Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Einstein tenia razon sobre involucion humana

    chessmaster
    chessmaster
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Lima
    Humor : Vitreo

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por chessmaster Sáb Dic 15, 2012 5:40 am

    Einstein tenia razon sobre involucion humana


    "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad"
    "El mundo solo tendrá una generación de idiotas."


    Una taza de cafe con las amigas
    Einstein tenia razon sobre involucion humana 23m32va

    Charlando amenamente en el restaurante
    Einstein tenia razon sobre involucion humana 5tv2d

    Disfrutando la belleza del Museo
    Einstein tenia razon sobre involucion humana Mlnhas

    Encuentro agradable en la cafetería
    Einstein tenia razon sobre involucion humana 15ohv7p

    disfrutando un día de playa
    Einstein tenia razon sobre involucion humana 2eflume

    En el estadio..... apoyando a su equipo
    Einstein tenia razon sobre involucion humana 30wp7xs

    Divirtiéndose con la novia
    Einstein tenia razon sobre involucion humana 14vocip

    Disfrutando de la ciudad en un autoconvertible
    Einstein tenia razon sobre involucion humana Be68b6

    Parece cosa de broma pero existe gente que abusa del uso de los smartphones e ipads, estar siempre conectado no siempre es algo conveniente al final no gozas del mundo real .
    En un futuro cercano un fulano dira "Voy a visitar a mi madre" y zas le enviara un holograma.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Subakai Sáb Dic 15, 2012 5:45 am

    toda la razón, no hay nada que me cabree más que hablar con alguien y que se tenga que parar para responder un whatsapp. En ese momento corto la conversación por lo sano, un respeto por dios
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Abraxas Mar Feb 26, 2013 6:58 am

    No estoy de acuerdo, esto marca una transición, la conectividad es un hecho, solo resta refinarla, yo diría que estos mecanismo se integrarán al cuerpo, un cuerpo que incorporará cada vez más partes mecánicas y electrónicas... esto es evolución señores, hay que mirar las cosas con perspectiva.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 7:33 am

    Abraxas escribió:esto es evolución señores, hay que mirar las cosas con perspectiva.
    No estoy de acuerdo. Desde el neolítico nuesta inteligencia ha ido creciendo de forma constante desde el origen de la sociedad tal y como la conocemos allá en la sumeria de la mesopotamia baja. Esta irrefrenable evolución nos ha llevado ha crear máquinas que en un principio nos ayudaban a realizar los esfuerzos físicos de modo que pudiéramos centrarnos en los esfuerzos intelectuales. Sin embargo ahora, a día de hoy, hemos creado una tecnología que es capaz de pensar por nosotros, de decirnos que debemos y no debemos hacer, y de simplificar las relaciones sociales. El esfuerzo intelectual que un ser humano recién nacido deberá realizar en unos años, será bastante menor del que el resto hemos tenido que hacer, normalizando la estupidez humana global mientras nos amparamos en la inteligencia artificial.

    Hemos llegado a la cúspide de la evolución, a partir de ahora, mientras la tecnología evoluciona, al ser humano sólo le queda involucionar. Así que secundo la frase del loco aleman: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas."
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Abraxas Mar Feb 26, 2013 7:53 am

    Las máquinas no piensan, solo realizan tareas programadas, todo en el marco de la lógica. Nada nuevo: entra basura, sale basura.

    Si bien es cierto el conocimiento se ha agrupado cada vez más en pocas personas, esto ha sido asi desde antiguo, nunca hemos tenido un pueblo inteligente por asi decirlo.

    Nadie puede negar el progreso tecnológico, la perspectiva es necesaria para ver hacia donde va la humanidad, que se hará con este progreso.

    Si se analiza la evolución desde la perspectiva de la mayoría de la gente, obviamente el resultado será la idiotez como respuesta...pero esto ha sido siempre asi y yo diría que en el futuro veremos idiotas mejor informados, con mayores recursos tecnológicos disponibles y, por fin, una masa crítica de gente dispuesta a pensar en cosas que aún no han sido pensadas...

    Ahi está la clave Shaka: cosas que aún no han sido pensadas. Esas tareas no las realiza la mayoría, solo son privilegio y carga de unos pocos.

    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Abraxas Mar Feb 26, 2013 7:55 am

    Einstein está sobrevalorado, era un puto de mierda que abrió la caja de pandora en su asquerosa ingenuidad... Y ahora aceptamos consejos de quien , entre otros, hizo posible el uso de la energía atómica como arma. ¡Que visionario!

    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Fabri Mar Feb 26, 2013 9:57 am

    Hoy comprando en Tesco cuando pasé por el cajero resultaba que el tipo era el vivo retrato de Einstein. Quería sacarle una foto pero a lo mejor le daba cosa, además tenía problemas para contar el cambio.

    En cuanto a esto, meh, exageraciones. Yo en cualquier caso le veo más pros que contras. Hoy día me permito mantener el contacto con decenas de personas a miles y miles de kilómetros a distancia, mientras que sé también relacionarme con mi entorno físico cuando quiero, puedo o necesito. Que hay quienes no son capaces de adaptarse o usan estos medios de forma abusiva y/o errónea no es nada nuevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 2:59 pm

    Abraxas escribió:Einstein está sobrevalorado, era un puto de mierda que abrió la caja de pandora en su asquerosa ingenuidad... Y ahora aceptamos consejos de quien , entre otros, hizo posible el uso de la energía atómica como arma. ¡Que visionario!
    Muy hipster.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Abraxas Miér Feb 27, 2013 2:27 pm

    Shaka escribió:
    Abraxas escribió:Einstein está sobrevalorado, era un puto de mierda que abrió la caja de pandora en su asquerosa ingenuidad... Y ahora aceptamos consejos de quien , entre otros, hizo posible el uso de la energía atómica como arma. ¡Que visionario!
    Muy hipster.

    Si, bueno, todo lo relacionado con Hiroshima y Nagasaki me enerva.


    .
    ..
    .
    chessmaster
    chessmaster
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Lima
    Humor : Vitreo

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por chessmaster Dom Abr 14, 2013 1:53 pm

    Shaka escribió:
    Abraxas escribió:esto es evolución señores, hay que mirar las cosas con perspectiva.
    No estoy de acuerdo. Desde el neolítico nuesta inteligencia ha ido creciendo de forma constante desde el origen de la sociedad tal y como la conocemos allá en la sumeria de la mesopotamia baja. Esta irrefrenable evolución nos ha llevado ha crear máquinas que en un principio nos ayudaban a realizar los esfuerzos físicos de modo que pudiéramos centrarnos en los esfuerzos intelectuales. Sin embargo ahora, a día de hoy, hemos creado una tecnología que es capaz de pensar por nosotros, de decirnos que debemos y no debemos hacer, y de simplificar las relaciones sociales. El esfuerzo intelectual que un ser humano recién nacido deberá realizar en unos años, será bastante menor del que el resto hemos tenido que hacer, normalizando la estupidez humana global mientras nos amparamos en la inteligencia artificial.

    Hemos llegado a la cúspide de la evolución, a partir de ahora, mientras la tecnología evoluciona, al ser humano sólo le queda involucionar. Así que secundo la frase del loco aleman: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas."

    Segun tu concepto esta seria la evolucion humana, la mente colectiva los "borg"


    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Quintiliano Keith Lun Abr 15, 2013 4:55 am

    Einstein dio claro ejemplo de involución humana maltratando a su esposa.
    Muy listo en ciencias, pero un tirano en su entorno familiar.

    Que científicos se metan en filosofía tienen el riesgo que sus palabras les exploten en la boca. Einstein tenia razon sobre involucion humana 334736102

    Contenido patrocinado


    Einstein tenia razon sobre involucion humana Empty Re: Einstein tenia razon sobre involucion humana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:39 pm