Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abraxas
Caín
Subakai
7 participantes

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 10, 2012 4:50 pm

    Ahhhhhhhhhhhg! el box es el box y punto,existe porque somos asi los seres humanos y toda la naturaleza es igual, asi somos, los indigandos y todos los venezolanos de oposicion al gobierno de un loco que se siente Dios, han pasado por la guerra del "pacifismo" a ser humillados y bejados y con el signo de paz, se han dejado asesinar para nada; alli siguen los mas fuertes, los que manejan corderos inutiles, que berrean solo porque son flojos y guevones, los que les tiren migajas para estar sin mover un dedo.

    Abraxas, tu no tienes hermanos?

    sigamos con el hilo.

    Que clase de madrazo le dio Marquez a Packiao, uta, a sido el nockout mas fuerte que he visto, hasta pense que lo anestecio, con todo y que Marquez paso a la sombra de su hermano, pero estubo fenomenal.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Subakai Mar Dic 11, 2012 3:32 am

    Ricky Hatton tenía que estar partiéndose en su casa, Manny lo tumbó más o menos de la misma manera que hizo Marquez con él xDDDD

    Así KO's tan rotundos, me vienen a la cabeza uno de Rhaman contra Lewis, y viceversa, y cuando Tyson tenía 20 años.

    Es impresionante que estos chauchines que no llegan a 70 kilos suelten estos mamporrazos

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 11, 2012 6:32 am

    Shaka escribió:¿La guerra es estúpida y practicaste artes marciales? ¿Qué crees que significa MARCIAL?
    Un deporte de contacto es una simulación de guerra donde el artista marcial acepta unas reglas y se expone como lo haría en una batalla.


    No necesariamente, claro que hay deportes como los que hablas, aún asi el box ocupa un lugar muy bajo en la escala de estos deportes, casi al nivel de bestialidad pura.

    La disciplina que practiqué consistía en aumentar las capacidades físicas del individuo, su capacidad de autodefensa, al mismo tiempo que se aumentaba el nivel espiritual, se partía del principio de la no violencia. Evidentemente había contacto físico y mucho ejercicio, pero todo orientado hacia un objetivo mayor, jamás exhibirse para el puto divertimento de las masas ávidas de sangre.



    .
    ..
    .

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 6:56 am

    ¿Se partía del principio de la no violencia? Pues u os tenían engañados o eso no era arte marcial.

    ARTE MARCIAL: expresión creativa del individuo a través de todo lo relacionado con la lucha o el combate en un concepto de GUERRA.

    Qué mal ha hecho Karate Kid con el "no atacar hasta que no te ataquen". Ese principio sólo te lleva a la tumba, ya que en muchas ocasiones el primer ataque puede ser mortal y como dice el refranero popular: la mejor defensa es un buen ataque. Desde los monjes Shaolin originales hasta los vikingos (que por definición también eran artistas marciales), todos ellos empleaban la violencia para conseguir sus fines. Y es que la autoprotección, autodefensa o como quieras llamarla, es también un método violento de defenderse.

    Así que eso de "principio de la no violencia" para el Yoga y el Pilates está muy bien, para el artista marcial supone la muerte.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Dic 11, 2012 8:40 am

    El combate estelar entre Márquez y Pacquiao fué el más mediocre de la velada,Márquez tuvo más fortaleza y resistencia y noqueó a un Pacquiao demasiado confíado.

    Para mi la mejor pelea fué la de Yuriorkis Gamboa VS Michael Fareñas,Gamboa ganó por decisión global gracias a su talento natural,pero la zurda fortísima y el espíritu indomable del tagalo pusieron en graves dificultades al genio cubano.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Subakai Mar Dic 11, 2012 9:08 am

    Para mí no fue nada mediocre, fueron 6 asaltos intensísimos, prefiero eso a que anden especulando hasta el asalto 10
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Dic 11, 2012 11:32 am

    En comparación al anterior combate entre Gamboa y Fareñas,el Main Event,para mi fué mediocre,y yo prefiero 12 asaltos intensos que 6,me supo a muy poco sinceramente.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 11, 2012 1:21 pm

    Shaka escribió:¿Se partía del principio de la no violencia? Pues u os tenían engañados o eso no era arte marcial.

    ARTE MARCIAL: expresión creativa del individuo a través de todo lo relacionado con la lucha o el combate en un concepto de GUERRA.

    Qué mal ha hecho Karate Kid con el "no atacar hasta que no te ataquen". Ese principio sólo te lleva a la tumba, ya que en muchas ocasiones el primer ataque puede ser mortal y como dice el refranero popular: la mejor defensa es un buen ataque. Desde los monjes Shaolin originales hasta los vikingos (que por definición también eran artistas marciales), todos ellos empleaban la violencia para conseguir sus fines. Y es que la autoprotección, autodefensa o como quieras llamarla, es también un método violento de defenderse.

    Así que eso de "principio de la no violencia" para el Yoga y el Pilates está muy bien, para el artista marcial supone la muerte.

    Pero Shaka, no me gustan los deportes violentos y no voy por el mundo golpeando a los demás. Y si alguien me agrede, me se defender. SI yo subiera al ring con Márquez: veamos, trataría de conversar con él, llegar a un arreglo mutuamente beneficioso, si siguiera con la estupidez de querer golpearme probablemente huiría y si me alcanza, sacaría el 38 y listo.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 3:45 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Para mi la mejor pelea fué la de Yuriorkis Gamboa VS Michael Fareñas,Gamboa ganó por decisión global gracias a su talento natural,pero la zurda fortísima y el espíritu indomable del tagalo pusieron en graves dificultades al genio cubano.
    La esperada reaparición de Gamboa no decepcionó. La verdad que me sorprendió Fareñas, qué aguante tuvo y cómo contraatacaba.

    Abraxas escribió:Pero Shaka, no me gustan los deportes violentos y no voy por el mundo golpeando a los demás. Y si alguien me agrede, me se defender. SI yo subiera al ring con Márquez: veamos, trataría de conversar con él, llegar a un arreglo mutuamente beneficioso, si siguiera con la estupidez de querer golpearme probablemente huiría y si me alcanza, sacaría el 38 y listo.
    Vale, entonces eres violento.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 11, 2012 3:50 pm

    Shaka escribió:
    Vale, entonces eres violento.

    Violento y sexy, pero sensible.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 3:52 pm

    Te envidio entonces, lo tienes todo para enamorar a una dama.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 11, 2012 4:05 pm

    Shaka escribió:Te envidio entonces, lo tienes todo para enamorar a una dama.


    Grax. De cualquier forma jamás la llevaría a ver box.


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 11, 2012 11:16 pm

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 1928687465 Abraxas a muchas mujeres guapas les encanta el box, porque sera?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 12, 2012 6:12 am

    Mauricio escribió: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 1928687465 Abraxas a muchas mujeres guapas les encanta el box, porque sera?


    Porque les gustan los prosaicos cavernícolas. También hay mujeres que boxean. También hay mujeres, ay horror de horrores, que se masturban. Cada cual puede hacer con su trasero lo que le venga en gana, yo soy yo + mis putas circunstancias.


    .
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Dic 12, 2012 12:50 pm

    El boxeo es un deporte muy especial,a mi desde bien peke me gusta,mi padre fué boxeador,me inculcó el amor a este deporte,y este amor que tengo por el noble arte del pugilismo,me sirvieron para tener unos conocimientos suficientes para respetarlo y hablar sobre el,sinceramente los que no tienen ni puta idea y hablen del boxeo como el mayor de los horrores,es que nunca han presenciado un combate.

    Sólo un deporte como el boxeo es capaz de tras 12 asaltos dándose de ostias,2 guerreros se fundan en un amistoso y respetuoso abrazo....Eso es el arte del boxeo,lucha,respeto y pasión.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Subakai Miér Dic 12, 2012 1:26 pm

    Oski_The_Warrior escribió:El boxeo es un deporte muy especial,a mi desde bien peke me gusta,mi padre fué boxeador,me inculcó el amor a este deporte,y este amor que tengo por el noble arte del pugilismo,me sirvieron para tener unos conocimientos suficientes para respetarlo y hablar sobre el,sinceramente los que no tienen ni puta idea y hablen del boxeo como el mayor de los horrores,es que nunca han presenciado un combate.

    Sólo un deporte como el boxeo es capaz de tras 12 asaltos dándose de ostias,2 guerreros se fundan en un amistoso y respetuoso abrazo....Eso es el arte del boxeo,lucha,respeto y pasión.
    pues yo echo de menos combates a 15 asaltos en peleas realmente importantes, los últimos asaltos son trágicos
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 12, 2012 3:52 pm

    Abraxas escribió:
    Mauricio escribió: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 1928687465 Abraxas a muchas mujeres guapas les encanta el box, porque sera?


    Porque les gustan los prosaicos cavernícolas. También hay mujeres que boxean. También hay mujeres, ay horror de horrores, que se masturban. Cada cual puede hacer con su trasero lo que le venga en gana, yo soy yo + mis putas circunstancias.


    .
    ..
    .

    Bueno!!!!!! es que, a ver dime una cosa a ti te corre sangre por las venas?
    Las mujeres se masturban? claro que si y tu tambien y a ti que te importa si ellas se masturban? es su cuerpo y solo por eso nadie tiene derecho ni siquiera a hablar de eso, no veo la diferencia en que se masturben hombres o mujeres.
    El Box es un deporte, y a las mujeres les gusta mil veces mas que un partido de futbol y que leer poesias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 4:51 pm

    Toda discusión con Abraxas converge al mismo tema: masturbación.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 12, 2012 4:53 pm

    Mauricio escribió:
    Abraxas escribió:
    Mauricio escribió: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 1928687465 Abraxas a muchas mujeres guapas les encanta el box, porque sera?


    Porque les gustan los prosaicos cavernícolas. También hay mujeres que boxean. También hay mujeres, ay horror de horrores, que se masturban. Cada cual puede hacer con su trasero lo que le venga en gana, yo soy yo + mis putas circunstancias.


    .
    ..
    .

    Bueno!!!!!! es que, a ver dime una cosa a ti te corre sangre por las venas?
    Las mujeres se masturban? claro que si y tu tambien y a ti que te importa si ellas se masturban? es su cuerpo y solo por eso nadie tiene derecho ni siquiera a hablar de eso, no veo la diferencia en que se masturben hombres o mujeres.
    El Box es un deporte, y a las mujeres les gusta mil veces mas que un partido de futbol y que leer poesias.


    A las mujeres les gusta criar hij@s, darles lo mejor en la vida y nada más. Ese es su alto rol en la vida.


    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 12, 2012 4:54 pm

    Shaka escribió:Toda discusión con Abraxas converge al mismo tema: masturbación.

    Eso me sucede por estar en una isla llena de onanistas y no seguir la corriente, soy un revolucionario.


    .
    ..
    .
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por jimo Miér Dic 12, 2012 10:30 pm

    yo iba a pacquiao,pero me sorpredio marquez,aunque claro la tercara lucha que ellos boxearon para mi marquez la gano,pero la ultimo ya le envio ese mensaje.


    tambien me gusto el combate de el cubano,fue muy buena.

    Contenido patrocinado


    Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta? - Página 2 Empty Re: Y este sábado, Pacquiao vs Márquez ¿por donde iba la cuenta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:57 am