Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    El problema que me da un foro de este color

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    El problema que me da un foro de este color Empty El problema que me da un foro de este color

    Mensaje por invitada Miér Mayo 28, 2014 12:39 pm

    Ahora que escribo esto solo me salen unas rayas rojas, si quiero poner un a foto, no me aparece.

    A veces para que las letras salgan y se puedan leer, debo cam,biarles el color aqui.

    Que pasa ? la verdad es que a veces me rompe la spelotas aunque no las tenga.

    Un copy paste con fotos que quiera poner, no me salen las fotos,
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    El problema que me da un foro de este color Empty Re: El problema que me da un foro de este color

    Mensaje por Dicker Miér Mayo 28, 2014 11:46 pm

    Pues aparte de la incapacidad para ver el texto que escribo a veces, el foro éste no me ha dado ningún problema.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    El problema que me da un foro de este color Empty Re: El problema que me da un foro de este color

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 29, 2014 12:14 pm

    Creo que tu problema solo se va a solucionar si "oscilas el modo de edición", osea, haces clic en el último botón, el que muestra una hoja con líneas.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    El problema que me da un foro de este color Empty Re: El problema que me da un foro de este color

    Mensaje por Dicker Sáb Mayo 31, 2014 9:22 pm

    Si se refieren sólo a eso de no poder ver lo que se escribe, hace poco me inscribí en otro foro de Foroactivo y el admin allá acaba de solucionar el problema.

    Hasta donde se, lo que hizo fué hacer que la caja de texto fuera gris y ya.

    Contenido patrocinado


    El problema que me da un foro de este color Empty Re: El problema que me da un foro de este color

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:10 pm