Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Ray
glopitoguru
Abraxas
Oski_The_Warrior
Caín
Fabri
Subakai
Abel
invitada
13 participantes

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por invitada Sáb Ago 18, 2012 10:13 pm

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Prostituta

    Cuando se habla de prostitucion siempre pensamos que es algo vergonzoso para la mujer, pero la mayoria de las que lo ejercen lo hacen para sobrevivir, llevar el sustento a sus hogares, a sus hijos, darle educacion a ellos, etc..

    Se deberia catalogar como trabajo comun y corriente y asi como se les dan beneficiona los jubilados, a las prostitutas tambien les deberian dar beneficios por parte de los gobiernos y por jubilacion
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ? Empty Re: Crees que la prostitucion es un trabajo como culquier otro ?

    Mensaje por Abel Dom Ago 19, 2012 12:34 am

    No se si decir que es un trabajo como cualquier otro, pero si pienso que debería ser legal, porque, seamos realistas, no va a desaparecer, y, por otro lado, las chicas necesitan cosas como seguridad social y eso.

    Además, si se legalizara y legislara la prostitución, desaparecerían muchas mafias que se han formado alrededor de esta.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43