Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+14
Eni
ro08ma
Ray-ngo
Genix
Mauricio
elcuaz2
Ray
Fabri
sleipnir14
Abyss
Abraxas
Subakai
Caín
Naunet
18 participantes

    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico.

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 Empty Re: Aunque no me lo crean, pero yo se los explico.

    Mensaje por Caín Vie Feb 15, 2013 5:15 pm

    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 418230605 Pobre hamster, déjenle


    Última edición por Caín el Vie Feb 15, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 Empty Re: Aunque no me lo crean, pero yo se los explico.

    Mensaje por Mauricio Vie Feb 15, 2013 5:15 pm

    Jajajajajaja a este paso yo que sere? si ya Glopi quiere uno pues yo tambien.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 Empty Re: Aunque no me lo crean, pero yo se los explico.

    Mensaje por Caín Vie Feb 15, 2013 5:16 pm

    Yo, Caín, con el poder que me ha otorgado Menzies desde las alturas (Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 2483034472) cierro este tema definitivamente. En el nombre de Menzies, de Menzies y del guapísimo de Menzies, amén.

    Dios mío, todos conocen ya a Menzies?? está guapísimo Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 2603920045
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 Empty Re: Aunque no me lo crean, pero yo se los explico.

    Mensaje por Ato Jue Mar 14, 2013 7:27 am

    no entendi nada, estoy fuera un mes (sigo sin pc asi que seguire estando ausente a mi pesar) y la liais parda.

    ok ok hace un mes que esto ya se acabo, que no tengo derecho a venir...pero como pido a los admins que borren esta clase de temas aburridos.

    ^^ sabeis, Itaca esta bien, no hace falta que nadie nos recuerde que somos un buen foro de muy pocas personas.

    Contenido patrocinado


    Aunque no me lo crean, pero yo se los explico. - Página 4 Empty Re: Aunque no me lo crean, pero yo se los explico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:45 pm