Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+22
menzies
Gnomydas
ro08ma
Genix
Nuna
Ryo Hazuki
Abyss
Sarsvati
kashia
Fabri
Abel
sleipnir14
glopitoguru
Ato
Christabel
Caín
Abraxas
Mauricio
Oski_The_Warrior
Ray
Subakai
Eni
26 participantes

    Confesiones....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 6:10 pm

    Puede ser por varias cosas, a mí también me ocurre por temporadas (lo jodido es cuando me da con la cocina, comprobé si la toma de tierra estaba bien y todo porque la hostia que me da de vez en cuando es de leyenda). Recibimos contantemente electricidad del ambiente -sobretodo en días de tormenta cuando incluso los pelos se nos erizan-, puede ser que últimamente recibas un exceso de ella y la acumules.

    Otra posibilidad es lo que le pasaba a una compañera de trabajo. Cada vez que abría la puerta retiraba la mano y gritaba "¡Mierda me ha dado una calambrazo!". Abría la puerta yo y no me daba. Cómo para darme si la puerta era de madera y el pomo de plástico Confesiones.... - Página 40 3209671710 . La respuesta es que esta compañera, que es una guindilla que no para quieta y va de lado a lado corriendo, apretaba tan fuerte con el dedo que era la propia tensión que ejercía sobre el pomo la que le hacía el "efecto calambre", cuando era físicamente imposible que le hubiese dado un calambre eléctrico.

    Y tu gato no se inmutó porque fue él quien te transmitió la electricidad. Es como cuando en la sala de recreativos tocábamos el botón ese metálico de la máquima con una mano y con la otra tocábamos el brazo de un amigo: le transmitíamos electricidad (trolleando desde niños, odiaba cuando me hacían eso).
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Caín Miér Mayo 01, 2013 6:12 pm


    Estoy pensando en una teoría que ponga al gato como el culpable
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Ray Miér Mayo 01, 2013 6:34 pm

    Hombre, eso de la madera y el plástico, ya es un poco exagerado.
    A mí me pasa igual, digo "Hostia puta", pero cuando me pasa de vez en cuando es solo con las cosas metálicas o cosas vivas. Y lo más curioso de todo, estoy completamente relajado, de normal vaya, voy a tocar algo, o rozarlo sin querer, y me da el lechazo. En ese sentido lo de la tensión no es mi caso.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Mauricio Miér Mayo 01, 2013 7:22 pm

    A mi tambien me pasa por temporadas y bastante seguido, no solo suena el chispazo sino que hasta se ve y si hay gente que me agarra miedo.
    Eso es que somos muy electricos jajajaajjajaja Confesiones.... - Página 40 4115986993
    Bueno yo lo achaco a la estatica sobre todo en el el invierno, de alguna forma nuestro cuerpo se rodea de mas energia que otras personas, en mi caso siempre he pensado en la ropa de lana, tambien se me paran los pelos, si me paso la mano por la cabeza. Supongo yo que es eso, que podemos acumular mas estatica.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Ray Miér Mayo 01, 2013 7:41 pm

    Ahora que lo dices... Te pasó alguna vez que, a oscuras, hayas probado a quitarte una camiseta interior, y en la oscuridad se haya iluminado como un fogonazo alrededor del tejido? Nada, apenas un segundo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 03, 2013 1:20 pm

    Confieso que podria alimentarme de Guiness!!
    Confieso que estoy viendo mucho Vikingo... deberia regresar a Ejjjpaña?? O pido que me adopten....... Es mi tercera vez en este pais y cada vez me gusta mas.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Quintiliano Keith Vie Mayo 03, 2013 1:32 pm

    Confieso que parezco irlandés, lo digo por si vale para algo. Confesiones.... - Página 40 334736102
    Vuelve a dónde perteneces, joder.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 12:29 pm

    Confieso que soy individualista y egoista, entre otras muchas cosas. En definitiva, una muy mala persona. Es grato que te lo recuerden.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por ro08ma Sáb Mayo 04, 2013 12:48 pm

    Shaka escribió:Confieso que soy individualista y egoista, entre otras muchas cosas. En definitiva, una muy mala persona. Es grato que te lo recuerden.

    No sé si es sarcasmo o si de verdad lo piensas.

    Pero para mí, usted maestro, es de las personas más cool que haya conocido. Es como que mi alter ego reprimido...

    Confesiones.... - Página 40 Fightclub

    Perdón si le incomoda el comparativo. Confesiones.... - Página 40 706818812

    Confesiones.... - Página 40 Tumblr_mgbcjnQGVu1rh9hqfo1_500
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Eni Sáb Mayo 04, 2013 1:22 pm

    Romita y Shaka................que dos!

    Romita, te veo arrastrando la cobija hace un buen ratón y queso. Sabes, no tengo idea de pq te ha ido mal con tu relación, pero a simple vista y de lo poquito que te he cocnocido, te diría q el problema es de la otra parte. Pq lo que he visto yo, Romita es un chico divertido, noble, sensible, amistoso, cariñoso, de buenos sentimientos, sincero.......creo que no te han sabido valorar, pero, más importante aún, TU mismo, no has sabido valorarte, insistiendo y babeándote por una mujer que no sabe apreciar lo que vales, ok? Ya no te sigas arrastrando, levántate, limpia las heridas, y sigue adelante, que más abajo vive gente y son buenos vecinos....capisce?

    Shaka.......alguien te mantiene? Le debes algo a alguien? No? Pues q se joda, es válido pensar en uno mismo, antes q en los demás, sobre todo, si nadie tampoco se ha dado el momento de pensar en Shaka, en lo que Shaka quiere o lo que Shaka necesita........mierda!!! Nadie más lo hace, entonces, lo lógico es, que tú te ocupes y preocupes por tí mismo. Al carajo la autocompasión, joder.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 1:47 pm

    Romita, tú y yo nos tenemos que tomar unas cervezas algún día. Luego si quieres acabamos pegándonos en el sótano de algún bar.

    Lokaria, el problema es que Shaka no siempre hace lo que Shaka quiere y lo que Shaka necesita. Shaka es tan gilipollas que se preocupa por otros, se parte la cara por ellos y se juega el cuello en más de una ocasión cuando no tendría necesidad de hacerlo. Y luego tiene que escuchar eso de uno de esos por los que se ha desvivido. Lo que estoy seguro es que Shaka es imbécil, ojala fuese individualista y egoista; ya lo intentó, pero es un puto moralista incapaz de desligarse de algunos principios que lo esclavizan.

    Bah, ya confesé, tampoco hay que darle más vueltas. Cuatro "Ave's maria", dos "padre nuestros", exculpado y a seguir pecando. Total, soy mala persona.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Eni Sáb Mayo 04, 2013 2:00 pm

    Si Shaka, por eso mismo lo dije...........más o menos intuía que te hacían un reclamo injusto, ya que a menudo me pasa lo mismo. Nada, que ser bueno no paga bien, todo lo contrario, mientras mejor persona eres, más inconformes acumulas. Así que, trata de pensar un poco más en el inhumano, egoista y mal amigo del Shaka, sácalo a pasear, vayan ustedes dos solos, en plan romántico, sí, dale cariño a Shaka, consiéntelo, al final, es el único que quedará en pie contigo. Confesiones.... - Página 40 3135391634
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por ro08ma Sáb Mayo 04, 2013 2:13 pm

    Jajaja, no quiero que me quites lo guapo Shaka, con las puras cervezas está bien, aunque dicen que un tiro de compas siempre ayuda a relajar la tensión. Confesiones.... - Página 40 418230605

    Suele pasar muy a menudo eso, uno se desvive por los demás y al final, en lugar de gracias, solo se reciben reclamos y pareciera que uno tiene la culpa de sus desdichas. Confesiones.... - Página 40 270191997

    Pero es verdad que el más tonto en estos casos somos nosotros, pues no somos capaces de negarnos a hacer lo que creemos correcto.

    Gracias lokis, francamente ya dejé ir eso (o eso quiero pensar) y pues, ahora trato de dedicarme tiempo a mi solito, darme esos pequeños placeres de dormir toda una tarde en única compañía de la naturaleza y cositas así. Confesiones.... - Página 40 706818812

    Y pues, a estos raros espécimenes de ser humano solo les queda seguir caminando y no perder nuestros ideales, porque por más que nos lastimen, nuestra naturaleza no permitirá que dejemos de ayudar a todo aquel que lo necesita. Confesiones.... - Página 40 706818812 (Y eso ambos lo saben jajajaja)

    Un abrazo chicos, y pues algún día espero ser Mau y encontrar a mi lokis. Confesiones.... - Página 40 1800342712
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 2:14 pm

    Gracias Lokaria. Te prometo que hoy sacaré mi lado más inhumano y egoista a pasear, iremos solos en plan romántico, y si se me insinúa me lo f--- (censuro la palabra que no le gustaba a Abel, en su honor:) me lo frunjo.

    Romita, nos tomamos unos tequilas al estilo chilly willy (https://itaca.foroactivo.mx/t1821-otras-modas-otras-formas). Y haz caso a Lokaria, sus palabras valen oro.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por ro08ma Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm

    Shaka escribió:Gracias Lokaria. Te prometo que hoy sacaré mi lado más inhumano y egoista a pasear, iremos solos en plan romántico, y si se me insinúa me lo f--- (censuro la palabra que no le gustaba a Abel, en su honor:) me lo frunjo.

    Romita, nos tomamos unos tequilas al estilo chilly willy (https://itaca.foroactivo.mx/t1821-otras-modas-otras-formas). Y haz caso a Lokaria, sus palabras valen oro.

    No solo sus palabras, toda ella... =)
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Eni Sáb Mayo 04, 2013 2:30 pm

    Marditossss, la idea era hacernos los duros, no volvernos con sentimentalismos, jajajajaja, ya no digan cosas así de lindas, que luego me las creo y ya soy demasiado deprimentemente adulta. Confesiones.... - Página 40 3135391634

    -------

    https://itaca.foroactivo.mx/viewtopic.forum?t=1852

    Contenido patrocinado


    Confesiones.... - Página 40 Empty Re: Confesiones....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:54 am