Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
Carlos
Alferes
El increíble Diogenes
Bryce
Robot boy
ro08ma
.
Mauricio
Nuna
chessmaster
Eni
kashia
Ieri
Fabri
Abraxas
Euridice
Abel
Subakai
rocke
Brundlemosca
Genix
menzies
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
kurono
Ray
Caín
33 participantes

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Lun Mayo 21, 2012 10:02 pm



    Por decir algo. Vi The Avengers, no soy fan de este tipo de películas y menos porque la fui a ver en 3D XD pero bueno, los efectos estuvieron muy buenos, los componentes dramáticos y sobre todo el humor del chico Ironman me fascinaro. Además la película debió llamarse "Cómo trollear a Hulk por dos horas" en fin....

    le doy.... seré bonachona 7.5/10 XD

    A ro08ma le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:44 pm

    El otro día intenté ver The Avengers... la dejé a los 10 min ¬¬

    Las últimas que vi fueron:

    Apocalipsis Now
    : Qué puedo decir, me costó bastante verla, es cierto, porque por una cosa u otra, y como es tan larga, siempre la tenía que dejar para otro día, pero... es genial, con unos diálogos, un ambiente que trasmite muy bien la locura de la guerra, las luces y sombras, los planos, todo muy bien dispuesto. Tiene cierto aire psicodélico decadente. Un 8/10

    El nombre de la rosa: La he visto por segunda o tercera vez. Muy bien recreado el ambiente medieval. Gran interpretación de Sean Connery. Sin embargo, me parece que podrían haber adaptado mejor la novela (magnífica). 7/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm

    Trufa escribió:El nombre de la rosa: La he visto por segunda o tercera vez. Muy bien recreado el ambiente medieval. Gran interpretación de Sean Connery. Sin embargo, me parece que podrían haber adaptado mejor la novela (magnífica). 7/10
    Tuve el mismo dilema -_-

    Es que la novela es buenísima y la película también pero... no sé, cuando te lees el libro sientes que algo falló con la película... aunque sea muy buena, ash, estoy mareada @_@

    Aunque se puede disculpar porque la película la primera cosa que te dice es que es un "palimpsesto" de la novela...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Mar Mayo 22, 2012 10:50 pm

    Los Vengadores
    Bueno, fui a verla casi obligado, como le pasa a Caín, no es mi estilo de cine.
    Está entretenida, buenos momentos cómicos y poco más. El personaje de Ironman eclipsa casi por completo la peli, y es normal, el carisma de este actor ya lo quisieran el resto del reparto (quitando a Samuel L. Jackson). El personaje de Hulk también está muy bien.
    Lo que sigo sin comprender, es cómo diantres consiguió este film colocarse en el 4º lugar en la lista de las pelis más taquilleras de la historia. Quitando que está distraida, para pasar el rato que es lo que debe cumplir, no es ninguna obra maestra. En fin, ahí tenemos el resultado de una buena campaña de promoción.
    7/10
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por kurono Miér Mayo 23, 2012 9:45 am

    En el cine, Sombras tenebrosas.

    Correcta en todos los aspectos no técnicos (porque de cine no sé una mielda): cuento oscuro, ingenuidad, comedia. En cuanto al conjunto... imagino que hasta Tim Burton necesita comer.

    Al igual que con Alicia, me vino a la cabeza la siguiente escena: Alguien se presenta en casa de Tim con un guión en la mano y:
    a) le ofrece un maletín lleno de dinero, o bien
    b) le pone una pistola en la cabeza.

    En casa, Inception / Origen.

    Tan maravillosa como la primera vez que la vi, con un toque de ofensa profesional. ¿Por qué poner a un estudiante de arquitectura a dibujar laberintos cuando un diseñador de videojuegos se dedica profesionalmente a ello?

    La primera razón es evidente: hacía falta una chica en el equipo. La segunda también: como la película tenía que ser seria no podían meter un nerd. Y todos sabemos que no se puede ser informático y no ser un nerd...

    Soy incapaz de ponerles nota porque puede llevar al engaño de comparar dos formas de expresión que no encuentro justo comparar, porque cada una tiene su género, su presupuesto, su público objetvo, etc.

    A ro08ma le gusta esta publicaciòn

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Miér Mayo 23, 2012 9:47 am

    Pues justamente la ultima que he visto en el cine fue la Avengers ya que ese tipo de pelis me entretienen mucho ( sobre todo Thor, si, me entretiene mucho....) 7/10

    Pero en mi casa vi hace poco vi The Man from Nowhere, una pelicula surcoreana de acción altamente recomendable si os gusta el género yn la procedencia 9/10

    A ro08ma le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:07 am

    Pues yo acabo de ver , por cuarta vez creo, Sweeny Tood de Tim Burton.

    Una película más en la que Tim Burton demuestra ser un maestro a la hora de crear ciudades y paisajes. La historia está centrada en un oscuro Londres donde Sweeny Tood (papel interpretado por Johnny Deep) regresa después de haber estado preso, y haber sabido que le habían arrebatado tanto a la mujer como a la hija, con el único propósito de vengarse de toda la ciudad.

    Si alguien no la ha visto altamente recomendada, eso sí, es un musical. No tiene precio ver al Profesor Snake y a Jack Sparrow cantando :jajaja: .

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica 2316171212_c8c8a8af80_o

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Johnnydepp_468x616
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

    Recuerdo la sensación que se me quedó cuando fui a verla al cine en su día: "que me devuelvan el dinero". Claro, nadie me dijo que era un musical. Estéticamente es una delicia, cuidada al detalle al más puro estilo gótico, pero detesto pasarme todo el tiempo leyendo subtítulos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 4:06 am

    El secreto de Kells: maravillosa película animada, preciosa, oscura, con unas ilustraciones bellísimas y originales... Caín, te gustaría ^^ 10/10

    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Gnomydas Sáb Mayo 26, 2012 1:06 pm

    Trufa escribió:El secreto de Kells: maravillosa película animada, preciosa, oscura, con unas ilustraciones bellísimas y originales... Caín, te gustaría ^^ 10/10
    Yo también me la apunto, me ha gustado mucho el trailer!

    Ayer por la noche estuve viendo Lágrimas del Sol. Al principio parecía que sería la típica película de acción, tiros y poco más, pero después se fue desarrollando una trama interesante, con la aparición de un personaje que enfrenta la frialdad militar con los valores humanos, la ética y la moralidad. La banda sonora también me ha gustado, por el estilo diría que Hans Zimmer está detrás. Me impactó bastante en general, así que le doy un 8/10.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ray Dom Mayo 27, 2012 6:43 pm

    Fuga de cerebros
    Basura.
    Pero no una cualquiera... De las que apestan.
    Humor chabacano y estúpido made in Spain.
    -1/10

    Carta blanca
    Comedia muy cachonda con la que, aparte de conseguir que te rías, viene a demostrar lo patético que llegamos a ser los tios algunas veces, donde, una vez más, plantea de forma original la lucha de las fantasías sexuales que nos persiguen desde la adolescencia frente al animal domesticado en el que se convierte ese marido de clase media, la rebeldía secreta de los hombres con pareja estable de muchos años de relación.
    7/10

    https://www.youtube.com/watch?v=5m3sgE67SR0
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Mar Mayo 29, 2012 8:58 pm

    en fin, alguien tiene que venir aqui a daros lecciones de cine malo, y lo bueno que puede llegar a ser.
    Y si, me refiero a las pelis de accion.

    Safe

    Si, Jason Staham repartiendo. Pero debo decir de la pelicula, que es una de las peliculas de accion "buenas" un estilo diferente, una introduccion de 31 minutos, de las que se ven pocas en el cine, un experimento muy logrado por parte del director.
    Minuto 32 "es la hora de las tortas" que diria ese buen personaje de los 4 fantasticos, y ya la pelicula avanaza a velocidad de vertigo.
    Ojo, la trama es buena, raro en este tipo de peliculas.

    Lo malo, que es una peli de accion, y que le faltan 20 minutos mas para un desarrolo mejor.

    6/10
    -------------------------------------------

    no entiendo como podeis criticar the avengers, es una pelicula de entretenimiento, y en ese aspecto, es casi la mejor pelicula de entretenimiento en los ultimos años.
    The avenger te da, lo que has ido a ver, y te lo da en grandes dosis
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Mar Mayo 29, 2012 9:13 pm


    Al menos valió la pena el 3D XD
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por kurono Miér Mayo 30, 2012 2:51 am

    Yo lo que no me puedo explicar es por qué la gente se sigue guiando por las cifras de taquilla...

    Yo sí critico Los vengadores, porque los conejos sacados del sombrero me sacan a mí de quicio y muy bueno tiene que ser un final deus-ex-machina para convencerme. Y si la película es mala desde el principio, me da igual. Pero como me estaba encantando, acabé cabreado...

    Dos puntos:
    Spoiler:

    PD: Gracias a la maravillosa deformación profesional ya no hay manera de disfrutar del cine :dead:
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Zareth_Ran Miér Mayo 30, 2012 6:57 am

    y la viuda no es vengadora, es una escusa para sacar culos y tetas, hubiese encajado mil veces más meter a la Avispa (que para algo es la vengadora creadora original) o la bruja escarlata, cualquier opción de heroína tendría las mismas tetas y culos y mucha más lógica (no os confundáis, la actriz me la suda quien sea pero podría la misma actriz hacer cualquier otro papel de cualquiera otra heroína, pero como ya la metieron como agente de shield en iron man, pues ea, tenían que meterla en vengadores, en vez de buscar una actriz igualmente maciza y buenorra para otro personaje femenino que formase parte de los vengadores....
    sljkdfhalsdhfl.sdhgl.kjsdfljdf
    es lo que más me molesta de la película en realidad, me gustan los culos y tetas, pero joder, que pongan personajes acordes, no inventen.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Miér Mayo 30, 2012 7:02 am

    Yo vi los vengadores y me entretuvo, sobretodo Thor , :jijiji: :jijiji:

    Hoy he quedado para ver la ultima de Tim Burton
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Jue Mayo 31, 2012 7:50 pm

    ejem ejem Ran, La Viudad Negra, en los comics fue hasta lider de los vengadores, no esta de relleno ni forzada. Se que es duro enterarse asi, pero hasta en la wikipedia esta informacion basica XD

    bueno, vamos a la pelicula que vi.

    Black Death

    protagonizada por ....no recuerdo el nombre que hace de Boromir y Ned Stark, pues ese XD
    La pelicula empieza como diciendo que la peste es obra del diablo, y luego es de unos mercenarios cristianos hacia un poblado donde hay un nicromante.
    En fin, la pelicula sosa y de falto de presupuesto, tiene algunas buenas intenciones, y algunas escenas curiosas que salen un poco de los cliches...

    4,3/10
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Caín Jue Mayo 31, 2012 9:31 pm

    Ato escribió:protagonizada por ....no recuerdo el nombre que hace de Boromir y Ned Stark, pues ese XD

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Qm10
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por menzies Vie Jun 01, 2012 6:39 am

    La última película que vi... A portrait of the artist as a young man. En YouTube. Terrible. Pero como es uno de los mejores libros que habré leído, pues probé a ver que tal la película. Fatal. No le llega ni a las suelas de los zapatos.

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Vie Jun 01, 2012 6:43 am

    Ato escribió:
    Black Death

    protagonizada por ....no recuerdo el nombre que hace de Boromir y Ned Stark, pues ese XD

    SEAN BEAN, SE LLAMA SEAN BEAN!!! QUE NO SE TE OLVIDE MELÓNNNNNN :libro:
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Gnomydas Vie Jun 01, 2012 3:38 pm

    Abyss escribió:
    Ato escribió:
    Black Death

    protagonizada por ....no recuerdo el nombre que hace de Boromir y Ned Stark, pues ese XD

    SEAN BEAN, SE LLAMA SEAN BEAN!!! QUE NO SE TE OLVIDE MELÓNNNNNN :libro:
    Uchuchuy! Que a Abyss le gustan los tíos con pinta de vikingos! :jajaja:
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Genix Vie Jun 01, 2012 3:42 pm

    Gnomyst escribió:
    Abyss escribió:
    Ato escribió:
    Black Death

    protagonizada por ....no recuerdo el nombre que hace de Boromir y Ned Stark, pues ese XD

    SEAN BEAN, SE LLAMA SEAN BEAN!!! QUE NO SE TE OLVIDE MELÓNNNNNN :libro:
    Uchuchuy! Que a Abyss le gustan los tíos con pinta de vikingos! :jajaja:

    De Abyss es comprensible.

    Pero no esta en los gustos de Ato asi que por eso olvido el nombre ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica 198051738
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Ato Vie Jun 01, 2012 4:35 pm

    olvido nombre de todo tipo siempre, no es nada raro en mi, y me gusta el actor, pero no lo recordaba.
    por cierto Abyss, me gusta mucho tu insulto de "melon" es algo que suelo utilizar yo tambien XDDDDD

    ahora bien, echare mano de la wikipedia antes de olvidar el nombre de otro tio con pinta de cantante de rock, por la cuenta que me trae ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica 3683952926
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Abyss Vie Jun 01, 2012 4:45 pm

    O si..... Vikingos y samurais..... ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica 2483034472
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Genix Vie Jun 01, 2012 4:48 pm

    Abyss escribió:O si..... Vikingos y samurais..... ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica 2483034472

    Degenerada ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica 198051738

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica Empty Re: ¿Cuál fue la última película que viste? Comenta y califica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:05 am