Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Paula Red
Eni
Robot boy
Abraxas
Círculo
invitada
10 participantes

    Me puedo quejar ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 5:42 pm

    Caín escribió:No soporto a Oski, le odio desde que se burló de la muerte de Oxy.

    Hizo eso en serio??? Mirad, vale que yo a veces pico y medio troleo un poco a algunos usuarios ultimamente, pero de ahí a burlarse de la muerte de una persona, hasta yo tengo ese mínimo de empatía. Vamos, que hacer eso me parece ser un hijo de la gran puta, hablando claro.

    Hasta ahora no tenía ni idea de los motivos de Caín, creí que serian tontos como los mios, que le tengo un poquito de manía a Oski, pero ahora entiendo perfectamente sus sentimientos y me parece normal que le banee, es el tipo que se burló de la muerte de su amigo, joder. Todos vosotros lo habriais echado del foro si os hubiese hecho algo así. Y no le dais de ostias porque os pilla lejos.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Caín Mar Dic 10, 2013 5:57 pm

    No, Trufa, ya, ya, easy xD No es que me eche a llorar todas las noches jurando venganza de Oski, no hay que ser dramáticos, pero no lo soporto, no lo soporto y no lo soporto. Es demasiado personal y no-lo-soporto. Y quiero que entiendan y tengan confianza en que no me voy a poner a banear a todo mundo. Y gracias por secundarme, Paula, Trufa, no necesitaba apoyo para algo tan irracional pero gracias, par de guapas  Me puedo quejar ? - Página 2 941308610
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Eni Mar Dic 10, 2013 5:59 pm

    Caín, no creo que ninguno de nosotros te odiemos, incluso, no te hemos odiado, a pesar de que nos deseaste incluso que nos muriéramos todos, eso, entre otras lindezas que nos dedicaste y la memoria no me falla........cuando perdiste a Oxy, nosotros, Itaca, lo lamentamos contigo.......perdonamos tu acción, queriendo entender que quisiste desquitar el golpe con alguien, movida por tu dolor, pero NUNCA te disculpaste con NADIE. Y nadie te odió por eso, como tampoco NADIE te odia ahora. El único que reaccionó visceralmente, fue Oski, pero recuerda que no fue gratuito. No lo justifico, pero fue igual de malo que desearle la muerte a todos los itaquenses. ASí que, si van a decir las cosas, al menos cuéntenlas COMO SON.

    Y Caín, tampoco hubiera querido hablar de esto así, cuando todavía nisiquiera he entrado a darte las felicitaciones por tu cumple formalmente, pero lo de los ignorados, en ningún momento lo dije por tí.........y después hablas de paranoias........ Me puedo quejar ? - Página 2 1505004552 lo dije por su majestad Trufa I, que me hizo el honor de añadirme a su lista de ignorados. Y para evitarte el trabajo de buscar, le dije a Trufa que es una hija de puta, así que, puedo figurar en la lista de baneados mejor que Sawi.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 6:05 pm

    Caín escribió:No planeaba hablar de esto precisamente hoy, pero ya que todo mundo se ha puesto hostil y paranoico conmigo, es justo decirlo:

    No soporto a Oski, le odio desde que se burló de la muerte de Oxy. Lo detesto y sí, este ha sido un baneo personal, le odio, le odio y ya le dije a Suba, nunca jamás lo voy a perdonar y quiero lejos. Sé que les da igual porque ninguno, salvo Círculo, fue gran amigo de Oxygen pero así las cosas, nunca dejará de ser mi mejor amigo. Lo siento mucho si los ofendí a todos pero si de mí depende, Oski se queda lejos. Nunca jamás planeo banear a nadie más así me digan lo que me digan. Ni a sawi, la chica ni siquiera habla y aporta. Pero por más que todos me odien y me cuestionen, a Oski lo quiero tan lejos como se pueda. 

    Y espero que con eso se aclaren ya las dudas y el baneo y todo y se sientan más "seguros". Si aprendí mi lección en el Templo de Zeus como para venir a banear a todo mundo. Y no, Lokaria, no te tengo en "ignorados", te leo perfectamente.


    No debiste mencionarlo Caín, sabes porque?   Porque ya el baneo de Oski no importa,  eso ya lo dimos perdido,  y las sugerencias de Trufa de banear a más para que el foro se llene simplemente mejor ni hablarlo jejeje.... me rio.

    Yo,  si sabia el porque, yo tengo buena memoria,  el problema es que no estas contando las cosas como son y personas ajenas a aquel dia, van a tomar partido de eso, porque les conviene,  pero yo si te puedo decir que el resto del foro si te queremos bastante y dejamos atrás todo lo que nos dijiste ese dia,  Oski reaccionó asi.   Fué a él por bocón que es,  que le tocó bailar con la más fea,  pero anyway tu sigue curandote en salud,  ya te lo dije antes.

    Mejor pasemos pagina,  y olvidemos el baneo a Oski y sigamos como si nada hubiera pasado, me gusta la isla pero podria dejarla, asi como los demás, y hoy no es precisamente el mejor dia para esto, mejor festejamos tu cumpleaños.

    P.D. Corregido de comas y si no entienden ni modo jajajaja.
    Ya ay muere! y ponme todos en rojo   para que se vea equilibrado.   Me puedo quejar ? - Página 2 435126295


    Última edición por Mauricio el Mar Dic 10, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 10, 2013 6:09 pm

    Banear a alguien por burlarse de la muerte de un forero es un ban como una catedral, aparte le diste
    la oportunidad de que volvieras por lo que ví y eso te honra, yo no coincidi mucho pero le leí al tal 
    Bryde o Bryce y aunque fuera amigo de mucha gente como Ray , Mauricio y otros no digo sea lo
    peor del mundo pero burlarse del dolor ajeno y más de algo que es lo único no tiene solución
    en la vida me parece muy fuerte.

    Caín ten la conciencia tranquila, administrar un foro es difícil y lo llevas muy bien y sobre sawi pues
    yo creo que si se le borran los temas tontos le hace pensar mejor lo que se escribe, el baneo en
    casos concretos como el de Oski, no sabía se hubiera burlado de algo tan grave.Es de no tener
    sentimientos.Que descanse en paz Oxy.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Eni Mar Dic 10, 2013 6:14 pm

    Paula:

    1- Ella no le dio la oportunidad de volver. Subakai que es el otro administrador, le pidió que regresara. Caín misma dice que no le perdona eso a Subakai...leela de nuevo........ Me puedo quejar ? - Página 2 1505004552 

    2- Lee bien los dos mensajes previos al tuyo......a la historia de Caín le faltaron datos. No, si me la cuentan así, yo también lo baneo sin pensarlo.

    EDITO

    Me vale tres puñetas la reputación, (y eso va para quien me haya dado un negativo en el post anterior), pero las cosas hay que decirlas como SON, le duela a quien le duela. Y que mal le va a la gente que habla sin saber.......
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 10, 2013 6:18 pm

    a ver Subakai lo trae pero si Caín no hubiera querido lo hubiera baneado, no? es decir le permitió estar más
    tiempo, sobre lo de Oxy no se mucho, no entendí bien a Mauricio.Eni tu nick siempre fue Eni?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 6:23 pm

    No, Paula Red, no me entiendes porque no sabes de que estamos hablando asi de sencillo, espero que esto si lo entiendas sino voy a tener que volver a deletrearlo.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Eni Mar Dic 10, 2013 6:25 pm

    Mira Paula, soy Lokaria o Eni, siempre la misma persona. Lo que Mauricio dijo, es lo mismo que dije yo, dicho a su manera. Y desde que Osky regresó a que Caín lo baneara, pasó muy poco tiempo....yo creo que ni un mes, y lo único que la aguantó para no hacerlo más rápido, es que no quería que la isla se sublevara a causa de su acción....y aún así, dueña al fin del foro, lo hizo. Y los demás, a mamárnosla, o largarnos, es lo que hay. Nadie la odia, por el contrario, la queremos así, caprichosa y voluble.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 10, 2013 7:24 pm

    pero ese mes yo he leído a Oski a diario y lanzaba dardos e indirectas a Caín, creo que cuando te readmiten debes ser más comedido, no digo Oski sea lo peor pero por lo que he leído de él con su último nick lo veo un buen chaval pero impulsivo, alocado y que se lleva por impulsos.

    No digo que sea un troll pero si lo de Oxy es cierto entiendo a Caín.Eso es algo desconocía.

    Eni no te dan 3 puñetas la reputación cuando me das un negativo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 7:25 pm

    Paula, ven al hilo de apóstatas, te encantará  Me puedo quejar ? - Página 2 2762006528
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Eni Mar Dic 10, 2013 7:34 pm

    Si te doy un negativo, es pq no estoy de acuerdo contigo, así de simple.

    Y si me quitan la reputación, te lo repito, me vale 3 puñetas, pq no me alimento de eso.

    Son dos cosas diferentes, ves?

    Si Caín quiere, que me desmienta......que diga si es mentira que nos deseó que nos muriéramos todos y que la respuesta de Osky fue por eso.

    Osky no es mi mejor amigo, pero al César lo que es del César!! El no estuvo jodiendo a Caín, no hace falta, a ella le estorba su mera presencia....en todo caso, Osky apenas se defendió con ironías, pero lo hizo una por cada diez comentarios de Caín...........esa es la verdad. Pero, por cariño y por respeto, todos han callado.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 10, 2013 7:41 pm

    si de verdad te importase 3 puñetas ni lo comentarías, a mi me importa tres puñetas el circo ese del fútbol
    yo no hablo de ese deportucho, es un ejemplo, estas en tu derecho de darme negativo, claro que si.

    Oski estuvo este mes dejando caer indirectas sobre Caín con frecuencia, comprendo que al que le cae bien
    Oski no le importe los sentimientos de Caín pero creo que Caín ha tragado por vosotros y no le baneó a
    las primeras de cambio.Creo ese hay que valorarlo.Creo que Caín tragó porque muchos pedistéis su
    vuelta y Oski si hubiera sido más astuto hubiera entrado menos ruidoso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 7:46 pm

    Paula Red escribió:si de verdad te importase 3 puñetas ni lo comentarías, a mi me importa tres puñetas el circo ese del fútbol
    yo no hablo de ese deportucho, es un ejemplo, estas en tu derecho de darme negativo, claro que si.

    Oski estuvo este mes dejando caer indirectas sobre Caín con frecuencia, comprendo que al que le cae bien
    Oski no le importe los sentimientos de Caín pero creo que Caín ha tragado por vosotros y no le baneó a
    las primeras de cambio.Creo ese hay que valorarlo.Creo que Caín tragó porque muchos pedistéis su
    vuelta y Oski si hubiera sido más astuto hubiera entrado menos ruidoso.

    Uy, no le conociste antaño... La verdad es que esta vez entró muy modosito.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Eni Mar Dic 10, 2013 7:48 pm

    Ay Paula........es que aquí a diferencia de otros foros, no hay una tecla de "me gusta" o "no me gusta", dejando en claro a quienes sí y a quienes no, por lo que si hice la primera mención, es para dirigirme a ese "anónimo" que piensa que me hace daño su desacuerdo o su disgusto. Y si he seguido hablando de ello, es pq lo traiste a colación. Capisce?

    Lo demás, la verdad es que tu lo ves como deseas verlo, y siendo así, llego a mi límite.....es decir, yo no tengo que convencerte de nada, tu tienes tu opinión....que estás obviando muchos hechos, eso es así, pero si así quieres conformar tu opinión, es muy tu derecho.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Robot boy Mar Dic 10, 2013 8:16 pm

    Urdska escribió:Bueno, ahora en serio. Me da igual si banean a Oski porque no era mi mejor amigo, precisamente, y no voy a lamentar su marcha. En cuanto a Sawi, pueden hacerme gracia dos o tres posts estúpidos, pero llenar el foro como hace de posts absurdos, eso es trolear, y hablando de comportamientos infantiles, precisamente lo que ella hace sí que me parece infantil. Parecen temas que crearía una prepubescente con poco cerebro... y que encima haya gente que le haga caso... Por otra parte, tantos posts estúpidos, no creo que den muy buena imagen al foro para las personas que se acercan a explorar (que ya se que la imagen nos la sopla, pero bueno, puede haber algún buen forero que se eche para atrás al ver tanto post idiota). Así que mi opinión es que se debería llamar la atención a Sawi para que empiece a crear post con un mínimo de calidad si quiere, y si no, que deje de escribir temas chorras. En el caso de avisarle y que siga a lo suyo, yo sí que soy partidaria del baneo temporal. Y desde luego, personalmente eliminaría todos esos temas tontos que ha creado.

    Cómo puedes mandar a la gente que busque la definición de troll en el diccionario y después, hablando en serio, proponer que se le advierta a Sawi que haga posts de calidad?

    Es que Sawi es un troll y un troll no hace posts de calidad como los que pides. 
    Ya lo dije: Depende de cada foro si acepta a los trolls a su gusto. Y éste lo hace.
    Sawi ha sido siempre un troll, por lo que nunca hará posts de calidad que no sea los de un troll.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 10, 2013 8:22 pm

    Eni tu tienes tu visión yo la mía pero aunque yo lleve poco escribiendo llevo de lectora dos meses, si tardé
    es porque sabía que chocaría con gente como Oski y contigo pero me animé.Oski no es lo peor pero
    sus comentarios en muchos foros serían motivo de borrada de mensajes o baneo temporal o baneo.

    Creo que al menos Caín le dió una oportunidad y eso parece nadie lo reconoce.Caín ha hecho un esfuerzo
    de ceder no sólo no ha aguantado más y le expulsó sino que la gente seguía una vez vuelto Oski dando
    caña a Caín por haberlo baneado en su día.

    Yo en el tema de sawi opino que no todos tienen capacidad para aportar pero si debe exigirse un mínimo
    de interés o de algo de debate a un post y si sawi si no te ves preparada o no te ves capacitada pues
    te recomiendo no crear por crear, puedes responder los de otros
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Eni Mar Dic 10, 2013 8:35 pm

    Conmigo? Conmigo pq? Con cuantas personas has visto que tenga mal llevaba la fiesta? Si a ti te he respondido en todo momento, hasta ahora, con atención y de buena manera. Vaya, eso ya parecen ganas de tener problemas de verdad. A quien único le he dicho algo fuerte ha sido a Trufa, y tengo mis motivos. Con los demás, que me desmientan y digan si soy mal llevaba con alguien.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 8:52 pm

    Paula, en buena onda, ya dejemoslo asi, no te vamos a contar el chisme completo, si quieres de verdad tener una idea de como somos los isleños leenos a todos de tiempo atras, sino has como todo el  que entra nuevo como tú empieza a conocer, a formar tu criterio de como es cada quien.

    Hola Paula bienvenida, encantado de que estes en nuestra isla.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Caín Mar Dic 10, 2013 8:58 pm

    Yo todavía devorándome a Menzies y acá el pleito a todo lo que da. Mmm... ya dije que agradezco los apoyos pero NO los necesito, chicas, no defiendan lo indefendible, ya dije que es personal y le archirecontraodio de forma irracional. No tengo más que explicar ni ustedes más que discutir al respecto.

    Y sobre los baneos, es que Lokaria no me quiere entender... nadie me quiere entender que NO habrá más baneos en esta isla... si no les eché el ban a los de templo que vinieron a jodernos, menos a nuestra propia gente. Y por favor, ya basta, de verdad, ya basta con esa onda "Caín es la dueña del foro", "Caín diosa del foro", "Es su foro y nos aguantamos", "Es su foro y hace lo que le da la gana", ya estuvo, ya entendí lo desagradable que resulta mi administración, pero qué hacemos? Me destituyo??

    Y ya no me voy a meter más en estos temas, que veo que ahora el rollo va Trufa-Eni-Paula. Pero si van a seguir discutiendo, dejen de hacerlo por mi causa, que me chillan los oídos y yo ya ni he dicho ná. 

    Y ahora, a mi burbuja cósmica rusa.


    Última edición por Caín el Mar Dic 10, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Robot boy Mar Dic 10, 2013 9:00 pm

    Pero es verda', es tu foro.

    (?)
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 9:14 pm

    Robot boy escribió:Pero es verda', es tu foro.

    (?)
    No se porque a veces, esa......ese no sé que, tienes unas cosas jajajajajajajajaja.

    Me puedo quejar ? - Página 2 Besos
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 10, 2013 9:18 pm

    Eni escribió:Conmigo? Conmigo pq? Con cuantas personas has visto que tenga mal llevaba la fiesta? Si a ti te he respondido en todo momento, hasta ahora, con atención y de buena manera. Vaya, eso ya parecen ganas de tener problemas de verdad. A quien único le he dicho algo fuerte ha sido a Trufa, y tengo mis motivos. Con los demás, que me desmientan y digan si soy mal llevaba con alguien.




    sabía chocaría contigo y me apena pero soy más del estilo de Trufa soy muy directa y tu eres más correcta
    y discreparemos pero conviviremos pacíficamente y Mauricio os he leído en posts antiguos, lo sigo
    haciendo y lentamente me conocéis más y os conozco más.

    No discutiré más Caín, perdon si dije algo no te gustara
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Caín Mar Dic 10, 2013 9:21 pm

    Aquí somos rojos, "nuestro" foro  Me puedo quejar ? - Página 2 1273990688
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 9:30 pm

    Aquí somos rojos, "nuestro" foro  Me puedo quejar ? - Página 2 1273990688

    Esos no son rojos Caín!!!

    Estos son los rojos.
    Me puedo quejar ? - Página 2 87301diablos

    Contenido patrocinado


    Me puedo quejar ? - Página 2 Empty Re: Me puedo quejar ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:14 pm