Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Futurama

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Futurama Empty Futurama

    Mensaje por Subakai Jue Ago 16, 2012 5:13 am

    Futurama Futurama2

    TÍTULO ORIGINAL Futurama (TV Series)
    AÑO 1999
    DURACIÓN 30 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR Matt Groening (Creator), Rich Moore, Peter Avanzino, Ron Hughart, Brian Sheesley, Bret Haaland, Susie Dietter, Mark Ervin, Dwayne Carey-Hill, Chris Loudon, James Purdum, Swinton O. Scott III, Crystal Chesney, Frank Marino, Raymie Muzquiz, Stephen Sandoval, Chris Sauve, Gregg Vanzo, Ray Claffey, Jeffrey Lynch, Patty Shinagawa, Wesley Archer
    GUIÓN David X. Cohen, Matt Groening, Jeff Westbrook, Kristin Gore, Mirsky, Aaron Ehasz, Ken Keeler, Eric Horsted, Lewis Morton, Patric M. Verrone, J. Stewart Burns, Eric Kaplan, Dan Vebber, Justin Adler, Matt Karis, Bill Odenkirk, Ron Weiner, Michael Rowe, Josh Weinstein, Eric Rogers
    MÚSICA Christopher Tyng
    FOTOGRAFÍA Animation
    REPARTO Animation
    PRODUCTORA Emitida por la cadena FOX / Comedy Central; The Curiosity Company / 20th Century Fox Television
    PREMIOS 2010: Premios Annie: 2 nominaciones, incluyendo mejor producción para TV
    2011: Premios Annie: 2 nominaciones (director, guión)
    GÉNERO Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Robots. Aventura espacial. Sátira
    SINOPSIS Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad). Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express. (FILMAFFINITY)


    Cuando empezó pensaba que era un clon de Los Simpsons, y sus primeros capítulos algo flojos casi me hacen dejarla.
    Pero luego remonta el vuelo dándonos unos capítulos memorables, y cada vez un humor más absurdo en todos sus personajes.
    Mi favorito quizá sea Mordisquitos
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 16, 2012 9:10 am

    Leela Futurama 1568619009

    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Subakai Jue Ago 16, 2012 11:21 am

    Abraxas escribió:Leela Futurama 1568619009

    .
    ..
    .
    Que lea el qué?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 16, 2012 12:47 pm

    Subakai escribió:
    Abraxas escribió:Leela Futurama 1568619009

    .
    ..
    .
    Que lea el qué?

    ¡No seas cursi ni moña!, Sabes perfectamente a quien me refiero XD.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Subakai Jue Ago 16, 2012 2:26 pm

    si, es verdad Futurama Edb41ce4
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Ray Jue Ago 16, 2012 9:41 pm

    Aunque he profundizado poco en esta serie, más por vagancia que por cuestiones de gustos, he de reconocer que es sensacional. El humor es buenísimo, y pese a los más fans de los Simpsons, es cierto, la familia más famosa y amarilla de la tele estaba ya muy quemada, no hacían más que repetir chistes y darle más y más vueltas a unos capitulos cuyos argumentos restan mucho de poseer el brillo de sus primeras temporadas, los personajes acartonados y el humor cada vez más enrevesado. Futurama es como si impulsara el género y le hubiese dado un frescor del que se echaba ya de menos.
    Palabrita, esta serie tengo que descargármela algún día y verla con tranquilidad. Me pasa como con Padre de familia, que ambas me gustan y sólo he visto de ellas 3 capítulos a lo sumo.

    PD. Muy buenas frases las de la firma Suba, no me había dado cuenta, jejeje, las dos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Subakai Vie Ago 17, 2012 2:34 am

    Ray escribió:Aunque he profundizado poco en esta serie, más por vagancia que por cuestiones de gustos, he de reconocer que es sensacional. El humor es buenísimo, y pese a los más fans de los Simpsons, es cierto, la familia más famosa y amarilla de la tele estaba ya muy quemada, no hacían más que repetir chistes y darle más y más vueltas a unos capitulos cuyos argumentos restan mucho de poseer el brillo de sus primeras temporadas, los personajes acartonados y el humor cada vez más enrevesado. Futurama es como si impulsara el género y le hubiese dado un frescor del que se echaba ya de menos.
    Palabrita, esta serie tengo que descargármela algún día y verla con tranquilidad. Me pasa como con Padre de familia, que ambas me gustan y sólo he visto de ellas 3 capítulos a lo sumo.

    PD. Muy buenas frases las de la firma Suba, no me había dado cuenta, jejeje, las dos.
    Yo también tengo pendiente ver los nuevos capítulos, de los viejos sí los he visto todos al menos 3 veces cada uno.

    Una de mis escenas favoritas:

    Bender soñando y hablando en voz alta:
    "Matar humanos... Matar a todos los humanos..."
    La voz de Leela diciendo Mordisquitos, me ponía muy muy jachondo
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por glopitoguru Vie Ago 17, 2012 3:49 am

    la mejor escena para mi es cuando bender tiene una pesadilla jajaja esta soñando con 1 y 0 y se le cuela un 2 jajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Subakai Vie Ago 17, 2012 5:53 am

    Y la Mujerador, cuando dice: Yo matar echando kikis :jajaja:
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Dexter ... Dom Dic 09, 2012 10:41 pm

    Recuerdo cuando en un capitulo le cambiaron de nombre al planeta "Urano" porque era una palabra muy grosera en este siglo, lo cambiaron a "Urecto"

    Contenido patrocinado


    Futurama Empty Re: Futurama

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:17 am