Estoy leyendo "El caso de Charles Dexter Ward" y hasta ahora me está gustando :d
Otro genio
Abyss escribió:Por favor, alguien puede aconsejarme algun libro de novela historica sudamericana??
Es que me lo han preguntado y que mejor que me aconsejen nuestro "Otro lado del charco"!!!
Ve por el libro, es muy bueno.Ray escribió:Qué bonitos se ven los caracteres chinos.
Como buen fan de este milenario país, conozco la leyenda del Rey Mono, el más excéntrico y atrevido de los inmortales, lo que no sabía era que este a su vez fuera discípulo de otro personaje anterior.
Sí, de momento el que más me ha interesado es De ratones y hombres, seguido de Al Este del Edén... pero bueno, si alguien conoce a fondo la obra de Steinbeck y sabe de algún otro que esté bien... Y ya de paso, me encanta la temática del sur de EEUU, si me queréis recomendar algún libro sobre este tema, bienvenido sea :)Ray escribió:El único libro que me llama la atención de Steinbeck es "De ratones y hombres". Lo tengo pendiente para leerlo algún día, y si me gusta, ya veremos si leo algo más suyo.