Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Empty Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Mensaje por Caín Mar Jun 04, 2013 5:05 am

    Actualmente se sigue rodando The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York y el domingo pasado la producción recibió la visita de Stan Lee, quien estuvo ahí para filmar el cameo que tendrá en la esperada secuela arácnida.

    Stan Lee llegó al rodaje y participó en una de las escenas de The Amazing Spider-Man 2 que se estaban filmando, para tener su ya obligado cameo, tal y como ha sucedido anteriormente en otras películas de los famosos personajes pertenecientes al universo Marvel. El creador de Spider-Man fue captado durante su participación en el rodaje de la película que se estrenará en el 2014, las fotos que fueron reveladas muestran a Stan Lee en medio de una audiencia y también lo vemos conviviendo de cerca con algunos integrantes del equipo de producción de The Amazing Spider-Man 2.

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Temp4296

    Fuente:
    Spoiler:
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Empty Re: Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Mensaje por Abyss Mar Jun 04, 2013 4:07 pm

    A mi la primera no me hizo ni fu ni fa... pero es cuestion de gustos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Empty Re: Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 4:32 pm

    Qué bueno, tengo ganas de ver la segunda película.

    La verdad es que después de tragarme las películas de Maguire y tener a Spiderman un poco cruzado, con Amazing Spiderman me he reconciliado con este personaje.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Empty Re: Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Mensaje por ro08ma Jue Jun 06, 2013 1:53 am

    Quien será el nuevo villano de la saga???

    Espero que por fin me concedan a carnage!!!

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Images?q=tbn:ANd9GcQDdjE28wqReS2imL14GzU_MfZ83IG6SpoqeQ4XWtuUGqz3xlsf
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Empty Re: Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Mensaje por Abraxas Jue Jun 06, 2013 7:02 am

    Espero que hagan algo bueno, las entregas antiguas me parecen soporiferas, el hombre araña es un chiste malo y la pareja una rubia desabrida.

    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2 Empty Re: Stan Lee filmó su cameo para The amazing Spiderman 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:41 pm