Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+13
.
Casiopea
menzies
Dicker
Ato
Alferes
Abraxas
Robot boy
Mauricio
Eni
Ray
Subakai
Caín
17 participantes

    Solución a nuestro apocalipsis foril

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Abraxas Lun Sep 02, 2013 3:13 pm

    Claro, yo digo: cambiar el tipo de letra en la edición (la letra por defecto) y eso se hace desde alguna cuenta de administración.

    Meh.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 3:52 pm

    Vale, si antes lo celebro... nuevamente han vuelto los puñeteros espacios involuntarios (además ha sido después de la actualización de mantenimiento de esta tarde que ha dejado el foro un par de minutos desactivado).
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Caín Lun Sep 02, 2013 4:03 pm

    Bueno, quién se ofrece a arreglarlo para hacer lo admin por un rato... Abraxas?? ¬¬

    Hoy no tengo tiempo de experimentar
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Mauricio Lun Sep 02, 2013 6:51 pm

    Yo sigo sin entender nada, yo no he tenido más problemas, cuando los tenia, nadie me paraba bolas y sin embargo publicaba desde ayer he hecho pruebas y todo me funciona bien, que es lo que no les funciona amigos?

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT37pkI2svKGwwzbXpDif1_4XX5r1Exw_OvpdeKuHV1azsENDVP
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 03, 2013 6:59 am

    A mi todo me funciona bien.


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Ray Mar Sep 03, 2013 7:08 am

    Idem.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Subakai Mar Sep 03, 2013 11:03 am

    el único pero que seguía habiendo era lo de registrarse, si está solucionado, parece que estamos 100% funcionales. 
    Hasta con el explorer me va bien
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Alferes Miér Oct 09, 2013 3:42 pm

    pa mi la solucion mas facil es usar el bloc de notas
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Ato Miér Oct 09, 2013 7:09 pm

    una buena solucion seria dejar de abusar del spam inutil. es decir, no tengo nada en contra del spam me parece que da color siempre.

    pero saben eso de cuando uno cuenta siempre el mismo chiste que pasa de gracioso a estupido? o como esa cancion que de tanto escucharla pasas a odiarla? pues lo mismo pasa si no tenemos cuidado a la hora de poner post inutiles (spam) por querer ser graciosos de mas.

    lo dicho el spam es bueno, pero el abuso de ello es malo, todavia recuerdo mis dias como moderador aqui... aisss, dias de oski,vino y rosas...

    aun asi, como miembro fundador de esta isla, mi deber es enseñaros pequeños niños a ser mejores foreros ^^

    ale, hasta aqui la leccion de que hacemos mal y porque el foro no engancha a la gente.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Eni Miér Oct 09, 2013 7:11 pm

    Pero, pero, pero.........el spam es publicidad, o ahora es otra cosa?
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Ato Miér Oct 09, 2013 7:16 pm

    si, aunque en mi epoca se llamaba spam a la gente que solo ponia post sin sentido solo por subir el numero de post, los llamados "spammers"

    se les llamaba a la publicidad, y tambien a esta practica en los foros...

    mmmmmm

    veamos...digamos que el post del alferin (3 mas arriba de este) se consideraria Spam por razones obvias, lo unico que digo es que no abuseis de esas cosas. me gusta pensar que la gente de aqui es inteligente ^^
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Eni Miér Oct 09, 2013 7:17 pm

    Ok Atito..........luego paso a contestarte tus preguntas al gurú.......Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 2665874658
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Ato Miér Oct 09, 2013 7:23 pm

    no hace falta, no me gusta entrar en la sala privada de un grupo cerrado ^^ despiste mio por no ver las cosas que han cambiado en los 6 meses de ausencia
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Eni Miér Oct 09, 2013 7:26 pm

    Wao...........ahora si me he sentido mal...................  Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 270191997
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Caín Miér Oct 09, 2013 11:20 pm

    Ato escribió:una buena solucion seria dejar de abusar del spam inutil. es decir, no tengo nada en contra del spam me parece que da color siempre.

    pero saben eso de cuando uno cuenta siempre el mismo chiste que pasa de gracioso a estupido? o como esa cancion que de tanto escucharla pasas a odiarla? pues lo mismo pasa si no tenemos cuidado a la hora de poner post inutiles (spam) por querer ser graciosos de mas.

    lo dicho el spam es bueno, pero el abuso de ello es malo, todavia recuerdo mis dias como moderador aqui... aisss, dias de oski,vino y rosas...

    aun asi, como miembro fundador de esta isla, mi deber es enseñaros pequeños niños a ser mejores foreros ^^

    ale, hasta aqui la leccion de que hacemos mal y porque el foro no engancha a la gente.
    Ato, de hecho el que está haciendo spam eres tú xD este tema lo abrí para solucionar lo del texto en las respuestas y la respuesta de Alferes contribuye al tema y tal Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 270191997
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Ray Jue Oct 10, 2013 7:04 am

    Ato escribió:no hace falta, no me gusta entrar en la sala privada de un grupo cerrado ^^ despiste mio por no ver las cosas que han cambiado en los 6 meses de ausencia
    Única razón por la que no he puesto un pie dentro hasta la fecha. Sería una grosería por mi parte acudir a una fiesta a la que nunca te invitaron. "Allanamiento de morada" lo llaman, no? Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 706818812 

    Y dicho esto... cuándo vas a ponerte un avatar, mamonazo?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Eni Jue Oct 10, 2013 10:30 am

    Debo ser rara o anormal.......a mi nadie me invitó a la brigada....pasé a ser parte de ella por el simple hecho de estar ahí, me metía a saludar, a dar ppiniones que nadie me pidió etc.....pero ok, si, entiendo, esa soy yo, así soy.....

    De todos modos, si tanto les incomoda.....quizas fue un desacierto de mi parte pedirle a Caín un espacio.....quizás deba pedirle que lo cancele.........creo que lo mejor será quitar la brigada, así no hay "bandos", grupos o areas privadas para q nadie se sienta fuera ni rezagado......y pensar q me costó q nos aceptaran por aquí pero fui persistente y ahora se comportan como quejillas pq hay gente nueva y se hizo un subforo............me desilusionan.........
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Caín Jue Oct 10, 2013 11:02 am

    Eni escribió:Debo ser rara o anormal.......a mi nadie me invitó a la brigada....pasé a ser parte de ella por el simple hecho de estar ahí, me metía a saludar, a dar ppiniones que nadie me pidió etc.....pero ok, si, entiendo, esa soy yo, así soy.....

    De todos modos, si tanto les incomoda.....quizas fue un desacierto de mi parte pedirle a Caín un espacio.....quizás deba pedirle que lo cancele.........creo que lo mejor será quitar la brigada, así no hay "bandos",  grupos o areas privadas para q nadie se sienta fuera ni rezagado......y pensar q me costó q nos aceptaran por aquí pero fui persistente y ahora se comportan como quejillas pq hay gente nueva y se hizo un subforo............me desilusionan.........
    Ok, explicaré el problema, Lokaria...

    El problema nace a raíz de que foreros como Ato (precisamente) se han pasado por la brigada (sin saber lo que es la brigada) y literalmente no les han dejado participar o no les integran. Puede que tú o yo o los que nos conocemos desde FH estemos entendidos en el mismo tono de broma y camaradería, pero los demás no entienden, en primer lugar, de dónde salió la brigada y porqué no se integran. 

    Así que la gente antigua de Ítaca siente que le han sacudido de la noche a la mañana, además ya sabes que muchos se resisten a los cambios y tal. 

    Espero de verdad que el problema se soluciones, que los viejos Itacenses conozcan más a la gente de la brigada (porque son ultra geniales y buenas personas, grandes foreros) y que la gente de la brigada salga a jugar con los demás un poco más seguido. Yo por mi parte adoro ambos "bandos" si así les quieren llamar y no elegiré entre nadie. 

    Asi que resumiendo, Lokaria: el problema no es que tengan un espacio, el problema ha sido culpa mía en parte, que no expliqué quiénes eran. Pero también tiene algo de parte la brigada, que están algo ariscos, como decimos en el norte :3
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 10, 2013 12:34 pm

    Lo que pasa es que el puto Ato no tiene idea de lo que es un bloc de notas ...  Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 784962206
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 10, 2013 12:38 pm

    Les presento a Alferes solucionando el problema del texto que no se ve recurriendo a su bloc de notas:


    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 9k=
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Ato Jue Oct 10, 2013 1:33 pm

    un block de notas... ahora que lo dices abraxas creo que es aquello que tiene windows, pero no se del todo ^^

    y aqui paz y despues gloria, no entiendo tan mal rollo, deberiamos todos cuidar el foro y hacer de esto un lugar mejor, que para veinte que somos, no creo que sea dificil jajaja

    ya mas pasaria si fueramos 50 o algo asi (ojala T_T)

    y si, evidentemente, me toca las pelotas irme por razones extrasiderales como es que me quiten internet, volver a los 6 meses, y ver que muchos de los que conocia no estan.
    entrar y decir "bueno los nuevos seguro que son majos" y resultan ser una especie de grupo sectario de comentarios imitando a cain y circulo (o ellas imitaban a... ni idea de donde viene la cosa, pero que mas de dos son multitud)
    y claro, este foro no es tan grande para ir haciendo el way y pasar desapercibido, en este foro al ser pequeñito, rozar es muy facil, y a mi me gusta el roce, sobre todo con cain, abyss, abraxita y cualquier niña mona, aunque a abraxas tambien le tengo cariño para rozar lo sabe el ^^

    por lo que evidentemente, si llego, y yo que soy un despreocupado, y ni me voy a poner a ller los post enteros, ni nada de eso, yo vengo con mi sonrisa, mi falta de acentos para joder los ojos de cain, con mis resacas, y mis cosillas... pues si llego con todo eso, y alguien quiere hacerse el "way" conmigo diciendo "ehhh que esta casa que tu empezaste ahora tiene una habitacion llamada "secta brigada" y tu ahi no molas" pues....no soy de los que se van a callar y se van a ir del foro, que es lo que hacen muchos.
    no, a mi me gusta el foro, y me gusta que contra mas gente este mejor, y si me tocan las pelotas lo digo, y lo que se haga mal lo dire, y lo que espante a los nuevos lo dire, y el que coja y haga sentirse mal a alguien inocente y nuevo le mordere la cabeza y escupire su mierda de materia gris, y hasta ahi puedo leer...

    dicho todo esto, ni tengo ningun problema con nadie ni nada, solo espero que se entienda mi postura.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Caín Jue Oct 10, 2013 2:11 pm

    Mencionas "Caín" demasiadas veces en tu post xDD Es que has vuelto para ser mi Némesis?? =O

    xDD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 10, 2013 2:19 pm

    Y solo me adula para que le hable bien de él a Abraxita Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 435126295 *Inurface*
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Dicker Jue Oct 10, 2013 2:30 pm

    Alferes escribió:pa mi la solucion mas facil es usar el bloc de notas
    Pues si, por lo menos con los mensajes privados que creo que no tienen aquel boton.

    Ato escribió:no hace falta, no me gusta entrar en la sala privada de un grupo cerrado ^^
    Pero eso es exactamente lo que éste foro siempre ha sido. Por eso casi no ha llegado nadie nuevo en meses.

    Eni escribió:Debo ser rara o anormal.......a mi nadie me invitó a la brigada....pasé a ser parte de ella por el simple hecho de estar ahí, me metía a saludar, a dar ppiniones que nadie me pidió etc.....pero ok, si, entiendo, esa soy yo, así soy.....
    De hecho nadie de la brigada entró por invitación, todo eso de la iniciación es una broma para todos aquellos que lo quieran entender.

    Es como un benchmark. Si eso les parece comico, la vibra de brigada les va a gustar, si son demasiado buenos para nosotros, tampoco hay ningun problema.

    Y de todos aquellos a los que si hemos invitado en los 2 y medio foros en los que estuvimos antes (que ya sumaría a mas de 30 personas) la mayoría solo nos miran raro y se van (aparentemente somos demasiado ñoños para ellos). En ningun momento hemo excluido a nadie.

    Es mas. Una vez le pregunté a Ro08ma si quería visitrnos. Y como de costumbre le valió.

    Eni escribió:De todos modos, si tanto les incomoda.....quizas fue un desacierto de mi parte pedirle a Caín un espacio.....quizás deba pedirle que lo cancele.........creo que lo mejor será quitar la brigada, así no hay "bandos",  grupos o areas privadas para q nadie se sienta fuera ni rezagado......y pensar q me costó q nos aceptaran por aquí pero fui persistente y ahora se comportan como quejillas pq hay gente nueva y se hizo un subforo............me desilusionan.........
    De hecho creo que eso tendría el efecto contrario. El que participemos en un espacio cerrado es mejor a que nos vean todo el tiempo haciendo nuestras payasadas en sus queridos temas sobre batman, el teatro de clafer o The Sandman.

    Aunque también existe una cosa que se llama "lista de ignorados", y se puede usar con todos ya que no somos moderadores.

    Abraxas escribió:Les presento a Alferes solucionando el problema del texto que no se ve recurriendo a su bloc de notas:

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 9k=
    Y mira que cara de arrogante pone, además. Dice "yo tengo un block y tu no". Méndigo Alferes. Me va a ver a la salida.

    Ato escribió:y si, evidentemente, me toca las pelotas irme por razones extrasiderales como es que me quiten internet, volver a los 6 meses, y ver que muchos de los que conocia no estan.
    Eso no depende de nosotros y lo puedes investigar si quieres.

    Ato escribió:y si me tocan las pelotas lo digo, y lo que se haga mal lo dire, y lo que espante a los nuevos lo dire.
    Pues estos nuevos ya están curados de espantos. Puedes decir lo que quieras. Siempre y cuando no trates a los demás como no desees que se te trate a ti.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 10, 2013 2:36 pm

    Progenetis escribió:

    Y de todos aquellos a los que si hemos invitado en los 2 y medio foros en los que estuvimos antes (que ya sumaría a mas de 30 personas) la mayoría solo nos miran raro y se van (aparentemente somos demasiado ñoños para ellos). En ningun momento hemos excluido a nadie.

    Es mas. Una vez le pregunté a Ro08ma si quería visitrnos. Y como de costumbre le valió...

    Por eso entre otras cosas, te quiero tanto.  (A mi también me invitaste, pero yo en ese momento no tenia mucho tiempo, no te miré raro en ningún momento joer)

    Contenido patrocinado


    Solución a nuestro apocalipsis foril - Página 2 Empty Re: Solución a nuestro apocalipsis foril

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:45 pm