Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Abraxas
Mauricio
Robot boy
Alferes
Eni
Caín
Ray
11 participantes

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Dicker Vie Abr 18, 2014 1:30 pm

    ESTA MAÑANA TEMBLÓ STOP

    ESTUVO FUERTE STOP

    DURÓ CASI UN MINUTO STOP

    SE FUERON LA LUZ Y EL AGUA STOP
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Dicker Vie Abr 18, 2014 1:33 pm

    Personalmente, yo lo sentí bastante fuerte, posiblemente el más fuerte que haya sentido hasta la fecha, por eso lo comento.

    También había alguien que dijo al comienzo que era de 7.5, no de 7.2, como hay quien dijo que fué de 7.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Ray Vie Abr 18, 2014 3:15 pm

    Tu avatar ha mejorado stop
    Bastante stop
    La firma ya es otra cosa stop
    Una mariconada stop
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Caín Vie Abr 18, 2014 10:05 pm

    Uooo, hay un temblor fuerte en un lugar de interés para Ítaca (porque ya sabes, hay mexicanos y así) y la mayor preocupación de Ray es la firma de Bagafarranus -_- luego dicen que la insensible es una -_- Y tu avatar y firma están buenísimos, eh Ray?? Tienes un super buen gusto, campeón.

    Bueno, si escribiste esto supongo que estás bueno y sano y ningún muro te aplastó los brazos. Espero que Alf y Casio y todo mundo esté bien =/
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Eni Sáb Abr 19, 2014 1:23 am

    Espero que todos estén bien, incluido el cadáver de Romita.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Alferes Sáb Abr 19, 2014 2:07 am

    gracias por preocuparte Yandere girl
    Todo bien, nos agarro durmiendo y eso seguimos haciendo, dormir hasta las 11, como se que donde vivo soporta perfectamente bien sismos fuertes y donde viven mis hermanos y mi madre, es un lugar que mandamos diseñar y construir para soportar sismos de hasta 9 grados, es una precoupacion que no tengo, tengo seguros en mis negocios, dormir era lo mejor ya que tenia sueño y no hay nada en mi recamara que me caiga encima y que sea contundente
     TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA 3274128842
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Dicker Sáb Abr 19, 2014 2:16 am

    Ray escribió:Tu avatar ha mejorado stop
    Bastante stop
    La firma ya es otra cosa stop
    Una mariconada stop

    ¿Donde está mi respeto? Se supone que soy el sobreviviente de un desastre natural >_<

    Alferes escribió:gracias por preocuparte Yandere girl
    Todo bien, nos agarro durmiendo y eso seguimos haciendo, dormir hasta las 11, como se que donde vivo soporta perfectamente bien sismos fuertes y donde viven mis hermanos y mi madre, es un lugar que mandamos diseñar y construir para soportar sismos de hasta 9 grados, es una precoupacion que no tengo, tengo seguros en mis negocios, dormir era lo mejor ya que tenia sueño y no hay nada en mi recamara que me caiga encima y que sea contundente
     TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA 3274128842

    Lo que no sabes es que es solo una ilusion. La proxima vez que despiertes (como en 3 horas) vas a tener unas varillas enterradas en el muslo :3
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Alferes Sáb Abr 19, 2014 2:31 am

    mamila
    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA 3135391634
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Ray Sáb Abr 19, 2014 6:26 am

    Síííííí Caín, juguemos a eso que llaman demagogia. Como son pobrecitos latinoamericanos no me importa porque el corazón de Ray es un cubito de hielo.
    Por el amor de Diosss, no llegó al minuto. No es el Apocalipsis. En fin, alguien se levantó hoy un poco más sensible de la cuenta.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Robot boy Sáb Abr 19, 2014 1:21 pm

    7.2 es temblor? Pensé que eso era ya terremoto.

    Hace días encontré un buen gif pero no sé si ponerlo, para que luego no se resientan los afectados.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Mauricio Sáb Abr 19, 2014 5:32 pm

    Afortunadamente para haber sido tan fuerte y durar poco mas de un minuto, México ya esta mejor preparado y los resistió, me alegro que mis hermanos mexicanos esten bien.

    Ray el más fuerte queme toco en Guadalajara duro minuto y medio y creeme sientes que es eterno, en medio minuto se puede caer media ciudad.  Por cierto aquel temblor fue de 7.2 tambien y joder no somos nada ante eso.

    Robot, terremoto, sismo, temblor, eslo mesmo hija!!!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Abraxas Dom Abr 20, 2014 5:27 pm

    Oh, abrazos y fuerza, aguante con las réplicas, ojalá pase todo pronto.


    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Abraxas Dom Abr 20, 2014 5:36 pm

    Yo estuve hace unos años en un 7,6.  Afortunadamente estaba lejos del mar.  Ya sabemos que cualquier terremoto sobre 6,5 en zonas costeras hay que huir por pies a zonas altas.

    Aguante México. Me gustaría haber estado ahi para abrazar y consolar a las mexicanas (amo a las mexicanas)


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Robot boy Lun Abr 21, 2014 10:13 am

    Mauricio escribió:

    Robot, terremoto, sismo, temblor, eslo mesmo hija!!!

    Si te refieres a que de igual manera tiembla, pues sí.
    Pero pensé que los términos eran para clasificar la magnitud de la tembladera.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 21, 2014 11:05 am

    Ray escribió:...
    Por el amor de Diosss, no llegó al minuto. No es el Apocalipsis. En fin, alguien se levantó hoy un poco más sensible de la cuenta.


    Cómo se nota que no tienes idea de lo que es un terremoto...


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Robot boy Lun Abr 21, 2014 11:54 am

    Abraxas escribió:


    Ray escribió:...
    Por el amor de Diosss, no llegó al minuto. No es el Apocalipsis. En fin, alguien se levantó hoy un poco más sensible de la cuenta.





    Cómo se nota que no tienes idea de lo que es un terremoto...


    .
    ..
    .


    Tienes razón.
    Regalemosle un viaje a Chile.


    owned
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 21, 2014 12:48 pm

    Robot escribió:owned

    Sip y ojalá a algún lugar cercano a la costa, para que se orine y se cague cuando se le mueva el piso y sepa que se le viene encima el mar.

    También podríamos mandarlo al Japón y aprovechamos de , además del terremoto, que le saquen muchas fotos los japos cuando se esté orinando y cagando mientras se le mueve el piso y se le viene encima el mar...


    Luego las subimos a youtube:  Escritor ignorante y con nula empatía se orina y se caga ante un temblor de menos de un minuto...


    .
    ..
    .
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Dicker Lun Abr 21, 2014 2:26 pm

    Ray escribió:Síííííí Caín, juguemos a eso que llaman demagogia. Como son pobrecitos latinoamericanos no me importa porque el corazón de Ray es un cubito de hielo.
    Por el amor de Diosss, no llegó al minuto. No es el Apocalipsis. En fin, alguien se levantó hoy un poco más sensible de la cuenta.

    Lo que digas Ray, puedes decir absolutamente lo que quieras, pero sabes que te tendrás que tragar esas palabras si vuelve a temblar de 5 en Lorca ¿OK?

    Los temblores siempre son algo serio, como cualquier otro desastre (huracanes, tornados, polvaredas...) sin importar realmente cual haya sido la potencia de sus efectos inmediatos.

    La cosa es que luego de un temblor, incluso uno que no parce gran cosa, hay un periodo de tiempo en el cual lo habitantes deben mantenerse en estado de semi-alarma, por decirlo de alguna forma, por los varios efectos que pueden suceder en ese tiempo, como fallas en la estructura del metro, rupturas en el sistema de aguas o en el de drenaje, arboles que pueden caer encima de gente, y así.

    O en el peor de los casos, un temblor fuerte puede no ser mas que el "sismo premonitorio" de un temblor más fuerte.


    Última edición por Bagafarraganus el Mar Abr 22, 2014 4:52 pm, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 21, 2014 2:52 pm

    Las réplicas, que les dicen. Él jamás ha escuchado como la tierra ruge y la ominosa polvareda que surge después de un grado 7 hacia arriba.



    .
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Eni Lun Abr 21, 2014 4:30 pm

    En mi adorada islita, yo sentí temblores de una escala de 5 y hasta menos, y les puedo asegurar que no fue nada agradable, los segundos que hayan durado, fueron suficientes para generar pánico y pérdidas a corto y a largo plazo. Un temblor, nunca llega solo, siempre hay réplicas. Uno simplemente puede ser el comienzo de un efecto dominó, no solamente donde se sintió, sinó en toda la zona circuncidante.

    No creo que se trate de que Caín se hubiera levantado sensible, Ray, creo que tu desconoces bastante del tema.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Ray Lun Abr 21, 2014 6:44 pm

    Es probable que desconozca, bastante, de todas formas, hacer un comentario que nada tiene que ver con el tema para el que se abrió ya es un clásico en esta isla. No lo inventé yo aunque lo parezca, a menudo lo hacen, pero bueno, qué más da, me paso la hostilidad de Abraxas el Brasas por donde dijimos.


    (Cómo echaba de menos estas mamonadas, jejeje... y qué fácil entraron al trapo. Caín la primera, como era de esperar)
     TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA 1800342712
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Eni Lun Abr 21, 2014 6:47 pm

    Ray escribió:Cómo echaba de menos estas mamonadas, jejeje... y qué fácil entraron al trapo
    Es que estamos ávidos de acción, gandul  TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA 2650832790
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Zareth_Ran Mar Abr 22, 2014 10:26 am

    Ni tanto ni tan calvo como diría mi madre. Ray, mira que casi siempre coincido contigo en opiniones y gustos, pero en este caso debo darles a ellos la razón, por cosas de la vida, realizar montajes de vídeo y trabajos para clase de audiovisuales, cortos y tal, he aprendido que lo que por lo general consideramos un tiempo infimo, como puede ser 30 segundos o 15, pueden hacerse eternos. 15 segundo de espera en la cola de la carnicería o en el coche puede no ser absolutamente nada, sin embargo 15 segundos cuando tienes que andar y tienes un dolor agudo en el pié puede ser eterno. En estos caso es igual... cuando he hecho un video o corto y hemos pensado en equipo... X escena debe durar 15 segundos, mucha gente se ha llevado las manos a la cabeza diciendo... pero que barbaridad si así no va a dar tiempo ni a enterarse, y una vez montas el video te das cuenta de que no solo no es escaso, sino que además  ses excesivo. Cuando hay un terremoto, un accidente grave de coche en el que te ves involucrado, algo que te hace estar en tensión, malestar, agobio... cuando te quedas encerrado en un ascensor, cosas así, lo que de normal te puede parecer un tiempo corto en esa situación es muy largo. Así que animo a esas personas que lo pasaron mal, fue poco tiempo si, pero eso no implica que a vosotros se os hiciese eterno e insoportable.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 22, 2014 12:08 pm

    Ray escribió:pero bueno, qué más da, me paso la hostilidad de Abraxas el Brasas por donde dijimos.

    Por donde? :P


    Y como éstas cosas tienen que pasar sí o sí, si hablamos crudo, creo que yo prefiero un terremoto antes que un huracán o un tsunami, creo.
    Porque por mas fuerte que sea, podrías salvar a tu familia del temblor. En cambio un huracán, como el mar, te jala, te lleva y quién sabe a donde irás a parar.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Zareth_Ran Mar Abr 22, 2014 12:26 pm

    Robot boy escribió:

    Ray escribió:pero bueno, qué más da, me paso la hostilidad de Abraxas el Brasas por donde dijimos.



    Por donde? :P


    Y como éstas cosas tienen que pasar sí o sí, si hablamos crudo, creo que yo prefiero un terremoto antes que un huracán o un tsunami, creo.
    Porque por mas fuerte que sea, podrías salvar a tu familia del temblor. En cambio un huracán, como el mar, te jala, te lleva y quién sabe a donde irás a parar.



    Un huracán o un tsunami pueden ser peor, pero eso no quita que en un terremoto puedan haber muchas desgracias y pasarlo muy mal... es como el que se queda sin una pierna... oye no te quejes, podrías haberte quedado paralítico pero solo has perdido una pierna.... (lease en sarcasmo...) no porque existan situaciones peores significa que lo que te pasó tenga menor importancia...

    Contenido patrocinado


    TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA Empty Re: TEMBLOR DE 7.2 EN CAPITAL MEXICANA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:15 am