Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Mauricio
Abyss
Dicker
7 participantes

    Jinrui wa Suitai Shimashita

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Jinrui wa Suitai Shimashita - Página 2 Empty Re: Jinrui wa Suitai Shimashita

    Mensaje por Eni Vie Dic 20, 2013 8:01 pm

    Progenetis escribió:Generalmente no me molesta estar siempre solo, pero en ésta temporada todo (la televisión, la comida, las luces en las casas), te escupen a la cara y te dicen "estar sólo es horrible" (mas que nada, porque todos aquellos que aprenden a odiar a quienes tienen cerca, necesitan un pretexto para decir que son felices, o para emborracharse y endeudarse), y en algún momento, pues jode, y me da por compartir algo con alguien, solo para quitarme la angustia.


    Pero no soy un hombre de sociedad, soy un friki, y a veces me cuesta mucho expresar algo (peor aún, a veces mi dialectica se retuerse y acabo diciendo cosas que ni yo soy capaz de comprender), y para hacerlo busco alguna serie, pelicula, videojuego, libro, o VN que me haya tocado el corazón, algo que resuma esos sentimientos de una forma muy respetuosa, y que sea muy personal, y la guardo como un tesoro, para enseñarles mi tesoro en privado a aquellos a los que aprecio (hazme el favor, Diosa de no convertir eso último en un albúr), con la esperanza de que ellos lo aprecien como yo, y luego podamos hablar de que es lo que mas les gustó o no les gustó, partiendo de ése tesoro y dandole un valor mayor, al sintonizar a dos personas en una misma frecuencia.

    Ha habido casos en los que una persona aprecia un tesoro mío y eso me alegra, como cuando cat jugó Yume nikki (cuando clafer lo hizo me ofendió, porque lo hizo por lástima y para calmar mi comportamiento errático del momento), cuando Oxygen leyó Air Pressure, cuando alferes descargó e instaló Ever17 (aunque no lo pudo terminar), cuando Suba me propuso jugar una partida de Arcanum, cuando Marina vió Haibane Renmei y eventualmente, si se da el caso, cuando trufa vea boogiepop Phantom.

    Pero la mayoría de las veces, la gente no acepta mis tesoros, sin importar cuanto me esfuerze en ofrecerselos, dentro de mis pocas capacidades de mi comunicación, y eso me entristece un poco, porque realmente yo nunca pido nada de nadie, no pido respeto (no estoy acostumbrado a ser respetado) y no pido amigos (alferes es el unico al que actualmente podría llamar amigo, dentro y fuera de internet, y con él me basta), y puedo dedicarle varias noches en vela a alguien a quien aprecio y prestarle un oido y un hombro, sin pedir nada a cambio.

    Solo pido que ocasionalmente alguien se siente y se dé un tiempo para ver el mundo como yo lo veo, y luego de eso, si quieren, que vuelvan a sus cosas y finjan que no me conocen.




    Te entiendo........yo también tengo un mundito secreto el cual no comparto con prácticamente nadie, pq me pasa igual que a ti...... las personas no suelen apreciarlo, y no es que tengan q hacerlo, pq es imposible que tengamos los mismos gustos, pero al menos, deberían no menospreciarlo, pq eso también es parte de nosotros. A Mau mi mundito no le gusta ni le atrae, pero al menos ni se burla ni lo condena.....pq lo mato jajajajajaaja!!!!
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Jinrui wa Suitai Shimashita - Página 2 Empty Re: Jinrui wa Suitai Shimashita

    Mensaje por KarenV Vie Dic 20, 2013 9:51 pm

    Yo también vi ayer noche el capítulo de madrugada, me esforcé entre tanto colorito ver la profundidad de las sátiras, tengo alguna que otra teoría de lo que puede querer mostrarnos, ya si quieres lo comentamos por privado.

    Pero como comentas es tan lioso, no supe donde encontrar más. Vi el capítulo de los pollos, sí. ¿Ese es el primero o cómo?

    La chica está más guapa con pelo largo.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Jinrui wa Suitai Shimashita - Página 2 Empty Re: Jinrui wa Suitai Shimashita

    Mensaje por Dicker Sáb Dic 21, 2013 4:52 pm

    Eni escribió:
    Te entiendo........yo también tengo un mundito secreto el cual no comparto con prácticamente nadie, pq me pasa igual que a ti...... las personas no suelen apreciarlo, y no es que tengan q hacerlo, pq es imposible que tengamos los mismos gustos, pero al menos, deberían no menospreciarlo, pq eso también es parte de nosotros. A Mau mi mundito no le gusta ni le atrae, pero al menos ni se burla ni lo condena.....pq lo mato jajajajajaaja!!!!
    Gracias por la comprensión, Eni ^^

    KarenV escribió:Yo también vi ayer noche el capítulo de madrugada, me esforcé entre tanto colorito ver la profundidad de las sátiras, tengo alguna que otra teoría de lo que puede querer mostrarnos, ya si quieres lo comentamos por privado.
    Si, me gustaría leer lo que téngas que decir.

    KarenV escribió:Pero como comentas es tan lioso, no supe donde encontrar más. Vi el capítulo de los pollos, sí. ¿Ese es el primero o cómo?

    La chica está más guapa con pelo largo.
    Pues la forma correcta de verlo es la numerada. Episodio 1, 2, 3 y así, pero los "arcos" que cubren las historias van cronológicamente hablando, así:

    -  La fiesta de té secreta de las hadas: Episodios 11-12:
    los años de estudiante de la protagonista en la última institución educativa del planeta, poco antes de que ésta cierre permanentemente (es menos comédico que el estandar de la serie)

    - La tierra de las hadas: Episodio 10:
    El primer trabajo de la protagonista, conviviendo con hadas.

    - El manejo del tiempo de las hadas: Episodios 07-08 (aunque en éste punto, la cronología podría haber sido alterada):
    La protagonista busca al asistente, a lo largo de varios viajes en el tiempo cruzados.

    - Las habilidades de supervivencia de las hadas: Episodio 9:
    La protagonista acaba atrapada en una isla desierta, junto con un grupo de hadas pesimistas, discriminadas por su sociedad, y víctimas de Bullying.

    - La subcultura de las hadas: Episodios 03-04:
    La vieja amiga de la protagonista vuelve a inventar el manga Yaoi, por lo cual los tres personajes acaban convertidos en personajes de un medio de entretenimiento para las hadas, en el que se utilizan a seres humanos, ésperando que desarrollen el contenido de la trama por su cuenta, para mantener cierto indice de popularidad (es una crítica bastante elaborada a la industria del manga, así que la mitad de los chistes cuesta entenderlos si uno no está bien familiarizado).

    - La vuelta a casa de las hadas: Episodios 05-06:
    A la protagonista se le ordena explorar las ruinas de una vieja ciudad aislada (hecha por una sociedad de hikikomoris aislacionistas, dentro una ciudad normal), con el fin de recuperar tecnología abandonada para un festival.

    - La fábrica secreta de las hadas: Episodios 01-02:
    Los primeros dos episodios de la serie. el del pan que sangra y el de los pollos desplumados.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -La supervivencia humana del más ápto: Episodios especiales 01-06 (creo que no están traducidos todos):
    Unos capitulos córtos en los que, por obra de un invento semi-mágico de las hadas, la protagonista es encogida, y se encuentra con una civilización de hamsters inteligentes que son acosados por una comadreja.

    Contenido patrocinado


    Jinrui wa Suitai Shimashita - Página 2 Empty Re: Jinrui wa Suitai Shimashita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:42 am