por glopitoguru Mar Ago 21, 2012 1:43 am
yo no he ido de prostitutas, aunque si tengo amigas que han ejercido y ejercen, y os equivocais en una cosa, hay prostitutas y prostitutas, me explico: las hay de aqui te pillo, aqui lo echamos y punto, son las que estan controladas por mafias, etc.... y luego estan las de medio y alto standing y solo digo una cosa, estas por estar reguladas, trabajar en buenos sitios, que cobran una pasta, para pagarse el seguro medico, etc..... mas de uno de los que hay aqui pagariais por pasar una hora con ellas sin tener que llegar al sexo,como bastantes clientes suyos, saben mas de psicologia que la mayoria de psicologos que van ha verlas y ni te cuento las de veces que han evitado locuras entre hombres y mujeres que mas de una vez hubieran salido en las noticias, si meteis a todas en el mismo saco, es que estais hablando de un mundo que no conoceis.
por cierto muy bueno lo de telepizza, jajajajaja pena que estes equivocado, no todas llegan, se acuestan y adios muy buenas, a muchas les gusta hablar antes de meterse en tu cama, para saber el tipo de cliente que eres y saber lo que te gusta o no, para saber si eres un cliente violento o no, etc..... no te acuestas con una desconocida a menos que, claro esta, que tu asi lo decidas y no creas que todas pasarian por ahi, mas de una te diria que el dinero te lo metas por donde te quepa si lo quieres hacer asi :jajaja: :jajaja: