Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
Robot boy
Quintiliano Keith
.
Eni
Fabri
Abyss
Subakai
kurono
Ray
Oski_The_Warrior
Abraxas
Brundlemosca
Caín
17 participantes

    Estrenos: ya viene... ya viene....

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Caín Mar Mayo 29, 2012 12:19 am


    Bueno, es para hablar de lo que tanto esperamos... esas películas cuyo estreno nos tiene en ascuas....

    Inicio con

    Ana Karenina Estrenos: ya viene... ya viene.... 369200281

    http://www.rottentomatoes.com/m/anna_karenina_2012/

    Y Django Unchained, de Tarantino Estrenos: ya viene... ya viene.... 294700717

    http://www.rottentomatoes.com/m/django_unchained_2012/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:44 am

    Caín escribió:
    Bueno, es para hablar de lo que tanto esperamos... esas películas cuyo estreno nos tiene en ascuas....

    Inicio con

    Ana Karenina Estrenos: ya viene... ya viene.... 369200281

    http://www.rottentomatoes.com/m/anna_karenina_2012/

    Y Django Unchained, de Tarantino Estrenos: ya viene... ya viene.... 294700717

    http://www.rottentomatoes.com/m/django_unchained_2012/
    Estrenos: ya viene... ya viene.... 1568619009
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 1:31 pm

    Pues pues pues...espero como agua de mayo la tercera de Batman,la nueva de Spiderman,Prometheus (para ver que tal se desenvuelve Ridley Scott en la franquicia que el creó y de la que huyó como una nenaza durant años) ,el Hobbit y lo nuevo de Tarantino,a ver que tal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 2:05 pm

    Yo necesito reirme así que espero como agua de mayo "El dictador" de Sacha Baron Cohen:



    Cuenta la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 2:07 pm

    Shaka escribió:Yo necesito reirme así que espero como agua de mayo "El dictador" de Sacha Baron Cohen:



    Cuenta la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.
    JUAS JUAS!! No tenía ni idea de este estreno, yo también quiero verla!! Me gusta este actor xD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 2:30 pm

    Es el puto jefe xDDD con este tío siempre hay risas aseguradas
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Abraxas Miér Jun 20, 2012 2:16 pm

    Yo también estoy esperando el Hobbit, y la de Sacha Baron Cohen XD...
    Una peli de la cual espero mucho, pero me temo que tendrá que superarse mucho su Director es la adaptación del cuento de Lovecraft: En las montañas de la locura...podría ser la próxima obra de arte cinematográfica XD

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:55 pm

    sin city 2...

    invisible monsters...
    las espero hace mucho, ya no sé si las estrenaran algun dia...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 20, 2012 3:33 pm

    Yo ante todo espero El Dictador,y la nueva de Batman,si puedo iré a verlas al cine,qué creo qué esas 2 merecen la pena verlas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Dom Jul 08, 2012 11:09 pm

    Aquí tienen el último poster de ese esperado bombazo (para mí el del año).

    Kurono y los demás de la legión de Star Wars, echaros a un lado, dejad paso a Gandalf el Gris.

    Estrenos: ya viene... ya viene.... 2jcfpch

    (Imagen cogida de Cinespacio)
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por kurono Lun Jul 09, 2012 5:02 am

    Ray escribió:echaros a un lado, dejad paso a Gandalf el Gris.
    Eso, eso, a ver si en esta sabe hacer algo más que iluminar una cueva con el palito :panda:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Lun Jul 09, 2012 10:26 am

    Jejeje... Qué cachondo.
    (Veo tu provocación, mi irónico amigo... La veo) Estrenos: ya viene... ya viene.... 369200281
    Hombre, pues lo normal, las cosas que hacen los magos vaya. Teniendo en cuenta que en El Hobbit Gandalf era una especie de maguillo de poca monta, apenas un sabio consejero harapiento comparado con el Gandalf de la trilogía, pues no espero verle hacer mucha magía, cosa que agradezco. Puede que por eso El Hobbit me gustara más que la trilogía, sin desmerecerla, porque todo es más sencillo, una aventurilla cercana a cualquiera.

    Una cosa sí es cierta, me jodió que Peter Jackson nos pintara a Gimli como el puto bufón, el eterno secundario cómico. Veremos que hace ahora con 13 enanos en su haber.
    Sé que la comicidad tiene que estar ligada, sólo espero que no se pase mucho de la raya.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Lun Jul 09, 2012 10:58 am

    Sí, Thorin debe ser un auténtico guerrero, espero que no tenga nada que ver con el paleto de Gimli
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Vie Jul 27, 2012 12:58 pm

    Atención!!
    Traigo noticias grandes!!
    Peliculones que están por venir de lo más golosos.

    El primer trailer es el de la película "La vida de Pi", dirigida por Ang Lee, basada en el best-seller de Yann Martel, que cuenta la historia de un solitario bote salvavidas que, tras el hundimiento del barco que lo portaba, va a la deriva por el Pacífico con los supervivientes del naufragio: un niño indio llamado Pi, una hiena, una cebra, una orangután y un tigre de bengala.
    Está prevista aquí en España para el próximo 30 de noviembre.




    El segundo es el primer teaser de "Superman", para el 2013. No es ninguna novedad llevar este icónico personaje al cine, pero llevado de la mano de este visionario director, puede hacernos vivir momentos únicos. Zack Snyder... todavía hasta la fecha ninguna de sus películas no ha dejado de maravillarme.




    El tercer trailer para mí es el más sensacional. Ahora sabemos en qué han estado tan ocupados los hermanos Wachowski (los cracks que llevaron al cine esa maravilla llamada Matrix que marcó un antes y un después). La película se llama "Cloud Atlas", cuenta con un reparto de lujo y expone una original historia ambientada en el presente, pasado y futuro. Está prevista para principios del 2013, aún sin confirmar fecha. Aquí les dejo el espectacular trailer de algo más de 5 minutos!!




    Toy ya ansioso de semejantes estrenos. Estrenos: ya viene... ya viene.... 2483034472
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Vie Jul 27, 2012 1:10 pm

    Vaya pintaza la nueva peli de los Wachowski...
    Aunque no he pillado mucho, parecen una serie de realidades, que deberán de estar conectadas de alguna manera.
    Del libro, nunca he escuchado nada tampoco, está en castellano?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Abyss Vie Jul 27, 2012 1:12 pm

    Tela,

    Un nueva de Superman, el actor no es el de American Beauty???

    Y la de los Wachosky tengo mucha curiosidad
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Subakai Vie Jul 27, 2012 1:18 pm

    Abyss escribió:Tela,

    Un nueva de Superman, el actor no es el de American Beauty???

    Y la de los Wachosky tengo mucha curiosidad
    Creo que ese hombre no sale en American beauty, tu te refieres al que fuma maría y cambia la orina por otra sana?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Vie Jul 27, 2012 1:34 pm

    El actor de Superman es el prota de la fallida Inmortals, el que interpreta a Teseo.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Sáb Jul 28, 2012 10:18 am

    existen dos versiones del trailer de El Hombre de Acero: uno en el que la voz en off es la de Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman,y otro en la que el que habla es Jor-El, su padre biológico de Krypton.
    Aquí os dejo el trailer que me gusta a mí (el de Jor-El), con traducción de sus palabras, para los mas gandules :D

    "Le darás a las personas un ideal que alcanzar. Correrán detrás de ti, ellos tropezarán, caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo, les ayudarás a alcanzar maravillas."





    PD: A mi estas cosas me ponen los pelos de punta,como si tuviera 7 años. Tengo 20. Soy feliz.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por kurono Lun Jul 30, 2012 3:19 pm

    Qué mal rollo me dan las películas basadas en libros, sobre todo con ese comienzo de trailer tan sentimental... y más raro aún que después de un trailer de 5 minutos largos no tenga ni zorra de qué trata la peli.

    Aunque pinta espectacular, no lo niego. Habrá que estar al loro.

    De Superman... yo con las de superhérores me guío más por el villano. Y como vuelva a ser Lex Luthor, como que... es como si el reinicio de Batman lo hicieran con el (tercer) Joker...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Caín Lun Jul 30, 2012 4:38 pm


    Aunque ya no tengo mucha fe en superman, pues el trailer se ve bueno n_n y tenían que meter a Nolan como fuera XD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 30, 2012 6:04 pm

    Kurono,el villano de la nueva peli es Zod,un general kryptoniano malote que ya hizo su aparición en la segunda entrega de Superman de Christoper Reeve Estrenos: ya viene... ya viene.... 120275
    Puede dar buenas escenas tanto de dialogo como de acción,aparte de representar un conflicto moral para el héroe (si la peli se hace bien,claro...).

    Pero en esta cinta será el villano central,mientras que en la antigua,iba a compañado por dos lugartenientes, Ursa y Non.Ursa me daba morbo.

    Eso si,va siendo hora de mostrar un buen Lex Luthor. Y entendamos "bueno" por "el de Smallville NO" :D
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Caín Lun Jul 30, 2012 6:56 pm

    Brundlemosca escribió:Kurono,el villano de la nueva peli es Zod,un general kryptoniano malote que ya hizo su aparición en la segunda entrega de Superman de Christoper Reeve Estrenos: ya viene... ya viene.... 120275
    Puede dar buenas escenas tanto de dialogo como de acción,aparte de representar un conflicto moral para el héroe (si la peli se hace bien,claro...).

    Pero en esta cinta será el villano central,mientras que en la antigua,iba a compañado por dos lugartenientes, Ursa y Non.Ursa me daba morbo.

    Eso si,va siendo hora de mostrar un buen Lex Luthor. Y entendamos "bueno" por "el de Smallville NO" :D

    Jajajaja XD me dio mucha risa eso último...

    Como sea, sería genial que esta película fuera la primera de una saga tan buena y dignificadora como la de Batman (sin comparar, sin comparar) (y que incluya la reivindicación de Lex Luthor XD)
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Lun Jul 30, 2012 8:17 pm

    Ya lo dije antes, soy muy de directores. Y este tio, de momento, todavía no me ha decepcionado. Repasemos su trayectoria: "Amanecer de los muertos", "300", "Watchmen", "Ga´Hoole - La leyenda de los guardianes", "Sucker Punch". Salvo la primera, todas me han encantado, pero sólo porque simplemente no me llaman la atención los putos zombis.
    La cuestión no es volver a ver otro Superman, sino qué puede ofrecernos el filón de un personaje de este calibre en las manos de un visionario director como éste.
    Y no, yo desestimaría lo de una nueva saga y demás, normalmente este director siempre hace proyectos únicos, y cuando termina uno busca que el siguiente sea lo más distinto posible. Y es genial en ese sentido, porque es algo que lo convierte en tio muy completo, pues se ve que le gusta tocar todos los palos.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Ray Lun Jul 30, 2012 8:52 pm

    Curioseando, di con esta peli prevista para octubre... Me pareció original.




    Por cierto, los fans de Tolkien podemos estar de enhorabuena (eso excluye a Vega y Kurono).
    El gran notición del año!!!

    El propio Peter Jackson confirma lo que hace días se venía rumoreando. Sí, ya es oficial, El hobbit será una trilogía.
    ¿Y de qué podrá tratar una tercera parte, os preguntaréis algunos? Al parecer (y esto forma ya parte un poco más de la rumorología), cuentan por ahí, se comenta, que podrían ser las 125 páginas de anotaciones del mismo Tolkien incluidas en 'El Retorno del Rey', y conocidos como Los Apéndices.
    ¿No es genial?... Yo estoy que doy saltos. :XD:

    Contenido patrocinado


    Estrenos: ya viene... ya viene.... Empty Re: Estrenos: ya viene... ya viene....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:28 am