Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Quintiliano Keith
KarenV
Eni
Abraxas
8 participantes

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 3:59 pm

    Gracias a El Intermedio me acabo de enterar que hoy es el Día Internacional de la Felicidad (tócate los...).
    Así que eso, feliz día de la felicidad para todos los felices.

    Al resto pues a esperar al Día Internacional de la Tristeza (me imagino que lo habrá para no discriminarnos al resto).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 4:07 pm

    También es el Día Mundial sin Carne :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 4:20 pm

    Trufa escribió:También es el Día Mundial sin Carne :)
    ¡Genial, celebrémoslo con una buena cena!

    Spoiler:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Abraxas Miér Mar 20, 2013 5:22 pm

    ¿Cómo se desea felíz día de la felicidad?, es algo circular xD, es como el día del día, o la noche de la noche, o el día del calendario...

    Wathever: Feliz díaaaaaaaaaaaaaa.

    .
    ..
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Eni Miér Mar 20, 2013 5:29 pm

    Abraxas escribió:¿Cómo se desea felíz día de la felicidad?, es algo circular xD, es como el día del día, o la noche de la noche, o el día del calendario...

    Wathever: Feliz díaaaaaaaaaaaaaa.

    .
    ..

    Eso me recuerda algo.......tengo una pequeña situación........ mi hijo menor, le he explicado que debe respetar a sus mayores, y por norma es muy respetuoso, pero, a una señora en particular, le dice la Sra. Caca, a sus espaldas, por supuesto, ella no lo sabe. Pues bien:

    Yo - Daniel, ya no le digas Sra. Caca......se te puede chispotear, y decirle así, y no sólo pasarás una gran verguenza, sinó que es una falta de respeto!!

    Mi Hijo - Está bien mami, ya no le volveré a decir Sra. Caca a la Sra. Caca.

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 1505004552
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por KarenV Miér Mar 20, 2013 5:34 pm

    Qué gracioso el peque.

    Yo a un señor le llamo El señor porquería.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 6:04 pm

    Abraxas escribió:¿Cómo se desea felíz día de la felicidad?, es algo circular xD
    Pero a ti te encantan las cosas circulares, Abraxas.

    Lokaria escribió:Yo - Daniel, ya no le digas Sra. Caca......se te puede chispotear, y decirle así, y no sólo pasarás una gran verguenza, sinó que es una falta de respeto!!
    Mi Hijo - Está bien mami, ya no le volveré a decir Sra. Caca a la Sra. Caca.
    Soy fan de tu hijo, qué crack ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 418230605 .
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Quintiliano Keith Miér Mar 20, 2013 6:21 pm

    Los seis millones de parados en España lo deben estar celebrando por todo lo alto. O los dos mil quinientos embargados a diario, dando palmas con las orejas.

    Pero la culpa es de ellos, que no se levantan en armas.
    Ya se sabe que el fúrbol amansa el hambre de los parados y les ilusiona.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Mauricio Miér Mar 20, 2013 6:29 pm

    Cada dia se me hace mas ridiculo eso del dia D, el dia de la mujer, el dia del hombre, el dia la mierda, para que poner un dia de algo que es obvio que no hay que celebrarlo un DIA!!!!!!!!!!!!! NUNCA LO HE ENTENDIDO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 6:54 pm

    Mauricio escribió:Cada dia se me hace mas ridiculo eso del dia D, el dia de la mujer, el dia del hombre, el dia la mierda, para que poner un dia de algo que es obvio que no hay que celebrarlo un DIA!!!!!!!!!!!!! NUNCA LO HE ENTENDIDO.
    ¿Tenemos día? ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 3209671710
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 6:58 pm

    Suele ser como una conmemoración de algo, Mauricio, como actos para recordar un hecho importante que significó algo... otra cosa es que el capitalismo y los comercios los conviertan en meras celebraciones estúpidas para comprar. Se podría decir que son días para reflexionar sobre esos temas.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Mauricio Miér Mar 20, 2013 7:10 pm


    ¿Tenemos día?
    BUSCA CREO QUE SI.

    Trufa esta bien, ya me ganasate, esta bien chica.Si es el capitalismo, no sabia que las personas celebraran por capitalismo, si es asi el vacio es enorme, pero calma ya me rindo contigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 7:53 pm

    Cierto, 19 de noviembre "Día Internacional del Hombre".

    Wikipedia, ama y señora del conocimiento escribió:Con todo, el nivel de reconocimiento de este día es mucho menor al del análogo Día de la Mujer, que tiene carácter oficial en muchos países.
    Y tan menor, nadie se acuerda de nosotros en ese día.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 8:11 pm

    Mauricio escribió:


    Trufa esta bien, ya me ganasate, esta bien chica.Si es el capitalismo, no sabia que las personas celebraran por capitalismo, si es asi el vacio es enorme, pero calma ya me rindo contigo.

    Creo que no te he entendido Mauricio xD Pero bueno, me intentaré explicar mejor. El día de la mujer, por ejemplo. Se celebra para conmemorar la lucha de la mujer por sus derechos, el sufragio universal, etc. De hecho, uno de los hechos más conocidos fue que el 25 de marzo de 1911 se produjo un incendio en una fábrica de textiles de Nueva York y murieron allí cientos de mujeres (y por lo que he léido también hombres) devorados por las llamas debido a que los jefes de la fábica les habían encerrado para que no saliesen a hacer huelga. Y en Madrid, por el día internacional de la mujer, este año, se les ha ocurrido dar cursos de maquillaje rebajados, prendas de moda, yoga, pilates y ya sabes, todas estas cosas "de chicas", eso que nos define a las mujeres, porque nos encaaaanta comprarnos trapitos.
    Con otros días en los que se conmemoran otras causas, ha ocurrido lo mismo, el capitalismo lo ha prostituido para que ese día "celebremos comprando". Ese tipo de dias no son celebraciones, son conmemoraciones de luchas, que aún hoy por desgracia deben continuar.

    El día internacional del hombre, os voy a reconocer que no tenía ni idea de cuándo era, ni se a raíz de qué surgió o qué se conmemora...

    En cuanto a días como el que menciona Shaka, el día de la felicidad xD Pues oye, tal vez nos sirva para reflexionar sobre este concepto tan manoseado pero que aún no sabemos definir muy bien.

    ¿Qué creeis que es la felicidad?
    ¿Sois felices?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 8:30 pm

    Trufa escribió:¿Qué creeis que es la felicidad?
    ¿Sois felices?
    Yo soy feliz, hasta que observo con angustia como mi copa de alcohol se acaba. Entonces, mientras atónito contemplo el fondo del vaso vacío, me invade una fría sensación de vacuidad que me avisa que la felicidad no es eterna, sólo son momentos; los momentos que hay desde que una copa se llena hasta que ésta se vacía. Puedo disfrutar del trago mientras la bebida está en el vaso o afligirme porque sé que esta algún día se acabará. Una vez se acaba, puedo llorar porque ya no está ahí o pedir la siguiente ronda. Momentos, todos son putos momentos, de cómo los vivas depende que seas feliz o no... me ha entrado sed.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Mauricio Miér Mar 20, 2013 9:56 pm

    Shaka eres mi espejo!!!! ni modo pues si es la triste realidad, el vaso vacio y tener sed.
    Ya viste que si hay un dia para nosotros? voy a pegar:

    En noviembre de 2009, el Dr. Teelucksingh y otros miembros del Comité de Coordinación DIH formalmente ratificaron los principales objetivos del Día Internacional del Hombre con la idea de proteger sus valores centrales y ofrecer un punto de referencia fiable para los futuros celebrantes.

    Los «6 pilares» del Día Internacional del Hombre son:4

    Promover modelos masculinos positivos: hombres de la vida cotidiana, que viven vidas decentes y honestas.
    Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños y el medio ambiente.
    Centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.
    Poner de relieve la discriminación contra los
    hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.
    Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
    Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.

    Me parece muy bien, de alguna forma es necesario preservar y tambien celebrar un dia por los que nos preocupamos por bebernos unos tragos al dia jajajajajajajab (broma estupida, se me brinco lo ver deportes).
    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 120275
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Mauricio Miér Mar 20, 2013 10:05 pm

    Trufa escribió:
    Mauricio escribió:


    Trufa esta bien, ya me ganasate, esta bien chica.Si es el capitalismo, no sabia que las personas celebraran por capitalismo, si es asi el vacio es enorme, pero calma ya me rindo contigo.

    Creo que no te he entendido Mauricio xD Pero bueno, me intentaré explicar mejor. El día de la mujer, por ejemplo. Se celebra para conmemorar la lucha de la mujer por sus derechos, el sufragio universal, etc. De hecho, uno de los hechos más conocidos fue que el 25 de marzo de 1911 se produjo un incendio en una fábrica de textiles de Nueva York y murieron allí cientos de mujeres (y por lo que he léido también hombres) devorados por las llamas debido a que los jefes de la fábica les habían encerrado para que no saliesen a hacer huelga. Y en Madrid, por el día internacional de la mujer, este año, se les ha ocurrido dar cursos de maquillaje rebajados, prendas de moda, yoga, pilates y ya sabes, todas estas cosas "de chicas", eso que nos define a las mujeres, porque nos encaaaanta comprarnos trapitos.
    Con otros días en los que se conmemoran otras causas, ha ocurrido lo mismo, el capitalismo lo ha prostituido para que ese día "celebremos comprando". Ese tipo de dias no son celebraciones, son conmemoraciones de luchas, que aún hoy por desgracia deben continuar.

    El día internacional del hombre, os voy a reconocer que no tenía ni idea de cuándo era, ni se a raíz de qué surgió o qué se conmemora...

    En cuanto a días como el que menciona Shaka, el día de la felicidad xD Pues oye, tal vez nos sirva para reflexionar sobre este concepto tan manoseado pero que aún no sabemos definir muy bien.

    ¿Qué creeis que es la felicidad?
    ¿Sois felices?

    Que si cariño lo se, es que siempre me llevas la contraria y ya me doy, si es un dia especial para conmemorar algo, de hecho lo de las mujeres trabajadoras fue un caso inaudito, les cerraron las puertas para que no pudieran salir, yo no me referia a eso en cuestion, me referia a que tu al principio dijiste que era algo capitalista.

    Capitalista es todo lo que se mueve en nuestro entorno.
    Y feliz dia de la felicidad, yo si soy feliz hoy y en este momento, en media hora no se.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 5:19 am

    Mauricio escribió:
    Que si cariño lo se, es que siempre me llevas la contraria y ya me doy,
    Descuida, no es nada personal, lo hago ya casi por costumbre pero no solo contigo, con todo el mundo xD

    Pues yo antes también pensaba que eran momentos, pero ahora ya no estoy tan segura... tal vez consista en estar satisfecho con tu vida, con lo que tengas, poco o mucho. Por otra parte, si me pongo a pensar en todas las cosas horribles que están ocurriendo en este mismo instante, se hace un poco dificil olvidarse de todo, pensar egoistamente y vivir feliz.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Caín Jue Mar 21, 2013 10:23 am


    Odia la navidad, ama el día de la felicidad...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Ray Jue Mar 21, 2013 11:37 am

    Jejejeje, pero, si es feliz... No lo vamos a matar por eso no? ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 418230605
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 2:44 pm

    ¡Viva la felicidad! ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 1800342712
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Fabri Jue Mar 21, 2013 3:24 pm

    Muy triste todo para que tenga que haber un día concreto para felicitar la felicidad. No obstante, aportaré mi granito de arena a ver si reventáis de radiante felicidad.


    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Ray Jue Mar 21, 2013 3:41 pm

    Shaka escribió:¡Viva la felicidad! ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 1800342712
    Y tú también Shaka, viva tú también!! Anda, ve y sal al mundo, y disfruta de los colores reales, y grita para que todos se enteren: "Vengo de una tierra llamada Ítaca, y soy feliz!!", ve y emborráchate, y fornica y reforesta el planeta con tu semilla. (Te ayudaría en esa última tarea gustoso, pero estoy, como dirían en el argot de los solteros, "castrado", como Mauri, Subita y otros tantos por ahí).
    Sí amigos, sed felices todos!! Hoy yo estoy así, pletórico, coincidiendo con el puto día, bueno, simple casualidad. Qué le voy hacer, cuando me da por escuchar música buena (rara vez), ésta ejerce cierta influencia en mí y me vuelve así, gilipollas perdido. Y algunos dirán, "pero Ray, ya eres gilipollas perdido sin música ni nada". Qué queréis que os diga, hoy no me afecta nada, hoy mi ánimo vuela con los pajaritos, y se posa en los cables de los postes eléctricos con ellos, y sobrevuela las nubes, y sonríe... y le escupe a una vieja en la cabeza, y se descojona.
    Hoy quiero hasta a Avenger, el humo del agente Mulder de la firma de Shaka en vez de molestarme es una caricia, y las cansinas gemelas de la firma de Mauri me parecen simpáticas, y hasta Círculo me parece un ser luminoso y jodidamente optimista, y... y... No sé, contágiense también de esta energía blanca, de aquí a un rato se habrá ido y todos volveremos a ser grises.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Mauricio Jue Mar 21, 2013 8:34 pm

    (Te ayudaría en esa última tarea gustoso, pero estoy, como dirían en el argot de los solteros, "castrado", como Mauri, Subita y otros tantos por ahí).

    Castrado?????? lo que me faltaba leer, ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 1505004552 se dice casado pero no capado, entendiste?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Ray Jue Mar 21, 2013 10:21 pm

    Jejejeje, cuando yo estaba soltero también fomentaba la bromita con los que estaban con novia, pero bueno sí, tal vez fui algo brusco. ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! 2665874658

    Contenido patrocinado


    ¡Feliz Día de la Felicidad, felices! Empty Re: ¡Feliz Día de la Felicidad, felices!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:33 pm