Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Fútbol & Heavy Metal Crossover!! \m/

    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Fútbol & Heavy Metal Crossover!! \m/ Empty Fútbol & Heavy Metal Crossover!! m/

    Mensaje por Ryo Hazuki Jue Ene 17, 2013 10:58 am

    Os dejo un interesante y curioso artículo qué básicamente tiene que ver con el fútbol por eso,lo pongo en la sección de Deportes,pero también la música cobra protagonismo,en especial el Heavy Metal.

    ¿Os imagináis, con siquiera diez años cumplidos, jugando un sábado por la mañana con tu equipo y que de repente salga el rival al campo con el logo de Motörhead en la camiseta al ritmo de Ace of Spades? O mejor aún: ¿os imagináis formar parte de ese equipo? En Lincoln, Inglaterra, sí. Así ocurrió hace unos años cuando el conjunto de alevines del Greenbank FC era patrocinado por la mítica banda inglesa de Heavy Metal/Hard Rock Motörhead luciendo en su negro uniforme el Snaggletooth, el logo del grupo. De esta manera, los chavales saltaban al campo mientras sonaba en los altavoces Ace of Spades, una de sus más emblemáticas canciones.

    El motivo no es otro que Gary Weight, técnico del equipo, había trabajado para el grupo como tour manager en los 80 y se le ocurrió la idea de llevar en la camiseta el Snaggletooth, y así se lo propuso a Lemmy Kilmister, líder de la banda, quien aceptó encantado la propuesta. Según Weight, el objetivo no era otro que asustar al rival mientras saltaban al césped. No les fue del todo mal: aquel año el equipo quedó segundo en la liga.



    El asunto fue muy comentado por los medios ingleses, pero la cosa no quedó ahí: Steve Harris, fundador de otra legendaria banda como Iron Maiden, contactó con el Greenbank para jugar un partido (que finalmente fueron dos) que enfrentase a los patrocinados por Motörhead con el equipo en el que jugaba su hijo y que es también esponsorizado por los suyos: el Maiden Youth. Aquel sin duda fue un partido único: dos míticas bandas del Metal enfrentadas a través de 22 chavales y un balón. Desconocemos el resultado, pero una cosa sí sabemos: el futuro del Rock está asegurado.

    Fuente:
    http://www.notasdefutbol.com/articulos/el-partido-que-enfrento-a-motorhead-y-iron-maiden

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:45 am