Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Ray
glopitoguru
Abraxas
Oski_The_Warrior
Caín
Fabri
Subakai
Abel
invitada
13 participantes

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por invitada Sáb Ago 18, 2012 10:13 pm

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Prostituta

    Cuando se habla de prostitucion siempre pensamos que es algo vergonzoso para la mujer, pero la mayoria de las que lo ejercen lo hacen para sobrevivir, llevar el sustento a sus hogares, a sus hijos, darle educacion a ellos, etc..

    Se deberia catalogar como trabajo comun y corriente y asi como se les dan beneficiona los jubilados, a las prostitutas tambien les deberian dar beneficios por parte de los gobiernos y por jubilacion
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abel Dom Ago 19, 2012 12:34 am

    No se si decir que es un trabajo como cualquier otro, pero si pienso que debería ser legal, porque, seamos realistas, no va a desaparecer, y, por otro lado, las chicas necesitan cosas como seguridad social y eso.

    Además, si se legalizara y legislara la prostitución, desaparecerían muchas mafias que se han formado alrededor de esta.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Subakai Dom Ago 19, 2012 3:17 am

    Yo jamás requeriré de sus servicios, pero no estoy en contra del que los usa.
    Así que mejor que esté regulado.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Fabri Dom Ago 19, 2012 4:09 am

    La prohibición en estos casos solo genera mafia y peores condiciones laborales, lo mismo que la droga vaya. Ciertamente debería ser absolutamente legal.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Caín Dom Ago 19, 2012 12:44 pm


    Sí n_n estoy a favor de su regularización y de que tengan prestaciones de ley y todo eso, hora de sacudirse la vieja educación cristiana...

    Lo que me recuerda, que hace poco vi en Vice un reportaje sobre una casa de retiro de prostitutas, las pobres ancianas contaban sus andanzas y cómo se quedaron absolutamente solas y rechazadas por su familia, fue tan triste T_T a alguna la obligaron cuando tenía unos 13 años a prostituirse T_T
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Ago 20, 2012 3:20 pm

    Es la profesión más antigua del mundo,así que debería ser legal a todas luces.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 3:38 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Es la profesión más antigua del mundo,así que debería ser legal a todas luces.

    La de asesino también es de las más antiguas...y no es legal XD.

    .
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Ago 20, 2012 3:48 pm

    Asesinar no es una profesión,y yo creo que ser prostituta no es un delito....asesinar si lo es.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 4:01 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Asesinar no es una profesión,y yo creo que ser prostituta no es un delito....asesinar si lo es.

    Ambas son profesiones (ve el número 3 de la RAE):

    profesión.
    (Del lat. professĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de profesar.
    2. f. Ceremonia eclesiástica en que alguien profesa en una orden religiosa.
    3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.

    La prostitución es una jodida forma de desahogo animal y la pérdida de la dignidad humana (de ambas partes) con la suciedad y propagación de enfermedades que conlleva si es un asqueroso delito.

    .
    ..
    .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por glopitoguru Lun Ago 20, 2012 4:14 pm

    Bueno eso lo diras tu, yo, segun mi opinion, es un servicio publico que evita que, personas con malas ideas, se puedan desahogar evitando violaciones y otros actos iguales de repugnantes, asi que gracias señoras prostitutas por hacerle un favor a la sociedad y ¡¡¡ a favor totalmente de que les den todo tipo de beneficios !!! Ojala la iglesia aprendieran de ellas y asi muchos curas no harian el daño que han echo y que hacen
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 5:00 pm

    glopito escribió:Bueno eso lo diras tu, yo, segun mi opinion, es un servicio publico que evita que, personas con malas ideas, se puedan desahogar evitando violaciones y otros actos iguales de repugnantes, asi que gracias señoras prostitutas por hacerle un favor a la sociedad y ¡¡¡ a favor totalmente de que les den todo tipo de beneficios !!! Ojala la iglesia aprendieran de ellas y asi muchos curas no harian el daño que han echo y que hacen

    Con ese tipo de razonamiento puedes justificar cualquier cosa: La guerra es un servicio público, por cuanto mantiene limitada la superpoblación, se matan solamente los soldados y evita que la gente se muera de hambre por que los recursos no alcanzan para todos.... :chicle:
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por glopitoguru Lun Ago 20, 2012 5:36 pm

    ¿publico o privado?, ¿no seras tan inocente como para creerte que las guerras se financian solas? si te fijas en las ultimas "guerras", los Kaláshnikov estan a la orden del dia al igual que el resto de armamento ruso, y americano como las ak, ahora yo te pregunto ¿quien ha pagado ese armamento, en un acto de clemencia se los han dado muy por debajo de su valor en el mercado negro o por el contrario ha sido para llevarse parte de la tajada del petroleo o de las riquezas que hayan en ese lugar? por lo tanto ¿es un servicio publico o privado la guerra? lo que esta claro es que es un servicio.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 6:03 pm

    glopito escribió:¿publico o privado?, ¿no seras tan inocente como para creerte que las guerras se financian solas? si te fijas en las ultimas "guerras", los Kaláshnikov estan a la orden del dia al igual que el resto de armamento ruso, y americano como las ak, ahora yo te pregunto ¿quien ha pagado ese armamento, en un acto de clemencia se los han dado muy por debajo de su valor en el mercado negro o por el contrario ha sido para llevarse parte de la tajada del petroleo o de las riquezas que hayan en ese lugar? por lo tanto ¿es un servicio publico o privado la guerra? lo que esta claro es que es un servicio.

    Da igual, la guerra es mala, la prostitución también. Ambas degradan a las gentes, no apuntan a la superación del ser humano sino a su mediocridad.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 6:56 pm

    La prostitución es como robar snickers.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por glopitoguru Lun Ago 20, 2012 7:24 pm

    Bienvenidos a la edad media, luego decis que como se va ha solucionar la violencia, que si hay guerras entre bandas, etc... yo os pregunto teniendo como tengo 38 años, viviendo con una mujer que es bisexual, teniendo amigos gays y prostitutas,etc....., ¿como os podeis quejar de que hay violencia si vosotros la estais animando con mentalidad tipica de la represion española franquista? madurad un poquito, liberad vuestra mente, paz y amor, ¿nunca habeis leido nada de la epoca hippy? ¿sabeis quienes son los bittles? ¿sabeis como se acabo con la guerra de vietnam y gracias a quien? ¿sabeis quienes fueron los panteras negras? aun os queda muchisimo por aprender
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 8:28 pm

    ¿Prostitución un trabajo cualquiera?
    No. Ni de coña. (Sus condiciones son inmundas, aún a día de hoy).
    ¿Debería ser un trabajo como cualquier otro?
    Sí. Claro que sí.
    Legal, con papeles, y seguridad social para esa gente, que serán putas, pero son personas trabajadoras.


    Abraxas... ¿Degradan a las gentes dices? Te devuelvo la pregunta: ¿el sexo degrada?
    Te leo y no termino de sorprenderme, suenas a beatillo catequista, y me niego a pensar eso, un tio de tu inteligencia no puede decir esas cosas.
    Luego has dicho... "es sólo una fuente de suciedad y enfermedades". Cierto, por eso debe de legalizarse, para que quien quiera obtener sus servicios lo haga de forma digna y tranquila.
    Y ojo! no pongamos a todas las putas en el mismo saco, la mayoría trabajan por necesidad, está claro, y casi ninguna lo haría de tener otra opción, pero también hay quien ejerce porque le gusta. Disfruta con su trabajo y de paso gana pasta. ¿Qué hay de malo? Es decir... ¿follar es malo?
    Malo es engañar a tu mujer, o abusar de una pobre muerta de hambre sin papeles. Eso sí es miserable.

    Nunca me hiría de putas, no es mi estilo ni jamás me ha hecho falta, pero no por ello voy a faltar el respeto de quien sí pague por follar, no todas las circunstancias son iguales. Están ahí para ofrecer un servicio. No seamos catetos ni antiguos.


    PD. Glopito, es lo más inteligente que te he escuchado decir desde que estás aquí. Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? 2044517703
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 9:58 pm

    Ay, como se ve queridos amigos que no tienen idea de lo que es la prostitución para una mujer... y el solo hecho que hablemos de la mujer, ya es seña del inmundo machismo que subyace en la prostitución.

    Viva el libre mercado, viva el liberalismo, seamos modernos, vamos al puto mercado y compremos un par de putas...

    Que decadencia, asi que por que es la profesión más antigua del mundo tiene que ser aceptada... Quédense con su mundo, yo tengo el mío propio... un mundo frío y cool, sin mujeres mi hombres degradados al nivel de animales por unas jodidas monedas.

    .
    ..
    .


    .
    ..
    .

    Progarex
    Progarex
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Edad : 38

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Progarex Lun Ago 20, 2012 10:31 pm

    Por si no sabias, la prostitución no solo la ejercen las mujeres, solo que las mujeres que requieren estos servicios por parte de un hombre son mas inteligente que los hombres que buscan lo mismo, por mi parte vivo a una cuadra de un barrio rojo, por lo cual que siempre que voy camino a mi trabajo me encuentro con las señoras que practican el comercio sexual.
    en cuanto a la denigración por cualquiera de las partes lo encuentro absurdo, para denigrar no es necesario el sexo, ni pagar por este, muchas veces las personas que pagan por estos servicios lo hacen por un tema totalmente diferente, son personas que en su vida no tienen ciertas cosas, y a veces necesitan de simplemente la compañía de alguien que saben que estará ahí, es por eso que muchos de los que piden estos servicios tienden a ser clientes frecuentes, y por mas los que tu llamas denigrar ocurre por una escasa minoría. por mi parte tampoco utilizaría estos servicios, pero si encuentro que deberían de estar legalizados, para una mejor regulación y control de enfermedades y esas cosas
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 11:26 pm

    Yo encuentro que la prostitución si puede ser denigrante, dependiendo de varios factores. Denigrante para el vendedor... pero sobre todo para el comprador.

    sin embargo si lo es, es por las características que toma hoy en día, no por que lo sea en si. Y aún así... Denigrarte o no, caer bajo o desarrollarte espiritual y emocionalmente, son cosas que elejimos hacer, y ninguna ley debería impedirnos denigrarnos si queremos, como tampoco deben denigrarnos si buscamos dignidad.
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Naunet Lun Ago 20, 2012 11:29 pm

    Pues mientras hayan hombres calientes no dudo que seguira existiendo esa profesion.... eso es todo lo que puedo decir de un tema como este jojojojojo :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 11:35 pm

    El oficio más viejo del mundo le llaman (yo creo que el más viejo era recolector pero bueno).

    Estoy con los que dicen que aquí pasa como con las drogas, si quieren acabar con la trata de blancas la solución pasa por legalizar para que las mafias que controlan el mercado pierdan su influencia.

    Así se evitaría esas chicas que las traen engañadas diciendo que les van a dar un trabajo normal y las acaban metiendo en la prostitución. No es lo mismo que una misma decida entrar en el mundo a que las obliguen a entrar como hacen.

    Las personas que dicen que degrada yo no estoy de acuerdo. Personalmente nunca contrataría ninguna porque para mí el sexo contractual no tiene sentido, eso de que llames y te llegue una persona que no conoces de nada a casa para que la pagues y mantener relaciones como si hubieras llamado a Telepizza me parece absurdo. Pero de ahí a llamarlo "denigrante" creo que hay un paso. Denigrante puede que sea la condición actual de algunas prostitutas que están sin papeles, sin cotizar y trabajando más horas que un chino, pero no el hecho de la prostitución en sí que de legalizarse si que pasaría a ser un "trabajo más", como pueden ser otros donde se usa el cuerpo y la imagen (stripper, modelos, gogos, etc.).
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por glopitoguru Mar Ago 21, 2012 1:43 am

    yo no he ido de prostitutas, aunque si tengo amigas que han ejercido y ejercen, y os equivocais en una cosa, hay prostitutas y prostitutas, me explico: las hay de aqui te pillo, aqui lo echamos y punto, son las que estan controladas por mafias, etc.... y luego estan las de medio y alto standing y solo digo una cosa, estas por estar reguladas, trabajar en buenos sitios, que cobran una pasta, para pagarse el seguro medico, etc..... mas de uno de los que hay aqui pagariais por pasar una hora con ellas sin tener que llegar al sexo,como bastantes clientes suyos, saben mas de psicologia que la mayoria de psicologos que van ha verlas y ni te cuento las de veces que han evitado locuras entre hombres y mujeres que mas de una vez hubieran salido en las noticias, si meteis a todas en el mismo saco, es que estais hablando de un mundo que no conoceis.

    por cierto muy bueno lo de telepizza, jajajajaja pena que estes equivocado, no todas llegan, se acuestan y adios muy buenas, a muchas les gusta hablar antes de meterse en tu cama, para saber el tipo de cliente que eres y saber lo que te gusta o no, para saber si eres un cliente violento o no, etc..... no te acuestas con una desconocida a menos que, claro esta, que tu asi lo decidas y no creas que todas pasarian por ahi, mas de una te diria que el dinero te lo metas por donde te quepa si lo quieres hacer asi :jajaja: :jajaja:
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Fabri Mar Ago 21, 2012 2:31 am

    ¿sabeis como se acabo con la guerra de vietnam y gracias a quien?

    Mayormente el Vietcong desde el momento que aplicó una estrategia basada en la guerra de guerrillas y con una contra-ofensiva que hizo caersele los pelos del colgajo al mando americano. Y sí, el no apoyo mayoritario de los ciudadanos estadounidenses ayudó algo.

    A parte la prostitución no es solo de clientela masculina, los escort hombres son cada vez más normales. En Japón todo un estándar. De hecho allí ni siquiera tienen que ejercer sexo cual geishas o suele ser raro que sea eso lo que les pida su clientela, que busca más compañía de buen ver e interesante que sexo. En Europa el tema de escort sigue teniendo más sexo de por medio pero se acerca más al concepto antiguo de "cortesanas". En vez de reponer estanterías o servir copas muchos estudiantes se meten en alguna red y ale, trabajando poco más que un par de noches ya se costean el piso y les sobra, poco más y ganan más que un médico pagándose los estudios a sí mismos y demás; yo tengo que vivir en un piso compartido y las paso putas (nunca mejor dicho) para costearme comida y dos caprichos. De hecho tengo que admitir que más de una vez me he planteado lo de meterme a escort. No es lo mismo pero también en la barra a veces tienes que aguantar que sirves de paso para "entretener" a la clientela y "jugar" con las borrachas que te entran continuamente y como seas borde con una sola (de tanto en cuanto también algún que otro "solo") más que te vale que no te vea el jefe. No lo veo denigrante por cierto, es dar compañía y mayormente placer, claro que hay muchos tipos de prostitución y desde luego la trata de blancas no es ni de lejos tan "limpia" pero como siempre todo se podría solucionar mediante la simple legalización.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por glopitoguru Mar Ago 21, 2012 4:09 am

    Avenger escribió:
    ¿sabeis como se acabo con la guerra de vietnam y gracias a quien?

    Mayormente el Vietcong desde el momento que aplicó una estrategia basada en la guerra de guerrillas y con una contra-ofensiva que hizo caersele los pelos del colgajo al mando americano. Y sí, el no apoyo mayoritario de los ciudadanos estadounidenses ayudó algo.

    A parte la prostitución no es solo de clientela masculina, los escort hombres son cada vez más normales. En Japón todo un estándar. De hecho allí ni siquiera tienen que ejercer sexo cual geishas o suele ser raro que sea eso lo que les pida su clientela, que busca más compañía de buen ver e interesante que sexo. En Europa el tema de escort sigue teniendo más sexo de por medio pero se acerca más al concepto antiguo de "cortesanas". En vez de reponer estanterías o servir copas muchos estudiantes se meten en alguna red y ale, trabajando poco más que un par de noches ya se costean el piso y les sobra, poco más y ganan más que un médico pagándose los estudios a sí mismos y demás; yo tengo que vivir en un piso compartido y las paso putas (nunca mejor dicho) para costearme comida y dos caprichos. De hecho tengo que admitir que más de una vez me he planteado lo de meterme a escort. No es lo mismo pero también en la barra a veces tienes que aguantar que sirves de paso para "entretener" a la clientela y "jugar" con las borrachas que te entran continuamente y como seas borde con una sola (de tanto en cuanto también algún que otro "solo") más que te vale que no te vea el jefe. No lo veo denigrante por cierto, es dar compañía y mayormente placer, claro que hay muchos tipos de prostitución y desde luego la trata de blancas no es ni de lejos tan "limpia" pero como siempre todo se podría solucionar mediante la simple legalización.

    :alaba: :alaba: :alaba:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 21, 2012 7:34 am

    Alguien ha escuchado en esta isla olvidada de la mano de dios, el significado de la palabra dignidad humana, cuando se rebaja esta dignidad se habla de degradación y cuando alguien vende su cuerpo para proporcionar placer a otros, u otro compra un cuerpo para obtener placer que de otro modo no puede conseguir, hay degradación sin duda alguna.

    Me dejan perplejo los escasos y débiles argumentos con los que apoyan esta profesión innoble. Pareciera que la prostitución y el envilecimiento fueran normales para ustedes. El que se conforma con el estado de cosas actual y lo legitima para que no perturbe su conciencia no es un liberal, es un mediocre. Hay fines más altos, hay que aspirar a lo mejor, a lo más noble y no justificar el barro como necesario, porque eso significa ponernos al nivel de los cerdos.

    Shaka, la profesión más antigua del mundo es la del ladrón de propiedad intelectual, la inauguró Adán metiéndose con el árbol de la ciencia del bien y el mal. El sexo y la mujer en la biblia están sobrevalorados, también la prostitución

    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:09 am