Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
Círculo
Fauno Fonógrafo
banana
Mauricio
Ato
ro08ma
Abraxas
Ray
Paula Red
Genix
Abyss
Eni
Alferes
Robot boy
Fabri
19 participantes

    Las confesiones de lecho de muerte

    Sondeo

    Que harás cuando Itaca cierre?

    [ 4 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap18%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [18%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [14%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap5%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [5%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_lcap8%Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 I_vote_rcap [8%] 

    Votos Totales: 22
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por ro08ma Mar Oct 14, 2014 12:58 pm

    Oye cainala, me podrías rentar el local un rato? Ahora que dedicas al comercio informal, pues supuse que podrías darle chance a otros de quedarse
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por ro08ma Mar Oct 14, 2014 1:03 pm

    Lo siento, es que, mi vida ha dado bastantes vueltas, ya ni siquiera había charlado con Caín, pot diversas cuestiones medio feas en mi vida. Peri ya tengo contacto otra vez, espero de verdad poder ayudar a salvar el barco, vienen refuerzos en camino, lo presiento. ;-)
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Mar Oct 14, 2014 1:22 pm

    Ray, lo que dice Caín es que en los últimos dos meses (por lo menos) la isla estuvo muy vacía.....la gente está apareciendo justo ahora que la isla cerró y q por intervención mía, reabrió para darnos la oportunidad de que cada cual usara este periodo para despedirse o lo que fuese.

    Román...........no sé q decir......... será un fantasma?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Abyss Mar Oct 14, 2014 1:45 pm

    Tengo una curiosidad:

    ¿Es obligatorio que un foro tenga una actividad de % para que siga abierto?

    Me refiero que si en las clausulas de foroactivo se establece eso?

    Lo pregunto porque ya me he puesto al día de todos los comentarios que se han vertido aqui y no me da esa sensación....

    Edito: Reconozco que soy a la que menos hay que dar explicaciones porque cogí y desapareci. Pero me gustaría que Cain respondiera.... Me gusta saber todas las versiones y después decidir ya que, Cain, si cierras el chiringo por un berrinche tuyo entonces estamos hablando de egoismo y llamar la atención.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Alferes Mar Oct 14, 2014 2:27 pm

    Para los que mencionan que es absurdo crear otro foro porque este cierra:
    Algunos itaquenses somos viejos conocidos, a PNG, a Cain, a Dicker y a Casiopea les conozco de otro foro desde 2009 (ya pasaron dos mundiales y una competencia olimpica de verano   Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 294700717) a Eni y a Mau les conozco desde 2011 de otro lado y ha sido genial y aqui he conocido a gente como Abraxas y a personas que revisando los archivos me gustaria haber conocido, tambien hay personas que como Kashia perdi en el camino y que me gustaria volver a ver.
    Como sea el nucleo de amistades comun (La famosa Brigada) hemos hecho una gran amistad colectiva  (Cain incluida aunque ella no se sienta parte de eso) por decir algo mi mejor amigo foril es de calle Dicker, pero el mas o menos se lleva con Mau y con eni, eni es muy intima de Casio que quiere matar a dicker etc. Lo que tenemos en comun es que nos conocimos en foros y que convivimos en foros de maravilla.
    Si alguien nos desea seguir es bienvenido, un nuevo foro, un nuevo comienzo.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por ro08ma Mar Oct 14, 2014 3:33 pm

    La verdad entré por simple curiosidad, no se, no puedo decir que presenti algo ni que soy de los que quieren tapar el pozo después del niño ahogado. Pero si soy de la idea de que si algo aún es útil y le ayuda a otras personas, no veo el porqué debería cerrar.

    Saben? Estaba oor tomar yn avión a cd. Juárez. Pero no le veo mucho sentido. Quien debe tomar esa decisión (arbitraria o no, es su foro) es Caín y sabe que la apoyo.

    Ojalá tuvieran el privilegio como yo de haber conocido a una de las mejires personitas de el mundo mundial en persona, para que tuvieran la misma certeza que yo de que aquí nadie se quedará sin isla...

    A veces las cosas no son lo que parecen, a veces sólo se necesita un poquito de esperanza para hacer que algo vuelva a nosotros. Debajo de esa máscara ruda e impenetrable, Caín es una mujer muy linda y tierna. No la juzguen por favor. Li siento, lo dice uno de tantos detractores... :-/
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Mar Oct 14, 2014 4:04 pm

    Abyss, no creo que Foroactivo tenga como regla que haya un porcentaje X mínimo, lo del cierre no obedece a razones de Foroactivo....la actividad foril cayó a niveles estrafalariamente vergonzosos. Nunca dejé la isla con la esperanza de que mientras el changarro estuviera abierto, podría ser que llegaran nuestros bohemios. Caín será como es, eso lo sé yo, pero también tiene razón en pensar que Itaca se acabó.....o sea, si no hay nadie, pasan días incluso semanas y la situación no cambia, no está tan halado de los pelos pensar en cerrar. Que este es un momento de vulnerabilidad? Muy probablemente.....como no se va a sentir abandonada, si ya no quedaba casi nadie? Tampoco tenía refuerzos para administrar, aunque en eso, Itaca nunca ha tenido mucho por hacerse en administración, pq ni trolles tenemos, pero sentir que no hay nadie más, debe ser difícil.

    Yo me siento algo mareada con toda est\a situación, por un lado comprendo las razones de Caín (las dichas y las no dichas) para cerrar, y por otro lado, siento frustración de q me arrebaten este espacio. Me gustaría que todos los que entren digan todo lo que piensen al respecto, ya no se callen nada....eso no quiere decir que Itaca no va a cerrar, pero si cierra, que todo quede dicho, no nos quedemos con la espinita clavada adentro.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Mar Oct 14, 2014 5:04 pm

    Quién le fue con el chisme a Ro08ma?? Nunca me habla el mamón y hoy vino a meterme una regañada por los 4 costados

    No, no se necesita un mínimo de usuarios. Y no, tampoco entiendo por qué tanto interés repentino en que esto esté abierto, de verdad me interesa mucho saber por qué personas como Abyss o Ray, a los que claramente el foro dejó de interesarles hace mucho, quieren esto abierto. Para qué?? Quiero una buena razón.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Paula Red Mar Oct 14, 2014 5:46 pm

    Caín escribió:Quién le fue con el chisme a Ro08ma?? Nunca me habla el mamón y hoy vino a meterme una regañada por los 4 costados

    No, no se necesita un mínimo de usuarios. Y no, tampoco entiendo por qué tanto interés repentino en que esto esté abierto, de verdad me interesa mucho saber por qué personas como Abyss o Ray, a los que claramente el foro dejó de interesarles hace mucho, quieren esto abierto. Para qué?? Quiero una buena razón.

    lo clavaste antes ni comen ni dejan de comer

    pero estoy de acuerdo con Ray hay equipismo y es difícil encajar, yo vine por un mensaje en forodeliteratura de Caín y vine , soy la menos indicada
    para dar consejos, me hubiera gustado ser más activa pero no me gustó el modo Abyss me habló tras ejercer mi opinión, ella habla de las
    normas de foroactivo, yo leí las normas de aquí y no leí que alguien pueda mandar a callar a alguien por muy atractiva que sea y querida.

    Creo que un nuevo foro es la solución como dicen, a veces el empezar de 0 puede ser mejor, es como construir una nueva casa o mudarte a una
    nueva, en lugar de restaurar o reformar la tuya.Yo me animaría.

    Un nuevo foro, un nuevo aire, de 0 los que se unan y donde no existan favoritismos.Veo muy injusto que gente que no ha mostrado
    interés en los últimos tiempos de lecciones de amor al foro a Caín, yo no he estado mucho, pensaba haber posteado pero no me
    gusta ese doble rasero, si he leído a varios hablar mucho de la libertad del foro si pero yo cuando cree un tema para ejecutar mi
    libre derecho a decir que esta moda de todo el que muere era el mejor. No tengo porque aguantar que otra usuaria me hable
    con ese tono, de la administradora tiene un pase pero si Abyss presume de ser una más conmigo no actuó como tal, ser
    muy deseada entre los hombres no la convierte en tener la autoridad y la razón.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Mar Oct 14, 2014 6:43 pm

    Ay Caín Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 1505004552

    Creo que la única persona que se ha interesado en saber de Román, desde que se fue, he sido yo......y de haber tenido algún modo de comunicarme con él, no te hubiera hostigado y fustigado tanto, preguntándote que había pasado con su vida. Por lo demás, esto parece ping pong....la bola rebota a un lado, pq cierras, la bola rebota al otro lado, pq quieres que esté abierto....y así, la bola pica de un lado a otro, y nadie responde.....y la isla se sigue hundiendo...........

    Y en esto, hablo solo por mí.......cuando llegué se me hizo difícil de momento, pero poco a poco, fui dándome a conocer y creo que el respeto o el cariño que me tengan aquí, me lo gané a pulso....a veces nos equivocamos, y debemos dar oportunidad a conocer más para tener la imagen completa. Creo que no tengo grupitos, pq aun cuando soy parte de la brigada, me considero amiga de casi todos.....y si digo casi, es pq hay como tres personas con las que no ha fluido la amistad y aun así, tampoco tengo problemas con ninguno. A veces nos ponen límites, pero a veces nos limitamos nosotros mismos.He tenido dos migraciones, y las dos han sido como ésta que se avecina, por cierre del foro. Pero nunca dejé esos espacios pq alguien me diera una respuesta dura o que no me gustara....Paula, tu te ves como una mujer fuerte, te veo como una guerrera......y es por eso que no me encaja mucho la escena de tu claudicando, por una respuesta dura de Abyss.....no, no es lo que esperaría de ti....te leo de nuevo, y te siento tan brava y animada, que me resulta ajena una Paula amedrentada.

    Por otra parte, es desacertado creer que Abyss sea popular entre los hombres, como una mujer muy deseada, etc.....si es cierto que hay un par que la quieren ver vestida de maid, eso es solo parte de una broma interna de ellos, más que nada por la personalidad sobria y tímida de ella. Abyss es muy querida, pero no venerada ni la visualizo como una diosa ni nada que ver, repito, esa veneración es un modo de embromarla, justamente por ser más tímida para esas cosas. No es vanidosa, ni se las da de sexy bomba sensual, o cosa que se parezca.....incluso, odia esas posturas tan vanas y huecas. No creo que Abyss hubiera querido hacerte sentir fuera de lugar y menos intencionalmente. Creo que en todo caso, la hubieras confrontado, chica, a veces los malos entendidos ocasionan malos conceptos que se siguen agrandando y ahondando. Y por si acaso, esto no me lo tomes como regaño, solo te hablo con sinceridad y en buena lid.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Mar Oct 14, 2014 7:21 pm

    Abyss!! hola, tú sabes que yo siempre estoy en el foro, pq tengo el foro permanentemente en la compu y esta todo el dia conectada, pues antes de que Caín decidiera cerrar, me acordé que tenia  dias sin ver el foro, es que ya no pasaba nadie chica y uno se cansa, y me di cuenta que por algo se me habia desactivado el foro quizas reinicie y no le di a esa pestaña, pues la cosa es que Eni en esos dias no estaba asi que tampoco habia entrado al foro, cuando entre fué la primera vez desde que llegue a Itaca que en dias no entro ni el espiritú de la catrina, cosa que me dije, para que? la verdad es que ya nadie viene, creo que es hora de emigrar.

    A los tresdias abri y vi que Caín la habia cerrado, claro!!! Debe haber pensado lo mismo.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Genix Mar Oct 14, 2014 9:18 pm

    Como dijo Eni, de hablar con la verdad, aquí vamos.

    En su momento esto fue creado por Caín y Abel (que desapareció por ahí Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 1264033982 ), después de algunas cosas del foro pasado Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 145311802 y algunos decidieron venir.

    Se tuvo un buen inicio, unos fueron, otros vinieron, hasta llegar al día de hoy.

    Si Caín quiere cerrar este capitulo e iniciar uno nuevo, es libre de hacerlo (si quiere arrendar el foro a rooma, también).

    Estuve ausente la mayor parte de la vida del foro, así que decir si o no a cerrar el foro sale sobrando, de todos modos Ítaca sera un buen capitulo en mi corta historia foril.


    Pd: que feo banner (lo hizo el peor enemigo del foro Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 3209671710 ), no se que diantres paso, pero creo que por ahí hay un malentendido de Paula en cuanto a como es Abyss, si se sienta a Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 949493937 conversar con ella, vera que es muy amigable. (algo que aprendí de primera mano es que si eres adulador con ella, simplemente te ignorara, si pegas mejor busca donde esconderte), como sea eso es algo a resolver entre ellas dos.



    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ato Miér Oct 15, 2014 4:43 am

    El foro debe cerrarse, esa es mi opinión. Defiendo la idea de poner fin a las etapas y ciclos de la vida.

    Clau, cuando pediste la vuelta de usuarios, cuando te esforzaste en reflotar esto, entiendo que la gente no tuvo la respuesta deseada y eso frustra. Y ahi tienes razon.

    Yo cuando volvi, intente algunos temas, algunos post... me senti vacio, intente compensar tu esfuerzo, pero bien es cierto que la vida del foro habia cambiado. Para Ray, Abyss o Shaka, imagino que es algo parecido tambien. Los ideales del foro cambiaron, y ojo, no creo que la culpa sea de Cain. La culpa sobre todo es de la mentalidad global de los usuarios, los que empezamos Itaca no fuimos apartando a un lado y entro gente nueva con otra forma de pensar.

    Y querida Clau, nadie exije que se cambie de opinion, solo estamos dando una despedida al foro en condiciones, con una buena discusion, como Atenea manda jajajaja

    aqui nadie impide comer, es un tema de cierre, para los que estuvieron antes o despues. La gente postea aqui para despedirse de algo importante ya sea hace años o meses o semanas. No hay que confundirse.

    Yo deje Itaca porque cambio sus formas, lo dije, y me fui sin armar escandalo. Siempre he sido claro con lo que pienso. La brigada fiel? solo son un ciclo mas de la vida de este foro (curiosamente el ultimo) aunque si lo que dices es que fidelidad es eso... pues nada, cuando abrimos esto no estaban. No entiendo esa manera de maldecir.

    Todo el mundo es valioso y aporta a la vida de cada uno, los que estan, los estaban y los que estaran.

    Ah, por si no lo habeis pillado, en mi opinion, el cambio de formas del foro fue producido por el movimiento sectario brigadista. Ya explique los motivos en su momento. Evidentemente, no digo que este mal ni bien, solo que no es mi estilo. Y se cargo el foro, como demuestran los hechos.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Miér Oct 15, 2014 7:05 am

    Y dale con la brigada........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 10:18 am

    Cielo, cierra la puerta para que los niños no se peleen.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Miér Oct 15, 2014 10:28 am

    Bah, que se maten si quieren......
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Mauricio Miér Oct 15, 2014 1:16 pm

    Ato, Eni y yo nos inscribimos en el foro diez dias despues de ti, no ví que hubiera algún sentido distinto en el foro al que seguí viendo mientras transcurrian los meses más que un equipismo que costaba tener ganas de postear a veces y en ese entonces eso era una brigada para mi, el único cambio que í en el foro es que cuando llegarón los de brigada, pidieron un pequeño espacio para posner sus juegos más nada y se han mantenido.  Uds, se fuerón todos por mil razones que hayan tenido pero no por la brigada, digo los demás, que yo sepa, porque tú si eso nos queda claro, que hubo un mal entendido alli y te sentiste rechazado.

    Las razones y los motivos que tengan todos para retirarse ya sea temporal o pa siempre, son muy entendibles, asi como las de Caín.

    Bueno, a mi sinceramente, me dio mucho gusto conoceros a todos, a Caín ya la conocía, Abyss, Shaka, Ray mi experiencia con ellos como compañeros foriles,  me quedo satisfecho, fuerón buenas, agradables, que decir de Glopito me encantaban sus anecdotas caray!  Subakai, un gran reconocimiento, que le dio mucho a este foro y siempre muy agradable el tipo sencillo y amable con el que se podia pasar un buen rato.  Karen!!amiguita que no a venido a despedirse y ella si dejo muchas huellas personales por aca que compartió con nosotros, una nena con una carisma y una voz encantadora  Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 4160906464
    Y pues Abraxas con todo y su monasterio jajajaja agradable, eso si pesado como el solo, pero en lo simpatico y muy amable.
    Circulo, extraña forma, precedida por un solo punto.
    Sawi, la más fiel abriendo temas en la madrugada jajajajaja incansable, Sawi, Sawi, unica.
    Y seguiere..................
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Abyss Miér Oct 15, 2014 4:26 pm

    Paula, me puedes decir en que momento y en que post te hable con "el tono"? Porque yo no lo recuerdo.......

    Pero oye, si quieres me pongo en ese "tono"  Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 334736102

    Solo te voy a decir que si tienes complejo de inferioridad es tu puto problema. Decir tal y pascual de mi, como si me conocieras como la palma de tu mano cuando en tu puta vida me has visto o has hablado conmigo y que solo, SOLO hayas leído algún comentario mio en este foro....... chica, entonces tienes algún poder psíquico!

    ¿Que me has visto? En que? En una puta foto con una puta peluca rosa?, Oh! claro claro! vamos que si me ves por la calle me reconoces.

    Mira, guapa, tu te largaste de aquí porque te dio la gana y puede que sea porque no soportas que te lleven la contraria y si te la he llevado es porque no pienso igual que Tu. No pongas la excusa de como me trata el personal aquí y que si me las doy de diva porque no sabes ni de la misa, la mitad.

    ¿Que pasa? ¿que te aburres? Es tu puto problema como es mi puto problema ponerme como me pongo.

    Así que Paula, haztelo mirar......
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Miér Oct 15, 2014 5:04 pm

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Genix Miér Oct 15, 2014 9:47 pm

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 3209671710

    Parece ser que esto será un poco difícil de aclarar.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Paula Red Miér Oct 15, 2014 10:11 pm

    Abyss escribió:Paula, me puedes decir en que momento y en que post te hable con "el tono"? Porque yo no lo recuerdo.......

    Pero oye, si quieres me pongo en ese "tono"  Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 334736102

    Solo te voy a decir que si tienes complejo de inferioridad es tu puto problema. Decir tal y pascual de mi, como si me conocieras como la palma de tu mano cuando en tu puta vida me has visto o has hablado conmigo y que solo, SOLO hayas leído algún comentario mio en este foro....... chica, entonces tienes algún poder psíquico!

    ¿Que me has visto? En que? En una puta foto con una puta peluca rosa?, Oh! claro claro! vamos que si me ves por la calle me reconoces.

    Mira, guapa, tu te largaste de aquí porque te dio la gana y puede que sea porque no soportas que te lleven la contraria y si te la he llevado es porque no pienso igual que Tu. No pongas la excusa de como me trata el personal aquí y que si me las doy de diva porque no sabes ni de la misa, la mitad.

    ¿Que pasa? ¿que te aburres? Es tu puto problema como es mi puto problema ponerme como me pongo.

    Así que Paula, haztelo mirar......

    ¿ donde he dicho que te he visto ? yo no lo dije en ningún momento no te alteres , pues si todo el mundo te piropea , te dice halagos, vas de mujer fatal
    y de dura y borde y arrogante y porque eres tú puedes hablarme como quieras, pues un foro donde hay preferencias por usuarios veteranos no
    tiene futuro. Ray lo clavó y Ato en lo del barman dió en el clavo , si creáis un foro nuevo yo estoy dispuesta a participar pero espero no se repitan
    errores de preferencias, a la larga la gente como Ray y Ato dijeron el foro se hunden, ver que hay predilecciones, preferencias, que un
    moderador o administrador no se muestra imparcial hace que la gente se desmotive.

    Ese post fue la gota que colmó el vasco eni pero ya anteriormente me hablaba como poseedora de la razón, ver que muchos tíos de aquí
    babeaban con ella y la elogiaban como a 1 diosa daba una sensación de mujer va de dura es atractiva y presume de feminista pero
    usa el doble rasero de usar sus dotes femeninas para ganarse al público masculino.

    Ahora Abyss dirás que quien soy yo para dar juicios de valor, bien aplicatelo o todos moros o todos cristianos como dicen en mi
    pueblo y sabes el porqué del refrán, no me vengas con religiones que yo soy atea y las mezquitas y iglesias para mi son
    la peor invención del hombre. Te quejas de que opino de ti pero tu puedes opinar de mí, te quejas de que hago juicios,
    yo no te juzgo pero he conocido en mi vida a muchas mujeres como tú .

    Yo soporto me lleven la contraria gente como Ray , Eni o Mauricio opinan diferente y con ellos al menos se puede debatir, yo
    estoy abierta al nuevo foro y a postear allí regularmente si se empieza de 0.Este tuvo su momento.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Jue Oct 16, 2014 1:52 am

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Proxy?refresh=86400&container=orkut&gadgets=http%3A%2F%2Forkut.com%2Fimg.xml&url=http%3A%2F%2F24.media.tumblr.com%2Ftumblr_m0mdjaKW5O1qcmu3xo1_500
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Jue Oct 16, 2014 1:55 am

    Sólo hay una forma de mantener abierta Ítaca: que me traigan un Menzies, el que sea, pero con las especificaciones mínimas de un Menzies.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Jue Oct 16, 2014 1:56 am

    Sólo en caso de que alguien tenga asperger, es broma, no me compren un Menzies, repito, no me compren nada.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Ray Jue Oct 16, 2014 9:03 am

    Mantendría el foro solo por ver a las dos sacarse los ojos, jajajajaja.

    Recuerdo cuando dejé el cómic, por aquel entonces las siguientes viñetas que tenía pensadas iban a ser de presentación de otras chicas: Caín y Karen dándose hostias (hace mucho, aunque ya nadie lo recuerde, estas dos gatitas tenían una rivalidad considerable con la llegada aquí de la última).
    Ahora esa viñeta se quedaría en algo Disney al lado de esto; tengo clarísimo quienes serían las nuevas luchadoras. Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 2665874658

    Contenido patrocinado


    Las confesiones de lecho de muerte - Página 3 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:42 pm