Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 11:40 am

    Neh, yo creí que se la daban a Chávez por obra y gracia del espíritu santo... pero quizá la humanidadno está del todo perdida...

    Era imposible que se la dieran. Se hubiera organizado una guerra México vs Argentina en el estadio. El dominio de Maravilla fue demasiado abrumador, de hecho Chávez "salvó" la humillación en el último round donde estuvo a punto de noquearle, sino hubiera sido una lección instruccional de boxeo por parte del argentino.

    Caín escribió:y no le echaron ojo a la del Canelo?? creo que ganó... en ese no me equivoqué XD

    Sí, muy bueno.


    (Antes de que lo borren porque siendo PPV desaparecerá en breve)
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Subakai Dom Sep 16, 2012 11:44 am

    que somanta palos se ha llevao el Josesito, el primero a los riñones de la repetición me ha dolido hasta a mí
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 11:51 am

    La izquierda del segundo 6 entra directamente al hígado, una de las formas más jodidas de que te noqueen.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Caín Dom Sep 16, 2012 12:26 pm

    Ya, ya he visto la del Canelo, parece que dominó Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 198051738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:00 pm

    El CEO de Top Rank confirmó el positivo de marihuana de Chávez Jr. en la pelea ante 'Maravilla'.

    LOS ÁNGELES -- Aunque el uso de marihuna no está explicito en los reglamentos de sustancias prohibidas de la Comisión Atlética de Nevada, la misma está incluida en la lista provista por la Agencia Mundial Anti Dopaje (WADA), que es parte del reglamento de dicha comisión.

    En la sección 467.850 de la Comisión Atlética, se especifica la prohibición específica de varias sustancias como el alcohol y estimulantes, así como drogas o inyecciones que no hayan sido aprobadas por la Comisión.

    El reglamento señala en la Sección 2, inciso F, que además estarán prohibidas cualesquiera drogas identificadas en la Lista Prohibida de WADA, la cual es adoptada para referencia. La marihuna está entre las drogas prohibidas de la agencia, en su forma natural o sintética.

    De confirmarse el positivo de Julio César Chávez, el reglamento del organismo rector de Nevada que rigió durante el combate el pasado sábado ante Sergio Martínez, obligaría a la Comisión a penalizar al púgil a su discresión. Chávez podría enfrentar la cancelación de su licencia, una suspensión por un año y la confiscación de su bolsa de $3 millones.

    Esta sería la tercera ocasión en que Chávez tiene problemas con sustancias, incluyendo una citación por conducir ebrio previo a su pelea el 22 de enero de este año ante Marco Antonio Rubio. Además, fue suspendido por siete meses por al Comisión de Nevada tras ser positivo a un diurético prohibido luego de su combate ante Troy Rowland. En esa ocasión la decisión fue cambiada a "no decisión".

    El último boxeador en arrojar positivo por marihuana a un examen de la Comisión Atlética de Nevada fue el cubano Joel Casamayor, quien fue multado en $10,000 y su licencia revocada por un año.

    Hasta el momento, la Comisión Atlética Nevada se ha negado a confirmar o negar los informes dados a conocer en la tarde del miércoles por el portal RingTV.com.

    "No puedo confirmar o negar nada hasta que reciba los resultados", dijo Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión. "Espero tenerlos todos el viernes por la tarde".

    Ya decía yo que tenía los ojos un poco rojos Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 949493937 .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Subakai Dom Sep 23, 2012 1:14 am

    dice que es porque tiene insomnio...

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Mauricio Sáb Sep 29, 2012 6:32 pm

    A mi tambien me encanta el Box lastima que por horarios muchas me las pierdo y las veo diferidas.

    Lo de JC Chavez junior, es una pena que deje tan mal parado a su padre un gran boxeador sin manchas.
    Manny Packiao un gran boxeador sin duda.

    Contenido patrocinado


    Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Esta madrugada, Maravilla Vs Chavez Jr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:48 am