Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Abyss
Ray
Fabri
Abraxas
Subakai
Abel
10 participantes

    Canciones que marcan la Historia...

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 14, 2012 8:37 am

    Ananel escribió:
    Metan esto en su pipa y fumenselo.... Descubierto por mi cuando el jazz me mató el alma

    Satchmo es genial... pero XD, ¿Tan sensible eres?

    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 14, 2012 8:37 am

    Abróchense los cinturones, con esta canción de la peli Fiebre de sábado por la noche despegó definitivamente la: ONDA DISCO :friki:



    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Ato Dom Ago 19, 2012 7:43 am

    bueno, todos estais aportando grandes canciones, grandes momentos emocionales.
    Yo hare un poco de la maquina del tiempo casposa, y pondre las canciones que marcaron un ante y un despues.

    Empezamos por la cancion que llevo al rap al siguiente nivel, paso de un producto desconocido fuera de america a un boom inimaginable.
    no podia ser otro que:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Ray Dom Ago 19, 2012 11:20 am

    Ananel escribió: una adolescencia decadente y turbia...
    Me gustó la frase. Define muy bien a todos esos que fuimos adolescentes en los 90.


    PD. Qué dos temas tan buenos e icónicos Vega y Abraxas, el famoso single de MC Hammer tan 90 y el disco de Bee Gees tan 70... Aunque, ¿hay algo de Bee Gees que no suene tan cojonudo? Es posible, pero ya será poco.
    Es igual que grupos como los Beach Boys, que casi todo su repertorio es auténtico y emblema de una época dorada.



    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 7:58 pm

    Abraxas escribió:Amo este par de canciones. Y me ahorro comentarios, ya saben que época marcaron, right?...
    Son como una suave brisa cálida, de épocas en que algunos seres humanos, soñaron que el amor era más fuerte que todo...







    .
    ..
    .
    La noticia acaba de saltar a los medios. Ha muerto el cantante que popularizó "San Francisco", a los 73 años.
    Tiene gracia Abraxas que la otra canción que escogieses fuese de The Mamas and the Papas, porque aunque fue este hombre quien puso la voz, pero fueron ellos los que la compusieron. No sé si lo hiciste a posta o fue casualidad. En cualquier caso, dos grandes canciones himnos de aquella época hippie.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 21, 2012 8:53 pm

    Esta canción la tocan al final de la pelicula de Woodstock y para mi simboliza la tristeza y la pena del fin de la fiesta del amor y la paz, ahogadas en un mar de drogas y dolor...
    Imagen, música, símbolo.





    Que puta buena canción xD!

    Contenido patrocinado


    Canciones que marcan la Historia... - Página 2 Empty Re: Canciones que marcan la Historia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:50 pm