Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
jimo
kashia
Caín
Ato
Genix
Gnomydas
Eni
glopitoguru
Ray
Mauricio
Abraxas
Subakai
sleipnir14
17 participantes

    Aprovecho

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Genix Lun Mar 18, 2013 5:20 pm

    Personalmente hasta que no vea un post de "La isla cumple X meses, enhorabuena" aquí seguiré.

    Aprovecho - Página 2 3209671710 Aprovecho - Página 2 3209671710 Aprovecho - Página 2 3209671710 Aprovecho - Página 2 3209671710 Aprovecho - Página 2 3209671710

    Primero, con lo de que sleip actuaba de doble espía y demás y para comenzar eso fue dicho por alguien quien sabe poco, sobre lo que paso (para empezar todos ya nos habiamos ido del templo o estábamos en baja actividad cuando el llego, sleip paso el link a "algunos" y uno de ellos dio a conocer el link a ya saben quien).

    sleip fue una de las primeras personas que conocí y me agrado que estuviera aquí.

    No me alegra que te vayas, pero tampoco te forzare a quedarte, así que espero en algún momento regreses al foro.

    Sobre lo que comento Mauricio, podemos usar el tema "Quejas (......)" para hablar sin tapujos de lo que pasa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 5:27 pm

    Trufa escribió:A ver, creo que hay cosas de las que yo no me entero aquí xD Oski realmente fue "provocado"?
    No, le gusta insultar a la gente que no le hace nada y no se mete con él. Por eso nos insultó a mí, a Lokaria, a Mauricio, a Abyss, a Ato, a Suba, a Glopito, a Sleip, a Genix, etc.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Ato Lun Mar 18, 2013 8:02 pm

    Punto 1 slipi te voy a dar dos guantazos por melon xd

    Punto 2 por que no esperais que vuelva? Mi vida sin pc es un infierno, leer este tema entero me tiene los ojos rojos del movil...

    A oski lo banee yo, aqui hay libertad pero no soy gilipollas, y si quieren saber la verdad... un dia puse un anuncio diciendo que lo explicaria en el chat, pero pasasteis de mi cara... por lo que... me conoceis y sabeis que no hago las cosas por hacer

    Mas cosas, por que leches no me avisais por privado a mi? Hare esfuerzos por arreglar lo que haga falta

    Slipi sabes que te aprecio un monton, ahora que traje a mi hermana y su amiga me dejas? Bueno dejas itaca que te tengo en face, pero leches, que ganas de decir que esto no mola

    Ya se que no mola porque yo no estoy jajaja

    Enfin, que eres un melon
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Mauricio Lun Mar 18, 2013 9:07 pm

    Coño!!! dejen a Oski en paz, es que no es Oski!!!!! si lo banearon bien, yo hable con el muchas veces para que se quedara en paz y me consta que lo intento y lo puyaban para que empezara a salir el" gran guerrero " , Oski no es lo mas importante pero bueno mejor ya para que explicar lo que varios ya han entendido y otros no quieren entender, ya me canse y no soy latoso, Sleip no se va a ir, va a comprender algunas cosas. Total de mejores lugares nos han corrido verdad Sleip?


    Última edición por Mauricio el Lun Mar 18, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por sleipnir14 Lun Mar 18, 2013 9:09 pm

    Ato escribió:Punto 1 slipi te voy a dar dos guantazos por melon xd

    Punto 2 por que no esperais que vuelva? Mi vida sin pc es un infierno, leer este tema entero me tiene los ojos rojos del movil...

    A oski lo banee yo, aqui hay libertad pero no soy gilipollas, y si quieren saber la verdad... un dia puse un anuncio diciendo que lo explicaria en el chat, pero pasasteis de mi cara... por lo que... me conoceis y sabeis que no hago las cosas por hacer

    Mas cosas, por que leches no me avisais por privado a mi? Hare esfuerzos por arreglar lo que haga falta

    Slipi sabes que te aprecio un monton, ahora que traje a mi hermana y su amiga me dejas? Bueno dejas itaca que te tengo en face, pero leches, que ganas de decir que esto no mola

    Ya se que no mola porque yo no estoy jajaja

    Enfin, que eres un melon

    si ato,justo que llega tu hermana,yo me voy Aprovecho - Página 2 1505004552 y me entristece no poder acosarla,pero no se conecta tampoco ella Aprovecho - Página 2 2483034472 jajaja

    dime algo: que significa melón? porque para mi es una fruta jajaja xD.

    gracias shaka,gnomyst,genix,ato y demás compas por sus palabras de aprecio.no creíque me apreciará tanta gente xD.ahora shaka,ato y genix,nunca aceptaron mi solicitud de amistad u.u jajaja. gracias a todos por su aprecio,confianza y las charlas.

    claro shaka,cualquier cosa ato me tiene en facebook,le mandan a actuar de palomita mensajera y listo jajaja ya saben,deje el face y el msn,para e que desee agregar.nos vemos compas!

    OFF: no entendi lo último mau xD eso de "de mejores lugares no has corrido verdad Sleip" xD
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Genix Lun Mar 18, 2013 9:20 pm

    nunca aceptaron mi solicitud de amistad

    Si te digo que no la había visto Aprovecho - Página 2 3887721764

    Pero ya te agregue (aunque ya te vas Aprovecho - Página 2 418230605 )
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Mauricio Lun Mar 18, 2013 9:25 pm

    Ya lo corregi Sleip, tengo un teclado que parece la piel de Judas me traiciona siempre.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Ray Lun Mar 18, 2013 9:49 pm

    A ver, lo de Slipi no voy a hablar más, si es su decisión deseo que le vaya lo mejor del mundo, él sabe que estaremos aquí para cuando quiera volver.
    Ahora, por favor, permítanme un inciso, todos lo han explicado fenomenalmente, pero me da la sensación de que Trufa no terminó de enterarse.
    Bueno, escucha esta parte de la historia, es imposible que la sepas porque te la perdiste cuando estabas fuera.
    Es cierto que se le baneó, y muy bien por cierto, estaba insoportable. Sus posts están ahí como dicen, no hay más que verlo. Pero cuando volvió a entrar, lo hizo con otra identidad. Ryo no? Pues debo decir que, en esa ocasión, y si miento que alguien me grape la boca, su comportamiento fue MODÉLICO, agradable con todos, correcto, prudente, educado y todo eso.
    Pero se le volvió a banear, esta vez sí, admítanlo, por puro capricho.

    Los castigos son para cumplirlos, es cierto (yo particularmente soy persona de segundas oportunidades si en verdad hay voluntad de enmienda, de corazón, y os consta que la hubo), pero bueno, puedo entender lo que dice Círculo, la ley es la ley. Ok, si esto es así, deberían haber echado también a los otros, que provocar provocaban por puro vicio. A mí los 3 me caen bien, por eso lo vi injusto y me cuesta creer que se tengan privilegios.

    Que si Caín es dictadora? Alguien lo duda? Por supuesto que sí. Es persona a la que estimo bastante, ella lo sabe, pero una cosa no quita la otra. Lo que pasa es que es una dictadora buena, que hasta ahora ha llevado las cosas muy bien (con sus travesuras tontas) pero ha dado la talla como administradora. Pero oye, con lo de Oski... pues qué queréis que os diga, no lo hizo bien. Sé que no volverá, y que por ello está demás toda la parrafada, pero era necesaria para quien haya podido perderse algún capítulo.


    PD. Slipi, no te agregué antes porque hasta ayer este foro no tenía lo de las putas notificaciones, jejeje, cuando me di cuenta tenía unas pocas solicitudes de amigo pendientes no sé ya de cuanto tiempo. Aprovecho - Página 2 1505004552
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Caín Mar Mar 19, 2013 1:02 am

    Círculo escribió:Normalmente cuando un usuario evade un ban se le vuelve a banear, de otro modo no tendría sentido que se le baneara en primer lugar.
    Foreros y foreras, he ahí a la única persona en la ciudad que entiende lo que significa un baneo permanente, al fin!!!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Subakai Mar Mar 19, 2013 3:59 am

    Caín escribió:
    Círculo escribió:Normalmente cuando un usuario evade un ban se le vuelve a banear, de otro modo no tendría sentido que se le baneara en primer lugar.
    Foreros y foreras, he ahí a la única persona en la ciudad que entiende lo que significa un baneo permanente, al fin!!!
    Opino muy distinto, si estuvieramos hablando de un foro con miles de usuarios, un baneo permanente tiene esas consecuencias. Aún en foros grandes, si un baneado vuelve en son de paz y maneras reformadas se le suele dar una segunda oportunidad.

    Pero de verdad, en un foro con 30 y pocos usuarios activos banear a alguien lo veo una ridiculez, pero de las gordas. El único motivo que se me ocurre es que se hubiera traspasado la línea de lo legal, cosa que aquí no pasó.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Mauricio Mar Mar 19, 2013 3:36 pm

    Anyway, a lo hecho pecho, Sleip se fue, esperemos que regrese.
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 204
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Humor : cute

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por kashia Jue Mar 21, 2013 5:12 pm

    awww ojala no te fueras slipi

    y sobre cain , este es su foro que haga lo que quiera yo haria lo mismo jiji
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por jimo Sáb Abr 06, 2013 9:52 pm

    Bienvenido saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 10:26 pm

    Sí, disfruta del foro.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Subakai Dom Abr 07, 2013 2:28 am

    Joder Jimo lee el primer mensaje Aprovecho - Página 2 1505004552
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por ro08ma Dom Abr 07, 2013 1:45 pm

    Jajajajajajajaja,

    Jimo me hizo la tarde!!

    El mejor post de todos.

    Aprovecho - Página 2 Gatocarcajada
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Eni Dom Abr 07, 2013 1:47 pm

    Romitaaaa!!! Aprovecho - Página 2 2762006528 Te extrañé!!! Aprovecho - Página 2 1568619009
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Abyss Dom Abr 07, 2013 1:57 pm

    Loka.... y a mi no me has extrañado? Aprovecho - Página 2 2164293255
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Eni Dom Abr 07, 2013 2:09 pm

    Cuando dijiste q te ibas, no me gustó, egoista y posesiva que soy por naturaleza, pero ni modo, no tenía modo de hacerte regresar; ahora cuando regresaste me sentí feliz por tu regreso, y me gusta verte por los temas, como dueña del lugar. Así está bien, o debo descubrir más mis débiles sentimientos lokarios? Aprovecho - Página 2 163332610 Aprovecho - Página 2 2665874658
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Abyss Dom Abr 07, 2013 2:11 pm

    Lokaria escribió:Cuando dijiste q te ibas, no me gustó, egoista y posesiva que soy por naturaleza, pero ni modo, no tenía modo de hacerte regresar; ahora cuando regresaste me sentí feliz por tu regreso, y me gusta verte por los temas, como dueña del lugar. Así está bien, o debo descubrir más mis débiles sentimientos lokarios? Aprovecho - Página 2 163332610 Aprovecho - Página 2 2665874658

    Aprovecho - Página 2 2762006528 Aprovecho - Página 2 2762006528 Aprovecho - Página 2 2774359083 Aprovecho - Página 2 2774359083 Aprovecho - Página 2 2774359083 Aprovecho - Página 2 2774359083 Aprovecho - Página 2 2774359083
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Eni Dom Abr 07, 2013 2:12 pm

    Ya, ya, que se van a dar cuenta de que te quiero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:06 pm

    jimo escribió:Bienvenido saludos.

    Aprovecho - Página 2 311f352627b5180438e73e6
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Mauricio Dom Abr 07, 2013 3:53 pm

    Jeje, un capitulo mas de perdidos en el espacio!!!! Aprovecho - Página 2 418230605
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por ro08ma Lun Abr 08, 2013 12:55 am

    Lokaria escribió:Romitaaaa!!! Aprovecho - Página 2 2762006528 Te extrañé!!! Aprovecho - Página 2 1568619009

    El sentimiento es mutuo lokis.... Aprovecho - Página 2 706818812

    Ojalá y nos encontremos más a menudo por los laberintos de Itáca.







    Mi opinión, que es sumamente fútil y carente de todo interés ajeno, es la siguiente:

    Sleip está en todo su derecho de pensar y actuar de la manera que guste, el principal lema de la isla es dejar ser libres a todos.
    Osky, si fue baneado es porqué infringió el cimiento de esta isla, "mi libertad termina donde comienza la de los demás", él no lo comprendió y además no respetó la decisión de los administradores. El "si merecía" otra oportunidad es tema principalmente de discusión entre administradores, porqué el baneo sirve para proteger a la mayoría de un integrante nocivo y molesto, y por lo que veo, el no era una blanca palomita, ademas de que solo cumplían con su función, proteger el foro y a sus integrantes.
    Para mí, Caín es una buena persona, al igual que todos nosotros, con sus detalles y pequeños disparejos, pero creo firmemente en que ella muchas veces se ha tenido que fajar los pantalones y tomar decisiones difíciles por todos nosotros, su trabajo como administradora, sino impecable, pero si bastante bueno(en lo personal me ha encantado formar parte de este pequeño lugar creado por ella, me siento feliz de haber conocido gente muy linda y buena, agradable, y ese es otro gran punto a su favor, aparte de que la quiero mucho Aprovecho - Página 2 706818812 ).

    Solo me gustaría que todos pudiéramos ser amigos como siempre, que sleip no se fuera porque es muy divertido, que trufa no desapareciera, que abiss no nos abandonara más, y así un sin fin de cosas que me harían muy feliz. Se que no siempre es posible que todo sea así, porqué soy un hombre pequeño, pero tengo esperanza de que todo algún día cambiara para bien, porqué soy un hombre de fe...

    Un abrazo.

    Aprovecho - Página 2 Snoopy
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Caín Lun Abr 08, 2013 1:05 am


    Ve a chatbox

    Contenido patrocinado


    Aprovecho - Página 2 Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:10 pm