Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Gnomydas
Subakai
6 participantes

    Problema gordo con el portatil de mi señora

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Subakai Dom Mar 17, 2013 9:20 am

    Sobre todo escribo para Charlie que es un genio en estas cositas...

    Al iniciar le sale siempre, no sé porqué cojones, el registro de windows. Automáticamente con cada arranque. No actualiza con el windows update.
    En general va como el culo, antes iba bien.
    Tengo que tocar algo en el msconfig?

    Lo primero que voy a hacer es reinstalar el antivirus, y pasarle el ccleaner.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 9:42 am

    ¿Has restaurado el sistema por si acaso? Si no lo has hecho restauralo a una fecha donde no te aparecía el registro de windows al arrancarlo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Subakai Dom Mar 17, 2013 9:49 am

    buff le estoy pasando el antivirus y está saliendo de todo, principalmente el sirefef, un bichito la mar de mono, a ver cuando acabe si me sigue saliendo el registro.

    Putas páginas sudamericanas de telenovelas...
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Gnomydas Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

    También puedes:
    - revisar los programas que se inician con el sistema y mirar si aparece el regedit por ahí; puedes verlos con el Ccleaner.
    - comprobar la configuración del updater. Si es un XP quizás llegarán pocas actualizaciones. Y todo esto si tienes el Win con licencia original.
    - averiguar qué procesos están chupando CPU y realmente no te interesa que estén ahí. Algunos puedes prevenir que se inicien usando la lista que decía al principio.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Quintiliano Keith Dom Mar 17, 2013 5:54 pm

    El título del post invita a fantasear con cartas secretas de exnovios ocultas detrás del XP.

    Menuda desilusión me he llevado.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por glopitoguru Lun Mar 18, 2013 3:49 am

    Perdona tarde en contestarte, pero tuve ciertos problemas con el pc de mi mujer, jajajajaja, tiene un virus en la placa base de los chunguisimos, y estoy de pelea por arrancarlo.
    Es muy sencillo querido suba, (hoy me he levantado en plan rosa jjajajajaja), esos virus se han comido o movido algunas partes de inicio de windows, te recomiendo pasar antivirus, antispam, antimalware, cuando acabes pasaa el ccleaner, entras en msconfig, pones C:, solo si no te sale C:, despues chkdsk /r si es windows 7, si es vista o xp, chkdsk /c /r, lo de c y r dependiendo de lo pijo que sea tu sistema, te lo pedira en mayusculas o en minusculas, si aun asi no funciona adecuadamente, mete el cd de windows, como si fueras a reinstalar sistema operativo, ponlo a reparar inicio de windows, si aun asi no te funciona, malamente, solo queda salvar cosas y formatear, si es un windows 7 starter, no te preocupes, instala el starter, sin miedo, dimelo y te paso un programa que es mano de santo para la validacion de starter, hoy si estare pòr aqui asi que cualquier cosita me dices crack.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Subakai Lun Mar 18, 2013 4:32 am

    arreglado, hice ese scan que dices ayer Charlie, desisntalé el antivirus, y lo volví a instalar. No estaba actualizado no sé aún porqué. Empezó a salir de todo, ese que dije arriba, otro llamado kryptic o algo así, y 4 o 5 más.
    Le hice un análisis completo más otro del arranque, y eliminé las malas hierbas.

    Luego un ccleaner y arreando, parece que va bien
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por glopitoguru Lun Mar 18, 2013 5:07 am

    vigilalo mira si se actualiza bien de windows update, si lo hace, perfecto saludos
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Subakai Lun Mar 18, 2013 5:14 am

    glopitoguru escribió:vigilalo mira si se actualiza bien de windows update, si lo hace, perfecto saludos
    Lo desactivé porque a mí mujer le molestaba, lo activo y pruebo?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por glopitoguru Lun Mar 18, 2013 6:01 am

    si pruebalo, lo peor que puede pasar es que se te desconfigure todo
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 18, 2013 8:45 am

    Oh, el update a veces trae parches valiosos, entre toda la mierda.

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Ray Lun Mar 18, 2013 12:25 pm

    A mi padre le ha pasado alguna vez. La primera vez lo llevé a la casa de informática; a los varios días de ir a recogerlo me dijeron: llévatelo, no puedo cobrarte nada puesto que encendió y arrancó el sistema windows solo. Y me aconsejó algo que te parecerá una locura, pero funciona:
    Cuando te vuelva a pasar, apágalo unos 4 días, desconecta el cable de corriente incluso, y vuélvelo a enceder pasado este tiempo.
    Y oye, mano de santo. Cada vez que ocurre, hago lo mismo, y funciona. A mi madre también le ocurrió lo mismo en su portatil, y lo mismo, arreglado. Y eso que mis padres viven en distintas casas, que no penséis que es algo del internet.

    Por cierto, lo que dijo Gnomy de pasarle cada equis tiempo el Cleaner y el Antimalware (sobre todo este último), es como mejor protegido puede estar tu ordenador. Me fio más de estos limpiadores que de los antivirus, que la mayoría de las veces son estos mismos los que traen los propios virus, y lo digo por propia experiencia.


    Última edición por Ray el Lun Mar 18, 2013 12:28 pm, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Subakai Lun Mar 18, 2013 12:28 pm

    casi todos los antivirus ya traen el antimalware, nunca lo uso, me parece chupar recursos innecesariamente.
    Y hasta que no tuve internet me iba de perlas sin antivirus.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por glopitoguru Lun Mar 18, 2013 1:32 pm

    Ray, eso de desconectarlo de la corriente, es por carga de estatica, es diferente a cuando hay un virus, por cierto al final he podido arreglar el de mi mujer, formateo de placa base a traves del jumper y arreglado jajajajajaja, lo unico que se me ha fastidiado una de las memorias ram, pero al menos vuelve a funcionar con normalidad.

    Contenido patrocinado


    Problema gordo con el portatil de mi señora Empty Re: Problema gordo con el portatil de mi señora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:51 am