Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
Círculo
Fauno Fonógrafo
banana
Mauricio
Ato
ro08ma
Abraxas
Ray
Paula Red
Genix
Abyss
Eni
Alferes
Robot boy
Fabri
19 participantes

    Las confesiones de lecho de muerte

    Sondeo

    Que harás cuando Itaca cierre?

    [ 4 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap18%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [18%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap14%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [14%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap5%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [5%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap9%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [9%] 
    [ 2 ]
    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_lcap8%Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 I_vote_rcap [8%] 

    Votos Totales: 22
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Lun Mayo 02, 2016 3:00 am

    De día oficinista, de noche teibolera pedófila.

    Qué tal estás, Eni?? Espero que todo esté yendo bien, o al menos menos jodido
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Lun Mayo 02, 2016 10:03 am

    Uf, parece que estabas describiendo mi vida Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 163332610

    De lo último que supiste, todo está casi igual........empeoró un poquito, pero estamos en un punto soportable.....yo sé que mejorará y todo va a estar bien.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Vie Jul 07, 2017 3:15 am

    Tengo nostalgia por lo que ésto fue y lo que ya no es..............he leido un poco aquí y allá, y noté que ya Shaka no existe, sus comentarios ahora están en una cuenta de "invitado"......pq se daría de baja, si de todos modos, esto ya estaba abandonado????


    En fin......he extrañado a la gente que conocí aquí..........la vida ha cambiado tanto....al menos para mí....espero que todos estén bien, vivos, sanos......
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Subakai Lun Jul 31, 2017 9:29 am

    Yo sigo vivo, aunque de milagro, hace poco nos embistieron con el coche, el mismo quedó hecho una ruina, nosotros salimos casi ilesos.

    Un abrazo a todos, os amé
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Eni Lun Jul 31, 2017 8:39 pm

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 20389011

    Awww, que dindo, Suba!! Pero......nos amaste..........dicho en pasado........ Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 270191997 Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 2164293255


    Me alegra saber que estás bien, por muy poco, pero eres un suertudo.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Dom Nov 19, 2017 1:34 am

    Unos cuantos meses tarde pero hola, Eni, jajajaja

    Uy, si te contara la de cosas que he hecho este 2017... para empezar, intenté suicidarme. Era cuestión de tiempo, todos lo sabíamos Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 2672159185
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Dicker Jue Dic 07, 2017 9:55 am

    Subakai escribió:Yo sigo vivo, aunque de milagro, hace poco nos embistieron con el coche, el mismo quedó hecho una ruina, nosotros salimos casi ilesos.

    Un abrazo a todos, os amé

    Eni escribió:Tengo nostalgia por lo que ésto fue y lo que ya no es..............

    En fin......he extrañado a la gente que conocí aquí..........la vida ha cambiado tanto....al menos para mí....espero que todos estén bien, vivos, sanos......

    Caín escribió:Unos cuantos meses tarde pero hola, Eni, jajajaja

    Uy, si te contara la de cosas que he hecho este 2017... para empezar, intenté suicidarme. Era cuestión de tiempo, todos lo sabíamos Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 2672159185

    Chale.

    Y yo que pensé que matar a Venom Snake y destruir Outer Heaven era una anecdota de fin de año lo sificientemente buena. Me han superado por un buen cacho.

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Venom_Snake


    Última edición por Bagafarraganus el Jue Dic 07, 2017 10:00 am, editado 1 vez
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Dicker Jue Dic 07, 2017 9:58 am

    Aunque en mi defensa, lo de los terremotos de septiembre si estuvo bien Hardcore.

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 07%2Bcomiendo

    Eni escribió:he leido un poco aquí y allá, y noté que ya Shaka no existe, sus comentarios ahora están en una cuenta de "invitado"......pq se daría de baja, si de todos modos, esto ya estaba abandonado????

    A decir verdad, ese Shaka nunca me cayó muy bien.

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Th_pyong-no
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Vie Dic 08, 2017 1:10 am

    Una siempre tratando de innovar y superarse cada año Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 2672159185

    En octubre estuve en el DF y me quedé en la Condesa y estaba todo caído, bonito como siempre, pero caído. O era la Roma norte? No lo sé a ciencia cierta.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Dicker Vie Dic 08, 2017 7:05 pm

    Si, que ecstrema eres.

    Luego vas a romper con los canones de la sociedad y comenzaras a escribir todo con pluma fuente.


    Caín escribió:En octubre estuve en el DF y me quedé en la Condesa y estaba todo caído, bonito como siempre, pero caído. O era la Roma norte? No lo sé a ciencia cierta.


    Pues si es que la gente mira todos edificios viejos y piensan que tienen un pedacito de europa, pero son edificios de antes del concreto armado y la varilla de acero, y en europa no hay terremotos, asi que el diseño no es el correcto.

    Si te fijas por eso los edificios coloniales del centro son diferentes, porque la arquitectura colonial si tiene en mente la vida fuera de europa.

    Aqui hasta la casa quedó rajada, porque en Xoxhimilco pegó extra duro,
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Caín Sáb Dic 09, 2017 2:14 am

    Pues sí tengo plumas fuente, fíjate Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 145311802

    Pues a mí me gustan mucho esas colonias, tienen muchas cosas para gente mamona como yo y como nunca me ha tocado que me asalten o roben algo por allá, pues yo fresca. Sigue siendo mi ciudad fav.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Dicker Sáb Dic 09, 2017 6:05 am

    Caín escribió:Pues sí tengo plumas fuente, fíjate Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 145311802

    Claro

    No esperaba menos de alguien con tus... tamaños. ¿o que, te pensabas que estaba adivinando a ciegas?

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 PyongMusica

    El siguiente paso de la rebelion es no leer nada que no consigas en su primera edición, con el ese cartoncito de la pasta intacto, de ser posible.

    Caín escribió:Pues a mí me gustan mucho esas colonias, tienen muchas cosas para gente mamona como yo

    No claudia, no se dice gente mamona...

    Spoiler:

    ...se dice gente con un sofisticado sentido de la moda.

    Caín escribió:y como nunca me ha tocado que me asalten o roben algo por allá, pues yo fresca. Sigue siendo mi ciudad fav.

    Pues ya está peor que antes la ciudad, eh. Te lo digo yo. Y esa zona particular siempre ha estado llena de crimen solo no se nota mucho.

    Y se va poner aun peor, si pasa lo que pasó en el 85, con todas las zonas del centro que estaban urbanizandose hasta que se cayeron casas y a la gente le dio mello vivir por ahi, y llegó la ola de nacos.

    Por cierto, en un tema no relacionado... ¿Tu supiste de aquel profesor de la UNAM que mataron y enterraron en su propio jardin hace como un año?
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Gnomydas Vie Dic 29, 2017 8:59 am

    Joder qué nostalgia volver a escribir por aquí, tengo muy buenos recuerdos de este lugar y de mi época forera.

    Me alegro que estéis bien, Suba y Caín, seguro que lo que no mata os hace más fuertes y siempre algo se puede aprender de una mala experiencia. Además, si continuamos todos vivos aún será posible una quedada 25th Anniversary Deluxe GOTY Edition o algo así! xD


    Dicker escribió:Por cierto, en un tema no relacionado... ¿Tu supiste de aquel profesor de la UNAM que mataron y enterraron en su propio jardin hace como un año?
    Sigo flipando con este tipo de cosas, pensaba que era más tradicional de Juaritoh City Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 2672159185


    Buenas fiestas y feliz año a todos, de tanto en tanto me acuerdo del foro y se os echa de menos!

    Edit: me acabo de dar cuenta que mi último mensaje estaba a punto de cumplir cuatro años... puto tiempo.

    Contenido patrocinado


    Las confesiones de lecho de muerte - Página 5 Empty Re: Las confesiones de lecho de muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:11 am