Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Subakai
glopitoguru
6 participantes

    juego de zombies reales en espana

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por Subakai Miér Oct 10, 2012 4:44 am

    glopito escribió:Me acabó de enterar 700personas acudieron al evento fue todo un éxito y el año que viene se repetirá yo espero poder estar y contarlo de 1* mano para
    Vídeos, más info de como discurrió el asunto?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 5:14 am

    Estoy a la espera de que saquen la información oficial junto con los vídeos en cuanto me lo pasen os lo comunicó
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 7:52 am

    Esta de momento es toda la informacion oficial con video disponible luego ya colgare la no oficial con videos:

    Desde la organización del evento survival zombie que ya os contamos hace unos días, recibimos una invitación para un pequeño grupo de supervivientes, y como no podia ser de otra forma, allí que nos plantamos.

    Hay que dar las gracias por la magnifica organización, la gente de WRG (World Real Games) se lo curro, ya que en entre zombies, supervivientes, actores, y gente de la organización habia unas 1000 personas.

    Toda una sorpresa para la organización, que no pensaban que se apuntaría tanta gente, y también para los que participamos en el juego que “flipamos” con la de gente que había por las calles.

    En general se puede decir que el evento salio a pedir de boca, aunque hay varias cosas que se deben mejorar para la próxima y que la gente de WRG me consta que ya están manos a la obra para mejorar.

    Nosotros lo pasamos en grande, aunque duramos poco, y no pudimos reunir muchas pistas. El ambiente de buen rollo y la gente ayudo a que todo el mundo disfrutara por lo menos las primeras horas del evento. Según avanzaban las horas, el cansancio y la frustración, sobre todo en los zombies, hicieron mella y se noto que algunas personas dejaron de seguir las reglas y actuaron fuera del papel, haciendo, si cabe, mas difícil conseguir avanzar en el juego

    Sin mas os dejamos con un vídeo que pudimos grabar:



    fuente: El post del dia
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 8:16 am

    aqui dejo video no oficial con parte de la presentacion:

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 8:25 am

    SURVIVAL ZOMBIE 2012:
    A las 4:52 recibimos la primera llamada (ya estabamos asustados pensando en que nadie sobreviviria), eran 2 supervivientes de un equipo más grande, reservaron 2 plazas de helicoptero. Se les comunicó que se escondieran en lugar seguro hasta las 7:00 y que volvieran a llamar. A las 7 ya estaban todas las plazas, las 15, repartidas todas en grupos de 3 personas o menos, todos con amigos caidos ... y quedamos en el Hotel Rural, la Casona de Torres, donde dormia placidamente el piloto. Al llegar alli el grupo eran 3, ¡¡¡habian encontrado a un amigo que creian perdido hacia horas y comido por los zombies!!!, cuando les comunicamos que solo dos de ellos podrían escapar y que deberian echarlo a suerte, por unanimidad, declinaron la opción de sobrevivir para poder quedarse juntos y morir en la explosión, increible, no daba credito, menuda demostración de compañerismo, actitud de juego y entereza despues de 10 horas de carreras y andar kilometros, reunir las pistas, llamar, ser los primeros y hacer algo si. Para mi, son los verdaderos ganadores de la Survival Zombie 2012, menuda historia tienen para contar y esperamos que la cuenten por escrito, toda su noche con este increible final. Son:
    -Alejandro Villalba de Alcalá de Henares (Madrid). Edad: 21
    -Carlos Ramirez de Alcalá de henares (Madrid). Edad:21
    -Sergio Gonzalez de alcalá de Henares (Madrid). Edad:21

    juego de zombies reales en espana - Página 2 55065545129598491426220

    Al declinar esto y ya llenos los globos con los jugadores llevados a pie o en vehículo a las distintas zonas de despegue, habia que buscar 2 personas y se activaron los reservas, personas que llamaron horas antes y que se quedaron sin plaza, logramos contactar con dos de ellas, de grupos diferentes, que corrieron desde el Polideportivo a la Plaza de toros sin descanso al recibir la llamada, otra muestra de coraje, despues de toda la noche de paliza, corrieron un kilómetro en menos de 5 minutos para llegar al helicóptero. Bravo por ellos!!! Voy montando la lista:
    En helicoptero: (5 plazas)
    De un grupo inicial de 5 personas, uno en globo y otro en helicoptero, ambos como reservas:
    Manuel Sancha de Alcalá de Henares (Madrid), Edad: 31 años (Era reserva)
    De un grupo inicial de 2 personas:
    Calixto Herraiz Garcia de Albacete, 33 años
    De un grupo inicial de 5 (los pelochos de colores) estos 2:
    Edgar Villarino de Valencia con 24 años
    Javier Escudero Checa de Madrid con 22 años

    juego de zombies reales en espana - Página 2 55060745109003493485716

    En globo: (6 plazas)
    De un grupo inicial de 5 pesonas, estos 3:
    Hugo Martin Garcia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Edad: 23 años.
    Francisco Serrano Martín-Sacristan de Majadahonda (Madrid), edad 23 años.
    Rafael Sánchez Chico de Guzman, de Tres Cantos (Madrid), edad 23 años.
    De un grupo inicial de 13 personas:
    Francisco Manuel San Cristobal Diaz, de Alcalá de Henares (Madrid) y 26 años.

    En el otro globo: (4 plazas)
    De un grupo mixto de gente de Cadiz y de Madrid de 15 personas, quedaron 2:
    Marco Antonio Jorge Bayón, de Pinto (Madrid), edad 34 años.
    Yolanda de Cadiz
    De un grupo inicial de 5 personas, que lograron escapar dos, uno en helicoptero (arriba) y este:
    David York Murillo de Alcalá de Henares (Madrid), Edad: 31 años.

    Fuente: survival zombies
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por Abraxas Miér Oct 10, 2012 8:42 am

    Los que se inmolaron en esa explosión son unos putos cobardes. Todo el mundo sabe que los zombis al llegar un punto en su propagación comenzarán a devorarse a si mismos y ese será el fin de la plaga, solo hay que sobrevivir unos cuantos meses.

    .
    ..
    .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 8:47 am

    no se yo si se comeran ellos mismos o la putrefaccion hara que se desintegren jajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por Subakai Miér Oct 10, 2012 10:51 am

    muy buena info glopito, tuvo que estar de lujo, y los tipos con los calzoncillos por fuera juego de zombies reales en espana - Página 2 1505004552
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 10:55 am

    jajajaja ya aviso EL AÑO QUE VIENE SE REPITE ya es oficial jajajajaja haced lo que querais pero glopito va, y con su parienta. jajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por Subakai Miér Oct 10, 2012 11:00 am

    glopito escribió:jajajaja ya aviso EL AÑO QUE VIENE SE REPITE ya es oficial jajajajaja haced lo que querais pero glopito va, y con su parienta. jajajajaja
    En el mismo pueblo? se podrán llevar menores de 4 años?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 11:07 am

    si, sera en el mismo pueblo, por las imagenes que he visto y que ire publicando a medida la gente las cuelgue no te lo recomendaria, digamos que un colega fue y no es de los que se asustan facilmente, es mas en el hallowen de portaventura siempre que vamos nos partimos la caja, jajajajaja su mujer se cago a la hora y abandono, el abandono a las 3 horas cagadisimo, en una zona oscura total, escondido debajo de un coche, rodeado de zombies, que lo habian escuchado pero no lo habian visto, dicen que es fuerte de cojones.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por Subakai Miér Oct 10, 2012 12:23 pm

    glopito escribió:si, sera en el mismo pueblo, por las imagenes que he visto y que ire publicando a medida la gente las cuelgue no te lo recomendaria, digamos que un colega fue y no es de los que se asustan facilmente, es mas en el hallowen de portaventura siempre que vamos nos partimos la caja, jajajajaja su mujer se cago a la hora y abandono, el abandono a las 3 horas cagadisimo, en una zona oscura total, escondido debajo de un coche, rodeado de zombies, que lo habian escuchado pero no lo habian visto, dicen que es fuerte de cojones.

    Me has hecho recordar la casa del terror que había en el recinto de la expo, unos años después del 92, el 96 creo. Las pasé putas, fue una hora malísima, donde peor estuve fue en una especie de matadero, con las luces coloradas, y cadáveres colgando...
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por glopitoguru Miér Oct 10, 2012 12:40 pm

    pues tu imagina, una especie de escuadra alumbrada por cuatros velas rojas, 2 zombies escondidos, y una puerta que pone peligro no abrir y no puedes volver porque hay como 50 detras la puerta por la que has entrado jajajajaja y encima los dos escondidos haciendo ruiditos y cuando tu mujer dice abre la puerta yaaaaaa salen los 2 escondidos y por la puerta de no abrir da a la plaza del pueblo, que esta plagadisima y a oscuras jajajajaja ahi fue cuando la mujer de mi colega le dijo aqui te quedas solo, me voy para la tienda a tomarme 78 tilas jajajajajaja

    Contenido patrocinado


    juego de zombies reales en espana - Página 2 Empty Re: juego de zombies reales en espana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:30 am