Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
Robot boy
Quintiliano Keith
.
Eni
Fabri
Abyss
Subakai
kurono
Ray
Oski_The_Warrior
Abraxas
Brundlemosca
Caín
17 participantes

    Estrenos: ya viene... ya viene....

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 30, 2012 9:08 pm

    Macho,a mi Sucker Punch me pareció de vergüenza ajena. Es como un videoclip o una intro de un videojuego,pero extendidos hasta la saciedad.
    Y creeme,los de la Warner no son tontos. Van a hacer una saga sobre Superman,van a realizar un relanzamiento de Batman de corte superheróico,y da por sentado que van a intentar llevar adelante una Liga de la Justicia. Porque menuda patada en la boca les dio Marvel con los Vengadores. Mas que nada porque rechazaron al director de esta (Josh Whedon) a apenas unos meses de empezar una peli sobre Wonder Woman.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Lun Jul 30, 2012 9:56 pm

    Bueno, me da igual, ahora Superman y todo lo demás acaba de pasar a un segundo plano en mi cabeza... Sólo pienso en el notición de El Hobbit. Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 2483034472


    PD. Por cierto, Sucker Punch está muy guapa, con toda esa estética manga de katanas, chicas de uniforme guerreras... Muy cañera. (Salvo la última parte futurista, la del tren de los robots, que tanto ordenador cantoso es perjudicial para mi sensibilidad) Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 198051738
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 30, 2012 11:16 pm

    Normal que el Supes pase a segundo plano...la estrenan medio año después x_D
    Y el tema de la estética de Suckerpunch está muy bien. Pero no trago aquellas películas que a mi juicio solo se sostienen en eso. Por eso me parece que es un videoclip musical (o dos,o tres...) estirado a más no poder. Vamos,que no me dice nada la peli mas allá de BOOM KABOOOM ZAS ZAS PIERNA JAMONA SUIS SUIS RATATATATATA TETA.
    La misma idea,la plasman en un corto,y yo encantado de la vida. Pero para dos horas...no, gracias.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 30, 2012 11:17 pm

    El Hobbit tiene todas las papeletas para molar tres quilos y pico.
    Gandalf is back,bitches :yeaah:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Mar Jul 31, 2012 11:06 am

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Kd8j69

    :alaba:

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 784962206
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Miér Ago 01, 2012 9:56 pm

    Pero... qué le hicieron a la voz de Bardem??... Qué doblaje es éste??




    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Jue Ago 02, 2012 2:29 am

    Por cierto, que hoy me he enterado que El Hobbit van a dividirlo en 3 películas, pero que mierda es esa?
    Un libro de 200 y pico páginas en apróximadamente 7 horas y media de metraje, estamos locos o qué?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Caín Jue Ago 02, 2012 8:04 am


    Sí suba... yo me pregunté lo mismo...

    Pero Ray ya lo había dicho en algún sitio y tuvo el segundo orgasmo foril, así que pensé que igual era bueno, porque en realidad a mí Tolkien me da igual
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 02, 2012 8:23 am

    EL Hobbit se compone de dos partes, lo cual me parece razonable, asi se le hacen menos cortes para ajustarla a una sola peli y se le da más libertad al Director. Dada la grandiosidad de la obra, da para dos entregas perfectamente.


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Jue Ago 02, 2012 11:20 am

    Sí Suba, no es increible? Qué más da cuantas pelis sean, cuantas más mejor, más material para los amantes de la Tierra Media.

    Aquí hago un copia y pega para que veas lo que publiqué en la anterior página:

    Por cierto, los fans de Tolkien podemos estar de enhorabuena (eso excluye a Vega y Kurono).
    El gran notición del año!!!

    El propio Peter Jackson confirma lo que hace días se venía rumoreando. Sí, ya es oficial, El hobbit será una trilogía.
    ¿Y de qué podrá tratar una tercera parte, os preguntaréis algunos? Al parecer (y esto forma ya parte un poco más de la rumorología), cuentan por ahí, se comenta, que podrían ser las 125 páginas de anotaciones del mismo Tolkien incluidas en 'El Retorno del Rey', y conocidos como Los Apéndices.
    ¿No es genial?... Yo estoy que doy saltos.

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Jue Ago 02, 2012 11:30 am

    No sé, me huele sólo a dar más coba para sacar más pasta, en la trilogía original entiendo 3 pelis, pero para el hobbit me parece tener la cara muy dura.

    Estamos hablando de un librito que tiene para dar como mucho 10 secuencias de escenas gordas, ahora entiendo el porqué salía Galadriel en el trailer, van a meter paja a mansalva
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Jue Ago 02, 2012 12:13 pm

    El Hobbit, por pequeñito que sea, está plagado de numerosas secuencias y de aventuras que, contando con varias entregas cinematográficas, pueden dar mucho de sí y exponerse de forma dilatada y con sumo detalle. Es más, la propia literatura de Tolkien está plagada de infinidad de detalles y personajes secundarios (irrelevantes en la historia central) que contando con un buen metraje, se puede recrear bastante. Para un fan de la obra es motivo de alegría.
    Qué mejor que una tercera para hacer de película puente entre el final del Hobbit y el principio de la Comunidad del Anillo; como sabrás, no todo llegó a publicarse, el autor tenía cientos de apuntes desordenados de subtramas e historias conceptuales.
    Llevado de la mano de Jackson, sé que lo que haga lo hará con coherencia, ¿por qué? Porque es fan incondicional de la obra, jamás osaría cagarla ni nadie lo haría mejor.

    Cuando digo que puede recrearse mejor una obra con más y más horas de metraje, no lo digo en vano. Si no, ojo al último cotilleo que, investigando, he llegado a descubrir.
    Atención!! Lo siguiente contiene SPOILER de el Hobbit y podría estropear la sorpresa. Sólo sigan leyendo bajo su criterio.

    Esto sólo lo recordarán los más frikis de la obra, pero en la obra de Tolkien existen 5 magos que son enviados a la Tierra Media, entre los que se encuentran Gandalf y Saruman. Pues bien, el tercero de ellos, es un tal Radagast. Cubre un papel secundario en la acción de El Señor de los Anillos, y también es nombrado en El hobbit, El Silmarillion y los Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media. Tolkien le describe fundamentalmente mediante su gran amor a los animales. Fue aliado y amigo de Gandalf, que lo trataba con cercanía.
    Según dice el Wikipedia podemos saber esto de él:
    Era originariamente un espíritu maia de Yavanna la Fructífera, llamado Aiwendil, que significa ‘amante de las aves’. Tiene la virtud de hablar con los animales, sobre todo con los pájaros. Según se dice en algunos escritos, Aiwendil fue escogido por Yavanna para acompañar a Curúmo (Saruman) a la Tierra Media, a la que llegó en el año 1000 T. E.

    ¿Creen que de disponer de una sola peli o a lo sumo dos, iban a poder meter a personajes así y deleitar a los fans de la obra con estos regalos?
    En fin, como digo, con un Peter Jackson nada, creánme, nada, escapa al azar o está sacado de la manga. Todo responde a un objetivo y se hace con mucho mimo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Jue Ago 02, 2012 12:38 pm

    Yo me sigo fiando de Peter Jackson, pero me parece que esta vez va a primar más lo comercial.

    De Radagast, creo que se dice que en realidad lo tiene prisionero o muerto Saruman, y se hace pasar por él en los concilios de magos, los otros dos no recuerdo quien son.

    Si hubiera que elegir algo que me atrajera de la Tierra Media para hacer una película, elijo la historia del Bosque Verde, el Dol Guldur, etc, tiene que molar
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Jue Ago 02, 2012 12:57 pm

    Pues no recuerdo yo ahora esas historias. Ilústrame, todo lo que tenga que ver con la Tierra Media me gusta conocerlo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Jue Ago 02, 2012 1:10 pm

    Ray escribió:Pues no recuerdo yo ahora esas historias. Ilústrame, todo lo que tenga que ver con la Tierra Media me gusta conocerlo.
    Sale en el Silmarillion, muy por encima, como Saruman transforma el bosque verde en el bosque negro, luego en algunos videojuegos y juegos de mesa, han hecho algo más detallado, aquí te dejo más info:

    http://lotr.wikia.com/wiki/Dol_Guldur
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 02, 2012 1:59 pm

    Pues si son 10 no me importaría siempre y cuando sean entretenidas, no soy muy exigente, solo pido entretención y Jackson posee un buen historial.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Jue Ago 02, 2012 5:55 pm

    Pues sí, entretenimiento puro (pero con ese toque fiel a la obra).
    Este director me gusta porque es como Spielberg en su buenos tiempos: un niño grande. Y de ahí es donde salen las mejores cosas.


    Aquí les pongo una de las, para mí, mejores secuencias de acción del cine filmada por este genio (incompleta):




    Aquí la misma escena, con peor calidad, pero aderezada con un toque heavy metal:



    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ago 02, 2012 7:06 pm

    En King Kong se notó mucho que Jackson es muy fan de la cinta original (una de las de mi infancia, y causante de que fuera el unico niño raro que no despreciaba el B/N xDDD). Muy muy fan. Por eso sus adaptaciones de otras obras salen tan bien.

    Aparte,desde la primera de Jurassic Park no volvió a haber en cartelera una gran peli con dinosaurios (una de mis debilidades). Vi la peli en el cine tres veces.

    En resumen,que sin ser un lector habitual de Tolkien,tengo fe total en el Hobbit solo porque la dirige Jackson. Es un señor que tiene la manía de hacer que todas sus pelis me gusten.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Jue Ago 02, 2012 9:31 pm

    Pues ya somos dos con lo de esa pasión por los dinosaurios.


    Recuerdo que los muy cabrones se reservaron muy bien las imágenes más esclarecedoras de Parque Jurásico. No sé si te acordarás, pero en el trailer no se veía apenas nada, más que nada se insinuaba, una sombra aquí, un rugido allí, pero poca cosa, en todo momento reservando el misterio.
    Recuerdo esa primera vez que, siendo un enano, vi aparecer al Tiranosaurus Rex en pantalla grande, la sensación tan grande que me causó. Brutal.
    Con el tiempo lo ves y no es para tanto, pero algunas secuencias te marcan cuando eres un mocoso.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Vie Ago 03, 2012 2:19 am

    El estreno de Parque Jurásico fue un acontecimiento a nivel mundial, regalaban dinosaurios con todo... En el cine es una de las más bestiales que he visto, cuando empieza a temblarle el vaso a la niña te cagas encima.

    Y King Kong, yo también me lo pasé como un enano, me parece casi perfecta, quizás la primera parte es muy lenta, pero interesante a su manera.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Vie Ago 03, 2012 5:22 am

    No es un homenaje a la original,es una oda.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Vie Ago 03, 2012 10:27 am

    Totalmente de acuerdo con los dos, palabra por palabra.


    Por cierto Suba, el enlace que me colgaste de eso del bosque negro viene en inglés mamón, jejeje, pero bueno, es igual. Me leí El Silmarillion en su día, pero fue hace mucho, son tantas historias paralelas que sólo me acuerdo ya de algunas.
    Y hablando de historias paralelas (soñando un poco), ¿cuál te gustaría que Peter Jackson adaptara?
    Hay varias, pero a mí me gustaría la de Los hijos de Húrin, que aunque parte sale en El Silmarillion, luego cuando salió el libro particular se desarrolla más la historia.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Vie Ago 03, 2012 11:36 am

    Pues molaría que narrara la caida de Númenor, por querer invadir las tierras imperecederas, o también sobre Melkor, del que tampoco hay mucho escrito, fue el maestro o superior de Sauron durante mucho tiempo
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por kurono Sáb Ago 04, 2012 7:37 am

    Vamos que pretenden hacer loq ue Tolkien no logró en su día: unir todas sus idas de olla en una sóla historia :chicle:

    PD: Lo de idas de olla lo digo con todo el respeto posible, que conste.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Mar Ago 07, 2012 12:04 am

    Aquí os dejo este video por cortesía de un aficionado atrincherado en la Comic-Con. Es sólo para que veáis la espectación que genera este proyecto en la gente.
    (Yo debería estar ahí como fan incondicional).


    En fin, sólo apto para frikis pro-Tolkien:


    Contenido patrocinado


    Estrenos: ya viene... ya viene.... - Página 2 Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:02 am