Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Subakai
Abel
Ato
JairusMaximus
Caín
Brundlemosca
10 participantes

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 4:14 pm

    En este hilo,hablaré de la forma mas clara posible sobre comics de superhéroes,y relacionados (macrosagas,universos alternativos,grandes autores...).Cada semana espero al menos realizar un post biográfico/bibliográfico sobre un personaje,saga o autor en concreto,desmitificando ideas erróneas,hablando sobre sus mejores historias y dando recomendaciones personalizadas a los usuarios (Avenger no va a buscar las mismas historias de Superman que Cain,por poner un ejemplo).

    Empezaré con el personaje,saga o autor que me sugiera el primero en postear.Luego haré lo que mi sentido arácnido común me indique (creo que os debo un post sobre Veneno,pero MEH).Un saludo,y animaos :chicle:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Caín Miér Jun 13, 2012 4:28 pm


    Este foro pinta muy bien

    Subo a post it

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. 1800342712 anda, queremos Veneno =/
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

    Hecho.Dame un ratito.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Veneno .Primera parte: el simbionte y Eddie Brock.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 5:23 pm

    Bueno,lo prometido es deuda.El villano más popular de Spiderman,y a la vez,el que menos historias decentes ha dado.
    Resultado de la fusión de una entidad alienígena simbiótica con un portador humano,con dependencia por la adrenalina y extremadamente peligroso.Creado por Tom deFalco,David Michelinie y Todd McFarlane a lo largo de la segunda mitad de los 80.

    Su primera aparición fue en el octavo número de la primera macrosaga (evento que deja consecuencias en muchas series) que hizo Marvel: las Secret Wars .En ella,los héroes de la Tierra (parte de los 4 Fantásticos,los Vengadores,los X-Men,Spiderman,Hulk...) eran transportados por una entidad divina (?) a otro planeta para enfrentarse contra varios de sus villanos (esta saga se adaptó a medias en la serie de los 90 de Spidey,pero eso es otra historia).

    Spoiler:

    Una vez los héroes volvieron a la Tierra,Peter comenzó a asombrarse con las capacidades del traje: metamórfico,obedecía sus órdenes mentales...salvo por el tema de que absorbía el olor corporal,una maravilla vamos.La cosa se complicó cuando al traje le dio por usar a Peter para darse paseos nocturnos por Nueva York,entre otras cosas propias de un ser...con voluntad propia.
    Preocupado por la naturaleza real de ese traje,Peter se dirigió al edificio Baxter (hogar de los 4F) para someterlo a un análisis.Tremenda fue su sorpresa cuando descubrió que el supuesto "tejido inteligente" era un ser vivo,un simbionte que quería unirse a el de por vida.
    Tras librarse del traje,Peter estuvo a sus cosas durante bastante tiempo,hasta que el simbionte consiguió escapar y llegar al apartamento de Parker,haciéndose pasar por uno de sus trajes arácnidos.Grande fue su sorpresa cuando su traje rojiazul de toda la vida comenzó a volverse negro.Tras un accidentado viaje (mientras se peleaba con varios imitadores del Buitre que le tomaron por loco al verle hablar con su propio traje),consiguió llegar a un campanario,donde se produjo la mítica escena...
    Spoiler:

    Tras esto,Peter siguió llevando una copia de este traje,pero en tela normal.Cortesía de Gata Negra,su novia por aquel entonces.Lo consideraba más sexy.Literalmente.

    Y nada se supo del simbionte durante bastante tiempo.

    Una vez Peter se fue a vivir con Mary Jane como pareja,se dio cuenta primero de que un extraño individuo inmune a su sentido arácnido se dedicaba a hacerle la vida imposible (empujándole a las vias de un tren,por ejemplo...).
    Hasta que un día,MJ volvió de hacer la compra y se encontró...

    Spoiler:

    ...eso.

    Cuando Peter llegó a casa,MJ estaba en shock.Tras una persecución/pelea entre Spiderman y el sonrisitas,Veneno se reveló ante Peter como Eddie Brock...UN COMPLETO DESCONOCIDO.Si bien en TODAS las versiones audiovisuales de Spiderman muestran a Peter y Eddie como rivales en el trabajo o los estudios,en los comics originales ni se conocían.
    Brock era un periodista caído en desgracia porque Spiderman,en una saga TREMENDA que os reseñaré algún dia,desvelaba la identidad de un asesino de policías,mientras Brock había estado escribiendo artículos inculpando de los asesinatos a otro sujeto.Con su carrera arruinada,Brock acudió a una iglesia para pedir clemencia a su Dios (Eddie Brock es marcadamente católico).Grande fue su sorpresa al verse cubierto por el simbionte,con los secretos de aquel que involuntariamente había arruinado su carrera desvelados.Tras una pelea en la catedral,Peter salió vencedor,al conocer mejor que Brock las costumbres del simbionte (el uso prolongado de la telaraña debilita a la criatura,dejando en posición vulnerable al portador humano).

    Tiempo después,Eddie se dedicó a acosar una y otra vez a Spiderman.Y los lectores,en una época en la que la moda eran los antihéroes,de moral ambigua y con cuantos mas pinchos y aspecto siniestro mejor,demandaban más y más Veneno.Lo cual,por abuso,explotación y desvirtuación (lo volvieron "bueno" en sus propias miniseries,craron hasta siete variantes de el,entre ellas la más famosa,Carnage/Matanza),acabó quemando al personaje,que de por si tampoco es que tuviera mucha chicha.

    No fue hasta principios de este siglo,que Paul Jenkins y Humberto Ramos decidieron darle una dimensión mas humana, a la vez que siniestra al personaje.
    Spoiler:
    Tras esta saga,en la saga Marvel Knights:Spiderman,escrita por Mark Millar,Eddie presentó el simbionte en una subasta para supervillanos,donando lo que recaudara por el traje a asociaciones benéficas.El siguiente portador no fue mejor persona que el,que digamos....

    En el siguiente post,hablaré de las andanzas actuales del simbionte (tres o cuatro guionistas han trabajado mas y mejor con el en 5 años que todos los incompetentes de la década de los 90 juntos).Espero que el post os haya sido aclaratorio,revelador,ameno,o lo que sea.¡Nos leemos!


    Última edición por Brundlemosca el Miér Jun 13, 2012 8:01 pm, editado 6 veces
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 5:32 pm

    Esto no va a haber quien se lo lea.Vosotros lo habeis pedido xD
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por JairusMaximus Miér Jun 13, 2012 6:04 pm

    Pues yo me lo he leído ademas de leerme todo lo que has mencionado XD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 6:06 pm

    Porque tu en el fondo me quieres.Y mas en el fondo eres un Snorlax con hiperactividad.
    JairusMaximus
    JairusMaximus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 36
    Localización : Un estercolero cuaquiera
    Humor : Si, siempre, y con ketchup por favor

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por JairusMaximus Miér Jun 13, 2012 6:44 pm

    ^_^
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Caín Miér Jun 13, 2012 7:17 pm

    *O*

    Esa es la cara de admiración más sincera que he puesto (hoy XD)

    Ok, estuvo increíble, no sólo la historia sino cómo redactas XD

    Ahora,esta es la cuestión: hay un sitio muy cómodo debajo de mi cama, te puedo colocar un tapete y todo y darte una almohada. Prometo alimentarte tres veces al día con todo y postre. La comida mexicana es muy buena. También prometo dejarte salir los fines de semana y no ser celosa y posesiva, una vez aclarado eso...

    Spoiler:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 7:25 pm

    Tengo experiencia escribiendo reseñas en un blog,aparte de que realmente me gusta hacer estas cosas.Y me pondría a escribir algo narrativo,pero no encuentro inspiración...
    Casarme no se,pero buena compañia y comida mexicana en una misma oferta,sencillamente no se rechazan Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. 944224647
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Caín Miér Jun 13, 2012 7:34 pm


    Me has recordado a uno de mis profesores, el más friki XD es de Murcia pero vive acá. También disfruto mucho leyéndolo, tiene un blog y escribe artículos de todo tipo, lo he leído en Tebeosfera y demás finezas. Es un friki del cómic digno de ustedes n_n gracias a él "Narrativa Gráfica" es una materia respetable en esta universidad XD

    Ya dejo de hacer off topic, cualquier cosa que necesiten tú o Follatello diganmelo
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Miér Jun 13, 2012 7:47 pm

    Pues necesito sugerencias,mas que nada.Cuando esto se mueva más,escribiré reseñas y recomendaciones por mi cuenta,pero mi idea principal de momento es sacar de dudas a quien me lo pida (y hacer el segundo y último post sobre Veneno ¬¬)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:13 am

    Bueno, yo ya te lo pedí y solucionaste mis dudas, pero para aquellos que lleguen nuevos como yo, y para ampliar un poco la info, pues me gustaría un post sobre la saga de Batman ^^
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 14, 2012 6:06 am

    Con Batman lo que haré será reseñar varias historias buenas en orden cronológico en un post,y otras autoconclusivas y más "libres" en otro.Y un tercero hablando de la evolución editorial del personaje a lo largo de las décadas.Espero que eso os sirva.Esta tarde,el último post sobre Veneno,y me pongo con historias autoconclusivas de Batman que yo recomiende :guiño:
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Jue Jun 14, 2012 7:04 am

    me ha encantado la reseña de venom, sobre todo para mi que tengo memoria mala, quiero mas !!!! completa el documento!!!
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Veneno.Segunda parte: Mac Gargan,Flash Thompson y la redención definitiva de Brock.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 14, 2012 11:17 am

    He mencionado que Eddie Brock vendió el simbionte en una subasta.
    ¿Quién se lo quedó? Nada menos que Mac Gargan,el hombre que en su día fue el Escorpión.

    Ah,y al ser el nuevo portador un superhumano en lugar de alguien normal como Brock,el simbionte se volvió más letal que nunca.Y canibal.Por fin Veneno usó de verdad esa enorme bocaza...

    Spoiler:
    He de decir que ahora la historia del simbionte pasa de ser cosa exclusiva de las series arácnidas,a formar parte de los grandes eventos de la editorial: la Civil War,la Invasión Secreta y el Asedio.
    Tras salir perdiendo en su primera batalla como Veneno contra Spiderman,fue reclutado en el programa gubernamental Thunderbolt ,llevado por un Norman Osborn que trataba de aparentar redención.El programa Thunderbolt se dedicaba en esos momentos a utilizar villanos para misiones especiales que ningún superhumano aceptaría,a cambio de amnistías y cosas similares.En aquellos momentos,la identidad secreta de Spiderman fue ocultada al mundo por un hechizo/tecnovirus que propagaron Doctor Extraño y Iron Man,para devolverle un favor al trepamuros (historias para otro post,tralarí...).Lo cual provocó que tanto Osborn como Gargan se despreocuparan por Spidey y se centraran en asuntos más...grandes.

    Tras una crisis alienígena (la Invasión Secreta),Norman y sus Thunderbolts quedaron como héroes ante el ojo público,lo cual llevó a un ascenso como jefe de seguridad superhumana y la conversión de gran parte de sus Thunderbolts en Vengadores.Vengadores Oscuros...
    Spoiler:

    Tras el asedio a Asgard,los vengadores de Osborn fueron apresados.El simbionte fue extirpado de Gargan,y Steve Rogers (el Capitán América original) se quedó con el puesto de Norman al frente de la seguridad superhumana mundial.Algo había que hacer con el simbionte.Y decidieron usarlo,literalmente,como un Black Ops,y así aprovechar para darle nuevos aires de verdad al personaje,con serie propia y todo.
    Lo grande de verdad,es quién hay bajo el alienígena...
    Spoiler:

    En mi opinión,esta es la propuesta editorial más interesante y mejor llevada que ha tenido nunca el personaje en solitario en una cabecera propia.Además,el equipo creativo lo componen actualmente (si,esta es la situación actual del personaje en los cómics) lo componen Rick Remender,todo un guionista revelación,y Tony Moore (sí,el de Walking Dead :yeah: ) a los dibujos.

    Pero...¿que fue de Edward Brock?

    Tras ser curado de su cáncer por el que fue durante un tiempo el principal capo mafioso de Nueva York,MrNegative (poderes basados en el uso de los anticuerpos combinados con distorsión luminosa...sí,es extraño,pero cuando te lees su origen todo cobra sentido),tuvo un encontronazo con Mac Gargan en su época como Veneno.Al reaccionar los anticuerpos negativos que le quedaban en la sangre al contacto del simbionte,se convirtió en Antiveneno...

    Spoiler:

    Recientemente,perdió estos poderes al donar todos sus anticuerpos para salvar Nueva York de una infección...que trataré en otro post en un futuro no muy lejano,al ser parte del argumento la última gran saga protagonizada por Spiderman.Brock quedó como un verdadero héroe,y halló el perdón y la redención que tanto tiempo buscó.
    Y así están las cosas.Actualmente,Veneno es un Black Ops cuyo portador es un secundario habitual del trepamuros y Eddie Brock parece haber hallado la paz al fin.
    Saludos,y gracias por leer Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. 2006044910


    Última edición por Brundlemosca el Jue Jun 14, 2012 11:19 am, editado 1 vez
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 14, 2012 11:18 am

    Próximos posts: Batman,grandes etapas en sus series regulares,y sagas autoconclusivas.Un poco de todo,vamos :chicle:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 14, 2012 11:59 am

    Ah,y si hay dudas sobre donde leer las historias que he comentado en la "biografía" de Veneno,preguntad sin tapujos.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Ato Jue Jun 14, 2012 4:36 pm

    excelente y maginifico. me encanta tu trabajo de veras.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jun 14, 2012 6:39 pm

    Ato escribió:excelente y maginifico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Spider-ManThumbsUp1f
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Batman: sagas autoconclusivas recomendables.

    Mensaje por Brundlemosca Sáb Jun 16, 2012 12:41 pm

    Pues eso,grandes sagas del murciélago sin formar parte de las series regulares del personaje (aunque en algunos casos ligadas a ellas de una forma u otra).Cuando una de ellas no esté encuadrada en la historia oficial del personaje,tranquilos que lo avisaré (aunque durante la propia lectura,por pura lógica,os daréis cuenta...).

    Batman: Año 1 ,por Frank Miller y David Mazuchelli

    Spoiler:

    Presa/Terror, por Doug Moench y Paul Gulacy.

    Spoiler:

    El Largo Halloween y Victoria Oscura,por Jeoh Loeb y Tim Sale.

    Spoiler:

    Veneno,por Denny O'Neill y Trevor Von Eeden.

    Spoiler:


    Una muerte en la familia,por Jim Starlin y Jim Aparo.

    Spoiler:

    Batman/Drácula,por Doug Moench y Kelley Jones.

    Spoiler:



    El Regreso del Señor de la Noche,por Frank Miller.

    Spoiler:


    Bueno.He recomendado principalmente sagas sueltas que me han gustado mucho y que considero de gran calidad (no siempre coinciden gusto y calidad xD).Supongo que me he saltado alguna,pero he tratado de aunar preferencia personal,relevancia histórica de la publicación y calidad objetiva dentro de lo posible.Espero que os guste al menos una de las obras recomendadas.
    Y una cosa más: no tengais tan endiosado a Miller.No es un gran autor.LO FUE ,que no es lo mismo :guiño:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 6:19 am

    Tengo una duda, Bicho... puedo leerme todos estos que recomiendas sin haber leído antes nada de Batman? Es decir, son autoconclusivos?
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 17, 2012 8:13 am

    Sin duda.Recomiendo estos comics por ser ideales para introducirse en el personaje y su mundo.

    ¿Cual te ha llamado más la atención?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 8:22 am

    Hace mucho que quiero leerme El de Año Uno y El Regreso del Señor de la Noche (son de los más famosos), pero no sabía si podría sin haber leído nada de Batman... El de Veneno también me ha llamado mucho la atención.

    Oye, y el mejor en tu opinión sobre el Joker? Alguna recomendación?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 8:41 am

    Y en cuales aparece El pingüino? Cual me recomiendas en el que aprezca este enemigo?

    Contenido patrocinado


    Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia. Empty Re: Quien es quien: comics de superhéroes,sencillo y para toda la familia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:52 pm