Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Holyland

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Holyland Empty Holyland

    Mensaje por Fabri Jue Ago 30, 2012 7:37 am

    Holyland Holyland-1427183

    No suelo leer manga, pero cuando lo hago los hay que me vuelven muy loco. Concretamente este me ha encantado y de primeras luce simple. Peleas callejeras sin normas ni mierdas y protagonista adolescente debilucho random con muchos problemas EMOcionales. Sí, pero tiene "algo" más; es también en cierto modo realista, sin técnicas imba-bizarras, en general pese a ser un shonen tiene un delicioso halo que tira más a seinen. Técnicas de verdad, los contradictorio sentimientos de la lucha marcial y demás. Una joyita (para mí) que recomiendo a todo quisqui y que mejora a cada volumen. Porque ciertamente el inicio se me hace un poco lento.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Holyland Empty Re: Holyland

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 30, 2012 7:51 am

    Avenger escribió:...protagonista adolescente debilucho random con muchos problemas EMOcionales. Sí, pero tiene "algo" más...


    Este argumento se me hace muy interesante. Iré por ella xD. Gracias por la recomendación,



    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Holyland Empty Re: Holyland

    Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 8:12 am

    Está muy bien que se discutan series para todos los gustos ^^
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Holyland Empty Re: Holyland

    Mensaje por Fabri Miér Sep 05, 2012 6:39 am

    Terminada, así en general pese a inevitables altibajos me ha parecido genial. Quizás el protagonista sea en ocasiones para mí irritante, pero supongo que es la forma dramática de ser de los japoneses. De lo mejor que yo pueda haber leído y el final, ese elemento siempre origen de tantas batallas foriles nerd me ha parecido de hecho muy original, aunque no exento de cierta polémica. Hacía tiempo que no me enganchaba así a un manga, pero en fin, en ocasiones me tiran para atrás los elementos más genéricos en la trama pero para mí tiene multitud de detalles que eclipsan esas fallas y que simplemente me han enamorado.

    Como dije:

    -Bajos fondos de Japón.
    -Peleas callejeras.
    -Adolescencia.
    -Parias de la sociedad "común".
    -Superación.
    -Técnicas de artes marciales reales.
    -Libertad.

    Contenido patrocinado


    Holyland Empty Re: Holyland

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:09 pm