por Eni Jue Nov 22, 2012 8:40 pm
Bueno, han escrito bastante, desde la última vez que comenté en éste tema, y quisiera ir por partes.
Kashia, los depredadores sexuales seguirán existiendo con o sin el lolicon, pero el lolicon está hecho para satisfacer a ese público pedófilo....que otro tipo de personas, pueden disfrutar relaciones o situaciones sexuales con niños? No se trata de rezar, no se trata de que sea una santa, pero yo tengo muy marcados mis límites, y en definitiva, no mezclo sexo y niños, así de simple. Tengo que aceptarlo pq vende?? Hay muchos negocios y mercados que pueden explotarse, que no incluyen ni sexo ni niños en una misma cosa. Que me importa a mi si el lolicon vende, lo que si me importa es que se mete con niños, y que conste, que busqué un del Jikan ese que mencionaste como uno inocente, pero quedó demostrado con el que pegué, que de inocente, no tiene nada.
Me cansa leer aquí y allá que son solo dibujitos, que es mejor que sean dibujos y no con niños de carne y hueso.....pues déjenme decirles que estás cosas no se quedan en dibujos, se puede decir que existe el lolicon de carne y hueso, niñas como Saaya Irie se iniciaron en revistas para adultos, mostrándose semi desnuda y en pocisiones comprometedoras, a la edad de 11 años, y hay niñas iniciadas en eso, desde más temprana edad, haciendo lolicon en carne y hueso, no en tirillas cómicas o anime/manga.
Los pedófilos no simplemente nacen, también se hacen, y existen varias causas, entre ellas, por una educación torcida o negativa de la sexualidad. Entonces, el lolicon, siendo una depravación (no me digan que el lolicon no es depravado) promueve la pedofilia y sirve como un modelaje de sexo depravado, o como diría el pequeño Abraxas, "desviado". Que el lolicon sirve para desfogar pasiones y fantasías sin dañar niños, no me la creo, estamos hablando de una parafilia, de una persona ENFERMA, no de las fantasías de cualquier persona. El pedófilo empieza fantasiando, pero no se queda en puras fantasías. Hablamos de algo grave y auténtico. No me vengan con que es bueno que los pedofilos tengan su lolicon, creyendo que así no van a hacerle daño a un niño.........el pedófilo no se queda con sus fantasías.