Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
Eni
Carlos
KarenV
.
Círculo
Robot boy
Subakai
Mauricio
Abyss
Bryce
Abraxas
15 participantes

    Hackear a otros

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Hackear a otros Empty Hackear a otros

    Mensaje por Abraxas Miér Nov 27, 2013 8:01 am

    Me dejó pensando algo que me dijo Abyss, respecto a si estoy investigando o hackeando a los demás.  Personalmente soy muy respetuoso de la privacidad de los demás, jamás indagaría algo que se que a otro le molesta, incluso soy capaz de inhibirme de preguntar si siento resistencia en algún tema. Respecto al hackeo o a la investigación de los demás es para mí algo que simplemente jamás haría, pero no se que opinan ustedes.

    ¿Si tienen curiosidad acerca de otro, serían capaces de investigar hasta llegar a la persona real?


    .
    ..
    .
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Bryce Miér Nov 27, 2013 8:08 am

    Personalmente jamás lo haría, ni aunque fuese mi peor enemigo, no es mi estilo indagar sobre la vida privada de los demás para hacerles daño, además no soy nada rencoroso así que sería incapaz de hacer algo así.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 8:14 am

    Investigar sí, hackear no.

    Considero que hackear el ordenador de alguien es como entrar en su casa. No tendría inconveniente en investigar el entorno personal de esa persona pero nunca entraría directamente en su vida íntima.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Abyss Miér Nov 27, 2013 8:57 am

    Mi querido Abraxas, no era mi intencion enturbiar tu paz interior...
    Siempre me ha llamado la atencion como los hackers consiguen entrar en donde les da la gana.

    Creo que todo el mundo siente curiosidad pero si la puerta esta cerrada, yo no voy a forzarla. Otra cosa es que me la encuentre abierta
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Mauricio Miér Nov 27, 2013 9:50 am

    Hackear a otros 1444602139 
              No creo que Abraxas pierda el tiempo en eso, bueno eso creo, no se ni para que opino, este hilo se me hace hasta muy personal.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Subakai Miér Nov 27, 2013 10:36 am

    Bueno bueno, precisamente tú Abraxas... si quieres hablamos por privado de un trapejo sucio que tienes por ahí... Hackear a otros 4115986993
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Robot boy Miér Nov 27, 2013 11:25 am

    Como Shaka: Investigaría hasta saciar mi curiosidad pero nunca como para hackear.

    Ahora, que hay de aquellos gobiernos que dicen proteger la privacidad del usuario en la net y luego se descubre que están hackeando correos electrónicos y (aquí decimos así) chuponeando llamadas telefónicas? La ley ya no sería para todos, entonces.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 4:19 pm

    Jo, eso de investigar a otra persona suena patológico eh? xD Es decir, si le haces preguntas a esa persona y ella decide si responder o no, bien, pero investigarla a sus espaldas da miedito y suena a acosador/a xD
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Círculo Miér Nov 27, 2013 4:51 pm

    Nah, muchas personas exitosas y normales han stalkeado a otros. Yo por ejemplo.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por . Miér Nov 27, 2013 6:31 pm

    stalkear es la base del exito





























    ¡?
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por KarenV Miér Nov 27, 2013 7:55 pm

    o.O escribió:stalkear es la base del exito





























    ¡?
    Tú eres un stalkeado.
    avatar
    Carlos
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 188
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 45
    Humor : Escaso

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Carlos Miér Nov 27, 2013 9:24 pm

    hay que ser un infeliz sin vida para hacer eso
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Sáb Nov 30, 2013 9:30 am

    Hackear, lo que se supone que es hackear, pues no, pero indagar para saber cosas que necesito saber, es probable que lo haga. Qizás puedan creer que no hay derecho a inmiscuirse un poco en la vida de otra persona, pero cuando se trata de saber algo de algien a quien amas y deseas protejer, mi moral se hace algo dudosa......aveces escucho las conversaciones telefónicas de mi padre, y gracias a eso, lo he librado de una persona que quería estafarlo....y si tuviera que hacer lo mismo por mis hijos, lo haría también.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 9:48 am

    Eni escribió:Qizás puedan creer que no hay derecho a inmiscuirse un poco en la vida de otra persona, pero cuando se trata de saber algo de algien a quien amas y deseas protejer, mi moral se hace algo dudosa.....
    Totalmente de acuerdo. Aunque la moral no se hace dudosa, tu prioridad es saber con el fin de evitar que un tercero salga dañado, todo lo demás no importa.

    Aquí, para mucha gente, investigar para tener información sobre los que te rodean en el vecindario, en el gimnasio, etc, era la diferencia entre estar vivo o muerto, entre que te volaran el coche o no, entre que te destrocen y hagan pintadas en la casa todos los días o no, entre que tus hijos y pareja pudieran ir tranquilamente al colegio y al trabajo o no. Y para defender eso hay que vulnerar la privacidad del resto de personas sí o sí, un mundo donde nadie se meta en la vida de otros es una utopía.

    Y sino que alguien se imagine a su hija de 14 años saliendo con un chico. ¿Quién no va a investigar al chico? Hackear a otros 2006044910
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Sáb Nov 30, 2013 9:55 am

    Hice la salvedad, Shaka, pq a veces nos ponemos muy defensores de los derechos de los victimarios, olvidando que hay víctimas de por medio.....por eso odio cuando escucho que equis asesino quedó absuelto, por tecnicismos, fallas o lagunas legales, pq el arresto se hizo mal, etc.....me violenta eso Hackear a otros 2490154059
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Sáb Nov 30, 2013 10:01 am

    Y es que cuando se habla de indagar, lo que viene a la mente de las personas casi siempre, es la esposa que cree que el marido le esta siendo infiel, y le revisa el celular y los bolsillos jajajaja!!!! Pero con mis hijos, siempre quiero saber con quienes se relacionan. No necesito saber donde estan, o más bien, no es una info desconocida por mi, siempre sé donde están y con quien, pq es conmigo.....por ahora.......ya llegaran los días de estresarme por esas cosas de que hay que dejarlos crecer, tomar sus propias decisiones, casarse, etc.....de aquí a los 40 les falta bastante todavía  Hackear a otros 3135391634 Hackear a otros 3135391634 Hackear a otros 3135391634 Hackear a otros 3135391634
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Círculo Sáb Nov 30, 2013 10:06 am

    Siempre discuto por mi mamá porque se mete en mis cosas. Ustedes son odiosos :3
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Sáb Nov 30, 2013 10:08 am

    Círculo escribió:Siempre discuto por mi mamá porque se mete en mis cosas. Ustedes son odiosos :3
    Ahora me odiarás más.....lo hace pq te quiere. Que extraño es el ser humano......cuando alguien lo quiere, se aleja, pero cuando le rechazan o lo ignoran, insisten.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 10:42 am

    Empezais a darme miedo.

    Me rio yo de la excusa de proteger y amar. A todos nos jode que se metan en nuestro asuntos privados con esa excusa diciendonos que ellos saben lo que es mejor para nosotros, como si fuesen más sabios. Si quieres saber algo de mi, me lo preguntas, si de verdad me respetas y me quieres, y yo decido si contártelo o no. Quiero mucho a mi pareja y mi familia, pero no me voy a meter en sus asuntos si ellos no quieren contarme nada.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Sáb Nov 30, 2013 11:05 am

    Trufa escribió:Empezais a darme miedo.

    Me rio yo de la excusa de proteger y amar. A todos nos jode que se metan en nuestro asuntos privados con esa excusa diciendonos que ellos saben lo que es mejor para nosotros, como si fuesen más sabios. Si quieres saber algo de mi, me lo preguntas, si de verdad me respetas y me quieres, y yo decido si contártelo o no. Quiero mucho a mi pareja y mi familia, pero no me voy a meter en sus asuntos si ellos no quieren contarme nada.
    Más miedo me da a mi que me roben un hijo y lo vendan en otro lugar como carne para coyotes, Trufa. Hay muchos padres que no dedicaron unos minutos a saber si sus hijos le habían mentido sobre donde estarían, por "respetar la privacidad" e ir de confiados, y ahora lloran y visitan una tumba en determinada fecha todos los años.

    Sinceramente, me vale tres carajos esa moral, pq el respeto a la privacidad, no me puede devolver un abrazo. Además, ten en cuenta algo, y voy a dar el ejemplo de mi padre.....ya tiene casi 70 años y no era ningún secreto que había interés en una mujer, a la cual le sacaba casi 20 años más......ya habíamos hablado al respecto, yo sabía lo que había por parte de él, pero no podía saber que intenciones tenía ella, así que, de no haberme inmiscuido, de no haber indagado, lo hubieran estafado...más bien, hubieran continuado haciéndolo, pq la hp ya venía sacándole algún dinerito.....de no haber intervenido a tiempo, aparte de que lo hubieran dejado sin nada, a esas alturas con el corazón roto.....no Trufa, prefiero dar miedo que lamentar algo que ya no tenga remedio.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por . Sáb Nov 30, 2013 12:05 pm

    KarenV escribió:



    Tú eres un stalkeado.
    Cuentame o te stalkeare!
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por . Sáb Nov 30, 2013 12:07 pm

    Me agrada Trufa
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Círculo Sáb Nov 30, 2013 12:07 pm

    Eni escribió:
    lo hace pq te quiere
    Mi mamá no me quiere, ese es el chiste
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Eni Sáb Nov 30, 2013 12:22 pm

    Es que no puse los puntos de suspenso, pero después de querer, podías añadir el verbo o acción de tu preferencia, ejemplo, "lo hace pq te quiere......volver loca. Hackear a otros 3135391634 Hackear a otros 3135391634 

    Bueh, ya más en serio, como no te va a querer, Círculo? Quizás tienen una relación difícil, pero debe quererte....al final, no lo sé, pero es lo que quiero pensar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 1:38 pm

    Keyser_Sôze escribió:Me agrada Trufa
    A mi me agrada tu nuevo nombre

    Contenido patrocinado


    Hackear a otros Empty Re: Hackear a otros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:31 pm