Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Alferes
Abyss
Mauricio
Eni
Caín
Abraxas
10 participantes

    Quien conduce mejor?

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Quien conduce mejor? Empty Quien conduce mejor?

    Mensaje por Abraxas Miér Abr 02, 2014 7:06 am

    Fíjense como acaricia el volante XD, que estereotipo tan sucio.

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Caín Vie Abr 04, 2014 5:35 pm

    Desgraciadamente he visto a demasiadas mujeres manejando mientras se maquillan y mensajeando. Así que a veces me pregunto si eso de que las mujeres son pésimas para manejar es sólo un mito o...
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Eni Vie Abr 04, 2014 7:49 pm

    Me ofende......lo único que puede hacer es maquillarse y usa el celular? Que poco talento. Y a eso le dicen maquillarse? Bah. En otros tiempos, una servidora podía maquillarse, cambiar la música, usar el msg, fumar, atender decentemente cualquier llamada, usar la calculadora o el calendario del celular, comer, conducir, pegarle a los niños para disciplinarlos o disipar cualquier pelea hermanal, y todavía tenía la habilidad de mostarle un "saludo" amistoso a otros conductores, que en el transcurso, me hicieran alguna señal amistosa a mí también.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Mauricio Vie Abr 04, 2014 8:03 pm

    Quien conduce mejor? 418230605  Quien conduce mejor? 418230605  Quien conduce mejor? 418230605  Quien conduce mejor? 418230605  Quien conduce mejor? 435126295  Eso es completamente cierto!!!!! lo que dice Eni, a veces me saca de quicio. 

    Una vez quede sorprendido, porque iba en la autopista al aeropuerto ibamos a unos 140 km por hora, al lado iba uncoche con una mujer que mientras conducia a esa velocidad iba pintandose las pestañas!!!!!!!!!!!!!con rimel las pestañas!!!!! esoes un arte Fitipaldi se quedo pendejo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Abyss Sáb Abr 05, 2014 4:06 am

    Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997 

    Esto.......

    Yo cuando conduzco no voy así...........soy como el chico ......

     Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997  Quien conduce mejor? 270191997 














































     Quien conduce mejor? 4107378036
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Alferes Sáb Abr 05, 2014 4:30 am

    La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
    no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Eni Sáb Abr 05, 2014 8:32 am

    Bah, estaba bromeando antes, pero, tomemos un simple hecho para ilustrarnos: pq las aseguradoras de autos, cuando tienes hijos y quieres incluirlos en tu seguro, como conductores autorizados, te cobran más cuando se trata de hombres y la edad en que esa "prima" cuesta menos es más alta que en el caso de las mujeres? Simple, pq según las estadísticas, los hombres son más temeraros al conducir, y mucho más si son más jóvenes. Los seguros consideran más riesgoso asegurar un hombre que una mujer.....debe ser por algo, no?
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Alferes Sáb Abr 05, 2014 10:37 am

    Eni escribió:Bah, estaba bromeando antes, pero, tomemos un simple hecho para ilustrarnos: pq las aseguradoras de autos, cuando tienes hijos y quieres incluirlos en tu seguro, como conductores autorizados, te cobran más cuando se trata de hombres y la edad en que esa "prima" cuesta menos es más alta que en el caso de las mujeres? Simple, pq según las estadísticas, los hombres son más temeraros al conducir, y mucho más si son más jóvenes. Los seguros consideran más riesgoso asegurar un hombre que una mujer.....debe ser por algo, no?
    Ademas de que efectivamente somos mas crafres es porque somos mas conductores himbres, aun si ambos sexos fueran muy buenos y respetaran a cabalidad el reglamento de transito, hay mas riesgo en asegurar a un hombre, porque son mas los hombres que conducen
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Caín Sáb Abr 05, 2014 10:39 am

    Pues hace poco rastas intentó asesinarme. Cuando le pregunté por qué se saltaba todos los altos y se pasó una luz roja, me preguntó con cara de pánico "cuál luz roja?? Cuál alto??"
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Mauricio Sáb Abr 05, 2014 2:59 pm

    La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
    no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado

    Pienso que la mentalidad machista a hecho que hasta en esto nos metamos con las chicas, difiero de que ellas sean malas conductoras, hay tanto malas como malos conductores, he conocido choferes de profesion que manejan peor que un anciano ciego, sordo y bobo de paso. Y algunas mujeres que diablos, son una amenaza pública, ambos peor que un mono con una hojilla.

    Pero quiero recordarte Alfi que el que casi te quita la vida y murió practicamente sobre ti, en el accidente era un hombre.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Eni Sáb Abr 05, 2014 3:03 pm

    No tiene que ver con el porcentaje de cuantos conductores son mujeres y cuantos son hombres, pues si dependiera de eso, entonces, pq uno puede incluir una hija en un seguro, q tenga 20 años, sin pagar tanto, pero si es un homnbre, a no ser que tenga más de 26, cuesta un huevo y la mitad del otro, el incluirlo en un seguro...........debe ser por algo, y no es por la cantidad de choferes que son hombres o mujeres.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Alferes Sáb Abr 05, 2014 3:14 pm

    Mauricio escribió:

    La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
    no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado



    Pienso que la mentalidad machista a hecho que hasta en esto nos metamos con las chicas, difiero de que ellas sean malas conductoras, hay tanto malas como malos conductores, he conocido choferes de profesion que manejan peor que un anciano ciego, sordo y bobo de paso. Y algunas mujeres que diablos, son una amenaza pública, ambos peor que un mono con una hojilla.

    Pero quiero recordarte Alfi que el que casi te quita la vida y murió practicamente sobre ti, en el accidente era un hombre.
    yo solo señalo un hecho que estadistica o no, es un hecho simple y comprobable, los actuarios hacen sus calculos en base a eso y punto.
    si uno toma en cuenta que mas hombres conducen en relacion a las mujeres que lo hacen el numero de acccidenes que sufren es mayor, sin embargo, en cuanto a otros indicadores, como nivel de daño etc, en el rango de accidentes con lesion y fatales, que del total de accidentes son el 25 y el 5% respectivamente la incidencia de mujeres tomando su 100% y el de los hombres es disparejo: Mujeres con lesiones 30% fatales 10%
    Hombres con lesiones 22% fatales 8%
    Mi ajustador de seguros es un gran tio, me facilita estudios en Mexico, y hablo solo por Mexico donde nos pasamos por el forro el reglamento vial, pero aun asi, 20% de diferencia entre la incidencia de uno y otro caso...... simplemente no es debatible, como tampoco es debatible que en el 55% de los accidentes en hombres sean distracciones 35% alcohol, 10% otra causa (droga, somnolencia etc) contra un 65%, 25% 5% respectivamente en mujeres
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Mauricio Sáb Abr 05, 2014 6:40 pm

    Bueno como todo en esta vida, son estadisticas, pero te digo que conocemos que es de ambos lados y hay que aceptarlo.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Quintiliano Keith Dom Abr 06, 2014 2:15 am

    Alferes escribió:La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
    no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado

    ¿Y los otros ocho?

    2 extraterrestres, 2 borrachos, 2 ladrones y 2 fantasmas, por este orden.

    Lo de "mujer al volante, peligro constante" pudiera ser cierto.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Alferes Dom Abr 06, 2014 8:56 am

    Quintiliano Keith escribió:

    Alferes escribió:La estadistica dice que de cada 10 accidentes viales en dos manejaban mujeres, las estadisticas muestran que solo 2 de cada 10 automovilistas son mujeres.
    no digo que esas dos chocan, digo que solo siendo el 20% del total de conductores, 20% de accidentes en la realidad es un indicador elevado



    ¿Y los otros ocho?

    2 extraterrestres, 2 borrachos, 2 ladrones y 2 fantasmas, por este orden.

    Lo de "mujer al volante, peligro constante" pudiera ser cierto.
    manejan de bien a Michael Schumacher version femenina
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Mauricio Miér Abr 23, 2014 1:30 pm

    Me acorde de este hilo cuando ví este videito al estilo Abraxas, con chilenos y toda la cosa,  Quien conduce mejor? 1264033982 

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Robot boy Miér Abr 23, 2014 2:26 pm

    Pregúntale a un Draq queen, ellos podrán ownearte.

    Vamos, yo insisto que no se trata de sexos.
    Si no de hábitos, prácticas, costumbres, etc.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Zareth_Ran Miér Abr 23, 2014 4:03 pm

    Aquí en españa había un programa de hombres contra mujeres que una de las pruebas era maquillarse mientras se conduce... xDD y para ellas, con un arnés tenían que mear con una manguerita apuntando XDDD
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Mauricio Miér Abr 23, 2014 6:06 pm

    Zareth_Ran escribió:Aquí en españa había un programa de hombres contra mujeres que una de las pruebas era maquillarse mientras se conduce... xDD y para ellas, con un arnés tenían que mear con una manguerita apuntando XDDD
    Jajajajajajaja eso si suena comiquisimo.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Círculo Sáb Abr 26, 2014 2:23 pm

    Yo tengo varios amigos que son hombres y se maquillan muy bien, me estaba preguntando si eso es normal...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 28, 2014 11:56 am

    ¿Y se maquillan mientras conducen?, linda manera de conducir.


    .
    ..
    .
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Abr 28, 2014 2:22 pm

    yo me maquillo en los semaforos muchas veces... XDDD no veas cuando tengo que arrancar y estoy a medias hasta que vuelvo a parar... el que me vea se pensará que soy un indio
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 28, 2014 2:24 pm

    Quien conduce mejor? 418230605

    Contenido patrocinado


    Quien conduce mejor? Empty Re: Quien conduce mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am