Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Sondeo

    El mejor papel de Harrison Ford

    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap33%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [33%] 
    [ 3 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap50%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap17%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [17%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_lcap0%¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 6
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Subakai Mar Sep 11, 2012 5:42 am

    Una elección bastante di´ficil, no estoy pidiendo cual es su mejor película, sino que penseis qué personaje ha caracterizado mejor, cual tiene más gancho, en fin, el que os guste más simplemente.

    Yo lo voy a pensar largo y tendido, la lista es muy jugosa...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Subakai Mar Sep 11, 2012 5:57 am

    Os desgrano un poco todos los personajes más importantes de su carrera:

    **Coronel Lucas (Apocalypse Now)

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Harrison-ford-colonel-lucas-apocalypse-now

    Simplemente cumple con el poco papel que desempeña en esta mastodóntica obra, muy juvenil y de aspecto poco reconocible, pero sí, es él, nuestro Harrison.

    **Bob Alfa (American Graffiti)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? American-grafitti-XxXx80

    Otro pequeño papel, en una película que realmente no parece de George Lucas, si no la habeis visto, echadle un ojo.

    **Han Solo (Star Wars)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Chewbacca_w_han_solo_anh1

    Uno de los pesos pesados de la lista, al que interpretó en las 3 películas de la trilogía original de Star Wars. Para muchos (y para mí) el mejor personaje de las películas, el más cachondo, más seductor, y uno de sus papeles más redondos de siempre.

    **Indiana Jones


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Me-llamo-jones-indiana-jones

    Uno de los iconos en su carrera, cualquier actor de poca monta hubiera quedado marcado para siempre con un personaje de esta envergadura (va por ti Tobey) pero Harrison incluso se permitió recuperarlo ya metido en la tercera edad.
    Sus primeras 3 películas son memorables, de lo mejor en la historia del cine de aventuras.

    **Rick Deckard (Blade Runner)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? 11480-491-339

    Tener el papel protagonista en la mejor película de la historia del cine no es moco de pavo, y si es la mejor película, significa que el actor principal ha tenido que complir con creces...
    Es un papel con tantos matices, incluso variando dependiendo de la versión que se visione, tan oscuro, tan melancólico, tan soñador...
    Irrepetible

    **John Book (Único Testigo)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? 500full

    Un papel más de protagonista, gracias al boom de sus personajes anteriores. Con todo, la película es muy entretenida, muy recomendable

    **Richard Walker (Frenético)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? 093008-1557-frenticofra2

    Uno de sus mejores papeles, en el que interpreta a un americano en París, en busca de su esposa secuestrada. Estética preciosa, se nota que es una película de Polanski.

    **Allie Fox (La Costa de los Mosquitos)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Mosqafter

    Un papel ejemplar, en una película ejemplar, ya no se hacen películas como esta, ni casi hay papeles como este. Lo amarás y lo odiarás, una grandísima actuación.

    **Henry Turner (A Propósito de Henry)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? MV5BMjAyMTAyODI3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTIxMjg0NA@@._V1._SX640_SY428_

    Nunca me han hecho mucha gracia los papeles de discapacitados, o similares, pero Harrison Ford lo hace bastante bien y creible, cómo se transforma de monstruo a marido y padre ejemplar. Me parece bastante emotiva.

    **Dr. Richard Kimble (El Fugitivo)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Fugitive2

    Una película que me encanta, un thriller con todos los ingredientes para mantenerte pegado al asiento desde el principio hasta el final. Puede haber alguien que no la haya visto?

    **Tom O'Meara (La Sombra del Diablo)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? 428540-tom_o_meara_large

    Fallida película, que pudo haber sido mucho mejor de lo que fue, lo tenía todo pero la cagaron con el guión...

    **Dr. Norman Spencer (Lo que la Verdad Esconde)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Sn95xafymnedyfn5

    Otro papel de doctor, y van...
    Buena película de suspense, con un duo principal muy atractivo, guión algo flojo, pero con muy buen final.

    **Alexei Vostrikov (K-19: The Widowmaker)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? 500full

    Demasiado machacado por la crítica, pero esta película de submarinos, es realmente buena, merece darle una oportunidad, si os gusta el género.
    Buen cartel, y buenísimos secundarios

    **Jack Stanfield (Firewall)


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? 5884-27115

    Película fallida, en la que a pesar del buen oficio de Harrison, se echa de más tanta acción, si hubiera sido más pausada, quien sabe...


    Última edición por Harrison Suba el Mar Sep 11, 2012 6:27 am, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 11, 2012 6:20 am

    Tan solo por estar en esa obra de arte que es Bladerunner lo voto. También ha hecho buenos papeles en las adaptaciones de las novelas de Tom "vivausa" Clancy.

    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Subakai Mar Sep 11, 2012 6:28 am

    Definitivamente voto por Deckard también...
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por glopitoguru Mar Sep 11, 2012 11:54 am

    yo tambien voto por blade runner, es de lo mejorcito.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Ray Mar Sep 11, 2012 9:45 pm

    En cuestión de personajes fetiches, me quedó sin duda con Indiana (mucho más icónico que Han Solo), más concretamente en el Templo Maldito, un atractivo y divertidísimo caradura, tipo duro y aventurero innato. Me encanta esa seriedad de profesor universitario convinada con ese aire fanfarrón y socarrón que consigue sacarte la sonrisa en cada aventura.

    Sin embargo, como hablamos de su mejor actuación, lo tengo clarísimo, la del cabeza de familia en esa magistral película llamada La Costa de los mosquitos, adaptación a su vez de una novela. El personaje al que da vida, ese padre autoritario, complicado, visionario, filósofo, inventor, cansado de la sociedad y el mundo actual, convinado con el siempre magnetismo de River Phoenix (en el papel de un hijo más maduro que los jovenes de su edad debido al padre que tiene ), hacen una de las obras más originales y a su vez creíbles que uno pueda ver.

    Con todo y con eso, he de decir que Blade Runner y American Graffiti aún no las vi.
    Papeles también a destacar, Único testigo y El fugitivo.
    La de Apocalipsis Now me parece risible contarla como una de sus mejores paleles, su papel es ínfimo, meramente anecdótico. Respecto a su peor película (que no su peor papel) Lo que la verdad esconde. Por no mentar a Air Force One, porque no es siquiera digna de mención.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Fabri Miér Sep 12, 2012 1:58 am

    Porque es un icono de mi infancia no puedo más que votar a Indiana. No sé si es objetivamente su mejor papel, pero para mí es simplemente Indiana el que hace de Harrison Ford en otras películas desde que viera las sempiternas tres películas de aventuras.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Subakai Miér Sep 12, 2012 2:34 am

    Es que Indiana es un personaje tan redondo en todos los aspectos...
    Y encima a la dirección un maestro como Spielberg, solo podía salir algo bueno de esa unión.
    A mí, incluso La Última cruzada me parece entretenidisima, cada vez que la echan la veo, igual que las dos primeras.

    El papel en Apocalypse Now, lo puse por la entidad de la película, no por lo que sale en ella. Y de Air Force One, ni la nombré por motivos obvios, me parece la peor que ha hecho.

    Lo que la verdad esconde, la vi en el cine, y aunque con otros actores hubiera pasado por película de sobremesa, te tiene bastante en vilo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Ray Miér Sep 12, 2012 9:10 am

    Clint Eastwood escribió:No sé si es objetivamente su mejor papel, pero para mí es simplemente Indiana el que hace de Harrison Ford en otras películas desde que viera las sempiternas tres películas de aventuras.
    Tú lo has dicho, sus 3 películas, porque la cuarta yo no la cuento. En fin, se ve que lo intentaron, y quisieron darle el sello, el espíritu de la saga... pero no dieron la talla. El entramado de ovnis ya se lo terminó de cargar todo.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford? Empty Re: ¿Cual es el mejor papel de Harrison Ford?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:03 pm