Muchos ya me conocen de ese lugar del pasado llamado Alma Shinigami del que forme parte a todos los niveles, asi que los primeros parrafos van para los que no me conozcan.
Soy de ese gentilicio que parece tan extinto en internet que el Riojanum Extrañus, o lo que es lo mismo, el Riojano de toda la vida que creciendo en un valle le coje mas aficion a internet y hacer cosas mentales que a la cata nada selectiva y metodica de vinos y otros elixires. Por lo que he ojeado, por aqui hay gente de esa preciosa tierra que no he visto tanto como me gustaria llamada Euskadi (un saludo de un vecino de abajo :D).
Resumen.... que soy riojano, y al menos en mis tiempos una rareza en internet XD
Para los que quieran asaltar ya la rioja para la caza de brujas y quemas las tierras de los viñedos, que sepais que ya no sigo asi, ya que tras dos años estudiando en Leon (nada como ir a la universidad para no aprender), y tras mantener el frente en logroño, por algun motivo he acabado en Barcelona buscandome la abichuelas.
Resumen.... por si ha alguien le interesa, ahora soy de Barcelona, me muevo XD
Llendo a lo interesante, o lo que es lo mismo, como es este loco peligroso y por que la sanidad publica no lo retiene. Soy... un poco de todo, generalmente puedo mantener casi cualquier tema, me gustan muchas cosas, soy muy dialogador, pensantivo... asquerosamente diplomatico o asquerosamente borde (no me pregunteis como, no lo se). He ojeado un poco, y al menos que mi interes decaiga, me veo posteando en bastantes temas.
Si lo unimos a una alta cantidad de tiempo por el desempleo, podeis llegar a odiarme.
He intentado no explallarme de mas, me gusta demasiado hablar de mi, me gusta demasiado dar mi opinion y me gusta demasiado aporrear el teclado como un mono-guionista (mis saludos a telecinco :D).
Supongo que solo aqui por mi mania de responder a los mensajes, algo nos conoceremos.
Y ala, buenas noches, que el insomnio es malo o eso dicen