Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
Eni
Carlos
KarenV
.
Círculo
Robot boy
Subakai
Mauricio
Abyss
Bryce
Abraxas
15 participantes

    Hackear a otros

    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por KarenV Vie Dic 06, 2013 10:56 am

    Abyss escribió:

    Abraxas escribió:Eso es interesante, siempre es bueno conocer ambos lados de la moneda, aunque no sufrirlo, claro está.  Pero me pregunto si el sufrimiento te hace mejor como ser humano.

    .
    ..
    .
    Eso también tiene dos caras: o te hace volverte empatico para con el resto o te vuelve insensible para con el resto
    A mí me ha ido bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 12:48 pm

    Mi maestro gurú me dijo una vez que las opiniones son como el culo, todos tenemos una.

    Y volviendo al tema, como diría Caín, estoy con Eni en TODO lo que ha dicho.

    El cuidar gente que está a a su cargo, no vuelven a nadie madre.
    Igual que no le vuelven el tener sobrinitos y que le encanten los niños.
    El jugar al Fifa mejor que nadie no vuelven al tipo que juega a la PS4 en futbolista.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 1:13 pm

    Madres: esas criaturas alejadas de los mortales comunes, que han superado su etapa humana y han ascendido a un estado espiritual superior que los simples humanos no podemos comprender.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Fabri Sáb Dic 07, 2013 1:15 pm

    Ciertamente yo no he sido madre, dado que soy un ferviente creyente del empirismo nunca me atrevería a decir que sé lo que es ser una.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 1:20 pm

    Urdska escribió:Madres: esas criaturas alejadas de los mortales comunes, que han superado su etapa humana y han ascendido a un estado espiritual superior que los simples humanos no podemos comprender.
    ¡Amén! Hackear a otros - Página 3 706818812
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Círculo Sáb Dic 07, 2013 7:01 pm

    Shaka escribió:Mi maestro gurú me dijo una vez que las opiniones son como el culo, todos tenemos una.

    Y volviendo al tema, como diría Caín, estoy con Eni en TODO lo que ha dicho.

    El cuidar gente que está a a su cargo, no vuelven a nadie madre.
    Igual que no le vuelven el tener sobrinitos y que le encanten los niños.
    El jugar al Fifa mejor que nadie no vuelven al tipo que juega a la PS4 en futbolista.
    Luego este subforo es inútil. Nadie puede discutir nada, la comunicación humana es una causa perdida.
    Nunca estaremos todos en todos los lugares.

    Cierren.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 1:40 am

    Hackear a otros - Página 3 Sorry_we_are_closed1

    No sé. yo sigo pensando que por mucho que me gusten las vaginas eso no me convierte en ginecólogo...
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Círculo Dom Dic 08, 2013 10:38 am

    Pero no debería ser argumento para envenenar así una discusión. Que si no no podemos hablar de nada.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 09, 2013 6:35 am

    Argumentos:
    Una madre, los padres en general, son seres humanos que tienen experiencia, que han vivido mucho y, que en general saben de la vida...  Es una soberana estupidez inhibirse y no observar a los niños y guiarlos, so pretexto de una libertad mal entendida.



    .
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Lun Dic 09, 2013 10:01 pm

    Círculo escribió:Pero no debería ser argumento para envenenar así una discusión. Que si no no podemos hablar de nada.

    Me gustaría que abundaras más tu comentario...en concreto, mi duda está en a quien resposabilizas de envenenar la discusión.
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por menzies Mar Dic 10, 2013 8:28 am

    ¡Aaaaanda! Así que éste es el famoso hilo aquél...
    ¡Qué grande el offtopiquismo!
    Bueno no estoy aquí para remover aguas. Sólo para decir que:
    1) Aquello de la manada de cucarachas-lobo es perturbador. No esperaba menos de nuestra amada Ciruclo, pero bueno...
    2) Por otro lado me ha resultado chistoso hasta escupir té aquello de:
    Caín escribió:"te tengo encerrado porque te quiero"
    No lo negaré.
    3) Muy bien, y continuando con la salida por la tangente, tengo una duda real para todos ustedes, rabinos.
    Mis hermanos, particularmente mis hermanas, pero también mis hermanos, siempre se han metido en mi vida más o menos, de maneras que me han cabreado más o menos. A veces pensaba que eran espías de mis padres. Porque lo cierto es que mi madre alguna vez, aislada, si me veía extremadamente raro, pero mi padre nunca me ha hecho una pregunta lo que podría entenderse 'personal': siempre espera a que yo se lo cuente. Ha habido veces que me dividía entre pensar que mis padres pasaban (total, ya habian tenido otros 5 críos, y luego cuando empezaron a llegar los nietos ellos eran la principal preocupación) o que tenían una confianza extrema en mí (nunca les di motivos para intranquilizarse por mis estudios ni he tenido problemas para encontrar trabajos). Lo que quiero decir es que bien porque fuesen medio hippies, bien por otros motivos, nunca han estado realmente encima mío, que por otro lado es algo que hecho en falta. Es decir, nunca me han castigado, nunca me han regañado, ni siquiera me han dado un guantazo. ¿Debería pensar que no me quieren? No sé, lo digo en serio. A veces he echado en falta un poco más de autoridad quizá por eso, porque veía como los padres de mis amigos estaban muy encima de ellos y siempre era porque en el fondo les querían. No sé, es una duda que tengo. En serio, itacenses. ¿También se puede hablar de cosas serias o está mal visto?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 10, 2013 8:51 am

    Eni escribió:

    Círculo escribió:Pero no debería ser argumento para envenenar así una discusión. Que si no no podemos hablar de nada.



    Me gustaría que abundaras más tu comentario...en concreto, mi duda está en a quien resposabilizas de envenenar la discusión.

    Se refiere al comentario de que todos tenemos distintas opiniones.  No a tí.  Y si, yo soy el representante, traductor e interprete de Círculo en la tierra (pero solo part time)


    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 10, 2013 9:04 am

    menzies escribió:¡Aaaaanda! Así que éste es el famoso hilo aquél...
    ¡Qué grande el offtopiquismo!
    Bueno no estoy aquí para remover aguas. Sólo para decir que:
    1) Aquello de la manada de cucarachas-lobo es perturbador. No esperaba menos de nuestra amada Ciruclo, pero bueno...
    2) Por otro lado me ha resultado chistoso hasta escupir té aquello de:


    Caín escribió:"te tengo encerrado porque te quiero"


    No lo negaré.
    3) Muy bien, y continuando con la salida por la tangente, tengo una duda real para todos ustedes, rabinos.
    Mis hermanos, particularmente mis hermanas, pero también mis hermanos, siempre se han metido en mi vida más o menos, de maneras que me han cabreado más o menos. A veces pensaba que eran espías de mis padres. Porque lo cierto es que mi madre alguna vez, aislada, si me veía extremadamente raro, pero mi padre nunca me ha hecho una pregunta lo que podría entenderse 'personal': siempre espera a que yo se lo cuente. Ha habido veces que me dividía entre pensar que mis padres pasaban (total, ya habian tenido otros 5 críos, y luego cuando empezaron a llegar los nietos ellos eran la principal preocupación) o que tenían una confianza extrema en mí (nunca les di motivos para intranquilizarse por mis estudios ni he tenido problemas para encontrar trabajos). Lo que quiero decir es que bien porque fuesen medio hippies, bien por otros motivos, nunca han estado realmente encima mío, que por otro lado es algo que hecho en falta. Es decir, nunca me han castigado, nunca me han regañado, ni siquiera me han dado un guantazo. ¿Debería pensar que no me quieren? No sé, lo digo en serio. A veces he echado en falta un poco más de autoridad quizá por eso, porque veía como los padres de mis amigos estaban muy encima de ellos y siempre era porque en el fondo les querían. No sé, es una duda que tengo. En serio, itacenses. ¿También se puede hablar de cosas serias o está mal visto?

    Me faltan datos, pero a priori, conociendo la calidad de persona que eres (soy parcial, lo sé), yo diría que tus padres hicieron un buen trabajo. Con la cantidad de hermanos que tienes, tus padres ya tienen un master en educación, luego a ti te tocó la educación sutil, aquella que ya no necesita de tanto paternalismo ni de aprensión por parte de los padres, sino que se basa en la confianza y la seguridad, por lo  que cuentas, creo que deben estar muy satisfechos y orgullosos.

    Una pregunta: ¿Has conversado abiertamente este tema con tus padres?, si la respuesta es negativa, ahí está la cuestión. 

    Siempre espera a que yo se lo cuente...



    .
    ..
    .
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por menzies Mar Dic 10, 2013 9:46 am

    Abraxas escribió:Una pregunta: ¿Has conversado abiertamente este tema con tus padres?, si la respuesta es negativa, ahí está la cuestión. 

    Siempre espera a que yo se lo cuente...

    Sí, bueno. Pero ellos son los padres. No sé quiero decir, ¿no se supone que ellos deben adelantarse? Se supone que los padres son ultra-perceptivos, que cuando piensan que hay un problema es porque hay un problema.
    Vale, la respuesta es que no, nunca les hablé. Quizá más por miedo que otra cosa.

    De todas formas, gracias por la respuesta, Abraxatustra.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 11:43 am

    Es lo que dice Abraxas, te toco ser el pequeño de la manada como a mi.  A esas alturas ya los padres estan tan experimentados que saben cuando si o no preguntar o saber que estas bien y que vas en un proceso de aprendizaje estable. No pasa lo mismo con el primer hijo, pobrecitos que jodas les ponen, es el conejillo de indias es la escuelita de ser papás, por eso son tan insoportables a veces los primogénitos.


    Vale, la respuesta es que no, nunca les hablé. Quizá más por miedo que otra cosa.
    Esta parte me llama la atencion Menzies, porque miedo? fijate que ellos te han dado la confianza y al ser un hijo que no dá problemas te han dejado que seas tú el que si tiene algún problema acudas a ellos, entonces la palabra miedo, no sé.
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por menzies Mar Dic 10, 2013 11:59 am

    (Menzies escucha por ahí que los padres encimosos (como los llama Caín) se preocupan por sus hijos):
    Menzies: mamá, papá (mamushka, papushka), he oído que los padres los padres se meten en la vida dse sus hijos porque se preocupan.
    Padres de Menzies: (al unísono) ¡Así es!
    Menzies: pero vosotros nunca os habéis metido en mi vida. ¿Significa que no os preocupáis por mí?
    Padres de Menzies: (al unísono) ¡Así es!
    Menzies: ._.

    Y si piensas que soy un exagerado... bueno, es porque hablo todos los días con Clafer. Algo tenía que pegarse, ¿no?
    No sé, ya van para 7 casi 8 años que no vivo con mis padres. Claro que cada familia es un mundo pero siempre me he encontrado amigos cuyos padres estaban muy encima de ellos, que se preocupaban y hasta se metían en su vida. El que los míos conmigo hayan sido el extremo opuesto a veces me hace pensar.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 10, 2013 12:38 pm

    Padres de Menzies: (al unísono) ¡Así es!
    Menzies: pero vosotros nunca os habéis metido en mi vida. ¿Significa que no os preocupáis por mí?
    Padres de Menzies: (al unísono) ¡Así es!
    Menzies: ._.
     Hackear a otros - Página 3 418230605  Hackear a otros - Página 3 3683952926   Si estas preguntas las planteaste seriamente, es que allí esta la respuesta, no tienen porque preocuparse por ti, porque no les has dado motivos, para ellos eres un hijo ejemplar, si tuvieran que preocuparse por ti, ni siquiera les hubieras preguntado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 3:59 pm

    Menzies, tal vez nunca diste problemas precisamente porque tus padres nunca te demostraron que desconfiasen de ti ni te hicieron putadas como espiarte y controlarte. Eso hubiese generado que tú también desconfiases de ellos, como nos pasa a muchos hijos. Las relaciones cercanas, me da igual entre padres, hijos, pareja o amigos, deben estar basadas en la confianza mutua. Si se pierde eso, agur.

    Esto es un poco personal, y conste que yo quiero mucho a mi abuela, pero por ejemplo, ella siempre fue la típica madre que investigaba a todos los amigos de su hija, que la seguía para ver dónde iba (hasta disfrazada), que no le dejaba ni un poco de intimidad, todo tenía que saberlo, porque claro, todo el mundo era peligroso o inadecuado, según ella. Es una persona muy desconfiada, a fin de cuentas. Y siendo abuela, nos hacía lo mismo a nosotros, sus nietos. Total, que hoy en dia mi madre se lleva fatal con mi abuela y no olvida todo lo que hizo mi abuela, cómo le amargó la juventud.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 3:41 am

    A todos aquellos que se piensan que las madres son seres semidivinos, que siempre tienen razón, con una experiencia vital inigualable, etc etc... aquí teneis un ejemplo de madraza:

    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por menzies Miér Dic 11, 2013 6:25 am

    Trufigorrita: yo no pienso que mi madre sea un ser semidivino.


    ...

    Eso es algo evidente.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 11, 2013 6:34 am

    Todos somos semidivinos Menzies, los dioses están hechos a imagen y semejanza del hombre...

    .
    ..
    .
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por menzies Miér Dic 11, 2013 7:53 am

    Que va, Abraxatustra. A mi Tengri me mola más que yo mismo. Y eso que soy un narcisista de la cabeza a los pies. Claro que con alguien como Caín recordándome todos los putos días lo extraordinariamente maravilloso y sorprendente que soy, como para no serlo.
    Pero mi mamá y mi papá ya son un caso extremo. Hahahahaha. Lo único que quería es apuntar a Trufigorrita que si el día de mañana descubro que hay un culto mistérico en Georgia que adora a mi madre, que si en Chennai o en Bangalore piensan que mi madre es un avatar de  cualquier diosa, o que si los salvajes en medio de Paraguay hacen sacrificios a mi madre, no me sorprendería. Todo normal por aquí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 7:56 am

    Urdska escribió:A todos aquellos que se piensan que las madres son seres semidivinos, que siempre tienen razón, con una experiencia vital inigualable, etc etc... aquí teneis un ejemplo de madraza:


    Nadie ha dicho que las madres sean semidivinas. Y podré dar muchas lecciones a Belén Estebán, pero ser madre y cómo debe educar a sus hijos, no. Sería necio y diletante por mi parte.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 11, 2013 5:49 pm

    Que ridiculez caray!!!! todos tenemos defectos, todos!!!! no hay ningún padre o madre perfecto creerlo así o pensar así es de gente corta.....

    Poner un ejemplo como ese, si es un buen chiste, no tengo porque criticar a la ñora esa espantiabelica de la Esteban, en si es buena madre o no, es comica si, ha sabido venderse a costa de su dignidad y la de su hija,  asi hay mucha gente que vive de eso del cuento, en fin, al final la hija le reclamará o al contrario le aplaudira haberse ganado con la burla de toda España el haber podido comer.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Abyss Miér Dic 11, 2013 6:11 pm

    para mi las madres no son semidiosas...........

    Contenido patrocinado


    Hackear a otros - Página 3 Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:01 am