Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Fabri
Abraxas
Subakai
7 participantes

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Jue Feb 21, 2013 12:16 pm

    En navidades tendreis los sonyers vuestra nueva consola, bueno de consola ya sí que no tiene absolutamente nada, en lo que a arquitectura única se refiere...

    Aquí muchísimos más detalles: http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/196/0/playstation-4-la-nueva-maquina-de-sony/
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Abraxas Jue Feb 21, 2013 12:18 pm

    Habrá que darle tiempo, esa puta estrategia comercial de vender en verde me tiene harto.

    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Jue Feb 21, 2013 12:21 pm

    Tampoco es tan así, se han tirado 7 años para sacarla, y se le ha podido sacar bastante jugo a la PS3
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Fabri Jue Feb 21, 2013 12:49 pm

    Como de costumbre, prefiero un PC. Gastas más en hardware de primeras, pero tienes más calidad audiovisual y lo que gastas por un lado lo ahorras después en el irrisorio precio de los juegos gracias a Steam y similares.

    A parte del catálogo, los exclusivos mostrados ayer me interesan poco o nada. En cualquier caso antes de decidir como disfrutaré de juegos en los próximos años habrá que ver que ofrece Xbox (aunque ya me imagino que va a ser que lol). Más bien estoy a la espera de que cojones es exactamente la Steambox.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Abraxas Jue Feb 21, 2013 1:02 pm

    He aqui las cuatro preguntas sin respuesta de la PS4:

    ¿Cuánto es el mínimo de velocidad de Internet necesario para que se pueda jugar sin problemas?

    Una de las novedades presentadas en el evento fue la capacidad del PS4 de permitir jugar a medida que el mismo juego se va descargando. Esta función de descarga "de fondo" en primera instancia parece muy útil, sin embargo algo que no respondieron en detalle es cuánto permitirá jugar en realidad. La descarga dependerá de la velocidad de conexión a Internet de cada usuario, por lo tanto la lógica indicaría que aquellos usuarios que no tienen mucho ancho de banda no podrán utilizar al máximo esta característica. El mismo problema tendrán el servicio de "jugar en la nube" que anunciaron y la función automática de descarga de los juegos antes de que el usuario desee comprarlos.




    ¿Los servicios online tendrán un costo extra?

    Uno de los puntos fuertes de la nueva consola es su capacidad de integración con redes sociales y compartir la experiencia de juego con otros. El nuevo botón de Share en el control se encargará de que cada usuario pueda compartir no solo pantallazos, sino también videos de su juego que se transmitirán en vivo vía UStream.

    A diferencia de la Xbox 360, Sony nunca ha cobrado por el servicio de juego en línea de sus consolas. Lo único que existen en la actual PS3 y Vita de cobro es el servicio de PlayStation Plus, el cual es opcional y permite recibir por medio de una suscripción mensual o anual rebajas en algunos juegos de la PS Store.

    Ahora que la PS4 integra muchos más servicios online y se centra en hacer del juego una experiencia compartida podría existir la posibilidad de que cobren una suscripción por utilizar todos los nuevos servicios.



    ¿Cuál es el precio y cuál es la fecha de lanzamiento?

    Una de las cosas principales en este tipo de eventos es entregar una fecha de lanzamiento y un precio por los diferentes modelos disponibles, sin embargo Sony no anunció ninguna de las dos cosas. Si bien los rumores indicaban que la consola estaría lista para Navidad y Sony efectivamente señaló que lanzamiento se realizaría a finales del 2013, los fanáticos hubieses preferido que la compañía revelara un mes específico.

    En cuanto al precio solo hay estimaciones. Algunas de las críticas indican que Sony no quiso revelar un precio pues todavía no tienen un marco de referencia claro debido a que la Xbox 720 aún no ha sido anunciada. Si bien antes del evento las especulaciones indicaban que la consola podía costar alrededor de los US$400, ahora el precio que se especula es de US$450, un costo más bajo que los US$499 dólares que costó la PS3 de 20GB en su lanzamiento.



    ¿Cómo se verá la consola?

    Algo que causó el enojo de muchos seguidores del evento en las redes sociales es que pese a crear altas expectativas por los juegos y su control DualShock 4, Sony nunca presentó la consola. No solo no hay precio ni una fecha exacta, sino que tampoco hay una consola física lista que la compañía mostrara al público. En el evento lo único que se mostró fue el nuevo control y un sistema tipo Kinect que permitirá detectar la profundidad de cada jugador que tenga un control en sus manos. Hasta el momento solo hay especulaciones, pero algunos rumores en la web indicarían que Sony todavía no termina de diseñar la consola por completo. Quizás el mayor problema que tenga es el sobrecalentamiento del equipo.

    Hasta ahora, los jugadores esperan que la consola no sea más grande que el primer modelo de PS3 que salió al mercado.



    Ja!


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Ray Jue Feb 21, 2013 1:27 pm

    Era de preveer, tarde o temprano tendría que actualizarse, y no porque lo necesite, para mí la PS3 ya es perfecta en cuanto a prestaciones e infinitas posibilidades, pero claro, los dioses de todo este invento tienen que seguir comiendo.
    No sé, a veces me pregunto, cómo mejorar algo que ya es prácticamente inmejorable?... Y la respuesta más sencilla creo que sería: en ocasiones retrocediendo unos pasos. Y si no, por poner un ejemplo, vean la trayectoria de los sistemas Windows en nuestros ordenadores. La mitad de las veces cambiaban la apariencia, el rollo estético en plan minimal y chorradas varias, y al final era casi lo mismo solo que con un sistema de opciones peor.

    De los videos esos, no vi ni una sola imagen que muestre el nivel gráfico de la nueva consola, es un refrito de secuencias de juegos ya conocidos así muy bien montados, pero nada más.

    En realidad no me molesta que saquen consolas de nueva generación, lo que me molesta es lo que esto supone para los usuarios que tanto nos costó engancharnos a ese carro del que cada vez más cuesta subirse. Lo que más detesto es que cuando los padres de una consola dan a luz a su siguiente hija bastarda, lo primero que hacen es acortarle la vida a la anterior consola, reduciendo sus posibilidades hasta, llegados el momento oportuno, y para tranquilidad de quienes mueven los hilos, garantizar que acabe convirtiéndose en algo obsoleto.
    Ya lo hicieron con la PS2 en su momento, dejando de sacar juegos.

    Con una PS3, cuyas posibilidades mediante el novedoso sistema online la han convertido en algo disfrutable a más no poder, qué harán en esta ocasión?... Empezar a cerrar servidores para que la comunidad de usuarios se vaya disolviendo sola? Lo veo rastrero, no sé, como muy sucio. Pero claro, como es lógico, son los que tienen la sarten por el mango. Es lo que harán como ya hicieron antes, dejarán pasar unos meses tras la fecha de compra de la PS4, una mera pantomima en señal de buena voluntad, para hacer ver que no hay malas intenciones, y para el año que viene el grifo ya prácticamente nos lo habrán cerrado a todos, obligándonos a pasar página y a crearnos la duda sobre si gastar o no nuestros ahorros.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por glopitoguru Jue Feb 21, 2013 6:16 pm

    yo no soy fan de play pero entiendo que no hayan sacado la consola fisica al igual que muchisimos fan que han visto como solo han sacado los juegos teneis que entender que sacar una placa base para unas rams ddr5 QUE AUN NO HAN SALIDO AL MERCADO es un pecado total si sacan la consola fisica YO MONTO EN COLERA y como yo la mayoria de fans de sony jajajajaja 1º los pc´s luego la consola jajajajaja

    por cierto dejo especificaciones de la cpu:
    http://news.softpedia.es/AMD-lanza-la-CPU-APU-Jaguar-de-28nm-una-respuesta-a-las-CPUs-Intel-Atom-de-bajo-voltaje-331027.html
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Vie Feb 22, 2013 3:53 am

    Charlie, la memoria GDDR5 lleva años en el mercado, es la RAM que montan las gráficas. Solo que ahora la van a usar para una mini placa base AMD. Es interesante
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por glopitoguru Vie Feb 22, 2013 1:08 pm

    veo que te has dado cuenta, menos mal, que por fin me has pillado la trampa, pero ¿te has fijado en las especificaciones de la pag. que nos has puesto?

    8GB. DE MEMORIA DDR5

    ¿quien esta equivocado? no dice nada de GDDR5 jejeje y lo mejor es que estoy mirando en otras pags. y ponen lo mismo en especificaciones ¿soy el unico que se ha dado cuenta?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Abraxas Vie Feb 22, 2013 1:20 pm

    glopito escribió:veo que te has dado cuenta, menos mal, que por fin me has pillado la trampa, pero ¿te has fijado en las especificaciones de la pag. que nos has puesto?

    8GB. DE MEMORIA DDR5

    ¿quien esta equivocado? no dice nada de GDDR5 jejeje y lo mejor es que estoy mirando en otras pags. y ponen lo mismo en especificaciones ¿soy el unico que se ha dado cuenta?

    Nah, yo lo supe de inmediato.


    .
    ..
    .
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por ro08ma Vie Feb 22, 2013 4:17 pm

    rayos...

    Siento que a la ps3 le robaron vida, aunque algo bueno es que los precios bajarán mucho.

    Me decepciono mucho la noticia. =/
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Sáb Feb 23, 2013 5:28 am

    glopito escribió:veo que te has dado cuenta, menos mal, que por fin me has pillado la trampa, pero ¿te has fijado en las especificaciones de la pag. que nos has puesto?

    8GB. DE MEMORIA DDR5

    ¿quien esta equivocado? no dice nada de GDDR5 jejeje y lo mejor es que estoy mirando en otras pags. y ponen lo mismo en especificaciones ¿soy el unico que se ha dado cuenta?
    no pone la G, porque no es memoria gráfica, al ser un APU la memoria es compartida
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Sáb Feb 23, 2013 8:15 am

    Ah, una cosa que me dejó flipado, y tuve que releerlo para creerlo. Bungie desarrollará juegos para la ps4!!!!!!!!!!!!
    Además había otras opciones jugosas como The Witcher 3 y otros más
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por glopitoguru Sáb Feb 23, 2013 10:42 am

    Mitar Subotic escribió:
    no pone la G, porque no es memoria gráfica, al ser un APU la memoria es compartida

    sin embargo miro las especificaciones de otras tarjetas APU y ponen gddr5 y tienen memoria compartida igual aqui te dejo un ejemplo:

    http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/amd-radeon-hd-6000/hd-6450/Pages/amd-radeon-hd-6450-overview.aspx#2

    A ver si estais dando por sentado que lo han echo porque vosotros no soleis poner la g y resulta que los tiros van por otro lado
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Gnomydas Dom Feb 24, 2013 3:43 pm

    Creo que si llegan a dar más información y más fotos sobre la PS4 te la podrias montar en casa. </ironía mode>

    Spoiler:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Lun Feb 25, 2013 5:40 am

    glopito escribió:
    Mitar Subotic escribió:
    no pone la G, porque no es memoria gráfica, al ser un APU la memoria es compartida

    sin embargo miro las especificaciones de otras tarjetas APU y ponen gddr5 y tienen memoria compartida igual aqui te dejo un ejemplo:

    http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/amd-radeon-hd-6000/hd-6450/Pages/amd-radeon-hd-6450-overview.aspx#2

    A ver si estais dando por sentado que lo han echo porque vosotros no soleis poner la g y resulta que los tiros van por otro lado
    esas APU son como la que yo tengo en el HTPC. Tienen que llevar DDR3 porque es el estandar en placas.
    Pero en la play 4, pueden meter la ram que quieran, porque no se va a poder ampliar por módulos, irá soldada en la placa base, y habrán optado por la DDR5 que consume menos energía. Cualquier W cuenta.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por glopitoguru Lun Feb 25, 2013 9:37 am

    otra cuestion ¿como andara de ram la play 4? por ahi dicen que seran 4 gb ddr4 pero, ¿esa tarjeta grafica no necesita como minimo 4 gb para moverse?¿y el software ?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Lun Feb 25, 2013 10:32 am

    yo lo que entendí, es que montará 8 gb, para el sistema y los gráficos, exactamente igual que hace un APU, que usa memoria compartida. Y van realmente bien
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por ro08ma Lun Feb 25, 2013 10:35 am

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? 270191997

    No comprendo cómo soy tan bueno jugando la play station, y no sé de que carajos están hablando estos chicos... =/
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Lun Feb 25, 2013 10:40 am

    ro08ma escribió: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? 270191997

    No comprendo cómo soy tan bueno jugando la play station, y no sé de que carajos están hablando estos chicos... =/
    de sus especificaciones técnicas, hay que comprender a la bestia por dentro, así la disfrutas más Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? 2762006528
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por ro08ma Lun Feb 25, 2013 10:47 am

    Creo que soy un poco más infantil, me gusta mucho jugar PES, y la emoción no se la quita el hecho de no saber cuanta memoria de video necesita ronaldo para aventarse un super tiro libre. jajajaja

    (No sé si se diga "memoria de video") Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? 1264033982

    Un abrazo y pues, a esperar que trae la PS4, aunque siento que a la PS3 aún le queda mucho jugo por exprimir, y que podían sacar juegos mejores, o por sus especificaciones técnicas, ustedes que piensan?? Está a su límite con los juegos actuales???
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Lun Feb 25, 2013 10:53 am

    ro08ma escribió:Creo que soy un poco más infantil, me gusta mucho jugar PES, y la emoción no se la quita el hecho de no saber cuanta memoria de video necesita ronaldo para aventarse un super tiro libre. jajajaja

    (No sé si se diga "memoria de video") Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? 1264033982

    Un abrazo y pues, a esperar que trae la PS4, aunque siento que a la PS3 aún le queda mucho jugo por exprimir, y que podían sacar juegos mejores, o por sus especificaciones técnicas, ustedes que piensan?? Está a su límite con los juegos actuales???
    Tal y como está el panorama, sí que se podría exprimir un par de años más, pero ólvidate de tener juegos nuevos para la PS3 a partir del enero próximo. Hay que dar bola al nuevo juguete. Eso no quiere decir que la PS3 esté muerta, es la oportunidad de pillar muchos juegos buenos y baraticos, de los que se cambien a la nueva.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por glopitoguru Lun Feb 25, 2013 4:31 pm

    podriamos montar un juego el que mas acierte con las especificaciones de la play 4 jajajaja ¿que os parece?
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por ro08ma Lun Feb 25, 2013 9:12 pm

    jajaja...........

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Forever-alone-Gusanito

    No sé que demonios podría hacer para competir... Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? 270191997
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Subakai Mar Feb 26, 2013 4:01 am

    Pero vamos a ver Charlie, si el otro día la misma Sony dio ya las especificaciones oficiales...

    Contenido patrocinado


    Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente? Empty Re: Playstation 4, dejareis que os haga el amor lentamente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:09 pm