Gabi Jones es una estadounidense de 25 años que padece de una extraña enfermedad que le provoca orgasmos cada vez que consume alimentos.
Los médicos diagnosticaron a Jones con un extraño caso conocido como "desorden de excitación genital persistente", lo que le genera los orgasmos sin tener algún tipo de excitación sexual.
Gabi Jones pasó por su primer orgasmo gastronómico en los últimos años de su adolescencia, mientras tomaba un helado. A pesar que ya han pasado varios años desde este suceso que marcó su vida, Jones recuerda que le encantó la suave textura del helado sobre su lengua y que fue ese el momento en que sintió un cosquilleo en la zona genital.
"En ese momento la presión aumentó hasta que de repente se expandió por todo mi cuerpo. Me sentí flasheada y ruborizada", expresó, agregando que incluso aunque se aturdió con lo que pasó, no tuvo dudas de que fue un orgasmo.
Todos sus amigos creían que ella estaba inventando una historia, pero lo cierto es que cada vez que comía postres cremosos que le parecían riquísimos, sentía un fuerte hormigueo entre las piernas.
Si bien otras mujeres podrían haberse sentido preocupadas, Gabi se lo tomó con suma naturalidad al punto al que se compró su propia máquina de hacer helados para poder disfrutar de sus sublimes orgasmos cuando tenga ganas.
El lado no tan bueno de la curiosa historia se que la joven de 25 años engordó 94 kilos en los últimos cinco años y ahora pesa 185 kilos. Probablemente por el gran gusto que le tiene a la comida.
Fuente: Laverdad.com
Foto: Internet