Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
jimo
kashia
Caín
Ato
Genix
Gnomydas
Eni
glopitoguru
Ray
Mauricio
Abraxas
Subakai
sleipnir14
17 participantes

    Aprovecho

    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Aprovecho Empty Aprovecho

    Mensaje por sleipnir14 Lun Mar 18, 2013 11:33 am

    Bueno,llegando a mi post número 700 (a ver si cambio de clase Aprovecho 42599183 ) aprovecho para irme del foro.

    ultimamente (yo me entero siempre de último por baboso xD) no me ha gustado nada la actitud de caín.me suena muy similiar a la de otro administradorsillo por alli.

    el banneo y re-banneo de oski: si no ha venido en mal plan (a alguien le robé estas palabras) en su segunda vez,por qué se le bannea??? que no era este un lugar libre de esas idioteces y actitudes sumamente idiotas,como nos tocó a algunos ver en el templo por parte de nexx.ahora caín quiere copiarlo o qué??? Aprovecho 161200265

    la partida de abyss...nha esta es mentira,sólo tenía que mencionarla,abyss está en todos lados Aprovecho 2006044910

    el echo de que ato no esté por aquí ha dejado verse en los demás mods (excepto genix,genix siempre es el mismo :3 ) y la verdad pues que porquería eso.

    el otro día entre al chat y ya nomás entro,reinician mensajes.se me sale,vuelvo a entrar y otra vez reinicializan??? me da que algo no querían que leyera,y algo llegué a leer.puras mierdas obviamente,preferí no opinar.
    entro cada muerte de obispo,sólo para ver problemas,y de eso me quise alejar hace ya mucho tiempo Aprovecho 270191997

    parecía un espacio tranquilo y diferente.pero dejando el tiempo correr,esto ya parece el templo,y prefiero moverme a otras aguas.me vale verga caín,y mi aprecio por ella desapareció como los dinosauiros.

    adiós a todos.el que tenga face,si gusta de agregarme,me llamo Fer Alegre.
    aún conservo msn ---> 22_raptor@live.com.ar

    por mi parte,ya no me verán más por aquí,ni por allá (saben a lo que me refiero) Aprovecho 4160906464

    hasta luego a todos,y me saludan a abyys y ato cuando vuelvan. Aprovecho 2006044910

    OFF: me tomaré este día para decir unas últimas cosillas,y pues ya para mañana nime verán Aprovecho 2006044910
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Subakai Lun Mar 18, 2013 11:46 am

    Razón no te falta, me caías bien, lástima.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:50 am

    No les hagas caso, Caín, ellxs no te comprenden!!! Yo te sigo adorando, siempre te seré fiel Aprovecho 2762006528

    xDD

    Bueno, Slipi, yo te comprendo, si no te encuentras a gusto es la mejor decisión que has tomado. Quién sabe, espero que algún día vuelvas por aquí como hice yo aunque sea para saber qué tal nos va y por el carño que cogiste al foro y algunos usuarios, quiero pensar. Tengo mis diferencias contigo, pero bueno, independientemente de eso te deseo lo mejor. Un abrazo!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 18, 2013 12:00 pm

    Dijo verga, dijo verga...bannéenlo.
    Dijo verga, dijo verga...borren sus mensajes
    Dijo verga, dijo verga...crucifíquenlo
    Dijo verga, dijo verga...olvídenlo
    Dijo verga, dijo verga...lapídenlo
    Dijo verga, dijo verga...orínenlo
    Dijo verga, dijo verga...atáquenlo
    Dijo verga, dijo verga...viólenlo

    Insensato: vale verga no pelear por lo que quieres e irse arrastrando la cola...y la verga.



    Por último y porque soy Abraxas: este sitio no se parece en nada a ningún otro, porque la gente que aquí hay es especial y valiosa...

    Con sus defectos y virtudes...

    Con sus colas y sus vergas...

    Con sus tristezas y sus alegrías...

    Con sus máscaras y sus velos...

    "Cuidarlo.
    Cuídalo."
    Cuídalos.


    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Subakai Lun Mar 18, 2013 12:03 pm

    me vas a sacar la lagrimilla Abraxas...
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Mauricio Lun Mar 18, 2013 12:58 pm

    Caramba Sleip, ojala sea una rabieta, me caes muy bien y bueno compartimos algunas veces en el chat y te comprendo perfectamente, no deberias irte, pero si es tu decision adelante, te esperamos de vuelta pronto, quizas podamos hacer algun consenso para que puedas seguir compartiendo con nosotros.

    Me gustaria que Genix abriera un hilo donde podamos platicar sobre esas situaciones que tu reclamas.

    Es solo una sugerencia. Aprovecho 198051738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 1:05 pm

    Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena... habéis estado en otros foros? en ellos se banea a 10 por día, en Ítaca banean a uno que ha estado insultando y encima se le ha aguantado durante meses, se le han dado cientos de avisos, no ha hecho caso... simplemente, el chaval es así y él mismo lo dijo, está orgulloso de ser como es y no quiere cambiar. Han baneado a UNA persona, UNA. Y después de aguantarle como santas durante meses y meses (yo no habría aguantado tanto, lo confieso xD).
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Ray Lun Mar 18, 2013 1:16 pm

    En algunos puntos opino como tú compa, y otros tantos locos de por aquí me imagino, y es cierto, hace tiempo que el cartel con los caracteres "Libertad" que había a la entrada de la playa empezó a convertirse en una palabra hueca, como cuando das un "Te quiero" por propia inercia o sin sentirlo, y su madera empezó a enmohecerse y a perder su brillo. Pero tío, también es cierto que, como también dijo ya alguien sabiamente, es la isla de Caín, con sus ventajas y sus inconvenientes. Ya tú tienes que ver si te compensa o no.
    A mí a día de hoy (no sé pasado mañana) me pesan más las cosas buenas.
    En fin, una pena que nos dejes. Espero que como dijeron sea un berrinche y se te pase pronto.
    Un abrazo niño. Aprovecho 2044517703
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por sleipnir14 Lun Mar 18, 2013 1:52 pm

    Abraxas escribió:Dijo verga, dijo verga...bannéenlo.
    Dijo verga, dijo verga...borren sus mensajes
    Dijo verga, dijo verga...crucifíquenlo
    Dijo verga, dijo verga...olvídenlo
    Dijo verga, dijo verga...lapídenlo
    Dijo verga, dijo verga...orínenlo
    Dijo verga, dijo verga...atáquenlo
    Dijo verga, dijo verga...viólenlo

    Insensato: vale verga no pelear por lo que quieres e irse arrastrando la cola...y la verga.



    Por último y porque soy Abraxas: este sitio no se parece en nada a ningún otro, porque la gente que aquí hay es especial y valiosa...

    Con sus defectos y virtudes...

    Con sus colas y sus vergas...

    Con sus tristezas y sus alegrías...

    Con sus máscaras y sus velos...

    "Cuidarlo.
    Cuídalo."
    Cuídalos.


    .
    ..
    .

    No confundas inteligencia con cobardía.

    mejor mirá la situación y toma una decisiónf rente a ella.el abandonar no siempre es de cobardes.lástima que tu punto de vista,sea siempre el de "si no se ajusta a mi medida,son cobardes".

    das sermones,cuando no eres capaz de decir las cosas como son cuando se presenta el momento.

    eres quién? perdón,por un momento pensé que eras alguien de importancia,pero veo me ha engañado mi mente.sigue tu camino,perro.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por sleipnir14 Lun Mar 18, 2013 2:04 pm

    Mauricio escribió:Caramba Sleip, ojala sea una rabieta, me caes muy bien y bueno compartimos algunas veces en el chat y te comprendo perfectamente, no deberias irte, pero si es tu decision adelante, te esperamos de vuelta pronto, quizas podamos hacer algun consenso para que puedas seguir compartiendo con nosotros.

    Me gustaria que Genix abriera un hilo donde podamos platicar sobre esas situaciones que tu reclamas.

    Es solo una sugerencia. Aprovecho 198051738

    gracias mauricio,por tus palabras y tu amistad. Aprovecho 706818812

    rabietas hago pocas,y lamento decirte que hablo enserio,no hablo como acostumbro hacerlo,te darás cuenta.

    Trufa escribió:Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena... habéis estado en otros foros? en ellos se banea a 10 por día, en Ítaca banean a uno que ha estado insultando y encima se le ha aguantado durante meses, se le han dado cientos de avisos, no ha hecho caso... simplemente, el chaval es así y él mismo lo dijo, está orgulloso de ser como es y no quiere cambiar. Han baneado a UNA persona, UNA. Y después de aguantarle como santas durante meses y meses (yo no habría aguantado tanto, lo confieso xD).

    el tema es: si se lo ha banneado por sus palabras (la primera vez) haya estado bien,pero y la segunda??? si no ha entrado a insultar,por qué entonces es banneado alguien??? que argumentos puede implementar para bannear a los demás?si no somos juzgados con la misma espada,entonces por qué se levantan carteles de igualdad?.pasó de tener que cuidar mis palabras,ya lo he echo mucho.

    ahora,si oski ha sido banneado.donde quedó el castigo apra aquellos que lo habían picado??? no merecían también el banneo? bueno,eso a la opinión de cada uno lo dejo.

    Ray escribió:En algunos puntos opino como tú compa, y otros tantos locos de por aquí me imagino, y es cierto, hace tiempo que el cartel con los caracteres "Libertad" que había a la entrada de la playa empezó a convertirse en una palabra hueca, como cuando das un "Te quiero" por propia inercia o sin sentirlo, y su madera empezó a enmohecerse y a perder su brillo. Pero tío, también es cierto que, como también dijo ya alguien sabiamente, es la isla de Caín, con sus ventajas y sus inconvenientes. Ya tú tienes que ver si te compensa o no.
    A mí a día de hoy (no sé pasado mañana) me pesan más las cosas buenas.
    En fin, una pena que nos dejes. Espero que como dijeron sea un berrinche y se te pase pronto.
    Un abrazo niño. Aprovecho 2044517703

    pues precisamente,por qué ahora se desvela que es "la isla de caín" es porque me voy.pasó de tener que caerle bien a alguien para no ser banneado.

    cuando vine,aquí nadie decia la isla de caín,todos deciamos itaca.se podía decir cuanto quisiera,y siempre había discusión que por palabras o algunas peleas se solucionaba (tu y yo mismo las hemos tenido).ahora parece todo dictatorial,resuelto por una simple persona.

    como dije y en ese punto no creo estar equivocado...esto se parece a ese otro lugar.

    Ray,agradezco tus palabras,y el echo de que me hayas aceptado como amigo (vaya que te tardaaste con mi soicitud,jum jajaja).buen tiempo he pasado contigo aquí. Aprovecho 706818812
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por glopitoguru Lun Mar 18, 2013 2:25 pm

    Lo siento sleip que te marches, comprendo los motivos pero aun asi, yo no soy de los que se rinden facilmente, que sepas que espero tu vuelta, ya que esto levantara ampollas y seguramente algun cambio que espero te guste y te haga volver un saludo compañero, cuidate mucho y ya sabes cualquier problema conmigo y con todos los que estamos aqui, puedes contar, que tu vales mucho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:26 pm

    La primera vez?? Por favor, Sleip, el 80% de los mensajes de Oski eran insultando, y de muy malas formas y de manera vulgar. Y eso de que le han picado... reconozcamos que era bastante susceptible y no sabía aceptar las bromas, el juego de Ítaca, y por cualquier cosa ya se lo tomaba como un ataque personal hacia su persona, dándose aires de grandeza como si todo fuese dirigido a él... no hay más que mirar su curriculum de mensajes, hombre. Le avisaron una vez. Siguió. Le avisaron dos veces. Siguió. Le avisaron 50 veces y seguía igual. No puedes pretender que con todo lo que se pasó ese chaval de la raya encima se le vuelva a admitir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:28 pm

    ¿Entonces es por lo de Oski? Normalmente cuando un usuario evade un ban se le vuelve a banear, de otro modo no tendría sentido que se le baneara en primer lugar.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 18, 2013 2:33 pm

    Sospecho que Sleipnir es un quintacolumnista a sueldo del templo. Creo haber leído algo de eso de una persona que entró y dijo algo de eso, no sé, quizás ahora me hace sentido.

    ¿Fuiste un traidor realmente Sleip?, ¿Lo eres de nuevo?...

    De cualquier forma: te perdono, porque eres parte de Itaca.

    .
    ..
    .




    Spoiler:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Mauricio Lun Mar 18, 2013 3:34 pm

    Abraxas escribió:Sospecho que Sleipnir es un quintacolumnista a sueldo del templo. Creo haber leído algo de eso de una persona que entró y dijo algo de eso, no sé, quizás ahora me hace sentido.

    ¿Fuiste un traidor realmente Sleip?, ¿Lo eres de nuevo?...

    De cualquier forma: te perdono, porque eres parte de Itaca.


    .
    ..
    .




    Spoiler:

    Abraxas, me extraña que hayas atacado de esa manera, se estan escudando en lo de Oski y ese no es el unico punto que el esta planteando, aqui todos somos inteligentes, asi que no juguemos al jueguito de la vueltita, si el esta exponiendo sus molestias, aceptalas como son y no te pongas a inventar ni a mezclar lo que no es.

    Me extraña de ti pero aceptemoslo la cosa es como ya lo dijeron dos foristas, uno que aprecio mucho por su claridad de palabra, "esta Isla es de Cain" y hace lo que le conviene, aqui ni el que mas pretenda hacerse su amigo "favorito" vale, ella tiene el control, te guste o no, asi es, que no nos gusta? NOOO, pero asi es, y tu eres parte de ese juego, asi no ataques tan bajo sin ver lo que ahora estas haciendo.

    Me gustaria, que Sleip no se fuera, pero el tiene su dignidad herida y lo manejara y estoy seguro que con su gran corazon que tiene regresara. Pero atacarlo de ese lado y sin tener ninguna prueba te deja mal parado no hagas el juego de la pelota cuando te haces el sabio y el poeta.
    Te lo digo en buena onda, porque en vez de ayudar estas echando mierda al ventilador y dije MIERDA ok?

    P.D. Corregi comas y espacios Aprovecho 1505004552
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 4:02 pm

    Me da la impresión de que estáis poniendo a Caín como si fuese una especie de dictadora, cuando no es así.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Eni Lun Mar 18, 2013 4:07 pm

    Slepi, yo también aprovecharé para decirte varias cosas, y la primera es que te aprecio. Es mi opinión muy personal, que no deberías marcharte sólo pq a veces las cosas no funcionan como uno espera. Por supuesto, que uno, y cada cual, sabe hasta donde puede aguantar y los límites de cada uno es diferente. Pero Itaca también es un pequeño reflejo de lo que es la sociedad, pasan cosas que nos gustan, otras que nó, hay gente agradable, hay otros desagradables, y así, estimado Slepi, como en todo, uno trata de salir adelante, o como decimos por mi rancho: arar con los bueyes que hay. Si te vas, ni modo, tendré que respetar esa libertatd, y más que respetarla, comérmela, ya que no puedo impedir que te vayas.

    En cuanto a lo de Oski, comprendo un punto que trae Círculo, que está completamente en ley....Oski evadió el baneo entrando como otro usuario nuevo. Ciertamente no causó problemas, pero, es igual a cuando te atrapan por un delito, te escapas de la cárcel y te reintegras a la sociedad con una identidad nueva......el no volver a fallar, te exime de pagar el castigo original? Creo que nó. Darle una nueva oportunidad va a depender de la administración, pero vamos, ya sabemos que Caín no va a hacerlo. {Pero, si cierto es lo que dijo Círculo, no menos cierto resulta que todos los involucrados debieron tener su castiguito también.

    Pero...........veo que todos se quieren concentrar en lo de Oski y olvidan lo demás, y es que Slepi está en descontento por más razones, no solo por el banep de Oski. Ultimamente no hay mucho equilibrio. Privilegios para unos, patadas para otros. Que uno haga lo mejor que puede o se haga de la vista larga, no significa que todo esté bien.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por sleipnir14 Lun Mar 18, 2013 4:08 pm

    Trufa escribió:La primera vez?? Por favor, Sleip, el 80% de los mensajes de Oski eran insultando, y de muy malas formas y de manera vulgar. Y eso de que le han picado... reconozcamos que era bastante susceptible y no sabía aceptar las bromas, el juego de Ítaca, y por cualquier cosa ya se lo tomaba como un ataque personal hacia su persona, dándose aires de grandeza como si todo fuese dirigido a él... no hay más que mirar su curriculum de mensajes, hombre. Le avisaron una vez. Siguió. Le avisaron dos veces. Siguió. Le avisaron 50 veces y seguía igual. No puedes pretender que con todo lo que se pasó ese chaval de la raya encima se le vuelva a admitir.

    me has malentendido trufa.me refiero a su primer banneo.no a la primera vez que insultó,sé como era oski.

    Abraxas escribió:Sospecho que Sleipnir es un quintacolumnista a sueldo del templo. Creo haber leído algo de eso de una persona que entró y dijo algo de eso, no sé, quizás ahora me hace sentido.

    ¿Fuiste un traidor realmente Sleip?, ¿Lo eres de nuevo?...

    De cualquier forma: te perdono, porque eres parte de Itaca.

    .
    ..
    .




    Spoiler:

    porque precisamente no tienes idea de lo que es,no deberías tocar tal tema.

    no voy a insultarte por esto,porque precisamente no estás involucrado.

    si tu instinto o demás te hacen sospechar de mi,pues ya es tema tuyo.ahora con la pregunta,que parece no ser otra cosa que una indirecta de esas que odio,pues ya deberías saber la respuesta.aunque te lo repitiera dudarías,asi que no veo razón para darte una respuesta clara.

    lo que no me cierra es la segunda pregunta?...porque esa debiera de venir si y sólo si yo fuera culpable en la primera. Aprovecho 270191997

    guardate tu perdón....si una persona que escribe esas cosas de mi,no le veo sentido luego a que me "perdones" si nisiquiera estás seguro de lo que dices,ni de los hechos.

    OFF: perdón que sea en un off glopito.
    lo sé glopito.siento un gran respeto por tu persona,y gracias por tus palabras.agradezco tu confianza,y cuidate mucho tú también.


    OFF2: "Me da la impresión de que estáis poniendo a Caín como si fuese una especie de dictadora, cuando no es así."

    he hablado de su cambio,y lo que me ha molestado.ahora también me parece que estás intentando hacer ver a caín como un pan de dios,y ya sabremos todos que eso no es así.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por sleipnir14 Lun Mar 18, 2013 4:14 pm

    la verdad loka,círculo tiene razón en ese punto,que no discutiré,porque tiene la razón y punto.ahora,lo que también dices lokaria concuerdo,es por qué los demás no tuvieron su castiguito?.

    por un momento pensé ivas a mandarme a freir churros jajaja gracias lokaria,yo también te aprecio y gracias por tus palabras.obviamente mi paciencia se vió alterada por más de una cosa,lástima que todos están con que oski esto,abrí la herida en mal momento.

    es por eso que especificas en el final de tu post,que amor siempre encuentras palabras o frases que encajan perfectamente Aprovecho 2762006528 por lo que decido irme.

    """Ultimamente no hay mucho equilibrio. Privilegios para unos, patadas para otros. Que uno haga lo mejor que puede o se haga de la vista larga, no significa que todo esté bien."""

    no hacer la vista larga,la he echo ya bastante que cansa y mucho,es una de las cosas firmes por las que decido retirarme.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 18, 2013 4:22 pm

    Mauricio escribió:
    Abraxas escribió:Sospecho que Sleipnir es un quintacolumnista a sueldo del templo. Creo haber leído algo de eso de una persona que entró y dijo algo de eso, no sé, quizás ahora me hace sentido.

    ¿Fuiste un traidor realmente Sleip?, ¿Lo eres de nuevo?...

    De cualquier forma: te perdono, porque eres parte de Itaca.


    .
    ..
    .




    Spoiler:

    Abraxas, me extraña que hayas atacado de esa manera, se estan escudando en lo de Oski y ese no es el unico punto que el esta planteando, aqui todos somos inteligentes, asi que no juguemos al jueguito de la vueltita, si el esta exponiendo sus molestias, aceptalas como son y no te pongas a inventar ni a mezclar lo que no es.

    Me extraña de ti pero aceptemoslo la cosa es como ya lo dijeron dos foristas, uno que aprecio mucho por su claridad de palabra, "esta Isla es de Cain" y hace lo que le conviene, aqui ni el que mas pretenda hacerse su amigo "favorito" vale, ella tiene el control, te guste o no, asi es, que no nos gusta? NOOO, pero asi es, y tu eres parte de ese juego, asi no ataques tan bajo sin ver lo que ahora estas haciendo.

    Me gustaria, que Sleip no se fuera, pero el tiene su dignidad herida y lo manejara y estoy seguro que con su gran corazon que tiene regresara. Pero atacarlo de ese lado y sin tener ninguna prueba te deja mal parado no hagas el juego de la pelota cuando te haces el sabio y el poeta.
    Te lo digo en buena onda, porque en vez de ayudar estas echando mierda al ventilador y dije MIERDA ok?

    P.D. Corregi comas y espacios Aprovecho 1505004552

    Te mereces una explicación y Sleip también, pues a él también lo aprecio, lo que no me impide pegarle un par de patadas en el trasero si creo que lo merece: a las personas que atacan sin más a mujeres y que son mis amigas las muerdo, no puedo evitarlo: soy un perro.


    .
    ..
    .

    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Gnomydas Lun Mar 18, 2013 4:39 pm

    Vaya, Sleip... pues tío, que tengas salud, mucho fútbol, muchas frikadas y alguna chica a la que acosar!

    Spoiler:
    Y a ver si coincidimos en otro lugar, compañero.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por glopitoguru Lun Mar 18, 2013 4:44 pm

    yo hay una cosa que no entiendo, todos vosotros sabeis mi vida, por todo lo que he pasado, desde la violacion de mi padre hasta sus torturas, siempre he ido por delante, jamas me he escondido,si alguien esta meando fuera del tiesto, se lo digo a la cara como en este caso abraxas, si uno esta utilizando herramientas del foro, lo normal es que los demas se enteren de sus cosas, de sus vidas, pero ¿si no quereis que lo sepan, porque utilizais el foro? hay otros medios que no molestaran a nadie, es mas, si el caso viene porque algunos utilizan una parte para cosas privadas, pues que se ELIMINEN y punto. Que quiten el chat, con lo de oski coincido con circulo, pero yo aviso, si yo entro y borrrais lo que esta escrito en el chat me enfadare y mucho y aun no me habeis visto enfadado.
    Lo que tengo de bueno, lo tengo de malo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 5:03 pm

    Una lástima, crack. La verdad es que entiendo lo que dices, en ocasiones incluso da la sensación de que uno molesta por querer meterse en conversaciones de esa parte del foro que parece que sólo quieren jugar entre ellos y hacen vacío al resto de los niños.

    Personalmente hasta que no vea un post de "La isla cumple X meses, enhorabuena" aquí seguiré.

    P.D: No te vayas muy lejos Sleip que si algo nos ha enseñado la historia es que tiende a repetirse. A ver si al final de la isla que salió del templo surge una cala... Aprovecho 1505004552
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 5:10 pm

    Lokaria escribió:En cuanto a lo de Oski, comprendo un punto que trae Círculo, que está completamente en ley....Oski evadió el baneo entrando como otro usuario nuevo. Ciertamente no causó problemas, pero, es igual a cuando te atrapan por un delito, te escapas de la cárcel y te reintegras a la sociedad con una identidad nueva......el no volver a fallar, te exime de pagar el castigo original? Creo que nó.
    Me declaré abogado de Oski en una ocasión, así que voy a defender a mi cliente. En una sociedad, como dices Lokaria, Oski estaría eximido de responsabilidad por legítima defensa. Esa circunstancia concurre motivada por la presencia de agresión ilegtímia, necesidad racional del medio empleado para repelerla y falta de provocación inicial por su parte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 5:15 pm

    A ver, creo que hay cosas de las que yo no me entero aquí xD Oski realmente fue "provocado"?

    Contenido patrocinado


    Aprovecho Empty Re: Aprovecho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:12 am