Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jun 03, 2012 5:53 am

    Los Vengadores es una patada en la cara a Battleship,Skyline,Transformers y toda esa mierda palomitera de explosiones porque sí y guiones de vergüenza ajena.
    Diálogos cuidados al máximo,secuencias de acción en las que uno se entera de todo,líneas de dialogo repartidas milimétricamente entre los personajes,efectos especiales de 10 y todo un homenaje a aquellos que nunca pensaron que un proyecto de semejante envergadura sería posible.
    Y Ran,como han dicho ya,la Viuda es Vengadora de pura cepa.Otra cosa es que no pegue ni con cola como miembro fundador.Yo también habria preferido a Avispa,pero eh,podría ser peor.Podría no haber habido nunca una peli de los Vengadores.O peor de los peores,podría haber sido una mierda de peli.
    Y olvídate de ver a la Bruja Escarlata en una peli vengadora.Los derechos de los mutantes de Marvel los tiene la Fox,y ni de coña van a soltar eso.

    Centrándome en el tema,yo la última peli que vi fue Barbarella.Una maravilla casposa de la ciencia ficción de serie B,producida por Dino de Laurentiis y protagonizada por una Jane Fonda sencillamente mágica.Una película cuya mayor pretensión es divertir al espectador,y lo consigue.Vamos,si no te ríes de lo malo que es guión,te ríes de lo malos que son los efectos.Y si no,de la escena de los periquitos.
    Vedla,con colegas y unas birras.No decepciona,si vas con las expectativas adecuadas xDDDDD
    Un 7,y porque no hubo escena lésbica,que si no...


    Última edición por Brundlemosca el Mar Jun 05, 2012 5:57 am, editado 1 vez
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Lun Jun 04, 2012 8:31 pm

    ¿Qué fue de Baby Jane?
    Película claustrofóbica, con una trama redonda en la que, desde sus primeros minutos consiguió meterme de pleno, haciéndome partícipe de una atmósfera intensa y dificil de olvidar. De las que ya no hacen. (La pienso meter en "Recomendaciones" porque vale mucho, así que si ya queréis saber un poco más de ella ya sabéis). Me he llevado una grata sorpresa.
    9/10

    Mulán
    Paso de comentar esto porque debo de ser el último especimen que no la vio.
    5/10

    Across the Universe
    Peli musical inspirada en las canciones de los Beatles. Aunque soy fan de ellos a muerte, la peli se me hizo larga y pesada. Es decir, un argumento previsible y tópico como mera excusa para hacer un collage de canciones de este legendario grupo de forma que encajen como cuñas. A decir verdad, y amén de algunas producciones, en general a mí es que los musicales no me apasionan mucho.
    4/10

    Pompoko
    Peli anime muy simpática que nos cuenta cómo en las inmediaciones de un bosque, empiezan a construir apartamentos y a edificar urbanizaciones y, lógicamente, a empezar arrasar con el entorno natural. Una aldea de mapaches con curiosos poderes de transformación, se aliarán para sabotear los planes de los molestos humanos y evitar así la indiscriminada tala de árboles y, en resumidas cuentas, luchar por su tierra. Al margen del consiguiente mensaje ecologista, el final no es lo típico que uno podría esperar al principio.
    6/10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 8:40 am

    Los profesionales

    Grandes diálogos revolucionarios, grandes actores... ha sido maravillosa (si obviamos el cliché de la "damisela en apuros" que aparece en todos los western ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 198051738 ) Transcurre durante la revolución de Emiliano Zapata y Pancho Villa (e incluso mencionan Juárez, Caín! *O* Me acordé de ti ^^), así que se la recomendaría a todos los mexicanos del foro ^^ Aquí uno de mis monólogos favoritos:



    9/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Jun 10, 2012 8:45 pm

    Beautiful
    Real, trágica, caótica, de extraña belleza.
    Creo que el mejor Javier Bardem de su carrera.
    7,5/10

    The Green Hornet
    Simpática, entretenida, para distraerle a uno durante un rato cumple bien su cometido.
    Una especie de moderno homenaje a la mítica serie de Bruce Lee de "El Avispón verde".
    7/10

    Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
    Basura, al menos los primeros 20 minutos, porque no he tenido los cojones de acabarla.
    ?/10

    Cómo entrenar a tu dragón
    Debo decir que me esperaba menos de esta peli de muñekitos por ordenador, la tenía infravalorada, lo cual me alegro porque así después me he llevado una grata sorpresa. Muy chula. Me gustó mucho.
    8/10
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Gnomydas Lun Jun 11, 2012 3:32 am

    Dans Paris
    Me ha parecido un intento fracasado de tragicomedia; los personajes se pasan toda la película dando detalles irrelevantes y sin mucha conexión entre ellos... y el final me pareció absurdo.
    2/10
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Mar Jun 12, 2012 8:56 am

    Ira de titanes

    si, ya sabeis, aquella mierda de segunda parte de la aun peor "furia de titanes 2010" en fin, tenia que verla nada mas que para poder criticarla...pero ahora mismo ni me apetece.

    2/10

    Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
    Basura, al menos los primeros 20 minutos, porque no he tenido los cojones de acabarla.
    ?/10

    Pues Ray, reconozco que a mi me gustó mucho esa pelicula, supongo que por que le tengo mucho cariño al libro del que esta sacada, ademas de ser un buen experimento de pelicula-documental
    rocke
    rocke
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por rocke Mar Jun 12, 2012 11:16 pm

    la ultima que vi fue A Dog's Story.... o siempre a tu lado, como la traducen en español.

    Es interesante como muestran hasta que punto un animal se puede encariñar tanto con una persona y viceversa .... yo creo que de 1 a 10 le doy un buen 7 ...
    y si, la peli es relativamente vieja, pero últimamente no sacan nada bueno.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Gnomydas Miér Jun 13, 2012 5:40 pm

    Snow Angels
    Me sorprendió gratamente, tiene una buena trama que engancha progresivamente. Es más dramática de lo que esperaba, eso también.
    7/10.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Jun 13, 2012 8:34 pm

    rocke escribió:la ultima que vi fue A Dog's Story.... o siempre a tu lado, como la traducen en español.

    Es interesante como muestran hasta que punto un animal se puede encariñar tanto con una persona y viceversa .... yo creo que de 1 a 10 le doy un buen 7 ...
    y si, la peli es relativamente vieja, pero últimamente no sacan nada bueno.

    Buah... Me encanta esa peli. Mira que soy más de gatos, pero si tuviera un perro sería ése. El perro más bonito del mundo mundial.
    Y Richard Gere, es un tipo entrañable y con tanto atractivo que, no le hace falta ni hablar, cuando rueda una secuencia transmite mucho con la mirada. Es un actor muy de miradas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Jun 17, 2012 9:34 pm

    La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
    Mi novia la disfrutó más puesto que se ha leído el libro. Aunque la trama está bien construida y consigue mantener el interés hasta el final, es fácil perderse en los detalles y pormenores que, insisto, sin haber leído el libro, hacen que cueste pillarlo todo y enlazar las piezas.
    6/10

    Pan negro
    Buena fotografía y poco más. Aburrida.
    Ya de entrada las pelis que tienen como telón de fondo tema de ideologías, politiqueo o religión, me repelen, y ésta toca los 3 palos juntos.
    No entiendo cómo en su día consiguió cosechar tantos premios aquí en España, para mi gusto inmerecidos.
    4/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Jue Jun 21, 2012 4:15 pm

    Iron Man 7/10

    No es mi tipo de película pero Robert Downey Jr lo hace genial. Es muy entretenida, muy buenos efectos, aunque sea el clásico discurso americano de "salvador del mundo" en especial medio oriente... pero bueno, estuvo buena.

    Iron Man 2 5/10

    Neh, esta estuvo desangelada -_- otra vez Robert Downey Jr genial, pero no sé, estuvo más sosa con todo y que salió el lado "oscuro" de Iron Man. No me gustó tanto. Por cierto, me encantó que esté todo muy enlazadito con The Avengers...

    Letter from an unknown woman 8/10

    Gran historia de amor T_T aunque Lisa puede llegar a pesar al ánimo de una mujer moderna es una historia muy conmovedora. (Guapísimo Louis Jourdan). Las locaciones fueron preciosas también

    American Beauty 9/10

    *o* Abel tenía razón, no sé cómo pasé tanto sin verla =/ Es preciosa, desde las actuaciones hasta la música. El final es de lo mejor. No sé si tomé un mensaje equivocado, pero lo tomé XD

    Il Postino 9/10

    Maravillosa *O* en español le pusieron algo así como El cartero y Pablo Neruda, es muy amena, graciosa y tiene un final de miedo T_T además, el plus de tener a un Neruda y una isla italiana inmersa en poesía

    The Bridges of Madison Count 8/10

    Me encantó Meryl Streep *o* otra historia de amor épica muy bien narrada y con actuaciones de lujo y la música y un largo etc genial. Y la escena del semáforo, puff!! es que la última media hora es desoladora T_T

    Paris, je t'aime 7/10

    Una serie de cortos con locaciones en Paris, unos mejores que otros he de decir. Eso sí, todos dejan unas ganas desesperadas de caminar por esos sitios. Me gustaron mucho el del ciego, el de la nana latina, el de Alfonso Cuarón, el de Wilde y otro etc XD es que no recuerdo el nombre de tooodos los directores

    When Nietzsche Wept 8/10

    No me gustó del todo, no soy muy fan del psicoanálisis y aunque sale muy poco Freud, tampoco lo trago. Me gustaron mucho las actuaciones de quienes hacen a Breuer y a Nietzsche y debo admitir que aunque la película no me entusiasmó tanto, la escena de la despedida entre el par antes mencionado me la salvó T_T
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Subakai Vie Jun 22, 2012 2:21 am

    Empecé a ver ayer Un vampiro en Brooklyn.
    0/10, me quedé frito en el sofá
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 8:57 am

    Instinto 10/10

    Hacía mucho que una película no me hacía llorar...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abel Lun Jun 25, 2012 12:24 am

    ;_; Ponyo en el Acantilado .... 9'5/10 ....

    Es que es simplemente adorable, toda la película. Si no le doy el 10 es porque el final es como....ah? ;_;

    Spirits of the Past 8/10.
    Tenía un rollo ecologista muy mono, pero no me gustó que el bosque fuera artificial, a mi me gustaba que hubiera espíritus y cosos raros porque si, porque el mundo es mágico, y ya. Aún así la peli en general me gustó.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:18 am

    Watchmen: 7/10

    Una buena adaptación al comic, debo admitirlo. Aún así, el comic es "la cumbia" xD

    Dead Space: Perdición 5/10

    Me obligó a verla mi pareja ¬¬ Porque él se pasó el juego. Es animación. Mucho gore. Alienígenas. Y ya está.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 4:26 am

    Trufa escribió:Watchmen: 7/10

    Una buena adaptación al comic, debo admitirlo. Aún así, el comic es "la cumbia" xD


    Trufilla, no te quedaste dormida con los monologos filososficos del Pitufo Azul?????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:28 am

    Abyss escribió:
    Trufa escribió:Watchmen: 7/10

    Una buena adaptación al comic, debo admitirlo. Aún así, el comic es "la cumbia" xD


    Trufilla, no te quedaste dormida con los monologos filososficos del Pitufo Azul?????
    Era un poquito aburrido, sí xD Aunque era aún más cansino en el comic, te lo puedo asegurar xD Pero no te metas con los de mi especie o Gandalf desatará su ira sobre tu persona gandalf
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 4:30 am

    Es que casi me duermo en la butaca y el que venia conmigo me dijo que se iba a fumar un cigarro fuera, que si pasaba algo interesante que le llamara al movil O_O
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por kurono Lun Jun 25, 2012 7:08 am

    ( nodigasnadanodigasnadanodigasnadanodigasnada )
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Lun Jun 25, 2012 8:10 am

    kurono escribió:( nodigasnadanodigasnadanodigasnadanodigasnada )

    Kurono, no te cortes, DIMELO, VENGA LO ESTAS DESEANDO ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 2774359083
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Mar Jun 26, 2012 8:41 pm

    Abyss noooooooo, qué has hecho???
    Watchmen es brutal, es guapiiiisima.

    A ver, información para navegantes, existen dos tipos de pelis de superheroes:

    A) Las comerciales para la masa, sease Los vengadores, la nueva de Spiderman, los 4 fantásticos, etc etc (Ojo! y con esto no quiero decir que comercial sea sinónimo de "malo", siempre y cuando consiga el propósito de entretener).

    B) Obras maestras, films con estilo, con el sello de la casa, delicatessens, como podrían ser Watchmen, El caballero oscuro... (que aunque soberbias, no necesariamente están hechas para todos los estómagos).



    Pd. Marina, Ponyo queda grabada en la memoria de todo aquel que la ve. Es tan sencilla que resulta entrañable a cualquiera.
    Ponyo forever!!!

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 3308152164


    Última edición por Ray el Miér Jun 27, 2012 11:04 am, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Subakai Miér Jun 27, 2012 2:17 am

    Ayer por la noche, mi hijo se emperró que quería ver Un Canguro Superduro.

    Resultado: 1/10, película que no hace gracia donde tiene que hacerla, Vin diesel solo sabe hacer una cosa, y aquí no está incuida en el guión. Repletísima de clichés de principio a fin, le doy el punto y no le pongo un cero porque la hija mayor no estaba mal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 4:58 pm

    La gran evasión 7'8/10

    Grandes interpretaciones, gran clásico, buena bso, divertida... lo tiene todo... si no fuese porque a partir de que escapan, se hace terriblemente pesada, yo creo que toda esa parte de la huida final sobraba.

    Los cazafantasmas 6'5/10

    Las películas ochenteras no son santo de mi devoción. Es entretenida.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Jul 01, 2012 10:10 pm

    A casa por navidad
    Un compendio de historias dramáticas que se entrecruzan donde sus protagonistas confluyen durante toda la película sacándote a ratos el interés y, en general, provocándote las oleadas más negras de aburrimiento.
    Pero es que no sé por qué sigo dándoles oportunidad a estas películas independientes de la Europa del este, son todas igual de coñazo.
    3/10

    Al límite
    Película de acción interpretada por un Mel Gibson metido en la piel de un poli veterano al que matan a su única hija en la puerta de su casa. Trama de investigación entretenida aunque algo comercial y predecible.
    6´5/10

    Arrastrame al infierno
    Se supone que es de miedo, pero... ¿Saben? hacía mucho que no me reía tanto con una peli. Es tan jodidamente mala y cutre que, incluso con el ordenador y los efectos de hoy en día, es lo más infumable que me he hechado a la cara.
    La recomiendo encarecidamente si se quieren reír de verdad.
    (Sólo por esa escena de la sesión espiritista y la cabra poseída, hablando y diciendo tacos... jejeje). Véanla y me cuentan.
    Lo más tronchante es que quiénes la han hecho no pretenden hacer gracia, sino todo lo contrario.
    2/10
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por kurono Lun Jul 02, 2012 3:10 am

    Ray escribió:A ver, información para navegantes, existen dos tipos de pelis de superheroes: (...)
    A ver, existen los superhéroes pintorescos (que se van todos a Marvel) y existen los oscuros (que se van todos a DC). Evidentemente, los primeros atraen más al público juvenil, y la taquilla asegurada hace que se adapten de una manera más ligera.

    Así que puedo entender que hagas esa distinción de "calidad" (aunque el concepto de obra maestra me desconcierta y me enfurece casi tanto como el de novela gráfica). A mí Wachtmen y V de Vendetta me gustaron más que sus respectivos cómics, de los que no guardo precisamente un buen recuerdo.

    Lo que no me parece bien es que encasilles la nueva de Spiderman sin haberla visto. Y no es que la defienda (en absoluto espero un salto como el de Batman begins... que tampoco es que me parezca una panacea), pero se trata de un prejuicio.

    Ray escribió:Ponyo queda grabada en la memoria de todo aquel que la ve. Es tan sencilla que resulta entrañable a cualquiera.
    Ponyo tiene poco de sencilla. De hecho, yo no me enteré de la mitad de las cosas que pasaban. La canción es pegadiza, eso sí. Pero me quedo con Totoro.

    Subakai escribió:película que no hace gracia donde tiene que hacerla
    ¿A estas alturas hay que aclarar el concepto de "público objetivo"? Quitando a Pixar, nunca esperes que te guste una película destinada a tus hijos XD. A las malas, alquila "Poli de guardería" :-P.

    Y en cuanto a mi fin de semana:

    El secreto de Kells. Vencí mis recelos hacia la animación flash para encontrarme una película preciosa... pero poco más. Por momentos, me pareció el cuento de la cigarra y la hormiga, pero al revés. El final me parece de lo más deprimente, y esperaba algo más del aspecto mitológico. Una película simplona para mentes infantiles y almas artísticas.

    [Modo recibir pedradas activado]

    El gato con botas. Lo que te puedes esperar cuando una película no es adaptación de un libro, y ADEMÁS está destinada a la explotación de un personaje. Una idea decente para la historia, que cae bajo el peso de las predecibles reglas del cine infantil y la aplastante ausencia de novedades. En resumen: para niños.

    Arma fatal. Me habían hablado mucho de ella, pero nunca me quedaba con el título. Parodia del género de "polis super duros", pero de las bien hechas (para quien guste el género). Inglesa, para mi sorpresa. No se trata de humor absurdo (Top secret) ni mordaz (Monty Python), sino una trama construída con las exageraciones propias del cine de acción americano. Gratificante en buena medida, frente a las decepciones mencionadas.

    [Modo recibir pedradas reforzado]

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica - Página 2 Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:58 am