Al menos esto ha servido para hacer aparecer a Ato xDD Objetivo conseguido!!
+11
Mauricio
Ray
Abel
Genix
Ato
Eni
Gnomydas
.
Abraxas
Quintiliano Keith
glopitoguru
15 participantes
eliminar chat
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: eliminar chat
Pues ya está, todo solucionado. Y Mauricio, puede que hable sin saber, pero a veces las cosas se ven mejor desde fuera ;)
Ray- Eternauta
- Mensaje n°27
Y hablando de Vega, cómo se nota que anda tras una mierda de ésas táctiles, sus letritas son blancas, y no naranjas. Es como... no sé, como ver a Goku con el pelo negro, se echa de menos al super saiyan. Vega, vuelve ya pero en tu estado al 100%!!
PD. El nuevo chat apesta. Ha pasado de normal, a tener esa estética cursi y ñoña de jardín de infancia. Sé que no tengo derecho a quejarme porque de hecho no lo uso, pero ya sabéis lo que me gusta meter mierda.
PD. El nuevo chat apesta. Ha pasado de normal, a tener esa estética cursi y ñoña de jardín de infancia. Sé que no tengo derecho a quejarme porque de hecho no lo uso, pero ya sabéis lo que me gusta meter mierda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Es el chat que se suele usar en los foros, Ray... creo que se le pueden cambiar los colores, pero de todas formas, en cuanto a pragmatismo y utilidad, hace un buen servicio, y todo el mundo puede cotillear lo que se ha dicho anteriormente xDD
Ray- Eternauta
- Mensaje n°29
Sí sí, por ahí llevas razón, es solo que me gustaba más la estética oscura de antes. Pero bueno, una tontería no más.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°30
glopitoguru escribió:Me disculpo en especial con abraxas, si en algun momento me pase contigo, lo siento compi,te lo digo desde el corazon,tanto en este hilo, como en el otro, pero esto se tenia que hablar, por las buenas o por las malas, ahora espero que todo el mundo, se empieze a comportar y se acabe el mal rollo por lo del chat...
No te preocupes Glop, hace tiempo atrás miré dentro de tu corazón... y nada de lo que digas me puede molestar.
Excepto ese tema de la masturbación y las otras cochinadas.
.
..
.
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°31
pero si masturbarse es sano, jajajajajajaja
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°32
glopitoguru escribió:pero si masturbarse es sano, jajajajajajaja
Ya te bajé la reputación.
.
..
.
glopitoguru- Mono
- Mensaje n°33
pues yo te la subo jajajajajja
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°34
Glopito, este mensaje me lo acaba de mandar la Loka desde la consulta medica al Cel. jajajaajaja
De mi parte ay muere, yo dije lo que tenia que decir y no voy a agregar ni a contestar mas.
Loka: Por mi puedes ir al foro y decir que estoy jodida pero que con todo, estoy buscando firmas y apoyo economico para glopito predidenteeee!!!!!
De mi parte ay muere, yo dije lo que tenia que decir y no voy a agregar ni a contestar mas.
glopitoguru- Mono
- Mensaje n°35
Uuyyy presidente jajajajá de verdad,gracias pero yo no sirvo para presidente jajajajá pero dile que se lo agradezco sí un caso lo que se recoja para una cena para ti y para ella a mi salud jajajajá
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°36
Pues ya veremos como regresa del dr. espero que bien, pero si una cena no caeria nada mal.
Bueno de todas formas Glopito Presidente!!!
Bueno de todas formas Glopito Presidente!!!
glopitoguru- Mono
- Mensaje n°37
Tranki volverá bien del médico,yo sufriria más por el médico como le diga algo que no le guste a loka jajajajá me veo al médico volando por la ventana
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°38
Jajajajajajajajajja algo asi, no te creas ella es un dulce, lo que puede pasar es que nos espantemos, pero tengo confianza.
glopitoguru- Mono
- Mensaje n°39
No te preocupes que no será nada ella te tiene a ti lo más importante es que la apoyes mucho
Quintiliano Keith- Humano
- Mensaje n°40
Con mi IP gratis del vecino sí que me aparece el chat lila.
Con mi IP de pago me aparece un burruño de carne sin ojos.
Que venga el enano a actualizarme, que hoy hace un día padrísimo.
Con mi IP de pago me aparece un burruño de carne sin ojos.
Que venga el enano a actualizarme, que hoy hace un día padrísimo.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°41
Habían varias computadoras y en una se guardó lo que había en el chat; Mauricio no estaba ausente y podría decir más, pero esto no acabaría. Pero una sola aclaración, cuando Mauricio dice que se pueden leer 3 mil mensajes, es pq yo a veces hacía monólogos en el chat, y Ato indicó en una ocasión, que había leido esos monólogos.........y no el mismo día, sinó semanas después, lo cual sostiene que se pueden leer mensajes viejos, no que tenga ganas de leerlo. Pero bien, ya soy deprimentemente adulta, jejeje, que importa que se nos tache, además, de chismosa Se toman las cosas, según de quien vengan. Caín, no digo más.......yo ya te había dicho lo que tenía que decir.
Glopito!!!!!! Tu si sabes y cuando no sabes, improvisas jajajaja!!! Te aprecio mucho, al igual que a Subakai......en general, para todos, lamento mucho si los he incomodado, pero como bien dijo Glopito, las cosas hay que hablarlas para que se compongan. Por mi parte, mientras no me jodan, todo feliz. Yo seré una Lokaria, pero no una idiota, que lo cortés no quita lo valiente. Y para concluir, no faltaba más, emulando a Glopis: os quiero a todos jijiji
Glopito!!!!!! Tu si sabes y cuando no sabes, improvisas jajajaja!!! Te aprecio mucho, al igual que a Subakai......en general, para todos, lamento mucho si los he incomodado, pero como bien dijo Glopito, las cosas hay que hablarlas para que se compongan. Por mi parte, mientras no me jodan, todo feliz. Yo seré una Lokaria, pero no una idiota, que lo cortés no quita lo valiente. Y para concluir, no faltaba más, emulando a Glopis: os quiero a todos jijiji
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°42
En positivo: El nuevo chat puede albergar conversaciones privadas, tiene colores para elegir, también tiene sitios oscuros y poco transitados para hacer cochinadas.
Pero... cualquiera puede entrar desde fuera... cuidado con eso. (observación constructiva: no critico a nadie, ideas para mejorar, yo aporto, soy positivo, sin sarcasmo ni ironía, mis manos están abiertas: open hands)
.
..
.
Pero... cualquiera puede entrar desde fuera... cuidado con eso. (observación constructiva: no critico a nadie, ideas para mejorar, yo aporto, soy positivo, sin sarcasmo ni ironía, mis manos están abiertas: open hands)
- Spoiler:
- Que mierda, voy a arruinar mi reputación
.
..
.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
A mí me parece peor que lo que había. Como dices ni siquiera hay que estar registrado para que directamente te metan en el chat con un nombre extraño "WoonyGoo", "SnuggyPook", etc. No se puede dejar desconectado siempre, sino que en cuanto entras te conecta.
Además, cada vez que un usuario va al inicio del foro directamente le mete en el chat. Seguro que en el futuro alguno se molesta porque entre y salga alguien que no hace caso, y es que esto es un foro, la gente no tiene porqué querer chatear en cualquier momento. A veces sólo quieres leer y escribir en el foro o, incluso, sólo leer sin escribir.
Una basura este chat... intimidad y utilidad, cero.
Además, cada vez que un usuario va al inicio del foro directamente le mete en el chat. Seguro que en el futuro alguno se molesta porque entre y salga alguien que no hace caso, y es que esto es un foro, la gente no tiene porqué querer chatear en cualquier momento. A veces sólo quieres leer y escribir en el foro o, incluso, sólo leer sin escribir.
Una basura este chat... intimidad y utilidad, cero.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
A ver, en otro foro en el que estuvimos Caín y yo, Caín lo que hizo fue alojar este mismo chat pero en una página externa, con lo que si te apetecía ir al chat a ver si había alguien ibas a esa página... A mi también me molesta que no podamos desconectarnos si queremos, así que lo único que se me ocurre es alojar el chat fuera del foro. Lo que comentan de que cualquiera puede entrar, también es un problema...
KarenV- Eternauta
Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico
- Mensaje n°45
Vosostros seguid hablando de subir y bajar cosas, que mi mente ya hace el resto.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°46
Pienso como Shaka, ya lo dije antes.
Con lo fácil que sería dejar el que ha estado siempre...
Con lo fácil que sería dejar el que ha estado siempre...
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°47
SpaceCowgirlV escribió:Vosostros seguid hablando de subir y bajar cosas, que mi mente ya hace el resto.
Será acaso un columpio???
Por cierto, definitivamente desapareció el chat???
Me gustaba más el primero, extraño a mi amigo fantasmita....
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°48
ohhhh que pena
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°49
Ni idea no he entrado y me entero que quieras o no estas ia que conectado, tampoco sabia que cualquiera de fuera, puede conectarse, no se, a mi es que el tema ya se me resbala.
ro08ma- Lagarto
- Mensaje n°50
Ahí he conocido más personalmente a algunos de los buenos compañeros que me rodean en Itaca. Yo ne le veía la necesidad a desaparecer, pues era una herramienta agradable, pero si es la voluntad del gremio, Amén...
(Extrañaré los tragos de vodka )
(Extrañaré los tragos de vodka )