Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Abraxas
Quintiliano Keith
Abyss
Caín
8 participantes

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Caín Jue Mayo 30, 2013 10:53 pm


    Escritor saudita: "Las mujeres que trabajan deben ser acosadas"

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas D6781ba6712114a6e1690fa5f184a43f_article

    Un escritor saudita instó a sus seguidores de Twitter a acosar a mujeres que trabajan como cajeras, con el fin de forzarlas de este modo a quedarse en casa, algo que se corresponde, según él, con el comportamiento apropiado de una musulmana.

    Con esa declaración, Abdullah Mohammad Al Dawood, autor de libros de autoayuda, que cuenta con cerca de 100.000 seguidores en la red de 'microblogging', mostró su protesta contra las reformas sociales que recientemente entraron en vigor en Arabia Saudita.

    De acuerdo con esas medidas, las mujeres fueron autorizadas a trabajar en público como cajeras en tiendas, lo que provocó la reacción negativa por parte de los conservadores estrictos. Los empleadores, por su parte, respondieron a las iniciativas del Gobierno contratando a más trabajadores sauditas y, en particular, a más mujeres.

    La campaña del escritor contra los intentos oficiales para alentar a las mujeres a trabajar, que lleva en Twitter el hashtag @harass_female_ cashiers, generó numerosas críticas, mientras que decenas de sus seguidores, no obstante, la respaldan y la califican como la lucha contra los esfuerzos del Gobierno por occidentalizar y corromper el país.

    Al Dawood recordó a sus lectores una historia islámica del siglo VII sobre el famoso guerrero Al Zubair que no quería que su esposa saliera de casa para orar en la mezquita. Una noche Al Zubair se escondió en la oscuridad y acosó a su mujer en la calle. Después, la mujer corrió a su casa y decidió no dejar su hogar nunca más en su vida en la creencia de que "no hay un lugar más seguro en el mundo que la casa y el mundo en el exterior de ella es peligroso".

    Uno de los partidarios de Al Dawood escribió en Twitter, comentando las nuevas medidas gubernamentales, que "es una ley hecha por el hombre y no puede ser aceptada en un reino gobernado por la ley de Dios", al tiempo que uno de los opositores a la campaña propuso al escritor seguir el ejemplo de Al Zubair y acosar a su propia mujer y a sus hermanas.


    Fuente:
    Spoiler:

    Eh...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 31, 2013 4:39 am

    Cain.....

    Tu quieres que entre en colera, no?? Y luego me dicen que si tengo prejuicios con los musulmanes..... no te jode....aguanta esto..........

    Y mis razones tengo......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 5:09 am

    La culpa no es de los musulmanes, la culpa es de la religión.
    En occidente hasta hace un siglo la gente pensaba igual.

    La auténtica liberación de la mujer llegará cuando superemos el miedo que nos lleva a abrazar la religión. Cuando dejemos de rezar al cielo mientras matamos en la tierra y cuando los actos de las personas los guíen el respeto, la autocrítica, la modestía, el desinterés y la conciencia, y no unas sagradas escrituras creadas por el hombre para subyugar a sus semejantes. Entonces podremos gritar: ‹‹Dios ha muerto, viva la supermujer.››
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Quintiliano Keith Vie Mayo 31, 2013 5:09 am

    Las mujeres que trabajan deben ser acostadas.

    Habrá una errata en el título del post. Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 334736102
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

    La culpa es de los propios musulmanes por dictar su vida cotidiana al pie de la letra de lo que dice el Ayatolá........
    Y no cambiaran porque hasta las nuevas generaciones siguen asi! que el genero femenino solo esta en este mundo para dar hijos al varon y servirle cual exclava.... y hacen con ella lo que les da la gana.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 5:29 am

    Abyss escribió:La culpa es de los propios musulmanes por dictar su vida cotidiana al pie de la letra de lo que dice el Ayatolá........
    ¿Y nosotros no hemos quemado mujeres por manifestarse contrarias, o cuestionar, lo que dicta la Biblia?

    Son esclavos de la religión, igual que aquí lo hemos sido mucho tiempo. Y empezaremos a volver a serlo...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 31, 2013 5:40 am

    Si yo no estoy diciendo que el cristiano (catolico, protestante, luterano o lo que sea) un santo...... lo que estoy diciendo es que todavia en pleno sXxI se pasan los derechos humanos por el forro de ********* Y no, no estoy diciendo que viva el feminismo y que la mujer tal y la mujer cual... a mi lo que me hierve la sangre es que me vean cual mula de carga y tenga que ir rezagada porque no sirvo para nada mas por el hecho de ser mujer.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abraxas Vie Mayo 31, 2013 7:16 am

    Hombres con miedo, putos fanáticos.

    .
    ..
    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 31, 2013 10:10 am

    artículo del Daily Mail que recopila imágenes de ejercicios recomendados para amas de casa en los años 50

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Article-2332576-1A0BA5AA000005DC-2_470x647

    Pon jabón, quita jabón

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Article-2332576-1A0BA828000005DC-627_470x717

    Remazos a la alfombra arqueando la espalda

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Article-2332576-1A0BA87E000005DC-810_470x647

    Delante de la espátula, detrás de la espátula


    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Article-2332576-1A0BA932000005DC-882_470x608

    Estiramientos de pectorales con bayeta

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Article-2332576-1A0BAA2E000005DC-288_964x590

    Espera a DESPUÉS de limpiar el suelo para esto






    Con dos..........


    (Siento el off topic)
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Caín Vie Mayo 31, 2013 11:23 am

    Me recordó a persépolis esto...
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Genix Lun Jun 03, 2013 3:18 pm

    Espera, el tipo escribe libros de auto ayuda (ya me imagino su contenido) Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 3209671710

    Dicen ser gobernados por la ley de dios, pero su libro fue escrito por humanos, entonces quien les asegura que lo contenido en ese libro sea realmente lo que dicta la ley de dios Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 334736102

    De cualquier forma los derechos humanos y la mayoría de las religiones están peleados y ni hablar de un punto en el cual una religión se extinga (creo que es mas fácil que desaparezca la humanidad)

    Pd: Yo si acosaría a Abyss en el trabajo Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 2483034472
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abel Lun Jun 03, 2013 10:00 pm

    Lo chistoso del asunto es que fue Mahoma quien dictó leyes que favorecían a las mujeres y que les permitían, entre otras cosas, llevar y atender sus propios negocios.

    ¡Ay! Mahoma, a ti ni se te ocurra resucitar como otros profetas que te mandan a la tumba de nuevo por occidentalista depravado.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Eni Lun Jun 03, 2013 10:26 pm

    Mahoma era pedófilo.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abel Lun Jun 03, 2013 11:20 pm

    Y jesus era gay....
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Caín Lun Jun 03, 2013 11:34 pm


    Menzies es la única divinidad normal =/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abel Lun Jun 03, 2013 11:52 pm

    Si es que puedes decir que es normal....

    Lo que es Buda tenía serios transtornos alimenticios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 12:23 am

    Lokaria escribió:Mahoma era pedófilo.
    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 418230605
    Abel escribió:Y jesus era gay....
    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 418230605

    En fin, ya os habéis divertido... ¡a la cocina!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abel Mar Jun 04, 2013 12:46 am

    Yo? a la cocina? Tira tu a la cocina, y me haces unos buenos mojitos Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 3683952926

    Ya ves que ya se la tecnica Shaka, si no te quedas quietecito en casa, tendré que acosarte Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 369200281
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Eni Mar Jun 04, 2013 9:08 pm

    Si si, Shaka, ya voy a la cocina, pero antes dime, te suena el apellido Bobbit? (de fondo, se escucha un amolador eléctrico de cuchillos).

    Y bueno Abel, la única fuente de información sobre Jesús, que yo conozca, es la biblia y no demuestra que Jesús fuera gay........pero de Mahoma, hasta la wikipedia te informa........san google no tiene límites.
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por menzies Mar Jun 04, 2013 10:01 pm

    Caín escribió:
    Menzies es la única divinidad normal =/

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Fyeah
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Caín Mar Jun 04, 2013 10:38 pm

    Abel escribió:Si es que puedes decir que es normal....
    Oye, tú ¬¬ hereje enana ¬¬ respeta a tus mayores
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abel Jue Jun 06, 2013 9:31 pm

    Seguro que puedes asegurar que una persona que vivó hace siglos era pedofila....


    e_e vivir sola me ha enseñado cosas, no respeto a nadie salvo a mi misma (?)
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Eni Vie Jun 07, 2013 6:43 pm

    Abel escribió:Seguro que puedes asegurar que una persona que vivó hace siglos era pedofila....


    e_e vivir sola me ha enseñado cosas, no respeto a nadie salvo a mi misma (?)

    Pues Abel, perdona que me ría, pero la misma base es aplicable para tu comentario..............solo hay que cambiar la última palabra, en vez de pedófila, di gay.

    Vivir sola te va a enseñar más cosas que estar en la universidad, en una iglesia, o lo que hayas aprendido de tus padres. Y sé por experiencia, que ahora quizás te pelees con algunas cosas que eran parte de tu idiosincracia, y sientas que se te cayeron las escamas de los ojos y que has descubierto la verdad (de lo que sea), pero al tiempo (mucho o poco, es diferente para cada cual) uno tiende a reencontrarse con todas sus raices.........y sabes que, bueno, lo digo por mí, uno se da cuenta de que no todo era como te lo enseñaron desde el principio, pero tampoco es como te lo han "revelado" después.........entonces encuentras tu balance, tu equilibrio. Ojalá que sigas así, sola por un tiempo, valiéndote tu misma, no importa que tus padres te subsidien en parte, no es lo mismo vivir solo.........confío mucho en tu fuerza interna, mira que en este tiempo, que aunque no es mucho lo que pueda conocerte acá, he visto una cierta metamorfosis.................y lo que veo no es una mariposa frágil....te veo fuerte, decidida y valiente.........ahhhh, y hermosa...la última foto es fantástica......deberías tener para tí, una impresa, para la posteridad. Bueh! Aquí lo dejo, que ya como que estoy sonando muy abraxada Las mujeres que trabajan deben ser acosadas 2665874658
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Abel Miér Jun 12, 2013 3:12 pm

    Lo de Jesus no lo dije en serio Lokaria, era como riéndome de tu comentario de Mahoma. Y lo de no respetar.... no mujer, aún no estoy tan desviada. Tranquila, era para molestar a Caín.

    Aún así gracias por los consejos, ahora mismo, no me siento muy fuerte.

    Contenido patrocinado


    Las mujeres que trabajan deben ser acosadas Empty Re: Las mujeres que trabajan deben ser acosadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:34 pm