5 participantes
Vos, donde encontras la magia?
.- Lagarto
- Mensaje n°1
Vos, donde encontras la magia?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Vos, donde encontras la magia?
A mí me encanta. Abraxas te dirá que es vandalismo y deberían pagar por ello .
Aunque reconozco que a mí tampoco me haría mucha gracia tener que limpiar las ruedas del coche de pintura, tiene que ser difícil de sacarla. Eso sin contar que al salpicar no haya alcanzado la carrocería.
Aunque reconozco que a mí tampoco me haría mucha gracia tener que limpiar las ruedas del coche de pintura, tiene que ser difícil de sacarla. Eso sin contar que al salpicar no haya alcanzado la carrocería.
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°3
Y si sigues una estela de color, recorres el mismo camino que una persona.
De pequeña cuando iba en coche solía mirar por la ventana y observaba a los demás coches y conductores y pensaba:
"¿A dónde irán? ¿Qué es lo que van a hacer? Son tantos... y cada uno tiene un destino.
De pequeña cuando iba en coche solía mirar por la ventana y observaba a los demás coches y conductores y pensaba:
"¿A dónde irán? ¿Qué es lo que van a hacer? Son tantos... y cada uno tiene un destino.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°4
Esto es como... Nosotros ponemos los colores, el cuadro ya se pinta solo.
Y en qué ciudad es esto?
Y al expresarlo con un comentario, mientras mi chica al volante, mirándome de reojo con esa cara de... "Ya estamos con las gilipolleces de siempre".
Y en qué ciudad es esto?
El otro día mismo montado en su coche, esperando una vida a que un insufrible semáforo se pusiera en verde, pensé esto mismo, alargadas hileras de coches, una gran rotonda con sus medias lunas, 4 direcciones opuestas... Luego ese pensamiento que hemos compartido me llevó a uno siguiente: Joder, y esto a escala mundial... Dios, qué derroche de energía!SpaceCowgirlV escribió:"¿A dónde irán? ¿Qué es lo que van a hacer? Son tantos... y cada uno tiene un destino.
Y al expresarlo con un comentario, mientras mi chica al volante, mirándome de reojo con esa cara de... "Ya estamos con las gilipolleces de siempre".
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°5
Ya estamos con las gilipolleces de siempre.
xD
xD
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°6
Antes en todos lados. Ahora, ya no sé donde está...
.
..
.
.
..
.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°7
1. Lo pone el video ¬¬ Berlín ¬¬Ray escribió:1. Y en qué ciudad es esto?
2. "Ya estamos con las gilipolleces de siempre".
2. Sacando a relucir su naturaleza de bruja, as always
Qué monada de calle
.- Lagarto
- Mensaje n°8
Si Abraxas lo tildara de vandalismo estaría en lo cierto.
Me resulta encantador también, pero eso no quita peso a lo primero.
Tanto este hilo como el de las fotos nocturnas en las pirámides es notorio que son actos de vandalismo, personalmente encuentro encanto en los mismos al pensarlos “únicos”, es decir no supongo que a la cuadra siguiente estén realizando la misma función con pintura. Ni espero a la noche posterior a aquellos rusos intentando colarse hasta poder escalar nuevamente la pirámide.
Ese hecho es trascendental, el de considerarlo “único”, “finito”, aunque también se que eso no puede ser una certeza, pero el partir de ese punto me permite encontrar encantador todo el asunto.
Son (a mi gusto) pequeños flash visuales, vandalismos necesarios si se quiere, siempre y cuando sean finitos.
No se si llego a explicarlo, pero esto ya se hizo demasiado largo.
Como dijo Sorel (?) es Berlin.
Tanto este hilo como el de las fotos nocturnas en las pirámides es notorio que son actos de vandalismo, personalmente encuentro encanto en los mismos al pensarlos “únicos”, es decir no supongo que a la cuadra siguiente estén realizando la misma función con pintura. Ni espero a la noche posterior a aquellos rusos intentando colarse hasta poder escalar nuevamente la pirámide.
Ese hecho es trascendental, el de considerarlo “único”, “finito”, aunque también se que eso no puede ser una certeza, pero el partir de ese punto me permite encontrar encantador todo el asunto.
Son (a mi gusto) pequeños flash visuales, vandalismos necesarios si se quiere, siempre y cuando sean finitos.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°9
Wooded hablando claro y extendido... mmm.... intedezante... escribió:Si Abraxas lo tildara de vandalismo estaría en lo cierto.
Me gusta esa forma de pensar tuya