yo estoy perfectamente, a ver si no estuvieras en plan emo ¿porque sigues los pasos de cain?
+3
Caín
Oski_The_Warrior
Commando_Kalimounster
7 participantes
Presetacion apoteosica (queria hacerla con power point, muy pro jajaaja)
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
glopito escribió:yo estoy perfectamente, a ver si no estuvieras en plan emo ¿porque sigues los pasos de cain?
Yo no sigo los pasos de Caín ni de nadie,sigo los míos.
glopitoguru- Mono
¿ah no? cuando ella perdio a alguien muy querido empezo a meterse con todo el mundo y a faltarle el respeto, a ti te tocan tu perfil y empiezas a meterte con todo el mundo Yy a faltar el respeto¿diferencias entre tu y ella ? NINGUNA
glopito escribió:¿ah no? cuando ella perdio a alguien muy querido empezo a meterse con todo el mundo y a faltarle el respeto, a ti te tocan tu perfil y empiezas a meterte con todo el mundo Yy a faltar el respeto¿diferencias entre tu y ella ? NINGUNA
Si que hay diferencias,ella perdió a alguien muy querido,yo también,ella falta al respeto porque quiere provocar,yo no estoy metiéndome con todo el mundo,sólo con aquellos que me tocan los cojones,lo que hago yo está bastante más justificado,cuándo yo perdí a mi abuela,no empecé a meterme con todo Cristo,que ella no es la única persona a la que se le mueren seres queridos,antes de hablar de mi o de juzgarme intenta conocerme un poco ok?
glopitoguru- Mono
Ahora es cuando tu me das la razon, porque dices que no te conozco pero me es imposible conocerte porque la diferencia que tu me enseñas es la que tu ves, porque tu te conoces, pero se te olvida algo, para todos los demas actuas igual que ella porque con esa actitud es imposible conocerte y darnos cuenta de porque actuas asi, para nosotros solo actuas como ella, no nos dejas ver mas alla con esa actitud y por lo tanto nos es imposible conocerte
glopito escribió:Ahora es cuando tu me das la razon, porque dices que no te conozco pero me es imposible conocerte porque la diferencia que tu me enseñas es la que tu ves, porque tu te conoces, pero se te olvida algo, para todos los demas actuas igual que ella porque con esa actitud es imposible conocerte y darnos cuenta de porque actuas asi, para nosotros solo actuas como ella, no nos dejas ver mas alla con esa actitud y por lo tanto nos es imposible conocerte
Yo no actúo como ella,simplemente que si se me provoca sin motivo,pues yo me defiendo con todo,y eso también es parte de mi carácter,no dejarme pisar por nadie,lo que no voy a tolerar es que estando en un foro a buenas y para pasar un rato agradable,haya ciertos foreros provocandome y tocándome los cojones,que quieres que haga?,que me calle?,pues no,yo respondo con todo,que le voy a hacer,no soy de achantarme.
glopitoguru- Mono
el problema actuando asi, es que acabas haciendo daño a terceros, los cuales no tienen culpa de nada y ademas para ser sincero y que los demas te vean y entiendan y no hacer daño a terceros, a mi siempre me ha funcionado mas el hablar las cosas como lo estoy haciendo contigo, que el montar la 3ª guerra mundial y no por eso pierdo nada de orgullo, ni me dejo pisotear, ni me achanto como puedes ver, mi abuelo siempre me decia "el chocolate bien espeso, pero el agua bien clarita" jajajajaja y la verdad es que tenia mucha razon
Si pero tú al menos pareces ser una persona con lógica y con temple para hablar tranquilamente,yo como ves también puedo serlo,de hecho en este foro se que la mayoría de la gente es así,pero siempre hay granos en el culo,que por muy pequeños que sean,son muy molestos,y en esto yo creo que estarás de acuerdo conmigo.
glopitoguru- Mono
pero a esos pequeños granos hay que entenderlos y quererlos como son, ademas es mas eficaz hablar con ellos y darles tiempo para que se den cuenta de su error, que extirparlos, ¿porque? porque si los extirpas se reproducen y se pueden llegar a hacer cancerigenos, mientras que si los tratas adecuadamente, los intentas comprender, les das con pomada cuando hay que darselo y con amor y cariño, al final comprenden y aprenden dejando de ser granos y de ser cancerigenos, el ser humano esta en este mundo para aprender de sus errores, si les cerramos la puerta siempre en las narices, solo conseguimos que se vuelvan mas malos y por lo tanto dañar a mas personas, personas que no tienen culpa y yo no creo que tu quieras eso ¿verdad?
Yo soy más de intentar comprender y querer a aquellos que se lo merecen,que intentar comprender y querer a aquellos que no tienen solución,y solo están para joder a los que no son como ellos,y si,son cancerígenos,y cómo son cancerígenos,hay que extirparlos,y ya se darán cuenta ellos solos de sus errores,yo cuándo haga daño a terceras personas,ya pediré perdón,mientras tanto,seguiré siendo yo mismo,si a mi no se me acepta,no tengo porque aceptar al resto así de simple.
Contenido patrocinado