Lo llamaremos Chilly Willy.
El ritual consiste en exprimir el limón en los ojos, aspirar la sal y tragar el tequila. “Después te dan una cachetada, y eso involucra al tacto, y todos gritan de dolor, lo que incluye al oído”.
Yo he oído que hay niñas que remojan los tampones y absorben el alcohol por ahí.Shaka escribió:Falta la cachetada, así no vale.
Entre los adolescentes hubo una moda también de beber por el culo. No, no es de un capítulo de South Park. Literalmente se mojaban el dedo -o un pañuelo- con alcohol y se lo introducían en el ano. Según decían absorbe más rápido el alcohol y los efectos son más rápidos y mayores, a parte de que es más económico ya que con poco acababan borrachos; por eso se puso de moda entre adolescentes.
Estoy contigo, el alcohol es estúpido.Abraxas escribió:El alcohol es una droga estúpida.
Pero muchos de esos descerebrados creo que toman algo más que alcohol.Mauricio escribió:Una cosa es tomar alcohol, disfrutar en un lugar y pasarla bien, sin volverte un imbecil. Y otra cosa muy diferente, es ser un imbecil y terminar como un descerebrado.
Mauricio escribió:Una cosa es tomar alcohol, disfrutar en un lugar y pasarla bien, sin volverte un imbecil. Y otra cosa muy diferente, es ser un imbecil y terminar como un descerebrado.
Shaka escribió:... A mí me vuelve dócil, nostálgico y extremadamente afectuoso .
Usas botarga de vaquita adorable, no tienes autoridad moralFabri escribió:¿Droga estúpida? Eso es porque nunca ha probado una ambrosía etílica como Lagavulin 16.
Andrómaca escribió:
Anda, Abraxas, pero yo sé que ya te debiste meter todo lo que hay en este universo y ahora vienes a predicar como esos ex presidiarios a los que Cristo les cambió la vida