Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Abyss
Ray
Caín
Abel
Subakai
Oski_The_Warrior
10 participantes

    Robert Pattinson será Christian Grey

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 4:55 am

    Robert Pattinson será Christian Grey
    Después de estrenar la última película de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson ha dicho que podría dar vida al multimillonario Christian Grey en el cine, el guapo y atractivo protagonista de la triología “Cincuenta Sombras”.
    Robert Pattinson será Christian Grey Robert-pattinson-christian-grey

    Millones de mujeres (y hombres) de todo el mundo se han enganchado a estos libros que tratan el amor junto a la dominación masculina. Y es que el protagonista dicen que engancha, es seductor, atractivo y muy misterioso.

    Se han filtrado muchos nombres de actores que podrían interpretar a Grey, pero al parecer el vampiro es el que tiene todos los números de hacerlo. ¿Y quién será la actriz que haga de la virgencita Anastasia Steele? ¿Será Kristen Stewart?

    Robert Pattinson será Christian Grey 50-sombras

    Fuente: Abrelaboca.com

    Robert Pattinson será Christian Grey 418230605 Robert Pattinson será Christian Grey 418230605 Robert Pattinson será Christian Grey 418230605 Robert Pattinson será Christian Grey 418230605 :=/: wait for it... Robert Pattinson será Christian Grey 418230605

    La verdad que le pega el personaje, es lo que me faltaba para acabar de cogerle cariño.
    ¿Brillará a la luz del sol?
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 29, 2012 5:02 am

    El nuevo héroe emo ha llegado,me se de tres que estarán masturbándose ante tal noticia... no no,espera...mejor dicho 2,siento el lapsus xDDDD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Subakai Jue Nov 29, 2012 5:06 am

    Oski_The_Warrior escribió:El nuevo héroe emo ha llegado,me se de tres que estarán masturbándose ante tal noticia... no no,espera...mejor dicho 2,siento el lapsus xDDDD
    Sí que Abraxas no se la casca eh?

    Estos libros, están bien? porque es la primera vez que los escucho
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 29, 2012 5:08 am

    Subakai escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:El nuevo héroe emo ha llegado,me se de tres que estarán masturbándose ante tal noticia... no no,espera...mejor dicho 2,siento el lapsus xDDDD
    Sí que Abraxas no se la casca eh?

    Estos libros, están bien? porque es la primera vez que los escucho

    Por eso rectifiqué al final,que solo dos se la cascaban,ya que hay uno que no sabe lo que es eso,su moral no se lo permite,fué un lapsus tío jajajaja xDDDD.....(Me descojono!!!!)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 5:45 am

    Subakai escribió:Estos libros, están bien? porque es la primera vez que los escucho

    Los libros en cuanto a calidad literaria son pésimos. Pero las mujeres dicen que la trama es "interesante".

    Cuando tenga tiempo abriré un post en literatura sobre esta triología. Me ha llamado tanto la atención el revuelo que ha causado en las mujeres que he escogido los libros éstos para el trabajo de psicología social que nos han mandado en la carrera. No sé si ha sido buena idea porque ahora me cuesta encontrar mujeres sinceras que me den su sincera opinión Robert Pattinson será Christian Grey 1505004552 .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 29, 2012 6:03 am

    Shaka escribió:
    Subakai escribió:Estos libros, están bien? porque es la primera vez que los escucho

    Los libros en cuanto a calidad literaria son pésimos. Pero las mujeres dicen que la trama es "interesante".

    Cuando tenga tiempo abriré un post en literatura sobre esta triología. Me ha llamado tanto la atención el revuelo que ha causado en las mujeres que he escogido los libros éstos para el trabajo de psicología social que nos han mandado en la carrera. No sé si ha sido buena idea porque ahora me cuesta encontrar mujeres sinceras que me den su sincera opinión Robert Pattinson será Christian Grey 1505004552 .


    La sinceridad ya sea en hombres o mujeres,es un bien más bien escaso,casi inexistente y a este paso mítico,qué quedará en la historia de la utopía más idealista de la humanidad.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Abel Jue Nov 29, 2012 8:42 am

    Ok, ok, los libros no los he leído.... seré mujer pero esas cosas no las leo (tampoco he leído crepúsculo)

    Pero... ¿Saben? Me toca hacer de abogada del diablo. Ustedes están crucificando al chico como si fuera el personaje del que hizo, y no, no lo es. El tipo es un actor, y si te ofrecen un pago millonario por hacer una peli de vampiros afeminados sobre un libro mal escrito... Pues hijo, uno que está empezando su carrera no va a dejar el papel... Eso solo lo pueden hacer los actores que YA son famosos, reconocidos y sobre todo que YA tienen dinero. Así son las cosas y el tipo pues tiene que ganarse el pan, o el ipod, si quieren.

    Hay tres cosas que pueden hacer que una película sea mala, mal guión, mal director y malos actores, si falla una, se va todo a la mierda. Bueno, crepúsculo tiene un mal guión, de acuerdo, y a lo mejor un mal director... pero , ¿malos actores? No, eso no. Yo he visto a Robert Pattison y a Kristen Stewart en otras películas que por desgracia para ellos tuvieron menos éxito, y a decir verdad ella es aceptable y el es bueno. Ojo, no es que a mi me parezca atractivo, de hecho lo encuentro bastante feucho y con gusto a na' .... Pero como futura actriz reconozco que es buen actor, no digno de un oscar, pero buen actor. En "Agua para Elefantes" hizo un buen papel....

    Como sea.... No es justo, si se fijan, todos, absolutamente TODOS los actores, por buenos que sean, tienen películas malas en su carrera. La mayoría trabajaron para espertentos como Barney o cosas por el estilo cuando niños, o en cosas como esas series de adolescentes bobos que hace Disney y todos tienen algun dramón espantoso, alguna comedia barata y alguna telenovela. El chico está empezando, dejadle un poco en paz. Por lo que se de el y de sus gustos literarios debe ser un gran sacrificio trabajar en esas películas. =/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Abel Jue Nov 29, 2012 8:45 am

    Ah, Oski deja de hacer alusiones ofensivas para los usuarios de este foro, no me canso de repetírtelo. Ellos no se han estado metiendo contigo. A ver si te entra de una vez en la cabeza, me tienes harta ya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 8:55 am

    Abel escribió:En "Agua para Elefantes" hizo un buen papel....

    Amo a Reese Witherspoon, fue horrible que en esa película pusieran a Robert Pattinson Robert Pattinson será Christian Grey 1505004552 .

    Ya no hablo de la capacidad que tenga de actuar, sino que no le veo en el papel de Grey (un joven magnate de cuerpo perfecto, mirada atractiva y dominante).
    Si quieren poner a un vampiro en el papel deberían poner a uno de verdad:

    Robert Pattinson será Christian Grey Ian-somerhalder-gq

    Si se confirma que Robert "el vampirito" va a ser el actor van a perder muchas fanáticas femeninas a las que les encantaron el libro. Eso sí, teniendo en cuenta que esas van a ir a ver las películas sí o sí, sería una buena estrategia de marketing poner al vampirito para que las niñas que lloraron por Robert Pattinson vayan a las salas de cines y empiecen a masturbarse con él.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 29, 2012 9:08 am

    Abel escribió:Ah, Oski deja de hacer alusiones ofensivas para los usuarios de este foro, no me canso de repetírtelo. Ellos no se han estado metiendo contigo. A ver si te entra de una vez en la cabeza, me tienes harta ya.

    Y yo estoy harto de que te alarmes por nada,si ellos no se dan por aludidos,a ti debería de darte igual,qué ya esta bien de llamarme la atención cada vez que digo yo algo,que eso si que me harta de ti pero de verdad ademas.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Abel Jue Nov 29, 2012 9:34 am

    Pues si te harta lo siento mucho, pero no voy a decir que digas todo lo que te de la gana sin mas. Dices que no debería importarme si ellos no se dan por aludidos???? JOOOOOOOOO, resulta que son usuarios de ESTE foro, el cual YO ADMINISTRO, y no voy a permitir que insultes directa o indirectamente a la gente. Oski deja de comportarte como un crío, de verdad. Parece mentira, que? hay que explicartelo con dibujitos? con plasticina?

    La que me tiene harta eres TU. Hay como dos putas reglas en este foro nada más, y lo único que se te pide es que las respetes, nada más que esas, no insultes al resto, no los ofendas etc etc etc.... No seas intolerante, ni racista ni machista y no hagas plagio.... nada más, tanto te cuesta???? eh?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 9:35 am

    Buah, ya estamos, la historia de nunca acabar Robert Pattinson será Christian Grey 198051738 .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Abel Jue Nov 29, 2012 9:39 am

    Lo siento Shaka, tienes razón, esto no procede acá.... Es solo que me salí de mis casillas. Si quieres borro los mensajes o los muevo a otra parte.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 29, 2012 9:44 am

    Abel escribió:Pues si te harta lo siento mucho, pero no voy a decir que digas todo lo que te de la gana sin mas. Dices que no debería importarme si ellos no se dan por aludidos???? JOOOOOOOOO, resulta que son usuarios de ESTE foro, el cual YO ADMINISTRO, y no voy a permitir que insultes directa o indirectamente a la gente. Oski deja de comportarte como un crío, de verdad. Parece mentira, que? hay que explicartelo con dibujitos? con plasticina?

    La que me tiene harta eres TU. Hay como dos putas reglas en este foro nada más, y lo único que se te pide es que las respetes, nada más que esas, no insultes al resto, no los ofendas etc etc etc.... No seas intolerante, ni racista ni machista y no hagas plagio.... nada más, tanto te cuesta???? eh?

    Claro que seguiré diciendo lo que me de la gana como hace el resto,y sigo diciéndolo,no debería importarte,no se dan por aludidos,así que no te rayes tanto anda,y yo no insulto,simplemente bromeo,no seas tan susceptible chica,y deja de chorradas de dibujitos y plastilina,qué parece que tú no entiendas nada de lo que yo diga,a ver si tantos estudios universitarios,y no eres capaz de entender lo que digo? te hago un croquis a ver si ahora lo pillas?,espero que si,con lo inteligente o culta que eres,espero que lo entiendas.

    Y claro que me tienes harto de que cada vez que escriba algo,saltes como un resorte.Yo procuro respetar,pero si se me respeta,si no es así,no pienso respetar a nadie es así de simple,primero que no se me ofenda y luego ya veré si yo no ofendo.Por cierto,no soy racista,tengo orígenes italianos y portugueses y ancestros de la India,no puedo serlo,no soy intolerante,soy capaz de respetar otras opiniones aúnque sean distintas a las mías,no soy machista,porque para mi la mujer es el ser más maravilloso de la Tierra,y nunca hago plagio,ya que yo tengos mis ideas propias,qué tanto te molestan.Pero si crees que soy racista,machista e intolerante,es que no me conoces,o no me quieres conocer,o eso parece a tenor de lo que te atreves a decir,juzgándome erróneamente de esa manera....Y dejo ya de darte la chapa,de que entiendas ya de una vez todo esto qué te digo,pero bueno seguro que responderás a esto alarmada y escandalizada cómo siempre...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Abel Jue Nov 29, 2012 9:52 am

    Ya oski, dejalo, está visto que no entiendes, ni lo que lees ni nada....


    Lo siento Shaka, en serio.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Nov 29, 2012 9:54 am

    Abel escribió:Ya oski, dejalo, está visto que no entiendes, ni lo que lees ni nada....


    Lo siento Shaka, en serio.

    Tú si que no entiendes nada.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Caín Jue Nov 29, 2012 12:20 pm

    Yo tampoco tengo algo contra Pattinson, de hecho, yo lo recuerdo bien como Cedric en Harry Potter

    si el problema no es Pattinson, el problema es su personaje XD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Subakai Jue Nov 29, 2012 1:50 pm

    yo creo recordar que no he abierto el pico sobre este chico...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Caín Jue Nov 29, 2012 2:36 pm


    Pero pobre tipo... Twilight y luego Grey, se tiene que sacudir el hombre XD
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Ray Jue Nov 29, 2012 5:31 pm

    A ver, por dónde empiezo?
    Para empezar no creo que este chico sea un mal actor, detesto su personaje en Crepúsculo, pero evitando encasillarlo y dándole una oportunidad, accedí a ver "Agua para elefantes", y debo decir que me encantó su interpretación, muy humana y convincente. Junto con el villano de la historia, las dos grandes bazas de la película.

    Shaka escribió:no le veo en el papel de Grey (un joven magnate de cuerpo perfecto, mirada atractiva y dominante).
    Que no lo ves? Pues mírate entonces Cosmópolis, su última película, porque es justamente el papel que interpreta, es decir, un joven multimillonario, mitad playboy mitad hombre de negocios.
    El que pusiste en cambio en la foto sí me parece gay.


    Por otra parte, respecto a la obra literaria... En fin, no creo que vaya a decepcionar mucho al público femenino porque Pattison se haga con el personaje, y no por nada, sino porque son las mismas mujeres las que ya andan decepcionadas con la propia obra, de la que hablan fatal y no guardan ningún cariño, al contrario, el pensamiento colectivo es más bien una tomadura de pelo de proporciones bíblicas.
    Un libro cuyo reclamo en la misma solapa pone "Sí, éste es el libro del que habla todo el mundo" ha tenido una buena venta precisamente por eso, por esa campaña publicitaria tan bestial.
    Amigas mías me han dicho que no vale un duro. La única novedad, y ni siquiera la lleva con la suficiente calidad, ha sido incluir el tema del sadomaso en el campo del erotismo, no tiene nada más.
    Pero si más pruebas queréis, os dejo unas cuantas críticas al azar de mi página de libros escritas por mujeres:

    Millie
    "Un libro muy mal escrito, mal editado. La historia evoluciona en muy corto tiempo, poco creíble, considerando la situación que plantea. Las frases y palabras se repiten una y otra vez. Después de todo el ruido que se ha hecho por este libro simplemente esperaba algo mejor, pero que decepción. No lo recomiendo."

    MJJ
    "El libro es completamente espantoso, no hay por donde cogerlo, está fatalmente escrito, me parece que es un insulto a la inteligencia, en especial de las mujeres."

    Pamela
    "Lo leí por curiosidad, ya que "es el libro del momento". Si bien no esperaba mucho, puedo decir que es el libro más mal escrito que he leído nunca. He llegado a odiar a "la diosa que llevo dentro", que "frunce el ceño" cada dos párrafos, y se "ruboriza" cada tres al hablar con el "obseso del control". Insoportable. Por otro lado la historia es débil y los relatos "sexuales" son tan innecesarios como repetitivos. De hecho me faltan unas paginas para terminarlo, pero ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo. Paso de seguir con esta trilogía."

    msr
    "No me gustó. Se habla mucho de este libro y al final me decepcionó. No me gustan las historias donde se presenta la degradación de la mujer como algo placentero incluso para ella. Tampoco me gustan las historias donde la mujer es tonta. Universitaria, independiente pero tonta. Me deja un mal sabor de boca y malhumor. "


    Pero si aún seguís pensando que pueda estar manipulando, entrad y miradlo vosotros, de 43 críticas que van ya escritas (el 95% mujeres), fijaros en el promedio de cosas negativas frente a positivas.
    http://www.quelibroleo.com/cincuenta-sombras-de-grey-trilogia-cincuenta-sombras-1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 5:40 pm

    Ray escribió:Amigas mías me han dicho que no vale un duro.
    Supongo que la diferencia está en la edad y cultura de tus amigas y de las mias.

    Mis amigas están todas como locas con el Grey y poniendo tonterías en Facebook sobre lo fantástico que es, también es verdad que la última vez que cogieron un libro fue para calzar la mesa.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Abyss Jue Nov 29, 2012 5:54 pm

    A mi me gusto mucho la trlogía pero reconozco que no esta bien escrito, lo que pasa es que la trama a las chicas nos engancha. Pero no es un buen libro, que quede claro, pero eso no quita a que te pueda gustar la novela.

    Personalmente me espera la escenas de sexo estilo American Psyco pero porque me dijeron que eran escenas de sexo muy fuertes....... Robert Pattinson será Christian Grey 198051738 pero vamos........ es segun de los ojos del que lo lee

    Me mandaron la noticia de que será Pattinson el que encarne a Grey pero yo no estoy de acuerdo, lo siento, no es porque le vea ya como Edward Cullen, y que no sepa hacer el papel, es porque Yo me imaginaba fisicamente a un Matt Bomer:

    Robert Pattinson será Christian Grey Mattbomer
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Caín Jue Nov 29, 2012 6:18 pm


    Tooooodas, en algún momento, imaginamos físicamente a Matt Bomer Robert Pattinson será Christian Grey 3840067879 lástima que sea gay :=/:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Ray Jue Nov 29, 2012 6:43 pm

    Robert Pattinson será Christian Grey 2665874658

    Mi emoticon no expresa ni de lejos lo que quiero expresar, porque desapareció el de carcajada, que es lo que me ha pasado con eso que dijiste tio, lo de los libros calzadores para la mesa. Oye, también es práctico no?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Subakai Vie Nov 30, 2012 3:57 am

    yo he escuchado pestes de Cosmópolis, pero bueh

    Contenido patrocinado


    Robert Pattinson será Christian Grey Empty Re: Robert Pattinson será Christian Grey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:08 pm