Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+14
Casiopea
Mauricio
Robot boy
Alferes
Kyrlen Willis
Mía
Abraxas
Brundlemosca
Oski_The_Warrior
Ato
JairusMaximus
Gnomydas
Abyss
Caín
18 participantes

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Robot boy Dom Dic 08, 2013 10:52 am

    Voy a poner en mi lista de descargas el Erase una vez el bla. #Niñez

    Otras que veía:

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Mellizas

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Oggy_y_las_cucarachas
    avatar
    Casiopea
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 214
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 39
    Localización : Mexico DF

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Casiopea Mar Dic 10, 2013 4:26 am

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Watch?v=lbSzHBt4MRQ
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Dicker Miér Dic 18, 2013 10:55 pm

    ¿apoco tu ya conocías los dinoplativolos, alferes?

    Cuando era pequeño, mi madre me compraba los fasciculos de "erase una vez el cuerpo humano", con los que venían calcomanías y piezas para armar un modelo anatómico. Pero como era de esperarse, dejó de publicarse en algún momento y quedó incompleta la colección. Y como tenía unos cuatro-cinco años. el ver mi colección incompleta me ponía triste.

    Robot boy escribió:Voy a poner en mi lista de descargas el Erase una vez el bla. #Niñez

    Otras que veía:

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Mellizas

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Oggy_y_las_cucarachas

    Las tres mellisas me gustaba. Era de que una bruja las enviava a cuentos y relatos famosos para que aprendieran lecciones de vida y a comportarse bien y esas cosas. Mis capitulos favoritos eran:

    1.- Uno donde iban, creo que a "La bella durmiente", y ellas acababan durmiendo durante varios años, pero se veían igual y el tiempo no corrió en su mundo normal.

    2.-Uno donde iban a una historia rusa en la que nadie podía recordar el nombre de la historia (eso también me desconsertó).

    3.-Uno donde iban a 20,000 leguas de viaje submarino. Lo que me gustó de ése capitulo era que, gracias a la caricatura de jumanji ya sabía que las leguas no son una medida de distancia (en el libro se da a entender que las 20,000 leguas es el la distancia que recorrió el nautilus desde que lo abordaron, aunque eso se debería medir no en leguas, sino en millas náuticas), sino una medida de profundidad. La cosa es que la historia la cambiaron, por una donde el capitan Nemo trata de sumergirse hasta las 20,000 leguas. Lo cual me pareció un chiste bastante acertado.

    Y no, no me gustaba OGGY y las cucarachas. Porque me parecía una caricatura tan solitaria y desolada. Si mal no recuerdo, los habitantes de la casa nunca aparecían (a diferencia de la mayoría de las series que usaban la formula de Tom y Jerry), y la paleta de colores de la serie me desagradaba.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Dicker Miér Dic 18, 2013 10:56 pm

    Ah, y mi caricatura favorita siempre fué ésta:

    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Alferes Jue Dic 19, 2013 4:56 am

    Progenetis escribió:¿apoco tu ya conocías los dinoplativolos, alferes?

    Cuando era pequeño, mi madre me compraba los fasciculos de "erase una vez el cuerpo humano", con los que venían calcomanías y piezas para armar un modelo anatómico. Pero como era de esperarse, dejó de publicarse en algún momento y quedó incompleta la colección. Y como tenía unos cuatro-cinco años. el ver mi colección incompleta me ponía triste.



    Robot boy escribió:Voy a poner en mi lista de descargas el Erase una vez el bla. #Niñez

    Otras que veía:

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Mellizas

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Oggy_y_las_cucarachas



    Las tres mellisas me gustaba. Era de que una bruja las enviava a cuentos y relatos famosos para que aprendieran lecciones de vida y a comportarse bien y esas cosas. Mis capitulos favoritos eran:

    1.- Uno donde iban, creo que a "La bella durmiente", y ellas acababan durmiendo durante varios años, pero se veían igual y el tiempo no corrió en su mundo normal.

    2.-Uno donde iban a una historia rusa en la que nadie podía recordar el nombre de la historia (eso también me desconsertó).

    3.-Uno donde iban a 20,000 leguas de viaje submarino. Lo que me gustó de ése capitulo era que, gracias a la caricatura de jumanji ya sabía que las leguas no son una medida de distancia (en el libro se da a entender que las 20,000 leguas es el la distancia que recorrió el nautilus desde que lo abordaron, aunque eso se debería medir no en leguas, sino en millas náuticas), sino una medida de profundidad. La cosa es que la historia la cambiaron, por una donde el capitan Nemo trata de sumergirse hasta las 20,000 leguas. Lo cual me pareció un chiste bastante acertado.

    Y no, no me gustaba OGGY y las cucarachas. Porque me parecía una caricatura tan solitaria y desolada. Si mal no recuerdo, los habitantes de la casa nunca aparecían (a diferencia de la mayoría de las series que usaban la formula de Tom y Jerry), y la paleta de colores de la serie me desagradaba.
    En 1990 que es la epoca en la que si tengo plena conciencia y recuerdos, se que veia de niño Dinoplativoros, Denver the dinosaur, Silverhawks, Bravesstar, He man (la version de 1989 no la del 83) los Cazafantasmas de Filmation (por que los otros me daban miedo) y mi favorita Thunder Cats, si uno toma en cuenta que  infancia es desde el kinder hasta la secundaria, alcance a ver el Boom anime de los 90 , la epoca de oro de Cartoon Network y el nacimiento de Nick.
    De eso a que me sepa todas las series de la epoca de 1990 a (3 años) a 1999 (12 años) y de varias repetciones es otra cosa. de hecho, los dos años de ventaja de la Ruca ( Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 3135391634 ) me ayudan a saber cual serie si y cual no pasaban en las repeticiones que aun hasta hace 5 años se iban dando
    que recordando ese detalle
    quien no conoce esta serie:
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Robot boy Jue Dic 19, 2013 1:06 pm

    La cosa era comprarse la colección completa.
    Ésta es la mía (de mi hna., en realidad, pero yo me lo quedé):

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Erase%2Buna%2Bvez%2Bel%2Bhombre%2Bcoleccion

    Yo relacionaba a las 3 mellizas con mi mamá y sus dos hermanas (mis tías). :P
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Dicker Jue Dic 19, 2013 10:22 pm

    La verdad, nunca supe si aquí vendían colecciones completas. Lo mas seguro es que la hayan cancelado porque no pegó en primer lugar.

    Alferes escribió:En 1990 que es la epoca en la que si tengo plena conciencia y recuerdos, se que veia de niño Dinoplativoros, Denver the dinosaur, Silverhawks, Bravesstar, He man (la version de 1989 no la del 83) los Cazafantasmas de Filmation (por que los otros me daban miedo) y mi favorita Thunder Cats, si uno toma en cuenta que  infancia es desde el kinder hasta la secundaria, alcance a ver el Boom anime de los 90 , la epoca de oro de Cartoon Network y el nacimiento de Nick.

    De eso a que me sepa todas las series de la epoca de 1990 a (3 años) a 1999 (12 años) y de varias repetciones es otra cosa. de hecho, los dos años de ventaja de la Ruca ( Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 3135391634 ) me ayudan a saber cual serie si y cual no pasaban en las repeticiones que aun hasta hace 5 años se iban dando
    que recordando ese detalle
    quien no conoce esta serie:

    Los depredadores de la perra ^^ (larga historia).

    Los recuerdo. Pero me confundía porque no dabía de dónde habían salido ésos personajes.

    Yo, en 1990 NACÍ, y por eso casi no recuerdo ésas series. Lo que SI recuerdo era que a partir de los 4 años, tuvimos Cartoon Network, y en ésa época solo sacaban Tom y Jerry, y repeticiones de cosas de Hannah Barbera (lo que iban a sacar en boomerang cuando lo crearon). También sacaban una cosa que se llamaba "que historia tan maravillosa, el show", que no era otra cosa que un concurso de "envía tu animación" lleno de animaciones que me daban miedo, pero en la que salieron los capitulos piloto de muchas series que luego haría Cartoon Network (El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo y ese tipo de cosas).

    En ese entonces no tenía otra cosa que ver y estaba aburrido, ya que cuando comenzaron a salir esas series propias del canal, sus autores lo hicieron con mucha ambición de reconocimiento (se creían artistas los méndigos), y las llenaban con chites que me era totalmente imposible entender. Por ejemplo, Dexter tenía un capítulo lleno de referencias a Star Trek, otro a Voltron (creo), dos a My Little Pony y otro a Meteoro (series que yo entonces no conocía o no conocía bien), y Johnny Bravo estaba cargadísimo de albures gringos disfrazados y que además de todo se perdían en el doblaje, dejando una cosa rara. Por suerte, el canal acabó despidiendo a Gendy Tartakovsky y Van Partible, porque a partir de entonces, ambas series comensaron a tener más sentido para mí (a diferencia de las Chicas superpoderosas, que era un caso similar, pero núnca me pareció que mejorase). 

    Es algo similar a lo que pasó con Ren y Stimpy (una serie de sátira social, y de homenaje a las animaciones de los 50s) y La vida Moderna de Rocko (otra serie de sátira social). Ambas series me aterraban y no les entendía a sus chistes, porque los tipos se creían artistas y convertían una serie para niños en una serie para adultos, disfrazada de serie para niños. Y eso es algo que no pasó en Ed, Edd y Eddy, a pesar de que, extrañamente, Dani Antonuci venía de haber hecho una serie para MTv (como luego pasó con lo de Megas XLR), era una auténtica serie para niños, sin simular ser otra cosa (así como, por ejemplo, Beavis & Butthead era una serie para adultos jóvenes sin simular ser otra cosa), además de que aplicaba el surrealismo y el absurdismo de una forma bien dosificada.

    Otra cosa. Ahora que dices, cazafantasmas (y sé que no te refieres a la franquicia de las peliculas, sino a la que salió primero, pero igual téngo que decirlo). Fuí posiblemente uno de los pocos niños a los que realmente les gustó ésta serie...



    ...y no sé por qué (posiblemente porque tampoco conocía los cazafantasmas "famosos" en primer lugar).
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Alferes Vie Dic 20, 2013 2:37 am

    Progenetis escribió:La verdad, nunca supe si aquí vendían colecciones completas. Lo mas seguro es que la hayan cancelado porque no pegó en primer lugar.



    Alferes escribió:En 1990 que es la epoca en la que si tengo plena conciencia y recuerdos, se que veia de niño Dinoplativoros, Denver the dinosaur, Silverhawks, Bravesstar, He man (la version de 1989 no la del 83) los Cazafantasmas de Filmation (por que los otros me daban miedo) y mi favorita Thunder Cats, si uno toma en cuenta que  infancia es desde el kinder hasta la secundaria, alcance a ver el Boom anime de los 90 , la epoca de oro de Cartoon Network y el nacimiento de Nick.

    De eso a que me sepa todas las series de la epoca de 1990 a (3 años) a 1999 (12 años) y de varias repetciones es otra cosa. de hecho, los dos años de ventaja de la Ruca ( Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 3135391634 ) me ayudan a saber cual serie si y cual no pasaban en las repeticiones que aun hasta hace 5 años se iban dando
    que recordando ese detalle
    quien no conoce esta serie:



    Los depredadores de la perra ^^ (larga historia).

    Los recuerdo. Pero me confundía porque no dabía de dónde habían salido ésos personajes.

    Yo, en 1990 NACÍ, y por eso casi no recuerdo ésas series. Lo que SI recuerdo era que a partir de los 4 años, tuvimos Cartoon Network, y en ésa época solo sacaban Tom y Jerry, y repeticiones de cosas de Hannah Barbera (lo que iban a sacar en boomerang cuando lo crearon). También sacaban una cosa que se llamaba "que historia tan maravillosa, el show", que no era otra cosa que un concurso de "envía tu animación" lleno de animaciones que me daban miedo, pero en la que salieron los capitulos piloto de muchas series que luego haría Cartoon Network (El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo y ese tipo de cosas).

    En ese entonces no tenía otra cosa que ver y estaba aburrido, ya que cuando comenzaron a salir esas series propias del canal, sus autores lo hicieron con mucha ambición de reconocimiento (se creían artistas los méndigos), y las llenaban con chites que me era totalmente imposible entender. Por ejemplo, Dexter tenía un capítulo lleno de referencias a Star Trek, otro a Voltron (creo), dos a My Little Pony y otro a Meteoro (series que yo entonces no conocía o no conocía bien), y Johnny Bravo estaba cargadísimo de albures gringos disfrazados y que además de todo se perdían en el doblaje, dejando una cosa rara. Por suerte, el canal acabó despidiendo a Gendy Tartakovsky y Van Partible, porque a partir de entonces, ambas series comensaron a tener más sentido para mí (a diferencia de las Chicas superpoderosas, que era un caso similar, pero núnca me pareció que mejorase). 

    Es algo similar a lo que pasó con Ren y Stimpy (una serie de sátira social, y de homenaje a las animaciones de los 50s) y La vida Moderna de Rocko (otra serie de sátira social). Ambas series me aterraban y no les entendía a sus chistes, porque los tipos se creían artistas y convertían una serie para niños en una serie para adultos, disfrazada de serie para niños. Y eso es algo que no pasó en Ed, Edd y Eddy, a pesar de que, extrañamente, Dani Antonuci venía de haber hecho una serie para MTv (como luego pasó con lo de Megas XLR), era una auténtica serie para niños, sin simular ser otra cosa (así como, por ejemplo, Beavis & Butthead era una serie para adultos jóvenes sin simular ser otra cosa), además de que aplicaba el surrealismo y el absurdismo de una forma bien dosificada.

    Otra cosa. Ahora que dices, cazafantasmas (y sé que no te refieres a la franquicia de las peliculas, sino a la que salió primero, pero igual téngo que decirlo). Fuí posiblemente uno de los pocos niños a los que realmente les gustó ésta serie...



    ...y no sé por qué (posiblemente porque tampoco conocía los cazafantasmas "famosos" en primer lugar).
    Eso que dices sobre Cartoon Network es verdad, y es algo que le alego mucho a los fans de la "vieja guardia" del Canal, que las series infantiles eran series para adolcentes y adultos disfrazadas de series infaniles y que ahora en su mayoria si son series infantiles (quizas Adventure time, el mundod e Gumball sean muy a la vieja guardia pero ese es otro asunto)
    Y a mi Extreme Ghostbusters me gustaba tambien,
    entonces recuerdas esta serie?
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Dicker Vie Dic 20, 2013 9:25 am

    Alferes escribió:
    Eso que dices sobre Cartoon Network es verdad, y es algo que le alego mucho a los fans de la "vieja guardia" del Canal, que las series infantiles eran series para adolcentes y adultos disfrazadas de series infaniles y que ahora en su mayoria si son series infantiles (quizas Adventure time, el mundod e Gumball sean muy a la vieja guardia pero ese es otro asunto)
    Se te olvida mencionar Un Show Mas (Regular Show) que es para adultos, y hasta el creador había enviado su capítulo piloto (2 en el AM/PM) proponiendo la serie para la barra de Adult Swim (Que en Estados Unidos todavía existe). Pero le dijeron que no. Que iba a ser una caricatura de horario regular y que le quitara cosas.

    El Increible Mundo de Gumball creo que si me hubiera gustado de niño, aunque sus chistes son algo... arriesgados. Es fácil entenderle sin usar mucho la cabeza, y además es una serie que experimenta mucho con la animación, y eso es interesante.

    Sin embargo Hora de Aventura, aunque hoy en día me parece cómica (además de su doblaje que comenzó muy bien), sé que de niño no me habría gustado. Hay capítulos (como el primero donde aparece el Limon Agrio), que por su animación (esos ojos, por dios. Esos ojos!), musicalización intencionalmente degenerada (como de... la hicieron mal a propósito) y trama (una alusión al abandono infantil, posiblemente), realmente me habrían asustado bastante.

    También está llena de capitulos que no enseñan nada bueno, o de plano enseñan cosas inéticas. Por ejemlo aquel capitulo del juego de cartas con referencias a Yu-gi-oh (que, además de todo, es una moda de hace como 7-8 años, que muchos niños actuales podrían no entender) enseña que está bien mentirle a tus amigos, con tal de conservar la amistad (Finn juega mal a propóito y ambos acaban felices). Y eso sin mencionar que la serie en general enseña que cuando tienes algún problema que no sabes cómo resolver, está bien recurrir a la violencia.

    Alferes escribió:
    entonces recuerdas esta serie?
    La verdad no sé, tu.

    Yo conozco la primera serie, mas que nada porque la sacaban en ZAZ los fines de semana en la mañana, antes de Tecnoman (Tekkaman modificado en América, creo que por SABAN), y la película original (a la que, de hecho la hize un post en éste mismo foro), porque tenemos un VHS original que ví un montón de veces, pero todo lo que siguió para mí fué una sola gran serie con estilos de dibujo levemente distinto, y no entendía por qué Optimus, Starscream y Unicron volvían a aparecer, si todos ya habían muerto en la pelicula (aunque con Starscream era mas facil de entender, por eso de la "chispa" volando perdida en el espacio).

    Eso por lo menos hasta que apareció Beast Wars, una serie que logré entender bastante mejor (hasta un amigo en 3° de primaria tenía el juguete del que se convertía en rata).

    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Paula Red Vie Dic 20, 2013 12:12 pm

    Abyss escribió:Aqui llego, la americana (Power Rangers) que me traia por la calle de la amargura porque no me gustaba nada!


    Esta es otra serie de mi infancia:


    aquí también llegó Liveman pero como Bioman.Pumuky era colosal jiji me encantaba esa serie gran recuerdo
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por KarenV Vie Dic 20, 2013 9:22 pm

    AAAAAww las tres mellizas, me gustaba mucho.

    Lo que pasa con Hora de Aventuras es que gusta más a adolescentes y a adultos, más que a los propios niños xDDDDDD Vete a un salón del manga y verás veinte mil cosplays.

    Coño, si en Halloween fue un conocido de casi treinta años vestido de Rey Hielo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 20, 2013 9:30 pm

    Coño, si en Halloween fue un conocido de casi treinta años vestido de Rey Hielo.

     Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 418230605  Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 418230605   Yo porque no me gusta disfrazarme que si no.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por KarenV Vie Dic 20, 2013 9:33 pm

    De hecho iba de Rey hielo transformándose, aún con el traje de chaqueta :P pero ya con cara azul y corona
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Alferes Dom Dic 22, 2013 3:01 am

    KarenV escribió:AAAAAww las tres mellizas, me gustaba mucho.

    Lo que pasa con Hora de Aventuras es que gusta más a adolescentes y a adultos, más que a los propios niños xDDDDDD Vete a un salón del manga y verás veinte mil cosplays.

    Coño, si en Halloween fue un conocido de casi treinta años vestido de Rey Hielo.

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 CI_62002_1338207021 Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 2483034472  Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 2483034472  Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 2483034472 
    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 3135391634 
    hay series que sufren del efecto Sandokan (por el personaje) que es cuando se hace un libro, serie, pelicula etc, pensado en un tipo de publico en especifico y termina siendo muy popular en otro, Sandokan fue pensado para jovenes, y encantaba a los adultos, muchas veces varian los factores que hacen que un publico quede menos enganchado a un producto, por ejemplo Top Cat es muy querida en Mexico y solo en Mexico, y eso se explica por su doblaje
    Lum, es muy popular en España entre las amas de casa de 29 a 40 años que la vieron cuando tenian entre 14 y 26 años y eso que es un anime Ecchi (ecchi para los estandares de los años 80)
    Y vayan a saber que salio mal que la serie mas actual de My little pony es muy popular entre adolecentes varones (puñales que Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 3135391634) entre 16 y 30 años
    y otra de mi niñez:
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por KarenV Dom Dic 22, 2013 12:32 pm

    ¡Yo veía lum de pequeña, de unos diez años y me encantaba!

    Urusei Yatsura, digo!
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Alferes Dom Dic 22, 2013 2:57 pm

    KarenV escribió:¡Yo veía lum de pequeña, de unos diez años y me encantaba!

    Urusei Yatsura, digo!

    da igual, la chica se llama Lum, y asi se le conoce a la serie fuera de Japon.
    otra de la infancia:
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Gnomydas Sáb Dic 28, 2013 2:51 pm

    KarenV escribió:
    Yo todavía me sigo riendo con esto... xD Horrores.



    Oh qué recuerdos XD

    Pongo otra escena que me hacía llorar de la risa


    Spoiler:
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Alferes Dom Ene 26, 2014 5:41 am


    Como la cagaron con su remake  Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 1505004552 

    Contenido patrocinado


    Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy - Página 3 Empty Re: Recuerdos de la infancia de ayer y de hoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:25 am