Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    El gobernador de Florida vacila al rey de España

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 4:03 pm

    Después de la polémica suscitada por los oscuros hobbies del rey, el gobernador de Florida hoy se ha reido de él en su cara.



    Vídeo y noticia en alta calidad

    Esta vez no hubo "¡¿Por qué no te callas?!".
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Abyss Miér Mayo 23, 2012 4:28 pm

    Yo soy republicana pero reconozco que el juankar es un buen diplomatico
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:51 am

    Abyss escribió:Yo soy republicana pero reconozco que el juankar es un buen diplomatico

    ¿Un buen diplomático?

    Sí, la panacea de la diplomacia. No había nada mejor hacer en plena crisis que liarla parda y disparar las tensiones a lo grande, dejando la imagen internacional de la monarquía a ras del suelo(y lo que es internacionalmente, España y la monarquía son indisolubles).

    Otra cosa es que sabe hacerse el simpático y el fresco como una rosa. Cuando le conviene y es irremediable, y especialmente después de una buena lección.
    (y si no, véase el famoso ¿por qué no te callas?)
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Abyss Jue Mayo 24, 2012 10:56 am

    Sí, lo veo buen diplomatico ya que ha tenido que arreglar en muchas ocasiones los que los Ministros de asuntos exteriores que hemos tenido han fastidiado.

    Lo queramos o no, este tio es el que ha conseguido que sea una empresa española la que construya el AVE en Oriente Medio, otras cosas

    Y lo digo, también tiene sus fallas, como todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:57 am

    Diplomático no sé, estratega es de los mejores. Mira lo bien que le salió el 23-F. Monta el paripé que montó y desde entonces todos "Juan Carlistas", a favor de la Monarquía que nos salvó de una nueva dictadura.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:03 am

    Se ha limitado a hacer aquello que le enseñaron a hacer. Claro que siempre estuvo relativamente preparado para su cometido, sólo faltaría.

    Con el 23-F hizo ni más ni menos que lo único que podía hacer, como rey de España. No fue un héroe, era el rey de España e hizo simple y llanamente lo único que podía/debía hacer el rey de España, para su propio futuro entre otras cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:13 am

    Está claro que hizo lo que hizo por salvar su propio culo. Pero yo voy más allá, para mí que aquello lo organizó él mismo como plan estratégico para darse una limpieza de imagen. Al fin y al cabo él estaba en el puesto porque Franco le había elegido. Desde aquel día la gente empezó a verlo en el puesto como si él se lo hubiera ganado.

    Todos decían que Tejero era un monigote, pero ha sido el único en pagar el pato. ¿Dónde están las cabezas pensantes que estaban detrás de aquel supuesto levantamiento militar? Como que la Guardia Civil no podía sacar información si interrogaban a Tejero como interrogan a los que han atentado contra el Estado. Para mí todo aquello fue un circo muy bien montado.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Abyss Jue Mayo 24, 2012 11:17 am

    Yo sigo siendo Republicana y por mi que me quiten la Monarquia, no tengo porque pagarles ná
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:22 am

    ¿Y lo bonita que es la bandera republicana? Ese franja morada, me podría incluso acostumbrar a la bandera española siendo la republicana ^^.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:46 pm

    Jjajaja si viese más a menudo la TV, me divertiría y todo con este tipo de noticias (no me había enterado) :jajaja:

    Shaka, estoy complétamente de acuerdo contigo El gobernador de Florida vacila al rey de España 369200281
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Caín Vie Mayo 25, 2012 2:37 am



    XD

    Deus meus!!! :XD: qué divertido...

    Americanos... ¬¬

    Contenido patrocinado


    El gobernador de Florida vacila al rey de España Empty Re: El gobernador de Florida vacila al rey de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:09 am