A ver, por dónde empiezo?
Para empezar no creo que este chico sea un mal actor, detesto su personaje en Crepúsculo, pero evitando encasillarlo y dándole una oportunidad, accedí a ver "Agua para elefantes", y debo decir que me encantó su interpretación, muy humana y convincente. Junto con el villano de la historia, las dos grandes bazas de la película.
Shaka escribió:no le veo en el papel de Grey (un joven magnate de cuerpo perfecto, mirada atractiva y dominante).
Que no lo ves? Pues mírate entonces
Cosmópolis, su última película, porque es justamente el papel que interpreta, es decir, un joven multimillonario, mitad playboy mitad hombre de negocios.
El que pusiste en cambio en la foto sí me parece gay.
Por otra parte, respecto a la obra literaria... En fin, no creo que vaya a decepcionar mucho al público femenino porque Pattison se haga con el personaje, y no por nada, sino porque son las mismas mujeres las que ya andan decepcionadas con la propia obra, de la que hablan fatal y no guardan ningún cariño, al contrario, el pensamiento colectivo es más bien una tomadura de pelo de proporciones bíblicas.
Un libro cuyo reclamo en la misma solapa pone "Sí, éste es el libro del que habla todo el mundo" ha tenido una buena venta precisamente por eso, por esa campaña publicitaria tan bestial.
Amigas mías me han dicho que no vale un duro. La única novedad, y ni siquiera la lleva con la suficiente calidad, ha sido incluir el tema del sadomaso en el campo del erotismo, no tiene nada más.
Pero si más pruebas queréis, os dejo unas cuantas críticas al azar de mi página de libros escritas por mujeres:
Millie"
Un libro muy mal escrito, mal editado. La historia evoluciona en muy corto tiempo, poco creíble, considerando la situación que plantea. Las frases y palabras se repiten una y otra vez. Después de todo el ruido que se ha hecho por este libro simplemente esperaba algo mejor, pero que decepción. No lo recomiendo."
MJJ"
El libro es completamente espantoso, no hay por donde cogerlo, está fatalmente escrito, me parece que es un insulto a la inteligencia, en especial de las mujeres."
Pamela"
Lo leí por curiosidad, ya que "es el libro del momento". Si bien no esperaba mucho, puedo decir que es el libro más mal escrito que he leído nunca. He llegado a odiar a "la diosa que llevo dentro", que "frunce el ceño" cada dos párrafos, y se "ruboriza" cada tres al hablar con el "obseso del control". Insoportable. Por otro lado la historia es débil y los relatos "sexuales" son tan innecesarios como repetitivos. De hecho me faltan unas paginas para terminarlo, pero ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo. Paso de seguir con esta trilogía."
msr"
No me gustó. Se habla mucho de este libro y al final me decepcionó. No me gustan las historias donde se presenta la degradación de la mujer como algo placentero incluso para ella. Tampoco me gustan las historias donde la mujer es tonta. Universitaria, independiente pero tonta. Me deja un mal sabor de boca y malhumor. "
Pero si aún seguís pensando que pueda estar manipulando, entrad y miradlo vosotros, de 43 críticas que van ya escritas (el 95% mujeres), fijaros en el promedio de cosas negativas frente a positivas.
http://www.quelibroleo.com/cincuenta-sombras-de-grey-trilogia-cincuenta-sombras-1