.
..
.
Abraxas escribió:En nombre de los usuarios del puto chat: declaro que queremos chat. (Ojalá el antiguo). Ir a Skype o msn queda muy lejos y las pocas veces que voy, no hay nadie o no me hacen caso
.
..
.
Sería la única razón por la que me haría Skype...Fabri escribió:
Yo casi haría un grupo de Skype, de hecho ya había por ahí un hilo para aquellos que quisiesen dejar sus direcciones y tal y cual. Cuesta poco y nada, vago crónico dixit.
Tampoco se me había ocurrido. Solo tengo una cuenta de gmail y hace años que no la utilizo ya que la utilizaba solo para el blog.¿y porque no utilizais gmail?
100% de acuerdo, creo que estamos en unos dias muy suceptibles, vamos que, parece que ahora todos quieren el chat que antes pocos usabamos, respeto el hecho de que pareciera, que les animaba mas el abierto, pero en fin, eso ya, es cosa de los que lo desean.Ray escribió:Bueno, lo del Skype lo pusieron porque con las tecnologías móviles casi toda la gente se pasó al puto wassap de los cojones. Lo que pretenden al poner Skype es que el msn de toda la vida (llamado ahora de otra forma y con menos opciones) sea compatible con el móvil, de manera que la gente pueda comunicarse tanto desde un pc como desde un móvil. Soy el primero que encuentra el cambio detestable, pero reconozcan que algo tenían que hacer como empresa para no quedarse atrás.
Respecto al chat... en serio, esto parece un patio de colegio.
Porque cada vez que una o dos personas tengan alguna queja sobre algo, ese algo se quita o se cambia así por las buenas? Mierda, qué subceptible está el ambiente. Qué fue de lo de abrir hilos meramente para opinar, sin más?
Mejor dicho, se puede opinar... sin que tenga que haber consecuencias?
Caín escribió:Pues encuentren uno que funcione como ustedes quieran y me pasan el código para ponerlo, no se me ocurre otro chat.