Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Ray
ro08ma
Caín
Abraxas
Gnomydas
Subakai
chessmaster
11 participantes

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    chessmaster
    chessmaster
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Lima
    Humor : Vitreo

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por chessmaster Dom Abr 14, 2013 10:23 pm

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás?
    Hace mucho tiempo que me ha dejado de importar la opinión de las otras personas, a la gente le gusta mucho la critica y el chisme , hay los que se fijan mucho en la ropa (principalmente mujeres), que si estas gordo, están pendientes de lo que haces para criticar, hacen por gusto comentarios malintencionados ( en el centro de trabajo principalmente) , A estas alturas de la vida solo me interesa la opinion de mi esposa . La del resto me importa muy poco. Les pongo una canción que trata del tema .


    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Subakai Lun Abr 15, 2013 5:38 am

    A mí personalmente me resbala de lo lindo, sin embargo a mí mujer muchas veces la trae por el camino de la amargura, no podíamos ser más distintos en eso
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Gnomydas Lun Abr 15, 2013 6:32 am

    En algunas cosas sí que me importa la opinión ajena y la tengo bastante en cuenta, sobretodo cuando son aspectos que no sólo me afectan a mí. En cambio, hay otras cosas que, me digan lo que me digan, por una oreja entra y por otra sale.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 15, 2013 6:36 am

    ¡Pero por supuesto que me importa la opinión de los demás!, me importa en la medida que se puede conocer a los demás a través de éstas y, por supuesto, en raras ocasiones, uno puede aprender algo.

    .
    ..
    .

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 15, 2013 11:53 am

    ¡Pero por supuesto que no me importa la opinión de los demás!, no me importa en la medida que no se puede conocer a los demás a través de éstas y, por supuesto, en la mayoría de las ocasiones, uno no puede aprender nada.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Caín Lun Abr 15, 2013 12:52 pm


    La opinión de los demás respecto a mí... pues sólo me afecta la opinión de aquellas personas que aprecio de alguna forma, creo que ser indolente con esas opiniones es imposible.

    (Pero soy una furcia insensible que no quiere a nadie ¿Te importa mucho la opinión de los demás? 338328846 )

    Pd. No me había fijado que ese emoticon se llama "Andrómaca" XD
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por ro08ma Lun Abr 15, 2013 10:03 pm

    Tienes razón, no te importa nadie...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Ray Lun Abr 15, 2013 11:11 pm

    En el aspecto personal, depende.
    Si es de gente que me importa, me afecta, si viene de cualquier otro, me la trae floja.
    En el aspecto profesional... Bueno, demasiado descerebrado y vanidoso sería uno si sacara un libro a la calle y no le importase lo más mínimo o ignorase adrede la opinión de todos esos lectores anónimos. Quiero decir, de todo se aprende, tanto de lo bueno como de lo malo. Aunque también estoy harto de decir, que primero escribo para mí (yo mismo, mi lector más exigente y a quien tiene que gustarle), y luego para el resto.
    Un pensamiento contradice al otro, y los dos tienen su parte de razón.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Abraxas Mar Abr 16, 2013 6:14 am

    Opinar es gratis, ni siquiera requiere pensar antes de ejecutar el acto mismo. Probablemente por eso es tan popular.
    Mecanismos internos: instintos, prejuicios, virtudes y defectos florecen en la opinión.

    En lo personal, es un proceso que ya viví y es un puto proceso, el conocer a los demás, a través de sus opiniones, no podrás acercarte más que eso, lo demás se aprende conociéndose a uno mismo, solo este mecanismo duro y frío es válido.

    Esa es mi opinión.


    .
    ..
    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Abyss Mar Abr 16, 2013 6:45 am

    Ray y Abraxas me queda tanto por aprender de vosotros..... ¿Te importa mucho la opinión de los demás? 2762006528
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Círculo Vie Abr 19, 2013 9:51 pm

    A mí sí, incluso al punto de que leería un hilo (en un subforo de debates) que creó alguien porque quería saber la opinión de los demás respecto a cierto tema.
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Dexter ... Mar Mayo 07, 2013 12:39 pm

    Es importante lo que escriben...
    Quod
    Quod
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2013

    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Quod Sáb Jun 15, 2013 6:23 pm

    La opinión de los demás me importa tanto como el último planeta descubierto. Casi preferiría leer el Corán que contemplar las opiniones de los indulgentes y patéticos paladines de lo cierto.

    Contenido patrocinado


    ¿Te importa mucho la opinión de los demás? Empty Re: ¿Te importa mucho la opinión de los demás?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:34 pm