Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Abraxas
Ray
Caín
invitada
8 participantes

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por invitada Lun Ago 06, 2012 8:34 pm

    :face: :face: :face:

    Que misterio
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Caín Lun Ago 06, 2012 8:37 pm


    Vaya, esto es más como para la sección de debates. Las mujeres se ponen guapas para otros, aunque nunca lo quieren aceptar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 8:43 pm

    ¿Y los hombres no nos ponemos guapos para seducir mujeres? Estamos en las mismas.

    Tanto las mujeres lo hacen por los hombres (o por otras mujeres) como los hombres lo hacemos por las mujeres (o por otros hombres).
    No seamos hipócritas, eso es así. La excusa de quien no acepta esto es siempre la misma: "es que me gusta verme bien a mi mismo". A todos nos gusta vernos bien a nosotros mismos pero porque somos conscientes que cuando nos vemos bien, los demás también nos ven bien.

    Si no existieran mujeres no me afeitaría nunca (aún menos me depiilaría) e iría todo el día en chandal que es lo más cómodo del mundo (no uso chandal desde los 15 años las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? 1505004552 ).
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Caín Lun Ago 06, 2012 8:48 pm


    Bueno, pero los hombres solían ser más "salvajes", últimamente se cuidan igual

    Y sí, coincido con eso que has puesto, no sé por qué nadie lo quiere aceptar
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Ray Lun Ago 06, 2012 9:43 pm

    Otro tema que sólo podría haber creado un chico, como el de "cuánto debe durar un polvo?". :jajaja:
    En fin, qué queréis que os diga, creo que es una fusión de ambas cosas.
    Para gustarse ellas y sentirse mejores (hay chicas que son felices eligiendo el tipo de ropa que usaran para el día o la tonalidad de maquillaje o qué sé yo, al margen de nosotros, eso también es un hecho), y luego de un modo secundario para gustar a todo ser viviente que se cruce en su camino.

    Por poner un ejemplo, a mi me gusta gustar, a quién no, pero no me ducho y me peino y me visto y me hecho colonia con la finalidad de gustar a toda fémina, que también, pero no es la idea, es por estar bien con uno mismo. No todo se premedita y se hace con un fin, somos lo que somos y hacemos lo que hacemos por nosotros.
    Aunque bueno, habrá por ahí de todo.
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por invitada Lun Ago 06, 2012 10:28 pm

    Ray escribió:Otro tema que sólo podría haber creado un chico, como el de "cuánto debe durar un polvo?". :jajaja:
    En fin, qué queréis que os diga, creo que es una fusión de ambas cosas.
    Para gustarse ellas y sentirse mejores (hay chicas que son felices eligiendo el tipo de ropa que usaran para el día o la tonalidad de maquillaje o qué sé yo, al margen de nosotros, eso también es un hecho), y luego de un modo secundario para gustar a todo ser viviente que se cruce en su camino.

    Por poner un ejemplo, a mi me gusta gustar, a quién no, pero no me ducho y me peino y me visto y me hecho colonia con la finalidad de gustar a toda fémina, que también, pero no es la idea, es por estar bien con uno mismo. No todo se premedita y se hace con un fin, somos lo que somos y hacemos lo que hacemos por nosotros.
    Aunque bueno, habrá por ahí de todo.

    Vaya, no te duchas ? entonces a que ostia te a de hueler el ojo del culo ?

    Hombre, una ducha no mata a nadie, seguro ninguna mujer te chupara la pija, al oler ese bicho lleno de requezon, se mueren
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Ray Lun Ago 06, 2012 11:53 pm

    Y me lo dice una bacteria. :jajaja:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 07, 2012 7:43 am

    Las mujeres se arreglan para las otras mujeres, eso no tiene discusión, los hombres solo son para ellas trofeos u objetos de colección de los cuales presumir ante las de su propia especie.


    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 7:48 am

    (¬¬) que mierdas estas diciendo Abraxas....
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 07, 2012 8:00 am

    Abyss escribió:(¬¬) que mierdas estas diciendo Abraxas....


    :jajaja: Digo que las mujeres se arreglan y embellecen pensando en lo que dirán y opinaran los demás, sobretodo las otras mujeres. Las mujer es superficial, le encanta exponer su belleza, su forma de ser está en función de lo que opinen los demás.
    La mujer, instintivamente, no luce su intelecto, luce su belleza y sus competidoras son otras mujeres. Esto es necesario para la supervivencia de la especie y blablabla ... :yeah:
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por invitada Mar Ago 07, 2012 9:00 am

    Abraxas escribió:Las mujeres se arreglan para las otras mujeres, eso no tiene discusión, los hombres solo son para ellas trofeos u objetos de colección de los cuales presumir ante las de su propia especie.


    .


    Toi totalmente de acuerdo. :friki:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 9:03 am

    De acuerdo con Abraxas pero, ¿cuál es el objetivo final? Que su belleza esté por encima del resto de las mujeres para así poder llevarse al líder de la manada.

    Es decir, el fin real es el mismo: seducir hombres.

    Lo único que ellas como se quedaban más tiempo en la cueva tenían más tiempo de competir las unas con las otras por quien era la que se iba a llevar al líder de la manada, mientras nosotros nos pegábamos con otros depredadores que cazábamos y moríamos si éramos débiles. Es decir, el simple hecho de volver vivos para nosotros ya era un símbolo de estar por encima del resto mientras que ella tenían que hacer "algo más" para conseguir ese estatus.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 10:02 am

    Es la representación de la mujer que no tiene ni dos dedos de frente.

    Prefiero ser una mujer que se me valore por mi personalidad y cerebro y no por llevar la raya del ojo perfecta o unas tetas estupendas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 10:17 am

    Prefiero ser una mujer que se me valore por mi personalidad y cerebro y no por llevar la raya del ojo perfecta o unas tetas estupendas

    Cualquiera prefiere que le valoren por su personalidad o cerebro pero, ¿por qué no se puede tener personalidad y cerebro y unas tetas estupendas?

    Nunca entenderé ni a la gente que rinde culto al cuerpo ni a los que se dejan completamente. Está claro que lo más importante está en el interior pero el envoltorio no deja por ello de ser importante. Emilio Duró, un tipo inteligente y con cerebro donde los haya, comentaba en una conferencia que dio que para él -a sus 50 años- lo más importante en su vida era su hijo y una de sus mayores preocupaciones cómo mantenerse bien físicamente de modo que siga siendo atractivo para su mujer con la que lleva 30 años casada. Que esa sea su preocupación me parece que dice mucho a favor de él. ¿Tan malo es cuidarse para otras personas? ¿Tan malo es querer estar bien para otros? ¿No es un acto increible que una persona se preocupe de cuidarse para que la persona que tiene al lado le vea físicamente atractivo aunque ya le quiera por su forma de ser?

    Tan malo me parece la gente que sólo cree en el exterior como los que sólo creen en el interior y se descuidan del exterior. Me parece una manera de pensar muy egocéntrica "para qué voy a esforzarme en estar mejor para él/ella, que me quiera por como soy en mi interior".
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 10:19 am

    Ningun extremo es bueno.

    Pero aqui se ha empezado con el hecho de que la mujer SOLO se pone guapa para poder atraer al hombre
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 10:21 am

    Abyss escribió:Es la representación de la mujer que no tiene ni dos dedos de frente.

    Prefiero ser una mujer que se me valore por mi personalidad y cerebro y no por llevar la raya del ojo perfecta o unas tetas estupendas

    Amén, aunque a todos nos agrada la vista ver algo bonito, siempre será más bonito el interior.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 07, 2012 10:38 am

    Shaka escribió:De acuerdo con Abraxas pero, ¿cuál es el objetivo final? Que su belleza esté por encima del resto de las mujeres para así poder llevarse al líder de la manada.

    Es decir, el fin real es el mismo: seducir hombres.


    Eso es correcto, pero solo hasta que la mujer se dio cuenta que era superior al hombre, luego de eso solo compite con las demás de su especie, por quien es la mejor... Lo siento hombres pero es la pura y santa verdad...

    .
    ..
    .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por glopitoguru Mar Ago 07, 2012 1:04 pm

    pues yo prefiero a la mujer que apenas se arregla porque ya es guapa y apenas necesita algun trapo que a la que se pone 7 kls. de maquillaje y una tienda entera para estar guapa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 2:09 pm

    Spoiler:


    Me pregunto cuáles posts de este hilo los hicieron bellos para ustedes mismos y cuáles para parecer lindos a los demás usuarios.

    Spoiler:


    Abraxas es lindo en este instante.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 2:16 pm

    No creo que nadie postee aquí para aparentar nada, yo veo que se destila bastante sinceridad en cualquier hilo.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Fabri Mar Ago 07, 2012 6:44 pm

    El maquillaje tiene dos verdades, las hay que saben usarlo y las hay que no. Luego no es cuestión de aparentar nada porque poca gente es perfecta. La gente guapa lo que sabe hacer es resaltar esa parte de su cuerpo que es bella y disimular las feas con más o menos suerte.

    Dicho sea de paso que he conocido a poca gente que vea la estética como algo más allá de una carta de presentación. Una o un tipo atractivo para mí no es solo que sepa arreglarse. Es sobretodo..una actitud y autoestima que se transmite no solo con un escote de diez; diría que es a grosso modo hacerse valer. Cuando me siento atraído por alguien es un todo, puede haber muchas chicas guapas en un mismo local pero a lo mejor solo una sonríe, baila o actúa como una persona verdaderamente seductora. Seducir es puro marketing y el marketing por mucho que tiren más dos tetas que dos carretas es sutil.

    Y los tíos que quieren comerse un colín hacen exactamente lo mismo. Pero diría que es un juego diferente en general, nosotros nos tenemos que hacer valer mientras que ellas se dedican a esperar más o menos a la defensiva y ponernos a prueba. Una chica atractiva en una discoteca sabe que tarde o temprano alguien le va a entrar, por ello tiende a jugar a la selección.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Abraxas Miér Ago 08, 2012 12:29 pm

    Espiral escribió:
    Abraxas es lindo en este instante.

    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? 2774359083... Tú también...


    ?
    ??
    ?


    Contenido patrocinado


    las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ? Empty Re: las mujeres se ponen bellas para ellas mismas o para seduccir a los hombres ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:24 am