Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Abraxas
Ray
Bryce
Ato
Subakai
9 participantes

    La resignación del pueblo español es histórica

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 4:19 pm

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 3:56 am

    Cuando quiere dice verdades como puños...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Ato Lun Nov 25, 2013 5:12 am

    de las pocas figuras populares de este pais que merece todo mi respeto
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Bryce Lun Nov 25, 2013 6:06 am

    Siempre me ha caído bien, uno de mis programas favoritos de todos los tiempos es CQC y es un tipo muy inteligente.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 6:39 am

    Contras, es clavado al hijo de puta de mi ex-jefe, el que me debe casi 15000 euros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 8:30 am

    Me encanta el final: "¿A quién voté? No, no te lo voy a decir porque me convierte en más radical todavía, y no me da la gana" La resignación del pueblo español es histórica 418230605

    En lo de que los primeros e inventores de los skratches fueron los que iban a los centros abortivos a golpear y agredir a las trabajadoras y personas que asistían allí, lo ha clavado.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 8:56 am

    Y a quien creeis que votó?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:04 am

    Por descarte a IU. Fuera de su papel en El Intermedio en el que bromeaba sobre su amor a Zapatero, está claro que cojea más a la izquierda. Seguramente sea tan de izquierdas que, aun y votando por falta de alternativa, será crítico con lo que es IU hoy en día. Este tipo es de los míos La resignación del pueblo español es histórica 706818812.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 9:07 am

    Y no puede ser que votara uno de estos partidos macarras? Aquí se puede votar por lo menos por el PC
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:13 am

    ¿El PC? ¿Qué es eso? ¿Te refieres al PCE?

    El PCE (Partido Comunista Español) está dentro de la coalición IU.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 9:14 am

    No no, el partido comunista como tal, son cuatro pelagatos que usan el nombre en vano, y de paso pillarán subvenciones y demás
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:19 am

    La primera vez que lo escucho, a Euskadi no les llegó el presupuesto para panfletos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 9:21 am

    Soy de los que le echan un vistazo a TODOS los partidos que salen en la sábana esa que hay que meter en el sobre. Y ahí puedes ver por ejemplo que puedes votar al PNV en andalucía. Y mil aberraciones más
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:27 am

    Ando mirando ahora y creo que te refieres al PCPE (Partido Comunista de Pueblos Españoles).

    (http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011#Resto_de_partidos)

    Deberíamos montar un partido para al menos tener una excusa para hacer quedadas. PIE (Partido Itaquense Español).
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Subakai Lun Nov 25, 2013 9:31 am

    Oye buena idea, si todo el mundo chupa del bote porqué nosotros no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:33 am

    ¡Me pido tesorero!
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Ray Lun Nov 25, 2013 9:36 am

    Subakai escribió:Cuando quiere dice verdades como puños...
    Cuando quiere no, siempre que se le pregunta. En ese sentido nunca tuvo pelos en la lengua.
    Como lider de la oposición, sea cual sea el partido que esté en el gobierno, es el ideal que cualquiera desearía tener, nunca duda en señalar dónde y cómo se gesta la inmundicia; puede que por eso caiga tan mal en según que sectores, aunque claro, en familias conservadoras donde lo que los chavales han mamao de pequeños es el mismo mensaje, el cinismo y la ignorancia más absoluta van de la mano.
    Solo una pega le veo: su militancia comunista. Yo ni lo dudo. Se le ha visto más de una vez apoyando en actos públicos a IU.
    Puede que, quién sabe, fuese este personaje el único idealista merecedor de portar la doctrina comunista; no obstante, llevada a la práctica es más fracaso y más corrupta que los propios partidos de la Izquierda y Derecha.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 9:41 am

    Ray escribió:


    Subakai escribió:Cuando quiere dice verdades como puños...
    Cuando quiere no, siempre que se le pregunta. En ese sentido nunca tuvo pelos en la lengua.
    Totalmente de acuerdo. Y sino fíjaros en su respuesta:


      Periodista: ¿Y por qué gente como tú no se dedica a la política?
      Wyoming: Porque vivo muy bien. Yo vocación de servicio no he tenido nunca.

    Con dos pelotas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 10:30 am

    Si alguien tiene curiosidad, y tiempo, en este vídeo el Wyoming se desnuda ideológicamente de arriba a abajo:

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Ray Lun Nov 25, 2013 3:32 pm

    Todo tiempo invertido en este orador es siempre motivo de aprendizaje. En realidad no dice nada nuevo que no haya escuchado antes, pero siempre hay matices dignos de consideración. Su mensaje siempre transita entre lo sarcástico y lo dramático, y nunca dando soluciones concretas (mecanismos legales) contra la situación actual, aunque la muchedumbre siga acudiendo a él como un gurú de nuestro tiempo, sin embargo, solo por desenmascarar lo políticamente correcto y su mordacidad contra lo injusto merece toda mi atención.
    Todo esto no se consigue de un día para otro, es obvio, el reunir los ingredientes idóneos para convertirse en centro de atenciones es una cuestión mitad genuina, mitad de aprendizaje. Y estos creo que podrían enumerarse en:
    -Carisma. Lo que podríamos considerar don de gentes, verborrea, labia (por poner un ejemplo, la que tenía el ya fallecido Chavez).
    -Inteligencia. Esto no se aprende, viene ya de fábrica (por poner un ejemplo, la que tenía Chavez, pero para hacer el mal. La inteligencia no siempre va unida a la sensibilidad, aunque lo parezca, a veces todo lo contrario).
    -Cultura. De la cual viene la palabra culto. No es inteligencia, pero digamos que ayuda a potenciarla (por poner un ejemplo, la que no tenía el pelagatos de Chavez).
    -Humor. Otro signo de inteligencia, que ayuda más si cabe a que esa cercanía con la ciudadanía sea palpable (Me ha encantado esta parte en la que dice: "Soy hombre popular, porque subo a palacio, pero también bajo a la cabaña").
    -Y experiencia. Sobre la que todas las demás cualidades mencionadas se sostienen, la que te da el vagaje de la vida y de la que muchos aún carecemos.


    Respecto a su ideología, hay un momento en el video en el que se le incide sobre tal punto, y asegura que personalmente se considera antidogmático, como dando a entender que está exento de ese fervor político que tienen muchos con su partido aun en el caso de que dicho partido se equivoque alguna vez. No sé... No sé yo. Ojalá y fuera como dice, diría mucho de su persona. De un modo u otro todos somos un poco esclavos de nuestras creencias. De hecho, creo que esa es la gran enfermedad de España. Su absurdo dogmatismo.
    Dogmatismo por un movimiento ideológico, por unos colores, por un equipo de fútbol o cualquier idiosincrasia estúpida que nos defina (como esos anuncios hartibles y cansinos en plan... porque nos gusta no sé qué cosa, y reunirnos con los amigos, y la tapita, y la siesta del mediodía, y el partido del domingo, y las cervecitas en el bar, bla bla bla). Somos el único país del mundo que, según nuestra crianza, nuestra educación, ideología o lo que sea, nos regimos por la sociedad de forma unidireccional. El de Derechas siempre será de Derechas por muchos errores que cometa su partido, y viceversa, nos mueve más el fervor que el sentido común. Siempre en las mesas de debate veremos las mismas caras en un lado y en otro, sin concesiones hacia el otro, respondiendo ante acusaciones con acusaciones, señalando errores cuando a ellos se les señala, en vez de asumir culpas y ofrecer soluciones.
    El problema de este país es que no escucha. No porque no tenga orejas, sino porque nunca estuvo por la labor, la opinión del prójimo vale menos que las promesas de un político. Somos una tierra de tradición, para lo bueno y para lo malo.

    Yo por lo menos no me siento identificado casi con ninguno de los dos bandos. Ni con esos que solo hablan desde la rabia y el eterno rencor de una guerra, descendientes de una patria herida, ni con esa otra parte terrateniente, por lo normal intelectualmente analfabeta y soberbia, que solo mueve ficha en función de sus aspiraciones económicas y siempre desde esa mentira asolapada, descarada, grosera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 3:49 pm

    Yo sí me creo que sea antidogmático, lo cual no quiere decir que no tenga una ideología muy marcada.
    Tú mismo eres antidogmático, yo soy antidogmático. No es tan increible.

    Me gusta también la parte en la que dice que él no es objetivo y que pueden pedirle la objetividad que quieran que no va a ser posible. Es una realidad, no hay nadie neutral, o aséptico, como dice él. Las personas que dicen ser neutrales y objetivas son las realmentes peligrosas.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 25, 2013 4:00 pm

    Más peligrosos son los ignorantes y fanáticos que votan. O sea el 99,99% de los votantes.


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Ray Lun Nov 25, 2013 4:08 pm

    Shaka escribió:Yo sí me creo que sea antidogmático, lo cual no quiere decir que no tenga una ideología muy marcada.
    Tú mismo eres antidogmático, yo soy antidogmático. No es tan increible.
    Nuestro antidogmatismo es más probable desde nuestra juventud. La de alguien demasiados años testigo de una élite injusta y soberana, la de alguien que ha forjado su adolescencia a la sombra de un gobierno tiránico y opresor... es ya más cuestionable. Al fin y al cabo, es lo que ya he dicho, son los años los que te acaban posicionando, hacia una ideología muy remarcada, o bien hacia el otro extremo, hacia el total y absoluto rechazo por cualquier forma de gobierno, la indiferencia y el cansancio ideológico, al que creo que muchos intelectuales en su madurez llegarán también, pues no todos son necesariamente activistas.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 25, 2013 8:51 pm

    -Carisma. Lo que podríamos considerar don de gentes, verborrea, labia (por poner un ejemplo, la que tenía el ya fallecido Chavez).
    -Inteligencia. Esto no se aprende, viene ya de fábrica (por poner un ejemplo, la que tenía Chavez, pero para hacer el mal. La inteligencia no siempre va unida a la sensibilidad, aunque lo parezca, a veces todo lo contrario).
    -Cultura. De la cual viene la palabra culto. No es inteligencia, pero digamos que ayuda a potenciarla (por poner un ejemplo, la que no tenía el pelagatos de Chavez).
    -Humor. Otro signo de inteligencia, que ayuda más si cabe a que esa cercanía con la ciudadanía sea palpable (Me ha encantado esta parte en la que dice: "Soy hombre popular, porque subo a palacio, pero también bajo a la cabaña").
    -Y experiencia. Sobre la que todas las demás cualidades mencionadas se sostienen, la que te da el vagaje de la vida y de la que muchos aún carecemos.
    Yo la verdad lo voy a ver en los videos, npi de quien es ni lo habia escuchado antes Ray te soy sincero, pero a medida que iba leyendote en esta parte me entro algo asi como que el gusano tequilero y ayyyyyy caramba!!! Tomar como ejemplo a Chávez es algo digno de admirar claro el ejemplo a la inversa, pero eso de decir que no tenia sentido del humor alli si te pelaste, porque chavito nos hizo reir mucho con sus pendejadas y tenia muy buen sentido del humor sobre todo cuando hablaba de que Fidel era el hombre más bueno del mundo y que era muy compasivo y tenia un gran corazón, ya que gracias a él los cubanos comian y eran famosos en el mundo entero, si eso no es tener sentido del humor  La resignación del pueblo español es histórica 706818812 

    Pero vaya que han despertado mucho la curiosidad en mi de ver a este personaje del video y opinar despues de verlo aunque soy anticomunista de tuetano podrido y a España cuando los veo con los de izquierda.................no se que decir, es que hoy de los dos en el poder no se hace ni uno.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 25, 2013 9:05 pm

    Juas! Plop. Con razón lo comparaste con Chávez si lavia si e inteligencia para responder con cinismo sus propios telecuentos también, me recordo tanto al chavito en sus comienzos, cuando era candidato.


    Contenido patrocinado


    La resignación del pueblo español es histórica Empty Re: La resignación del pueblo español es histórica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:25 am