Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Let Dai

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Let Dai Empty Let Dai

    Mensaje por Abel Lun Ago 13, 2012 12:21 am


    Let Dai Scaled.php?server=840&filename=letdai

    Jaehee es un chico bueno, dulce, amable. Es un buen amigo, un buen novio, un buen hijo y un buen alumno. Nada en el pareciera fuera de lo normal, salvo quizás los grandes ojos oscuros que se abren limpios y transparentes como si fueran ventanas. No hay maldad en el, quizás flojera, o apatía, propias por otro lado de la adolescencia, pero nada más, es inocente.

    ¿Pero entonces, qué le sucedió? ¿Cómo pudo la vida de un muchacho así complicarse?

    Bueno, eso fue porque Jaehee conoció al diablo. El diablo se llamaba Dai, y era brutal, hermoso, violento, terrible. Se enredaron sus vidas, y sus dolores, y de pronto, ya no pudieron saber si en realidad se estaban acabando el uno al otro, o al contrario, se ayudaban, en medio del entorno alienante y ridiculamente violento e indiferente de aquella ciudad, a no dejar de ser jamás ellos mismos.

    Esta historia nos habla del silencio y la soledad, del amor, en todas sus formas, de la lealtad, de la superación de los traumas, de la marginalidad, y del reconr, de la venganza y el aprender a perdonar. Los personajes de esta historia son niños luminosos sumidos de pronto en un mundo demasiado oscuro. Desean perdurar, y que su luz perdure con ellos. Arañana el mundo, se retuercen, gritan, buscan siempre la forma de no desaparecer tragados por la noche.

    Led Dai es una novela gráfica koreana, de muy buena calidad a mi parecer. Lloré con ella, y reí con ella, reflexioné y crecí. A decir verdad es en general bastante trágica y muestra una realidad muy cruda, pero también hay momentos y personajes entrañables. Como los dos personajes principales son gays, muchas personas lo prejuzgan por eso, pero la verdad, es mucho más que eso. Por otro lado, el dibujo, aunque un poco desconcertante para mi en un principio, la verdad me gustó bastante, así como la narrativa visual de las páginas. Los trazos son limpios y algo naif en comparación con la crudeza de los sucesos, creo que en ese sentido acertaron bastante con el estilo, ya que seguramente si fuera de otra manera sería mucho más pesado de leer....

    En fin, nada más decir que se los recomiendo mucho.

    Let Dai 24906206

    Let Dai Let_Dai_wp____kind_of_by_SaeArara


    Let Dai Let-Dai-vol04-171

    Let Dai Let-Dai-vol04-065

    Let Dai Dai_v10_355
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Let Dai Empty Re: Let Dai

    Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 1:45 am

    Nop!

    Recomendación no recibida.

    Spoiler:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Let Dai Empty Re: Let Dai

    Mensaje por Abel Jue Ago 16, 2012 12:03 am

    ¬¬

    No es solos de gays a parte, hay varios arcos argumentales dentro del manga -.-.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Let Dai Empty Re: Let Dai

    Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:53 am

    Ok.

    Pero sí está el chico que viola al otro chico ¿verdad?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Let Dai Empty Re: Let Dai

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 16, 2012 7:56 am

    Recomendación no recibida, si no le gusta a Nikki, a mi menos, llamo a toda la comunidad a no ver nada de este puto anime (let's die XD). Si quieren arruinarse la siquis, mejor vayan a leer a Nietzsche, o la Biblia, o algo por el estilo XD.

    .
    ..
    .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Let Dai Empty Re: Let Dai

    Mensaje por Abel Jue Ago 16, 2012 4:13 pm

    Ah... Como los quiero -.-

    Contenido patrocinado


    Let Dai Empty Re: Let Dai

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:28 pm