Así que eso, feliz día de la felicidad para todos los felices.
Al resto pues a esperar al Día Internacional de la Tristeza (me imagino que lo habrá para no discriminarnos al resto).
¡Genial, celebrémoslo con una buena cena!Trufa escribió:También es el Día Mundial sin Carne :)
Abraxas escribió:¿Cómo se desea felíz día de la felicidad?, es algo circular xD, es como el día del día, o la noche de la noche, o el día del calendario...
Wathever: Feliz díaaaaaaaaaaaaaa.
.
..
Pero a ti te encantan las cosas circulares, Abraxas.Abraxas escribió:¿Cómo se desea felíz día de la felicidad?, es algo circular xD
Soy fan de tu hijo, qué crack .Lokaria escribió:Yo - Daniel, ya no le digas Sra. Caca......se te puede chispotear, y decirle así, y no sólo pasarás una gran verguenza, sinó que es una falta de respeto!!
Mi Hijo - Está bien mami, ya no le volveré a decir Sra. Caca a la Sra. Caca.
¿Tenemos día?Mauricio escribió:Cada dia se me hace mas ridiculo eso del dia D, el dia de la mujer, el dia del hombre, el dia la mierda, para que poner un dia de algo que es obvio que no hay que celebrarlo un DIA!!!!!!!!!!!!! NUNCA LO HE ENTENDIDO.
BUSCA CREO QUE SI.¿Tenemos día?
Y tan menor, nadie se acuerda de nosotros en ese día.Wikipedia, ama y señora del conocimiento escribió:Con todo, el nivel de reconocimiento de este día es mucho menor al del análogo Día de la Mujer, que tiene carácter oficial en muchos países.
Mauricio escribió:
Trufa esta bien, ya me ganasate, esta bien chica.Si es el capitalismo, no sabia que las personas celebraran por capitalismo, si es asi el vacio es enorme, pero calma ya me rindo contigo.
Yo soy feliz, hasta que observo con angustia como mi copa de alcohol se acaba. Entonces, mientras atónito contemplo el fondo del vaso vacío, me invade una fría sensación de vacuidad que me avisa que la felicidad no es eterna, sólo son momentos; los momentos que hay desde que una copa se llena hasta que ésta se vacía. Puedo disfrutar del trago mientras la bebida está en el vaso o afligirme porque sé que esta algún día se acabará. Una vez se acaba, puedo llorar porque ya no está ahí o pedir la siguiente ronda. Momentos, todos son putos momentos, de cómo los vivas depende que seas feliz o no... me ha entrado sed.Trufa escribió:¿Qué creeis que es la felicidad?
¿Sois felices?
Trufa escribió:Mauricio escribió:
Trufa esta bien, ya me ganasate, esta bien chica.Si es el capitalismo, no sabia que las personas celebraran por capitalismo, si es asi el vacio es enorme, pero calma ya me rindo contigo.
Creo que no te he entendido Mauricio xD Pero bueno, me intentaré explicar mejor. El día de la mujer, por ejemplo. Se celebra para conmemorar la lucha de la mujer por sus derechos, el sufragio universal, etc. De hecho, uno de los hechos más conocidos fue que el 25 de marzo de 1911 se produjo un incendio en una fábrica de textiles de Nueva York y murieron allí cientos de mujeres (y por lo que he léido también hombres) devorados por las llamas debido a que los jefes de la fábica les habían encerrado para que no saliesen a hacer huelga. Y en Madrid, por el día internacional de la mujer, este año, se les ha ocurrido dar cursos de maquillaje rebajados, prendas de moda, yoga, pilates y ya sabes, todas estas cosas "de chicas", eso que nos define a las mujeres, porque nos encaaaanta comprarnos trapitos.
Con otros días en los que se conmemoran otras causas, ha ocurrido lo mismo, el capitalismo lo ha prostituido para que ese día "celebremos comprando". Ese tipo de dias no son celebraciones, son conmemoraciones de luchas, que aún hoy por desgracia deben continuar.
El día internacional del hombre, os voy a reconocer que no tenía ni idea de cuándo era, ni se a raíz de qué surgió o qué se conmemora...
En cuanto a días como el que menciona Shaka, el día de la felicidad xD Pues oye, tal vez nos sirva para reflexionar sobre este concepto tan manoseado pero que aún no sabemos definir muy bien.
¿Qué creeis que es la felicidad?
¿Sois felices?
Descuida, no es nada personal, lo hago ya casi por costumbre pero no solo contigo, con todo el mundo xDMauricio escribió:
Que si cariño lo se, es que siempre me llevas la contraria y ya me doy,
Y tú también Shaka, viva tú también!! Anda, ve y sal al mundo, y disfruta de los colores reales, y grita para que todos se enteren: "Vengo de una tierra llamada Ítaca, y soy feliz!!", ve y emborráchate, y fornica y reforesta el planeta con tu semilla. (Te ayudaría en esa última tarea gustoso, pero estoy, como dirían en el argot de los solteros, "castrado", como Mauri, Subita y otros tantos por ahí).Shaka escribió:¡Viva la felicidad!
(Te ayudaría en esa última tarea gustoso, pero estoy, como dirían en el argot de los solteros, "castrado", como Mauri, Subita y otros tantos por ahí).